Denver Broncos derrotan a Buffalo Bills \'in extremis\' con un gol de campo Milenio

Denver Broncos derrotan a Buffalo Bills \'in extremis\' con un gol de campo. Noticias en tiempo real 14 de Noviembre, 2023 00:10

¡Triunfo surreal de los Broncos! Con un gol de campo que expiró el reloj, Denver derrotó por 24-22 a Buffalo Bills en el Monday Night Football de la Semana 10 de la NFL.
Y decir surreal es poco, porque la victoria se consiguió en una noche atípica para el pateador Wil Lutz, quien aunque completó sus cuatro goles de campo, falló un punto extra, en otro fue el sujetador Riley Dixon quien se vio superado por los equipos especiales y no pudo colocar el ovoide… y en la penúltima jugada, el propio pateador había fallado el intento al ponerlo ligeramente afuera del segundo poste, pero la jugada se repitió porque los Bills tenían a 12 jugadores en el terreno de juego.
Denver ganó de la forma más inverosímil, ante un equipo de Búfalo que sigue en caída libre y ahora es décimo de la Conferencia Americana, alejándose cada vez más de las posibilidades de playoffs.
Russell Wilson completó 24 de 29 pases para 193 yardas y dos anotaciones, en tanto Josh Allen conectó 15 de sus 26 pases para 177 yardas, una anotación y dos intercepciones, la segunda que terminó en gol de campo.
Un partido atípicoEn la primera jugada, Allen le lanzó un pase corto a James Cook, pero Ja’Quan McMillian consiguió el fumble y Alex Singleton lo recuperó.
Pese a estar en una muy buena posición de campo, la ofensiva de los Broncos no exprimió el regalo de su defensiva y solo sacó tres puntos con el gol de campo de 40 yardas de Lutz.
Para el segundo cuarto, Wilson encontró a Courtland Sutton en la zona de anotación.
El receptor dio una de las mejores jugadas de la temporada y cátedra en cuanto a los dos pies en el terreno de juego, ya que los arrastró y mantuvo la posesión para que la recepción de siete yardas fuera efectiva para la anotación.
Sin embargo, solo sumaron seis puntos porque Lutz falló el punto extra.
La respuesta llegó con un envío de 22 yardas de Allen con Dalton Kincaid, además de que Josh hizo efectiva la conversión de dos puntos con un pase con Gabe Davis para acercar a Búfalo por 9-8.
Lutz anotó un gol de campo de 49 yardas con 45 segundos por jugar en el segundo periodo, pero los Bills se complicaron el partido cuando Allen buscaba a Deonte Harty y Fabian Moreau lo interceptó, lo que permitió que Lutz anotara otro gol de campo (40 yardas).
Búfalo lo empató en el tercer cuarto con un acarreo de tres yardas de Latavius Murray (15-15), pero el partido se intensificó en los últimos cinco minutos.
Wilson completó el pase de tres yardas con Javonte Williams en una jugada de flat, pero Dixon falló al momento de sujetar el balón y los Broncos volvieron a quedarse sin el punto extra (21-15).
Los Bills tomaron su única ventaja del partido cuando aprovecharon su ataque terrestre y movieron las cadenas hasta la zona roja, en donde en una jugada de engaño, Allen corrió seis yardas hasta las diagonales (21-22).
Pero Denver tuvo la última palabra y los castigos fueron claves: primero una interferencia de pase de Taron Johnson en tercera y diez, con lo que se regaló el primer down en zona roja.
Luego vino ese gol de campo fallido de Lutz que se repitió por los 12 hombres en el terreno de campo y que parecía iba a terminar en victoria para Búfalo, porque en vez de intentar el gol de campo en tercera oportunidad, Wilson se arrodilló sin tiempos fuera y los equipos especiales ingresaron rápido para tratar de consumir el reloj.
Ese último pañuelo le ayudó a los Broncos tras la pifia de su pateador, quien no falló de nueva cuenta y anotó el de 36 yardas para expirar el reloj.
FCM


Compartir en:
   

 

 

La villana favorita del oficialismo. 04:42

Francisco Garfias. Alessandra Rojo de la Vega, titular de la Alcaldía Cuauhtémoc, se ha posesionado como una de las figuras más visibles de la oposición en la Ciudad de México. A sus 39 años es, simultáneamente, la villana favorita del oficialismo –lo que paradójicamente le da proyección–, y una de las pocas opositoras que brillan

Elarsenal.net

Revelan gastos de la consulta del Pacto Histórico: Iván Cepeda y Carolina Corcho reportaron más de $2.300 millones. 04:15

El senador destinó la mayor parte de sus recursos a publicidad política, con un gasto total de $964.830.000, mientras que la cabeza de lista al Senado concentró $1.428.995.950 principalmente en la organización de actos públicos y actividades administrativas

Infobae

Qué elegir entre iPad y laptop para tus necesidades diarias.

Para quienes buscan decidir entre iPad y laptop para estudiar, trabajar o hacer tareas diarias, la mejor opción depende de lo que necesites: el iPad ofrece portabilidad y facilidad de uso, mientras que la laptop brinda potencia y compatibilidad con programas más completos.

Lado.mx

Partidos de futbol en Argentina hoy 2023.

Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.

Lado.mx

Guía completa para identificar cuál es la mejor marca de lavadoras.

Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.

Lado.mx

Ley Maduro-Enojo ganadero… y SADER en modo zen-Renuncia naranja-Ni cómo negarlo.03:41

“Ley Maduro”, así bautizó la oposición a la reforma electoral que cocina la 4T y cuyo principal chef es Pablo Gómez, conocido por su comunismo trasnochado y por ser uno de los operadores del régimen cuando de callar a los opositores se trata. Ayer mismo, tanto el coordinador de los senadores del PAN, Ricardo Anaya, […]

Entrelineas

PALABRAS MÁS/ ¿Animalistas?. 02:58

Hay dos tipos de personas: las que no son capaces de abrir su corazón a los demás y los que no. Tú te cuentas entre los primeros. Haruki Murakami ARTURO SUÁREZ RAMÍREZ/ @arturosuarez En unos meses se llevará a cabo la justa mundialista de este 2026. La capital de México vivirá su tercera Copa del …

Entresemana.mx

Madre de estudiante asesinado en protestas en Irán buscó cientos de cadáveres para encontrarlo. 04:00

Rubina Aminian era una “vibrante” estudiante de moda iraní de 23 años con grandes objetivos para el futuro. Aminian fue asesinada a tiros durante las protestas de la semana pasada, dijo su tía a CBS News, explicando que la madre de Aminian entró por la fuerza en la morgue y sacó el cuerpo de su […]

Mas Cipolleti

Apple lanza Creator Studio: precios, apps incluidas y funciones de IA. 11:38

Apple lanza Creator Studio: precios, apps incluidas y funciones de IA Una plataforma para diseñadores, estudiantes, músicos y gente que hace contenido digital jreyesMié, 14/01/2026 - 11:24 Apple presentó oficialmente su nuevo servi

Record

Qué elegir entre iPad y laptop para tus necesidades diarias. 16:30

Para quienes buscan decidir entre iPad y laptop para estudiar, trabajar o hacer tareas diarias, la mejor opción depende de lo que necesites: el iPad ofrece portabilidad y facilidad de uso, mientras que la laptop brinda potencia y compatibilidad con programas más completos.

Lado.mx

clima mty

Clima hoy en Monterrey: Cielo despejado y viento fresco por la tarde para este miércoles, 14 de enero de 2026. 06:40

Conoce todos los detalles de temperatura, lluvia y calidad del aire en Monterrey para hoy.

El Imparcial

Pronóstico del clima: las temperaturas que se esperan en Monterrey este 15 de enero. 21:30

La temperatura más alta registrada en el territorio mexicano fue la del 6 de julio de 1966, cuando el termómetro subió hasta los 58.5 grados

Infobae

Clima en Monterrey hoy: el pronóstico para el jueves 15 de enero de 2026. 02:02

Conoce el pronóstico del clima para la ciudad de Monterrey

El Informador

clima guadalajara

¿Cómo afectará el cambio climático a los Juegos Olímpicos de Invierno? Menos sedes posibles. 10:07

¿Cómo afectará el cambio climático a los Juegos Olímpicos de Invierno? Menos sedes posibles Debido al cambio climático, el COI está analizando alternativas con miras al futuro de los Juegos Olímpicos de Invierno aspindolaMié, 14/01/2026 - 09:15

Record

Clima en Guadalajara: pronóstico de lluvias y ráfagas de viento. 21:20

La temperatura más alta registrada en el territorio mexicano fue la del 6 de julio de 1966, cuando el termómetro subió hasta los 58.5 grados

Infobae

Clima en Guadalajara hoy: el pronóstico para el jueves 15 de enero de 2026. 02:02

Conoce el pronóstico del clima para la ciudad de Guadalajara

El Informador

clima durango

Juan Antonio Palma nos revela el día más lluvioso de esta semana en México. 05 de Enero, 2026 18:06

Para esta semana se prevén algunas lluvias acompañadas de viento y caída de nieve y aguanieve en varias zonas de México. Esto debido al frente frío número 27.El inicio de 2026 trae consigo condiciones meteorológicas extremas para el territorio mexicano. Esto debido a que se extenderá el frente frío número 27 sobre el noroeste de la Repúb

Meteored.mx

Enero será más frío de lo normal en México: se esperan heladas, nieve y lluvias por debajo del promedio . 07 de Enero, 2026 11:01

El Servicio Meteorológico Nacional informó que durante el mes de enero se prevén lluvias por debajo del promedio en la mayor parte de México, cercanas al promedio en algunas regiones de Oaxaca y Chiapas, y por arriba del promedio en el norte de Chiapas y la Península de Yucatán.

Xataka México

Clima CDMX: Pronostican bajas temperaturas para hoy 12 de enero . 12 de Enero, 2026 08:37

Clima CDMX: Pronostican bajas temperaturas para hoy 12 de enero En algunas alcaldías de la Ciudad de México amaneció con poca visibilidad debido a la neblina gcatarinoLun, 12/01/2026 - 08:05 Este lunes 12 de enero, justo con el reg

Record