13 memes con los que te identificarás si pasas más de 8 horas en una oficina Dailytrend.mx

13 memes con los que te identificarás si pasas más de 8 horas en una oficina. Noticias en tiempo real 04 de Octubre, 2018 14:19

¿Qué sería de nosotros sin Internet? Posiblemente no seríamos un país con un alto grado de obesidad, pero no tendríamos la oportunidad de reír durante horas con memes.
El ingenio de la gente siempre nos regala grandes sonrisas y el día de hoy no fue la excepción.
Sin embargo, en esta ocasión, fueron los godínez los que alzaron la voz en redes sociales para burlarse de su situación con mucho humor.
  En Twitter, con el hashtag #NoEresDignoDeSerGodin, cientos de usuarios compartieron algunos memes que expresan situaciones cotidianas a las que se enfrentan los godínez.
  Por supuesto, elementos como el mal del puerco, los tuppers o el cafecito mañanero, se unieron a la mezcla como ingredientes principales, pero lo que verás a continuación sí volará tu cerebro.
  A continuación, te mostramos nuestros memes favoritos.
      #NoEresDignoDeSerGodin si no le preguntas a tu compa si trajo de comer o salen a comprar pic.
twitter.
com/3LX0MCR5mn — Genma Saotome (@GenmaSaotome2) 4 de octubre de 2018 #noeresdignodesergodin Si no te acabaste la quincea y ahora tienes que sobrevivir 11 días con 100 pesos — Maestro Jedi (@MarioGress) 4 de octubre de 2018 #NoEresDignoDeSerGodin Si no llevas tu Tupper a la Ofi, con la cena que te sobró de la noche anterior.
— Mr.
Sin-iestro (@TheCrazyVlogs) 4 de octubre de 2018 #NoEresDignoDeSerGodin si no te has trepado en el micro mood cumbia; la verdad es que solo soy aldeano #cdmx, pero quería convivir.
pic.
twitter.
com/PTLn9KQnWq — Enrique Rios ? (@esemirivers) 4 de octubre de 2018 ¿Y si renuncio y me cojo a mi jefa de área para que me mantenga?#NoEresDignoDeSerGodin pic.
twitter.
com/KLZkGSaEYt — El Javok (@iker99) 4 de octubre de 2018 #NoEresDignoDeSerGodin si no tienes todos los días sed de la mala!! @BEATOFICIAL pic.
twitter.
com/K7HKF2Uo1H — Nyfa (@luriasalmil) 4 de octubre de 2018 #NoEresDignoDeSerGodin si cuando llegas a la oficina saludas a todos de beso pic.
twitter.
com/EifxpyLwfQ — Leonor Paz (@LeoPazAgui) 4 de octubre de 2018 #NoEresDignoDeSerGodin Si no estas dentro del grupo de WhatsApp para recibir el menú de la comida del día.
pic.
twitter.
com/S4BzSttdlg — Fani Ariza (@stephani_ariza) 4 de octubre de 2018 #NoEresDignoDeSerGodin si no desayunas en la oficina pic.
twitter.
com/XyhGOZ9B8Q — La Peñaloza (@psii_animal) 4 de octubre de 2018 #NoEresDignoDeSerGodin si no andas en las "Tandadas" pic.
twitter.
com/7UiDp6TqKt — Ma Antonieta De La Fuente (@lem_antonieta) 4 de octubre de 2018 Si nunca has hecho este ademán, con la boca llena de comida, cuando alguien te dice “provechito” #NoEresDignoDeSerGodin pic.
twitter.
com/LSgOPHcx1l — Selene Najera (@NajeraSelene) 4 de octubre de 2018 #NoEresDignoDeSerGodin si no tienes la amabilidad de decir Pro-ve-chi-to a un compañero a la hora de comerNo provecho, provechito pic.
twitter.
com/8YTVtRVoV9 — Santiago (@JcSantiiagoo) 4 de octubre de 2018 #NoEresDignoDeSerGodin si no viajas en el metro en hora picó en la linea godin (linea7) @BEATOFICIAL #BeatMorning pic.
twitter.
com/eME0tLyoYu — Marco (A.
K.
A Monkis)Ruiz (@YashiroMR) 4 de octubre de 2018 #NoEresDignoDeSerGodin si no te adornaron el escritorio o cubículo en tu cumple #BeatMorning @BEATOFICIAL pic.
twitter.
com/u1rbzPivj5 — ARMIX (@turro5) 4 de octubre de 2018 Send to NewsML Feed: 1Tags: GodínezmemesentretenimientoPromocionado en Canal: Título SEO: Memes trabajo oficina


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.