Así fue la boda de César Yáñez, colaborador cercano a AMLO, con Dulce María Silvia Hernández Elimparcial.com Sonora

Así fue la boda de César Yáñez, colaborador cercano a AMLO, con Dulce María Silvia Hernández. Noticias en tiempo real 01 de Octubre, 2018 12:29

En medio de seguridad, vallas, lujos y la clase política local morenista, César Yáñez Centeno, personaje cercano al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se casó con Dulce María Silvia Hernández, otra mujer cercana al presidente electo.
La fastuosa boda religiosa, que requirió de invitaciones especiales, se realizó en la capilla del Rosario de la Iglesia de Santo Domingo, una construcción ubicada en el centro histórico.
Así fue la boda de César Yáñez Centeno y y Dulce María Silva Hernández pic.
twitter.
com/OjL3SThUUS— Rosa Melania A (@_Rosa_Mela) 1 de octubre de 2018 Desde las 16:00 horas, curiosos se congregaron afuera del templo para conocer detrás de unas vallas a los novios que fueron custodiados por un fuerte operativo de seguridad.
A partir de las 16:45 llegaron los primeros invitados, la mayoría eran clase política morenista que dejaron atrás sus vestimentas "normales".
El ex diputado federal de Morena y virtual coordinador del gobierno federal para Puebla, Rodrigo Abdala Dartigues, además de la edil electa del municipio de Puebla, Claudia Rivera, iniciaron el desfile político.
En #Puebla se celebró la #boda del próximo Coordinador General de Política, Cesar Yañez Centeno, con Dulce María Silva Hernández.
La unión se llevó a cabo en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.
???? pic.
twitter.
com/mXq0Vd3eUr— Imagen Televisión Puebla (@ImagenTVPuebla) 1 de octubre de 2018El ex gobernador de Puebla y virtual director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el nuevo gobierno federal, Manuel Bartlett Díaz, también acudió a la “boda fifí”, calificada así en redes sociales.
Los senadores de Morena, Ricardo Monreal y Alejandro Armenta, además del rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza, fueron personalidades que presenciaron la unión de los novios.
Dieron las 17:36 horas y los reflectores de las cámaras apuntaron a Beatriz Gutiérrez Müller, que llegó sin su esposo, López Obrador, a pesar de que trascendió que era uno de los testigos de la boda religiosa y civil.
La novia, Dulce María Silvia Hernández, estuvo detenida en 2016 durante el sexenio del ex gobernador poblano Rafael Moreno Valle Rosas.
César Yáñez Centeno, personaje cercano al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se casó con Dulce María Silvia Hernández @lopezobrador_ pic.
twitter.
com/jsCNkD1e09— Cadena Política (@cadenapolitica) 1 de octubre de 2018Fue acusada de recibir en cesión un terreno que perteneció a Edmundo Tiro Moranchel, quien fue procesado penalmente después de defraudar a cientos de poblanos a través de una empresa llamada SITMA.
Un año después de litigio, y tras una huelga de hambre para revisarse su caso por la Fiscalía General del estado (FGE), fue como obtuvo su libertad.
Tras su reclusión en la cárcel de San Miguel, hoy se vuelve la esposa de uno de los hombres de más confianza de López Obrador.
Se caso Cesar Yañez Centeno con la empresaria Dulce Maria Silvia Hernández, en la capilla del Rosario de la Iglesia de Santo Domingo.
Yañez Centeno es cercano colaborador del presidente electo @lopezobrador_ pic.
twitter.
com/BOceoaBTbI— MONITOREO LEGISLATIVO (@MONITOREOLEGIS1) 30 de septiembre de 2018Una hora después, el novio, vestido con un smoking, y la novia, vestida de blanco, salieron de la capilla del Rosario, donde fueron recibidos por mariachis, arroz y confeti, además de los gritos que decían “¡Vivan los novios!”.
Tras el casamiento, el matrimonio abordó, junto con algunos invitados, un turibús que los trasladó al salón San Francisco, del Centro de Convenciones Puebla, donde se realizó la boda civil y el brindis respectivo, todo ello en un fuerte operativo de seguridad que provocó un caos vial.
Así fue la #boda de César #Yáñez Centeno y Dulce María Silva Hernández, a la que @lopezobrador_ acudió como testigo de honor del enlace de su cercano colaborador y vocero durante la campaña.
El evento civil fue en Puebla.
Fotos vía Juan Carlos Loera de la Rosa #Bodafifi pic.
twitter.
com/VF9oCE3x6R— Rocío Gallegos (@rocio_gallegos) 30 de septiembre de 2018Para amenizar, Los Ángeles Azules fueron contratados para la fiesta, donde se esperó la llegada del presidente electo de México para ser testigo de su principal colaborador.


Compartir en:    


Rafael Márquez sí sería el nuevo DT del Barcelona; ya le habrían ofrecido 1 año de contrato

México.-FC Barcelona sigue en busca de un técnico desde que Xavi Hernández anunció su salida al final de está temporada. Con base en eso, parece que Rafael Marquez  será el elegido.A pesar de México.-FC Barcelona sigue en busca de un técnico desde que Xavi Hernández anunció su salida al final de está temporada. Con base en eso, parece que Rafael Marquez  será el elegido.A pesar de
Leer más
2024-04-23 21:20:29

Jeriel de Santis, casi un año de sequía y un fallo que le pone en evidencia con Alianza Lima: ¿cuándo fue su último gol?

Juriel de Santis lleva casi un año sin celebrar goles. Crédito: Alianza LimaInevitablemente, Jeriel de Santis está en el ojo de la tormenta. A pesar de que haber empatado contra Colo Colo (1-1) de Juriel de Santis lleva casi un año sin celebrar goles. Crédito: Alianza LimaInevitablemente, Jeriel de Santis está en el ojo de la tormenta. A pesar de que haber empatado contra Colo Colo (1-1) de
Leer más
2024-04-23 22:52:05

Ex de Chivas y Atlas cuestiona identidad de jugadores previo al Clásico Tapatío

Existen ex futbolistas que cuestionan la identidad que ahora tienen los jugadores de Chivas y Atlas al medirse sobre el terreno de juego Existen ex futbolistas que cuestionan la identidad que ahora tienen los jugadores de Chivas y Atlas al medirse sobre el terreno de juego
Leer más
2024-04-23 22:51:37

Selección Mexicana femenil revela rival para Fecha FIFA de junio

La Selección Mexicana femenil enfrentará a Canadá en un par de ocasiones durante la Fecha FIFA de junio; ambos encuentros serán en territorio canadienseLa Selección Mexicana Femenil dio a conocer La Selección Mexicana femenil enfrentará a Canadá en un par de ocasiones durante la Fecha FIFA de junio; ambos encuentros serán en territorio canadienseLa Selección Mexicana Femenil dio a conocer
Leer más
2024-04-23 20:50:07

3-2. El Mineiro de Milito castiga los errores de Peñarol y pone un pie en octavos de la Libertadores

São Paulo, 23 abr (EFE).- Atlético Mineiro, dirigido por el argentino Gabriel Milito, dio este martes un paso de gigante para pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores, tras superar con m São Paulo, 23 abr (EFE).- Atlético Mineiro, dirigido por el argentino Gabriel Milito, dio este martes un paso de gigante para pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores, tras superar con m
Leer más
2024-04-23 22:54:47

NBA investiga al hermano de Nikola Jokic por golpear a un aficionado

El hermano de la estrella de los Nuggets de Denver, Nikola Jokic, es investigado por la NBA luego de difundirse un video en el que golpea a un aficionadoLa NBA se encuentra investigando un incidente e El hermano de la estrella de los Nuggets de Denver, Nikola Jokic, es investigado por la NBA luego de difundirse un video en el que golpea a un aficionadoLa NBA se encuentra investigando un incidente e
Leer más
2024-04-23 22:52:50

Columbus Crew vs Rayados de Monterrey: a qué hora y dónde ver en vivo la Semifinal de Concachampions

Los Rayados de Monterrey anhelan jugar una Final más de Concachampions, sin embargo enfrente tendrán a un rival muy difícil de vencer; Columbus Crew, vigente Campeón de la MLS Columbus Crew, es el Los Rayados de Monterrey anhelan jugar una Final más de Concachampions, sin embargo enfrente tendrán a un rival muy difícil de vencer; Columbus Crew, vigente Campeón de la MLS Columbus Crew, es el
Leer más
2024-04-23 22:55:05

Orioles llama a otro prospecto, Heston Kjerstad, a Grandes Ligas

Baltimore sube al jardinero Heston Kjerstad, con 10 jonrones en 21 juegos en Triple A, quien se une a otras promesas del equipo como Jackson Holliday, Colton Cowser y Jordan Westburg. Baltimore sube al jardinero Heston Kjerstad, con 10 jonrones en 21 juegos en Triple A, quien se une a otras promesas del equipo como Jackson Holliday, Colton Cowser y Jordan Westburg.
Leer más
2024-04-23 22:54:33

Milik evita la debacle ante la Lazio y mete a la Juventus en la final de la Copa de Italia

Un gol del delantero polaco Arkadiusz Milik en el minuto 83 del partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Italia ante la Lazio ha servido a la Juventus, a pesar de la derrota (2-1), para mete Un gol del delantero polaco Arkadiusz Milik en el minuto 83 del partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Italia ante la Lazio ha servido a la Juventus, a pesar de la derrota (2-1), para mete
Leer más
2024-04-23 22:56:08

Milik evita la debacle ante la Lazio y mete a la Juventus en la final de la Copa de Italia

Un gol del delantero polaco Arkadiusz Milik en el minuto 83 del partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Italia ante la Lazio ha servido a la Juventus, a pesar de la derrota (2-1), para mete Un gol del delantero polaco Arkadiusz Milik en el minuto 83 del partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Italia ante la Lazio ha servido a la Juventus, a pesar de la derrota (2-1), para mete
Leer más
2024-04-23 22:55:59

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.