
Después de un partido con todo tipo de emociones, tiempos extras, penaltis y polémica arbitral incluida, la Selección Mexicana de Futbol se impuso a su similar de Honduras y consiguió su pase a las semifinales de la Concacaf Nations League y sobre todo, su boleto a la Copa América 2024. Si bien, se logró el objetivo principal de esta Fecha FIFA, David Faitelson se mostró escéptico con el nivel del Tricolor y afirmó no tener mayores aspiraciones en la justa continental del próximo año.
Con un gol de “último minuto” por parte de Edson Álvarez, sumado al tanto de Luis Chávez en el primer tiempo, el Tri logró igualar la eliminatoria ante los ‘Catrachos’ y mandar el juego al alargue, para posteriormente definir la serie en la tanda de penaltis. Ya desde los once pasos, los pupilos de Jaime Lozano sellaron su lugar en el Final Four (semifinales) de la Nations League. No obstante, el nivel del combinado azteca dejó bastantes dudas entre los aficionados y medios de comunicación.

Durante el programa de Línea de 4, el ahora analista y periodista de TUDN, David Faitelson, señaló la irregularidad de la Selección y los constantes altibajos que han tenido en la gestión de Jaime Lozano.
Yo le llamaría una bipolaridad terrible porque se jugó contra Alemania (amistoso de Fecha FIFA de octubre) de tú por tú, que si bien era un partido amistoso, pero los alemanes venían con grandes nombres en su alineación y México jugó bien. Lo de Honduras en la ida fue impresentable; lo de hoy se mejora, pero yo sigo pensando que a esta Selección Mexicana le falta calidad.
De la mano, David afirmó que con el nivel mostrado en la presente Fecha FIFA ante Honduras, el combinado azteca no cuenta con los elementos necesarios para pelear en la Copa América 2024.
Con esta calidad cuando lleguen otro tipo de rivales, como los que va a encontrar en Copa América, aunque digan que la van a jugar en casa, tienen que ganarle a una Selección Argentina, Brasileña, Paraguaya, Colombiana o Uruguaya que tienen otro nivel competitivo, esto sin contar a Estados Unidos. Con lo mostrado en estos dos partidos, México no tiene nada que hacer en la Copa América.
No hay nada más que discutir y el club deberá aflojar la billetera si espera retener a Iván Maggi. La entrada Luqueño quiere asegurar los goles para el segundo semestre aparece primero en Versus.
Versus.com.py
El sujeto habría abandonado su motocicleta tras ser confrontado
Infobae
En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.
Lado.mx
El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.
Lado.mx
La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr
Lado.mx
En opinión de Jennifer Islas, este 30 de abril, debe ser un llamado profundo a recordar que el bienestar de la niñez no es una opción, sino un mandato ético y legal que corresponde hacer valer.
SDP Noticias
Infobae
Los solicitantes atraviesan etapas que combinan requisitos legales, entrevistas y tiempos de espera para la aprobación final. Cada etapa, desde la elegibilidad hasta la ceremonia final, tiene detalles clave para la consolidación del nuevo estatus
Infobae
Italian golfer Andrea Pavan is hopeful he can return to the DP World Tour after finishing recovery from his three-story fall down an elevator shaft in
Deadspin
LaLiga
Las palabras del fundador de Infobae durante el evento en el que fue distinguido por su impacto en la transformación del periodismo en Hispanoamérica
Infobae
‘Infobae’ entrevista a Elsa Pataky, Miriam Giovanelli y Luisa Mayol, parte del reparto coral del ‘thriller’ disponible en SkyShowtime. Es la obra póstuma del icónico actor que falleció el año pasado a los 79 años
Infobae
En entrevista con Infobae, el vicepresidente del IRI, Randy Scheunemann, advirtió que Beijing usa inversiones, tecnología e infraestructura crítica para presionar gobiernos y condicionar decisiones soberanas en la región
Infobae
Alexander Blockx of Belgium was the latest player to secure his first career top-10 victory when he upset Canadian third seed Felix Auger-Aliassime 7-
Deadspin
El porteño cayó en octavos de final ante el belga Alexander Blockx por 7-6 (8) y 6-2 y no pudo defender la semifinal alcanzada en 2025 en la Caja Mágica. Será 27° en la próxima actualización del ranking ATP, mientras que el platense ocupará el puesto 26°
Infobae
Luego de desperdiciar cuatro sets points en el encuentro por los octavos de final, el argentino se descargó contra el polvo de ladrillo. Luego, cayó ante el joven belga
Infobae
El reciente informe establece una actualización en los ingresos de quienes reciben beneficios previsionales, abarcando tanto jubilaciones como pensiones y asignaciones complementarias a partir del mes que viene
Infobae
Numeroso contingente de Oaxaca fortalece marcha en la CdMx; anticipa combate legal a la reformaEl cargo Marchan electricistas contra recorte en jubilaciones apareció primero en El Imparcial de Oaxaca.
El Imparcial Oaxaca
Últimas noticias
Los hijos de AMLO bajo la LUPA por presunta RED de CORRUPCIÓN y HUACHICOL FISCAL
¿Qué es la subsidencia y por qué se hunde la Ciudad de México?
Dólar ‘arrasa’ mientras ‘tumba’ al peso mexicano: así cotiza este jueves 30 de abril del 2026
Dictan prisión preventiva para “El Jardinero” y trasladan a Puente Grande a “El Güero Conta”
Fórmula 1: Gran Premio de Miami 2026, fechas y horarios de transmisión
Uruguay: siete presos condenados por provocar incendio en un penal que derivó en un séxtuple crimen
Ministerio de Defensa fortaleció medidas de seguridad en la frontera con Ecuador: “Frente a las amenazas del narcotráfico”
Guerra de denuncias entre el Gobierno y la oposición tras la exposición de Manuel Adorni en Diputados
Qué significa ser “Ciudad árbol del mundo”: Cali y Medellín fueron certificadas como tales
‘Valle Oro Puro’ cumple 10 años: así se transformó el Valle del Cauca en una cuna de campeones en Colombia
Murió sin testamento: así se reparten sus bienes según la ley mexicana
Cusco FC vs Independiente Medellín EN VIVO HOY: minuto a minuto del partido por fecha 3 de Copa Libertadores 2026
¿Por qué los restaurantes de sushi más exclusivos nos dejan aburridos y sin dinero?
El Real Madrid planea el segundo asalto ante el Hapoel con la baja de Tavares
Sismo de magnitud 4.4 sacude a San Antonio, Putina