
El mexicano Patricio O’Ward tuvo participación durante las primeras prácticas libres en el Gran Premio de Abu Dhabi, sustituyendo a Lando Norris a bordo del monoplaza de McLaren, siendo la segunda ocasión que consigue tener participación en Fórmula 1, aunque podría empezar a tener más apariciones tras haber sido confirmado como piloto de reserva del equipo británico.
Pato O’Ward no tuvo el resultado deseado durante las FP1 luego de que McLaren optó por una estrategia conservadora, cuidando el automóvil para el resto de las actividades del fin de semana, dejando al regiomontano sin la oportunidad de mostrar su talento, quedando incluso en la posición 15.
Pese a ello, Pato se mostró positivo en el Circuito de Yas Marina, detallando que sabe lo que se encuentra peleando la escudería, por lo que entiende la estrategia que le mandaron para evitar dañar el monoplaza. “Una buena sesión, mucho más tranquila que la del año pasado, pero sí tuvimos muchas vueltas de combustible alto. Me hubiera encantado sentir un poco más el carro en la puesta a punto de Clasificación”, comentó el regiomontano al termino de la sesión.
Cuándo vuelve a correr en Fórmula 1
La escudería McLaren lo confirmó como su piloto de reserva para la temporada 2024, por lo que crece la probabilidad de verlo más a menudo en la máxima categoría del automovilismo, incluso teniendo participación en otras cuestiones con el equipo.

El regiomontano comentó que tendrá participación durante el martes 28 de noviembre en los test de jóvenes pilotos, con una oportunidad rápida de volver a tomar el volante de un monoplaza. “Emocionado para el martes que me toca subirme otra vez, para seguir afinando todo”, añadió O’Ward al respecto.
Pato O’Ward dijo estar agradecido por la oportunidad que le está brindando la escudería, e intentando aprovechar una de las pocas puertas que se abren en la F1.
“Agradecido por ser parte de un gran equipo, al final del día hay muy pocas oportunidades. Nunca se abren las puertas, cuando sí se abren tienes que tomarla y sacarle provecho”, finalizó el mexicano. McLaren peleara por mejorar su lugar en el Campeonato de Constructores durante el GP de Abu Dhabi, siendo este el motivo por el cual cuidaron el monoplaza de Lando Norris, recordando que Oscar Piastri, el otro piloto titular, si pudo salir en las FP1, terminando dentro del top-10.
Aun cuando la escudería británica se mantuvo conservadora, el regiomontano terminó en un mejor lugar que en 2022, en donde concluyó su participación en el puesto 18.
Según Trump, el crudo será vendido a precio de mercado y los ingresos serán administrados por él para “beneficiar al pueblo de Venezuela y de EU” El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que el gobierno de Venezuela, ahora dirigido por la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, está dispuesto a entregarles de 30 a 50 millo
Dominio Público Noticias
@pablojairHa iniciado el 2026; el segundo año de la gobernadora Rocío Nahle García. Arrancó trabajando de manera intensa, a un ritmo muy enérgico. Los que la vimos en campaña supimos en ese momento que íbamos a tener a una mandataria estatal muy activa; que puede visitar varios poblados en un ratito. Así fue en su primer año de gobierno y
Nius de Veracruz
Pagarán arancel en 2026 CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó que durante el 2026 seguirá vigente el programa para la importación definitiva de vehículos usados de procedencia extranjera. Pero ahora será con el pago correspondiente de un arancel y cumplir con todos los requisitos que
Periódico Contacto
Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.
Lado.mx
Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.
Lado.mx
En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.
Lado.mx
Santos presentará oficialmente a sus nuevos fichajes.A falta de anuncios oficiales por parte de Santos Laguna, la directiva Guerrera cerró filas y se prepara para presentar formal y oficialmente a sus nuevos refuerzos para el próximo Clausura 2026, pues a través de un comunicado aseguraron que mañana miércoles 7 de enero se realizará una con
El Siglo de Torreón
Ciudad de México.- La Jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, entregó 50 camiones recolectores de residuos, con una inversión cercana a los 200 millones de pesos, con el fin de cumplir el compromiso realizado desde su primer día de administración, el cual consiste en aprovechar el 50 por ciento de residuos producidos para 2030, además …
Elarsenal.net
La campaña contra Influenza, COVID-19 y Neumococo sigue activa en todo el estado, con énfasis en proteger a niñas, niños, adultos mayores y personas con enfermedades crónicas
El Imparcial
El relevo de uno de los personajes principales del desfile generó una oleada de comentarios que se trasladó a las redes sociales
Infobae
Redacción La publicación de los nombres y las fotografías de los soldados cubanos muertos durante los bombardeos estadounidenses en Venezuela no es un gesto menor ni un simple acto de duelo. Es, ante todo, un mensaje político. El Gobierno de Cuba decidió este martes poner rostro y biografía a 32 combatientes que, según su versión …E
Tribuna Noticias
Carlos Arturo SánchezCIUDAD DE MÉXICO.El 6 de marzo de 2020, el Pumas-América, en Ciudad Universitaria, fue el último partido con público en la CDMX. La recompensa fue un vibrante 3-3 nocturno. Después, un América-Cruz Azul en el Estadio Azteca, ya sin público y con una incertidumbre reinante, cerró la Jornada 10 del Clausura 2020, el últ
Excelsior
Llegamos a la tercera jornada del Clausura 2023 en la Liga MX Femenil y una vez más, los goles no faltaron. Con un partido por jugar,...The post Otro 9-0 a Mazatlán, la lesión de Licha Cervantes y las Bravalácticas on fire en la Liga MX Femenil appeared first on Sopitas.com.
Sopitas.com
Liga MX Femenil: ¿Cuándo y dónde ver el Mazatlán vs América? EN VIVO Águilas y Cañoneras buscan cerrar de la mejor manera posible el torneo Apertura 2025 amartinezVie, 31/10/2025 - 13:36
Record
STAFF/ J. Alberto Infante-@JALRAIN1 Nuevo paso vehicular de Uruapan se nombrará Carlos Manzo, en honor al fallecido alcalde del municipio, anunció en sus redes sociales la presidenta actual y viuda del presidente, Grecia Quiroz a través de sus redes sociales. «El día de hoy se realizó la supervisión del puente de la hielera, donde en …
Changoonga
STAFF/@michangoonga La regidora de Tonalá, Jalisco, y youtuber identificada con la Cuarta Transformación, Juncal Solano, se encuentra en el centro de la polémica luego de acusaciones públicas realizadas en redes sociales, donde señaló directamente a Grecia Quiroz como presunta responsable del descarrilamiento del Tren Interoceánico, sin pr
Changoonga
Guillermo Valencia anunció que buscará la aprobación de Grecia Quiroz para poder colocarlo a un lado de la efigie de Hipólito Mora
Notivideo
Champions League: ¿Cuándo regresa la actividad de la competición de clubes de la UEFA? A la Champions League le quedan dos jornadas de la fase de liga, la cual volverá a la actividad en este 2026 molveraDom, 04/01/2026 - 21:48 Desp
Record
Este miércoles inicia la Supercopa de España en Arabia Saudita con la primer semifinal.
El Imparcial
Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao disputan la Supercopa de España, el primer título del año
El Informador
Últimas noticias
Knights halt skid on OT goal, extend Jets" slide to 10
NC State snaps extended road losing streak at Boston College
Wisconsin blitzes UCLA early, bounces back for Big 10 triumph
NBA roundup: Grizzlies rally, nip Spurs on late block
Ja’Kobi Gillespie nets career-best 34 as No. 21 Tennessee corrals Texas
No. 7 Houston outlasts No. 14 Texas Tech in Big 12 slugfest
QB Demond Williams Jr. to transfer despite Washington contract
Red-hot Connor McDavid (hat trick) sparks Oilers over Preds
Texas A&M beats Auburn after KeShawn Murphy"s buzzer-beater waived off
Down 15 in 2nd half, No. 22 Kansas upends TCU in OT
West Virginia survives late scare, holds off Cincinnati
Sharks build 2-goal lead, put away Blue Jackets late
Top 25 roundup: No. 2 Michigan barely avoids upset vs. Penn St.
Berkly Catton"s first 2 goals lead Kraken past Bruins
Oregon stuns No. 21 USC with massive fourth-quarter rally