
El mexicano Patricio O’Ward tuvo participación durante las primeras prácticas libres en el Gran Premio de Abu Dhabi, sustituyendo a Lando Norris a bordo del monoplaza de McLaren, siendo la segunda ocasión que consigue tener participación en Fórmula 1, aunque podría empezar a tener más apariciones tras haber sido confirmado como piloto de reserva del equipo británico.
Pato O’Ward no tuvo el resultado deseado durante las FP1 luego de que McLaren optó por una estrategia conservadora, cuidando el automóvil para el resto de las actividades del fin de semana, dejando al regiomontano sin la oportunidad de mostrar su talento, quedando incluso en la posición 15.
Pese a ello, Pato se mostró positivo en el Circuito de Yas Marina, detallando que sabe lo que se encuentra peleando la escudería, por lo que entiende la estrategia que le mandaron para evitar dañar el monoplaza. “Una buena sesión, mucho más tranquila que la del año pasado, pero sí tuvimos muchas vueltas de combustible alto. Me hubiera encantado sentir un poco más el carro en la puesta a punto de Clasificación”, comentó el regiomontano al termino de la sesión.
Cuándo vuelve a correr en Fórmula 1
La escudería McLaren lo confirmó como su piloto de reserva para la temporada 2024, por lo que crece la probabilidad de verlo más a menudo en la máxima categoría del automovilismo, incluso teniendo participación en otras cuestiones con el equipo.

El regiomontano comentó que tendrá participación durante el martes 28 de noviembre en los test de jóvenes pilotos, con una oportunidad rápida de volver a tomar el volante de un monoplaza. “Emocionado para el martes que me toca subirme otra vez, para seguir afinando todo”, añadió O’Ward al respecto.
Pato O’Ward dijo estar agradecido por la oportunidad que le está brindando la escudería, e intentando aprovechar una de las pocas puertas que se abren en la F1.
“Agradecido por ser parte de un gran equipo, al final del día hay muy pocas oportunidades. Nunca se abren las puertas, cuando sí se abren tienes que tomarla y sacarle provecho”, finalizó el mexicano. McLaren peleara por mejorar su lugar en el Campeonato de Constructores durante el GP de Abu Dhabi, siendo este el motivo por el cual cuidaron el monoplaza de Lando Norris, recordando que Oscar Piastri, el otro piloto titular, si pudo salir en las FP1, terminando dentro del top-10.
Aun cuando la escudería británica se mantuvo conservadora, el regiomontano terminó en un mejor lugar que en 2022, en donde concluyó su participación en el puesto 18.
Infobae
Diputadas del PAN piden hacer públicas las declaraciones patrimoniales del exsecretario de Marina, José Rafael Ojeda.
El Congresista
Donald Trump advirtió que podría imponer nuevos aranceles a la Unión Europea si el bloque avanza con su propuesta para convertir a Canadá en su primer “miembro asociado”.
Canal 44
Aunque Bill Guan Weidong, exdirector financiero de The Epoch Times Association, se declaró culpable en julio de participar en una conspiración para realizar transacciones con fondos de origen delictivo, el grupo sigue actuando como si nada hubiera ocurrido.
Lado.mx
Una venta puede estar prácticamente decidida y aun así no completarse si, al momento de pagar, el cliente no encuentra una opción que pueda o quiera utilizar.
Lado.mx
Cuando se habla del sistema de pensiones en México, es común escuchar el término “rendimientos”, pero no siempre queda claro qué significa realmente ni por qué es un factor tan relevante al momento de pensar en el retiro.
Lado.mx
El gran rendimiento mostrado por el conjunto de La Noria en el torneo local sigue dando frutos a nivel internacional. Se ha confirmado la nómina oficial donde destacan los convocados de Cruz Azul a Selección Mexicana para encarar los duelos amistosos de la ventana de septiembre. A continuación, en 365Scores te detallamos las figuras citadas,
365scores
Manuel Alejandro Rendón, alias el Señor de la T, fue detenido en Michoacán. Autoridades lo señalan como presunto operador del CJNG y cercano a Heraclio Guerrero, el Tío Lako.
Canal 44
Infobae
El precio de las gasolinas en México puede cambiar debido a múltiples factores como el tipo de cambio frente al dólar, impuestos e incluso la logística para el traslado
Infobae
La división, deslinde y enfrentamiento entre grupos fanáticos de Andrés Manuel López Obrador y los morenistas de ala dura, no son responsabilidad del gobierno de Estados Unidos, sino de sus mañas, tropelías, conducta delictiva y lodazal en que han metido a México.The post ¡Sálvese quien pueda! appeared first on Sol Yucatán.
Sol Yucatán
Juan Durán Martínez reflexiona sobre el pago de cuotas escolares y los problemas que se han generado en las escuelas públicas de todo el país.
SDP Noticias
ESPN Deportes
López-Dóriga
Servicio Meteorológico Nacional
En septiembre, cuando todavía se alcanzan los 30 ºC, las plantas empiezan a cambiar de comportamiento. No están respondiendo al calor ni a la lluvia; están midiendo algo mucho más fiable.Huerto a finales del verano, cuando cada nueva siembra pasa a depender del tiempo que queda hasta la llegada del frío.Hay algo curioso que se repite todos lo
Meteored.mx
El fenómeno sucede cuando el Sol cruza el ecuador celeste en su trayectoria hacia el hemisferio surEl cargo Equinoccio de otoño 2026 en México: ¿A qué hora entra y por qué los días serán más cortos? apareció primero en El Imparcial de Oaxaca.
El Imparcial Oaxaca
El equinoccio es una referencia utilizada por observatorios, astrónomos y organismos especializados para determinar el cambio oficial de estación
El Informador
Florian Thauvin, exjugador de Tigres, se convierte en la figura del Lens de Francia El jugador galo tuvo un renacer con el Udinese y ahora lo volvió a mostrar con el actual líder de la Ligue 1 eariasLun, 01/12/2025 - 16:21 Florian Th
Record
EA Sports ya ha lanzado el TOTW 21 del Ultimate Team con jugadores destacados como Solanke, Carnesecchi y Kerolin Nicoli. Estas cartas especiales estarán disponibles hasta el 11 de febrero de 2026.EA Sports FC 26, el popular título de Deportes y Fútbol, ya tiene un nuevo Team of the Week disponible para España y todo el mundo. La modalidad del
Vandal
París, 21 feb (Prensa Latina) Mónaco dio hoy señales de vida en el fútbol francés al remontar 3-2 en su visita al líder Lens con un gol decisivo del exbarcelonista Ansu Fati en la continuación de la jornada 23.The post Mónaco remonta con Ansu Fati y corrige al Lens en fútbol francés first appeared on Noticias Prensa Latina.
Prensa Latina
La sala de los acuerdos volvió a poner a prueba el presupuesto semanal de la casa
Infobae
Todo se originó tras la subasta por la inmunidad que dejó a los habitantes sin presupuesto para comprar víveres
Infobae
Yahir explotó contra Ese Pérez en La Casa de los Famosos México 2025 tras perder el 100% del presupuesto de comida por culpa de Gema Garoa
Tribuna
Últimas noticias
Israel Dreyfus pone nerviosa a Luciana Roy en juego de miraditas: “¿Por qué te tiembla la boquita?”
¿Qué le pasó a Nataly Osma Pinilla? Cenó con una amiga y después fue hallada muerta en un Airbnb de CDMX
Acciona, Ferrovial, Sacyr, OHLA, y Elecnor pujan por las primeras obras de ampliación de Barajas
Un buque filipino y una embarcación de la Guardia Costera china chocan en el mar de China Meridional
La popular quiniela cumple 80 años en plenas facultades
Estos son los ganadores del Sorteo 1 de Super Once del 18 septiembre
Un menor marroquí no acompañado en Ceuta da positivo en mpox: el primer caso registrado en la ciudad autónoma
Los sistemas ADAS reducen hasta un 50% las colisiones por alcance, según diversos estudios
El Inter Miami prepara la era "pos-Messi": de la burbuja del "10" a un negocio sostenible
Pau Gasol: “El deporte femenino no ha recibido la inversión que merece”
Oblak: "Hay estar unidos, creer y tener la ambición de ir a por la Liga”
China y Filipinas se acusan de colisión en el mar de China Meridional
Morena enfrenta tensiones internas en la búsqueda de candidaturas
Panter Bélico canta narcocorridos en Chiapas durante festividades
Tensión comercial: Trump advierte a Europa por plan de integración con Canadá