18 de Noviembre, 2023 16:05
Andrea HernándezEste viernes en la madrugada Taylor Swift publicó un mensaje a través de sus historias de Instagram en el que dio a conocer que una fan murió durante su concierto en Brasil, una noticia que conmocionó a la cantante pues fue ella misma quien mencionó que cuando pensó en finalmente llegar a Sudamérica, lo último en su cabeza era que pasaría algo así.
No puedo creer que estoy escribiendo estas palabras, pero con el corazón roto les digo que perdimos a una fan esta noche.
No puedo decirles lo devastada que estoy por esto.
Hay poca información aparte del hecho de que era increíblemente hermosa y muy joven"Asimismo, la intérprete de "Karma" refirió que no podrá hablar de esta situación arriba del escenario debido a que se siente bastante abrumada por el dolor y dijo que su corazón roto se encuentran con los familiares y amigos de Ana Benavides, la joven que perdió la vida durante su gira "The Eras Tour".
Te puede interesar: VIDEO: Swifties reciben a Taylor Swift en Brasil con una proyección sobre el Cristo Redentor¿Por qué murió Ana Benavides, la fan de Taylor Swift?De acuerdo con medios locales, Ana Clara Benavides Machado de 23 años asistió al concierto de la estadounidense que se llevaría a cabo en Río de Janeiro, pues era su sueño más grande y asistió con su amiga, quien presenció todo lo que ocurrió cuando apenas estaba sonando la segunda canción titulada "Cruel Summer".
De acuerdo con lo relatado por su amiga Daniele Menin, la joven comenzó a sentirse mal y repentinamente se desmayó, con la ayuda de los guardias de seguridad sacaron a Ana y la llevaron hacia el lugar de apoyo en el estadio, ahí la atendieron y se la llevaron en una ambulancia.
@yaigun Lamentable suceso en el primer show de Taylor Swift en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil… Familiares y amigos de la joven han confirmado el hecho en sus redes sociales #TaylorSwift #TaylorSwiftBrasil #TaylorSwiftBrazil #TheErasTour #TheErasTourBrasil #RioTSTheErasTour #SwiftTok #Swiftie #Brasil #xybca #xycba sonido original - Fran (Taylor’s Version) Según refiere su amiga, la joven estudiante de psicología sufrió un paro cardíaco y su cuerpo será trasladado al Instituto Médico Legal (IML) para determinar la causa de muerte que dejó en shock a su familia, quienes monitorearon su viaje todo el tiempo, pues era la primera vez que Ana viajaba sola.
En tanto, el padre y el primo de la joven llegaron a primera hora del sábado para recoger el cuerpo de Ana Clara.
Te puede interesar: VIDEO: Maestra les enseña a sus alumnas sobre el grooming tras caso Paulina FlorenciaVIDEO: Fans de Taylor Swift narran su experiencia en el concierto de Brasil A través de TikTok, swifties compartieron videos de sus experiencia en el primer concierto de Taylor Swift en Brasil, muchas de ellos se mostraron tristes y decepcionadas por la noche que vivieron.
La razón principal fue la intensa ola de calor que están atravesando diversas ciudades de Brasil en donde la sensación térmica ha alcanzado hasta los 38°C según informaron las autoridadesPara empezar, la usuaria @justunalectoramas mencionó que desde la fila afuera del estadio se vieron las primeras afectaciones, pues el calor era intenso para las y los fans que tuvieron que esperar durante varios horas bajo el sol directo, pues a diferencia de México, en Brasil no hubo sección numerada en pista, era general y eso provocó que llegarán muchas horas antes.
Cuando iba a entrar al estadio te quitaban todo, a mí me quitaron un abanico que había comprado en la misma fila y una vez entrando al estadio debías esperar bajo el sol"@justunalectoramas sonido original - DannielaTambién responsabilizó a los organizadores quienes no previnieron las condiciones de agua extrema, incluso mencionó que Taylor, quien en los videos luce sumamente acalorada, tuvo que arrojarle agua a sus fans al ver las condiciones en las que estaban, no obstante, algunos internautas culparon a la cantante de la muerte de Ana al no haber pensando en sus fans, pues muchos refirieron que hubo varias personas desmayadas por la descompensación que sufrieron.
@tayvisnationsk she literally went to get the fans water by herself while she was performing.
.
#taylorswiftedit #traviskelce #tayvisnation #taylorswift #taylor #taylorsversion #taylornation #tayvis #swiftie #swifties original sound - TayvisnationSK on IGAIHC Contenidos Relacionados: Anahí revela que está mal de salud y abandona concierto de RBD en ambulancia"¡Qué vivan los novios!": captan en VIDEO a Taylor Swift besando a Travis Kelce en ArgentinaVIDEO: Captan a swifties salir de una alcantarilla ¿se querían colar al concierto de Taylor Swift?
Estados Unidos. – La cinta de época “Sinners” (“Pecadores”), que combina horror, acción y vampiros, encabeza las nominaciones a los Premios Oscar 2026 con un récord de 16 candidaturas, según anunció este jueves la Academia. Con esta cifra, la película supera la marca histórica de 14 nominaciones que compartían “La malvada”
Monitor Expresso
Circulan en las mismas avenidas que el JuárezBus; aumentan tráfico y causan accidentes
Diario.mx
Pueden representar más riesgos que beneficios, especialmente para los niños más pequeños.
El Imparcial
Para quienes buscan decidir entre iPad y laptop para estudiar, trabajar o hacer tareas diarias, la mejor opción depende de lo que necesites: el iPad ofrece portabilidad y facilidad de uso, mientras que la laptop brinda potencia y compatibilidad con programas más completos.
Lado.mx
Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.
Lado.mx
Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.
Lado.mx
Según confirmó el abogado Epigmenio Mendieta, quien encabeza la defensa de ambos hermanos, Fernando Farías Laguna percibe el 30 por ciento de su salario derivado de una suspensión definitiva otorgada por un juzgado de distrito. El contralmirante percibía más de 127 mil pesos mensuales antes de iniciar el proceso de baja.
Zeta Tijuana
El cantante británico confirmó shows en tierra azteca
Infobae
Harry Styles vuelve a la CDMX con toda su carisma y evolución musical. El británico, que ha conquistado el mundo como solista tras su etapa en One Direction, se presentará en el emblemático Estadio GNP Seguros con su espectáculo Together, Together, acompañado de la talentosa Jorja Smith como invitada especial. Dos fechas consecutivas los día
Lacarteleramx.com
Luis “Potro” Caballero enfrenta una demanda por daño moral que podría poner en riesgo su libertad y provocar consecuencias legales, luego de declaraciones públicas contra un activista que lo llevaron ante la justicia.
El Imparcial
La impunidad atraviesa corrupción, inseguridad y debilitamiento institucional, mientras el poder político protege a aliados y normaliza el encubrimiento, con costos directos para la democracia.
El Financiero
La influencer generó revuelo en redes sociales tras responder a una seguidora con duros comentarios sobre su madre a quien acusó de “hacer show” y de no involucrarse en la vida de sus nietos
Infobae
Grupo Fórmula
Aristegui Noticias
San Diego FC tiene un acuerdo de palabra con el sustituto de Chucky Lozano Timo Werner tendrá una nueva oportunidad en el balompié estadounidense tras una carrera en Europa llena de altibajos eariasLun, 12/01/2026 - 18:40 La salida d
Record
Ambos equipos se encuentran peleando en la parte alta de clasificación por un boleto a los octavos de final
Infobae
Buenas noticias llegaron para el mediocampista mexicano Edson Álvarez, quien dejó atrás la lesión muscular sufrida durante el amistoso de la Selección Mexicana frente a Japón el pasado 6 de septiembre. El futbolista retomó los entrenamientos esta semana con el Fenerbahce y se perfila para estar disponible en el compromiso contra el Niza, cor
Vanguardia.com.mx
Partidos de hoy jueves 22 de enero El debut de la Selección Mexicana en el 2026 y la Europa League se roban los reflectores amartinezJue, 22/01/2026 - 00:38 El penúltimo jueves de enero llega con muchas acciones deportivas previo al
Record
18.37 GMT”,”blockFirstPublished”:1769107043000,”blockFirstPublishedDisplay”:”18.37 GMT”,”blockFirstPublishedDisplayNoTimezone”,”title”Puntuaciones de la primera mitad en los primeros partidos”,”contributor”:[],”primaryDateLine”: jueves 22 de enero de 202
Mas Cipolleti
Sule termina contrato en junio y empezará en el Betis Deportivo El Betis pesca un fichaje en la cantera del Celta de Vigo
El Desmarque
"Sería razonable que si viniera alguien saliese otro" El Betis pesca un fichaje en la cantera del Celta de Vigo
El Desmarque
Partidos de hoy jueves 22 de enero El debut de la Selección Mexicana en el 2026 y la Europa League se roban los reflectores amartinezJue, 22/01/2026 - 00:38 El penúltimo jueves de enero llega con muchas acciones deportivas previo al
Record
Últimas noticias
Donald Trump pide a agencias de gobierno recopilar datos sobre fondos federales entregados a estados demócratas
Estados Unidos nombra a la diplomática Laura Dogu como encargada de la misión para Venezuela
Giannis sobre Bucks: No estamos haciendo lo correcto
Dopaje | Resultan siete positivos al reanalizar muestras de Río 2016
CRT explica cómo detectan y frenan venta de chips telefónicos en el mercado negro
Gobierno Federal y Estatal firman convenio para infraestructura y bienestar social
Gobierno de Cuautlancingo fortalece infraestructura educativa
Promueven a las “Enchiladas de Huauchinango” como Patrimonio Cultural Inmaterial del Estado
Jesús Alberto Padilla Garza inicia segundo periodo como director de la Facultad de Arquitectura
Trump presenta su Junta de Paz en Davos
Agua Saludable mejora abasto en ejidos de Torreón
"Cómo estás, qué onda": probé Alexa Plus que ahora entiende "mexicano" antes que nadie, así te responderá
Destacan mexicanos en nominaciones al Oscar 2026 con cine, animación y efectos visual
Luis Miguel y Paloma Cuevas son captados paseando por Madrid
REAL MADRID puso en modo CHAMPIONS, resolvió con victoria vs BREST. Doblete RODRYGO | Ahora o Nunca