
El Partido Popular de Castilla y León ha anunciado que abrirá expediente de expulsión de forma “inmediata” a Laura del Río Arranz, exalcaldesa y concejala del partido en la localidad segoviana de Gomezserracín, por haber pedido “un tiro en la nuca” al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en una publicación en Facebook.
Así lo han señalado los populares en un mensaje publicado en su perfil de la red social X (anteriormente conocida como Twitter), en el que también ha explicado que pide que la edil deje su acta de concejal. Posteriormente, han informado de que Laura del Río ha solicitado su baja como afiliada del Partido Popular.
Te puede interesar: Ortega Smith, protagonista de la decimoquinta noche de protestas en Ferraz al increpar a la Policía
“¿Alguien está pensando que no hay MAYOR HIJO DE LA GRAN PUTÍSIMA que el que está en funciones hasta el jueves (Pedro Sánchez)? Un tiro en la nuca se merece… (que me bloqueen Facebook, me importa una mierda)”, ha escrito del Río Arranz en su cuenta de Facebook.
El PP ha remarcado que “rechaza y condena” todo tipo de violencia y “no se permitirán” amenazas de “ningún tipo”, motivo por el que los ‘populares’ serán “contundentes” contra quienes las realicen, “sea quien sea”.
“Desde el Partido Popular de Castilla y León rechazamos y condenamos todo tipo de violencia y no permitiremos amenazas de ningún tipo. Seremos contundentes contra quienes las realicen, sea quien sea. Abriremos expediente de expulsión del PP a Laura del Río de forma inmediata y pedimos que deje su acta de concejal”, reza la publicación. Un mensaje que habría replicado la formación en Segovia.
Desde el Partido Popular de Castilla y León rechazamos y condenamos todo tipo de violencia y no permitiremos amenazas de ningún tipo.
— PP Castilla y León (@PPopularCyL) November 18, 2023
Seremos contundentes contra quienes las realicen, sea quien sea. Abriremos expediente de expulsión del PP a Laura del Río de forma inmediata y…
Desde el Partido Socialista de Segovia, han pedido el cese “inmediato” de del Río Arranz desde la misma red social. En su publicación, han señalado que ya han denunciado los hechos ante la Guardia Civil, debido a que “no cabe el odio en democracia”.
La exalcaldesa y concejala del PP de Gomezserracín, Laura del Río, pide “un tiro en la nuca” a Pedro Sánchez en su Facebook.
— PSOE Segovia (@PSOEdeSegovia) November 18, 2023
?Exigimos su cese inmediato.
Ya hemos denunciado los hechos ante la Guardia Civil.
?No cabe el odio en nuestra democracia.
????https://t.co/pUwP8LahgB pic.twitter.com/xqvgLrgv3V
El partido ha emitido un comunicado, en el que aseguran que la concejala popular “no ha borrado el mensaje de su perfil de Facebook” y piden que el PP de Segovia se disculpe en nombre del partido “y suspenda cautelarmente de la militancia a Laura del Río, en caso de que fuera militante”.
Te puede interesar: Los manifestantes desbordan de nuevo Madrid por la amnistía: de la concentración en Cibeles a un ‘peligroso’ (y minoritario) intento de llegar a la Moncloa
“Desde el PSOE de Segovia rechazamos y condenamos tajantemente estas declaraciones, que incitan al odio y a la violencia, contra una institución pública del Estado y no tienen cabida en nuestra democracia”, ha asegurado la formación política.
Los socialistas exigen la dimisión de la exalcaldesa y, de lo contrario, que los populares “la obliguen a pasar al grupo de no adscritos en el Ayuntamiento de la localidad y haga público un comunicado de condena por el contenido delictivo del mensaje”.
“De no ser así, el PP de Segovia sería cómplice de mantener en sus filas a una persona que de manera expresa anima a cometer un magnicidio”, ha aseverado el PSOE.
(Con información de Europa Press)
Derivado de los actos violentos registrados en el estado de Guanajuato, muchos locales y centros comerciales cerraron sus puertas este domingo 22 de febrero
Periódico Correo
Las estrellas apostaron por cejas delgadas, labios intensos, manicures sofisticados y peinados que ya queremos copiar.
Glamour México
CDMX.- Ricardo Monreal Ávila, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, reconoció el resultado del operativo federal realizado esta mañana en Tapalpa, Jalisco, en el que, de acuerdo con información preliminar difundida, murió Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, identificado como líder del Cártel Jalisco Nueva Generaci
Vanguardia.com.mx
Si estás buscando consejos para reservar vuelos económicos, la buena noticia es que no necesitas fórmulas secretas: basta con combinar anticipación, flexibilidad y un proceso de búsqueda ordenado.
Lado.mx
Shutterstock El seguimiento de tu ahorro para el retiro es fundamental para planificar tu futuro financiero. Es esencial estar al tanto de tu estado de cuenta Afore para conocer cómo crece tu patrimonio a lo largo de tu vida laboral.
Lado.mx
En el mundo del deporte y el culturismo, los suplementos y esteroides han ganado popularidad debido a sus efectos potenciadores del rendimiento. Uno de los compuestos más discutidos es la Oxandrolona, conocida por su capacidad para ayudar a mejorar la fuerza y la masa muscular magra.
Lado.mx
Aunque han pasado seis años, los acontecimientos registrados en 2020 relacionados con el Cártel Nueva Generación (CNG) continúan siendo referencia obligada
El Informador
Ilich Valdez El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, informó que su administración reforzó las acciones de seguridad en la entidad ante la situación registrada en estados vecinos. A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, el mandatario publicó de manera textual: “Hemos reforzado la presencia de la Guardia
La Querella Digital
Nemesio Rubén Oseguera Cervantes, mejor conocido como 'El Mencho' originario de Michoacán se convirtió en un líder estratégico de la célula criminal.
Periódico Correo
La violencia volvió a manchar el deporte nacional esta noche en Boca del Río, Veracruz. Tras el encuentro disputado en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez entre el Racing de Veracruz vs Celaya, se registró una violenta riña en las inmediaciones del inmueble que ha dejado un saldo lamentable de una persona fallecida y múltiples lesionados. …
365scores
Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un violento enfrentamiento entre grupos de animación del Racing de Veracruz y Celaya FC se registró la noche del sábado 21 de febrero en las afueras del Estadio Hugo Sánchez, sobre el bulevar Miguel Alemán. El saldo preliminar es de una persona fallecida, identificada como Carlos Ortiz, a
El Piñero
La riña Racing de Veracruz y Celaya dejó un muerto y varios heridos afuera de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez en Boca del Río, Veracruz
Periódico Correo
Desde el año de 1940 fue instaurado el Día de la Bandera cada 24 de febrero.El post ¿El Día de la Bandera hay clases?, esto dice calendario SEP apareció primero en MTP Noticias.
MTP Noticias
La SEP de Puebla anunció la suspensión de clases presenciales el lunes 23 de febrero en 90 municipios de las sierras Norte, Nororiental y Negra por lluvias y bajas temperaturas derivadas del Frente Frío 36.
Foxsports.com.mx
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Educación del Estado de Puebla informa que, derivado de los fuertes vientos registrados con la llegada del frente frio No. 36, se suspenderán clases en todos los niveles educativos en la entidad poblana el lunes 23 de febrero del año en curso, con el objetivo de salvaguardar la […]The post Suspende
Paralelo19.tv
Además, el Magic venció al Heat en el clásico de Florida, los Knicks derrotaron a los Raptors y los Warriors le ganaron al Jazz, entre otros partidos de relevancia.
ESPNdeportes.com
Terminó todo el revuelo de la fecha límite de canjes en la NBAy la atención ahora se concentra en el NBA All-Star Weekend. El gran evento de media temporada se celebra este fin de semana en el Intuit Dome de Inglewood, en el área metropolitana de Los Ángeles. Es un evento que, que en los últimos años, ha lidiado con la falta de atención de
Milenio
Lakers y Celtics se enfrentan en lo que ya es un duelo con rivalidad e historia, por lo que aquí te decimos cómo ver el encuentro
Estadio Deportes
Además de producir sus series originales, Netflix suele adquirir los derechos de transmisión de programas creados por otras plataformas de streaming. Tal fue el caso de Band of Brothers de HBO y Hunters de Amazon Prime. Ahora, ha llegado a su catálogo una de las mejores series de ci
Xataka México
Además ha sido nominada a Mejor Largometraje Independiente en la 53ª edición de los Premios Annie, que se celebrará el sábado 21 de febreroLa entrada Netflix adquiere ‘Soy Frankelda’, el primer largometraje mexicano en ‘stop-motion’ se publicó primero en La Voz de Michoacán.
La Voz de Michoacán
Este sábado 21 de febrero se han celebrado los octavos y cuartos de final del primer torneo femenino de LoL impulsado por El Español, Vandal, Magas y Crónica Global.X, X, X y X se han clasificado para las semifinales de Magamers, el primer torneo femenino de League of Legends impulsado por El Español, Magas, Vandal y Crónica Global. Tras salir
Vandal
Últimas noticias
OLA DE VIOLENCIA EN QUINTANA ROO: Suspenden actividades masivas en Cancún, Playa del Carmen y Chetumal
La cumbia del camellón: El “Loco” y el ritmo de la ciudad
Por bajas temperaturas, BUAP va a clases en línea
Activan doble alerta por frío en CDMX: pronostican temperaturas de hasta 1°C y rachas de viento en varias alcaldías desde este lunes 23 de febrero y podría extenderse hasta el 25 del mismo mes
Novia de Eric Dane rompe el silencio tras su muerte y comparte emotivo tributo
Piden a CEDH informar avances en recomendación por desapariciones forzadas en BC
Quedan listas las finales del Torneo de Box Auténticos Novatos 2026 en Saltillo
Juan José Millás trolea a ChatGPT en ‘Lo de Évole’: “No conoces a Jordi Évole y reconoces a una botella de vino”
Jhonny Rivera dejó una de sus pasiones por sueño premonitorio que tuvo con Jenny López
Resguardan instalaciones de la FEMDO tras llegada de cuerpo, sería el del Mencho
“Nunca ha funcionado”: Robin Brooks, un economista de EEUU, volvió a criticar la política cambiaria del gobierno de Milei
Hallan sin vida a cinco mujeres desaparecidas en Celaya; estaban en pozos agrícolas
Queman 20 sucursales del Banco del Bienestar en Jalisco tras abatimiento de “El Mencho”
Aeropuertos en alerta luego del operativo contra ‘El Mencho’
Boyacá Chicó vs Águilas Doradas hoy: Resultado EN VIVO, minuto a minuto, goles y tabla de posiciones