\'Piojo\' Alvarado rescata empate para Chivas en duelo ante Xolos Excelsior

\'Piojo\' Alvarado rescata empate para Chivas en duelo ante Xolos. Noticias en tiempo real 27 de Enero, 2024 01:24

Bernardo FerreiraDe un primer tiempo con pocas acciones a un segundo tiempo de ida y vuelta, terminó siendo un partido donde no pudo haber un ganador.
Xolos y Chivas reparten puntos al empatar 1-1, con lo cual, siguen sin poder gozar de la victoria en este Clausura 2024.
NO TE PIERDAS: ¿Carlos Vela llegará a Chivas para jugar con 'Chicharito' en Clausura 2024?No le pasó mucho al juego en los primeros minutos del partido, al nulificarse ambas escuadras.
Fue hasta el 18' en la primera jugada de peligro que terminó llegando el tanto por parte de Xolos.
Domingo Blanco apareció dentro del área para mandar una diagonal retrasada dentro del área y llegando desde segunda línea para mandar guardar la pelota vino Carlos González.
'Charly' acabó con la racha sin gol del equipo fronterizo que tenía en este arranque del Clausura 2024.
¡Empate en la Frontera!Sumamos en casa -#RevoluXión pic.
twitter.
com/WhvUCaplR6— Xolos - (@Xolos) January 27, 2024Le costó un mundo a Chivas poder acomodarse en la cancha y hasta la media hora de partido tuvo una oportunidad con remate de fuera del área por parte de José Juan Macías, que se fue arriba del marco.
Tras esto, Tijuana volvió a hacerse sentir con peligro al 41' con jugada de Francisco Contreras en ofensiva, le llegó la pelota a Carlos González que remató de primera intención, pero ahí apareció el arquero Raúl Rangel.
Ya en tiempo agregado se dio gran jugada colectiva del Guadalajara con centro a línea de fondo de Fernando Beltrán, que remató de cabeza Roberto Alvarado a las manos de Toño Rodríguez.
Tras el primer tiempo complicado de Chivas, llegaron tercia de modificaciones de Fernando Gago con el ingreso de Cade Cowell, José Castillo y Rubén González.
Chivas no dejó de insistir, pero la eficacia les costaba, al 55' dejó ir el empate en centro de Alan Mozo que remató solo a segundo poste Erick Gutiérrez por un costado.
Chivas encontró el tanto del empate al 65' en un error defensivo de Tijuana.
Dentro del área, Pavel Pérez metió pelota al área que no pudo cortar Kevin Balanta, le quedó a Roberto Alvarado que puso el 1-1 parcial con remate de primera intención.
Con el empate que consiguió Chivas, aún tuvo una muy clara al 67' con pelota al segundo poste que le llegó a José Castillo.
Se acomodó a su perfil derecho y la pelota pasó muy cerca de la base del poste.
Xolos después del frenesí de Guadalajara, al 73' pudo responder con una media vuelta dentro del área de José Zúñiga que pasó por un lado.
Ya en el tiempo de compensación Fernando González fue expulsado por doble amarilla, por lo que dejó al Rebaño con 10 y se perderá el próximo duelo ante los Diablos.
Chivas y Xolos siguen sin ganar en el torneo y únicamente suman dos puntos después de tres partidos.
Mañana será la presentación pletórica de Javier Hernández en el Estadio Akron, para que después Guadalajara piense en el partido a media semana contra Toluca en Zapopan.
Xolos viajará a Ciudad de México para enfrentarse a Cruz Azul.
BFGContenidos Relacionados: Puebla pierde ventaja ante Toluca y sigue sin conocer la victoriaAndrés Guardado iba a ser jugador de Pachuca, pero.
.
.
Brian Rodríguez no saldría de América; es convocado contra Necaxa


Compartir en:
   

 

 

El primer ministro de Australia ordenó una inspección a las agencias federales de inteligencia tras el tiroteo en Bondi Beach. 01:40

Anthony Albanese comunicó que se examinarán los mecanismos de prevención y respuesta ante amenazas, en respuesta al reciente atentado terrorista en Sídney, conforme a lo expresado en un informe gubernamental

Infobae

Solo se le puede ver un segundo en El Señor de los Anillos y muy pocos cayeron en quién era. ¿Reconociste aquí a Howard Shore?. 01:18

No es ningún secreto que Peter Jackson es muy dado a marcarse un "Alfred Hitchcock" en sus producciones. Al igual que el legendario maestro del suspense, tiene la tradición de aparecer brevemente en casi todas sus películas. Esto incluye El Señor de los Anillos, donde lo

3d Juegos

Partidos de futbol en Argentina hoy 2023.

Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.

Lado.mx

Guía completa para identificar cuál es la mejor marca de lavadoras.

Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.

Lado.mx

Generador de códigos QR en Lado.mx: Rápido, anónimo y gratis.

En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.

Lado.mx

Robo de autos en Veracruz: 4,141 denuncias en 11 meses.00:44

Redacción De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, entre los meses de enero y noviembre del presente año, en Veracruz se denunciaron 4,141 robos de vehículos. La fuente detalló que en 11 meses se integraron en la fiscalía estatal 2,058 robos de autos; y 2,082 de motocicletas. En el caso […]La e

Hora Cero

Plan de Justicia Yaqui está saldando deuda histórica: Lorenia Valles. 00:28

La senadora destacó los avances en infraestructura, restitución de tierras y programas sociales como parte del Plan de Justicia para el Pueblo Yaqui.

El Imparcial

Partidos de hoy domingo 21 de diciembre . 00:28

Partidos de hoy domingo 21 de diciembre Las últimas acciones del año llegan en el cierre del fin de semana amartinezSáb, 20/12/2025 - 23:56 En la recta final del 2025, las grandes ligas de futbol como la Premier League, LaLiga, Sud

Record

El secretario de gobierno colgó su hamaca. 14:44

En Yucatán, el cargo de secretario de Gobierno no es menor. Se trata, en los hechos, del principal enlace entre el Ejecutivo estatal y los demás poderes, instituciones, municipios y actores políticos.The post El secretario de gobierno colgó su hamaca appeared first on Sol Yucatán.

Sol Yucatán

Juventus vs Roma EN VIVO Serie A Jornada 16. 13:47

Juventus vs Roma EN VIVO Serie A Jornada 16 Sigue EN VIVO todas las acciones de este emocionante partido m.zavalaSáb, 20/12/2025 - 11:15     Este sábado, el Allianz Stadium de Turín se vestirá de gala para recibir uno de

Record

girona vs atlético madrid

Girona vs Atlético de Madrid EN VIVO LaLiga Jornada 17. 23:49

Girona vs Atlético de Madrid EN VIVO LaLiga Jornada 17 Sigue EN VIVO todas las acciones de este emocionante partido m.zavalaDom, 21/12/2025 - 05:00     El Girona y el Atlético de Madrid se verán las caras este domingo 21 e

Record

Partidos de hoy domingo 21 de diciembre . 00:28

Partidos de hoy domingo 21 de diciembre Las últimas acciones del año llegan en el cierre del fin de semana amartinezSáb, 20/12/2025 - 23:56 En la recta final del 2025, las grandes ligas de futbol como la Premier League, LaLiga, Sud

Record

Girona - Atlético de Madrid: horario y dónde ver hoy el partido en TV y online. 05:09

Girona - Atlético de Madrid, dónde y cuándo ver el partido de la jornada 17 de LALIGA EA Sports. Las dos acciones casi idénticas de Musso y Lunin en Copa del Rey: una sí fue penalti, la otra no

El Desmarque

avatar 3 tiene escena post creditos

Avatar 3 llega a México con reacciones encontradas: ¿tiene escenas postcréditos o ya terminó la saga?. 18 de Diciembre, 2025 09:40

La experiencia visual de James Cameron ha despertado controversia entre la audiencia al ser la peor calificada de la franquicia hasta el momento

Infobae

¿’Avatar 3’ tiene escenas postcréditos y tráiler de ‘Avengers: Doomsday’? Esto sabemos. 18 de Diciembre, 2025 15:56

Te explicamos si Avatar 3 tiene escenas extra tras los créditos y por qué se esperaba el avance de Avengers: Doomsday en funciones seleccionadas.

El Financiero

TikTok lanza experiencia inmersiva para fans de Avatar: Fuego y Cenizas. 19 de Diciembre, 2025 12:57

TikTok lanza experiencia inmersiva para fans de Avatar: Fuego y Cenizas La plataforma comparte contenido exclusivo y pruebas para convertirse en Na’vi jreyesVie, 19/12/2025 - 12:28 La cuenta regresiva terminó y Avatar: Fuego y Ceniz

Record

Leonardo DiCaprio

HBO Max se pone intenso esta semana: estrenos que no pasan desapercibidos. 19 de Diciembre, 2025 12:04

Esta semana, HBO Max llega con una alineación que mezcla cine potente, series icónicas, drama y animación adulta para todos los gustos. Desde una esperada película protagonizada por Leonardo DiCaprio hasta el regreso de títulos que ya son parte de la cultura pop, la plataforma se prepara para días cargados...Este artículo HBO Max se pone int

Geekzilla.tech

Solo se le puede ver un segundo en El Señor de los Anillos y muy pocos cayeron en quién era. ¿Reconociste aquí a Howard Shore?. 01:18

No es ningún secreto que Peter Jackson es muy dado a marcarse un "Alfred Hitchcock" en sus producciones. Al igual que el legendario maestro del suspense, tiene la tradición de aparecer brevemente en casi todas sus películas. Esto incluye El Señor de los Anillos, donde lo

3d Juegos