Pasó en la TV: Fantino será papá, el gran anuncio del Kun Agüero y la revelación de Massa sobre quien sería el ministro de economía Infobae

Pasó en la TV:  Fantino será papá, el gran anuncio del Kun Agüero y la revelación de Massa sobre quien sería el ministro de economía   . Noticias en tiempo real 08 de Noviembre, 2023 01:01

Alejandro Fantino anunció junto a su esposa, Coni Mosqueira, que tendrán su primer hijo juntos, mientras el Kun Agüero anunció que Lionel Messi será copropietario de su equipo de esports y Sergio Massa reveló que el ministro de Economía que será parte de su gobierno, en caso de ganar las elecciones, será de otra fuerza política.

De cara a las elecciones presidenciales del 19 de noviembre la tensión aumenta y los candidatos brindan mayor información sobre la conformación de sus posibles gobiernos.

Así lo hizo el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, al afirmar que elegirá a un ministro de Economía de otra fuerza política.

“Mi ministro de Economía no va a ser alguien de mi fuerza política, va a ser alguien de otro sector político”, aseguró Massa en una entrevista con radio Cadena 3. En esta línea, además, destacó su convocatoria a una gestión de unidad nacional, porque representa “una nueva etapa para la Argentina”.

En tanto a su mirada sobre el gobierno actual fue tajante: “Hubo muchos errores, dificultades no contadas y que por eso sí se le debe una disculpa a mucha gente que el 2019 confió”, sentenció.

Sergio Massa sobre su futuro ministro de economía
Sergio Massa sobre su futuro ministro de economía

En lo que respecta a su oponente Javier Milei, recorrió todo los medios luego de dar su opinión respecto al escándalo ocurrido ayer en la comisión de juicio político de la Corte Suprema tras las revelaciones en la causa de espionaje ilegal a jueces.

“Yo considero que el respeto a la independencia de la Corte debe ser total y absoluto y creo que en ese sentido no se está respetando la división de poderes como corresponde”, sentenció en diálogo con LN +.

En tanto al conflicto se desató luego de que Fabián “Conu” Rodríguez, un hombre de La Cámpora que hoy ocupa un cargo clave en la AFIP, fuera allanado a raíz de la recuperación de unos mensajes borrados del celular del ex policía preso Ariel Zanchetta, un espía inorgánico que dice ser periodista.

“Esta reunión estaba programada a solo efecto de recibir el descargo de los jueces Maqueda y Lorenzetti. Como no vinieron, la reunión se tornó abstracta”. Con esas palabras, la presidenta de la comisión de Juicio Político, Carolina Gaillard, dio por concluido el encuentro apenas unos minutos después de haber comenzado, lo que generó revuelo en los referentes de Juntos por el Cambio, que denunciaron que el oficialismo intenta ocultar una operación de “espionaje ilegal a cielo abierto”.

Carolina Gaillard dio por concluido el encuentro apenas unos minutos después de haber comenzado
Carolina Gaillard dio por concluido el encuentro apenas unos minutos después de haber comenzado (Foto: DVT)

En el mundo de la farándula quien se vio envuelta en un conflicto legal fue la sobrina de Zulemita Menem ya que la hija del ex presidente inició acciones legales por calumnias e injurias públicas.

“La hija de Carlitos Junior fue denunciada por una serie de dichos. Tiene que ver con el reclamo afiliatorio que hace en su momento Antonella Menem”, detallaron en A La Tarde (América).

Quien también hizo una denuncia pública fue María Becerra cuando en Olga confesó que un productor de otro artista pidió bajarla de los festivales.

“Te dicen: ´queres que lleve a mi artista a tal festival, bueno no pongas María Becerra, sacala del line up´”, explicó sin dar nombres, aunque dijo irónicamente, que le escribirá una canción: “Le voy a tirar beef a lo loco”.

María Becerra denunció en Olga porque no ha podido participar de algunos festivales (Foto AP/Alejandro Godínez, archivo)
María Becerra denunció en Olga porque no ha podido participar de algunos festivales (Foto AP/Alejandro Godínez, archivo) (Alejandro Godinez/)

De escandalo en escandalo, la pista del Bailando fue protagonista del rumor que se corrió luego de que se conociera que supuestamente Coty Romero se habría besado con un ex Gran Hermano. Entre los principales sospechosos estaba Nacho Castañares, que en ese momento estaba en pareja con Lucila la Tora Villar.

“Me di cuenta que era un conflicto entre Cone y Coty, pero mande un mensajito avisando ´si esta persona fue la que lo dijo, que salga a desmentirlo porque yo pudro todo”, afirmó en LUZU TV La Tora.

Sin embargo no todo es polémica en la farándula ya que ayer se dio a conocer una noticia que emocionó en medios y redes sociales tras el anuncio que hizo Alejando Fantino junto a su pareja, Coni Mosqueira, con quien está hace tres meses, esperando un bebe.

Todo sucedió mientras el conductor estaba sentado muy cerca de su mujer, frente a los panelistas de su ciclo, Neura. “¿Por qué tenés los ojos llorosos?, ¿hay algo para contar?”, le preguntaron. En ese instante, Fantino exclamó: “Porque estamos esperando un hijo con Coni”.

Como los panelistas descreían de la feliz noticia, el periodista le pidió a su esposa que se ponga de pie. “¿Te puedo dar un beso en la panza? ¡Miren qué panza hermosa!”, dijo. En ese momento, todos se pusieron a aplaudir para saludarlos y felicitarlos.

Alejandro Fantino está esperando un hijo con su esposa Coni Mosqueira (Instagram)
Alejandro Fantino está esperando un hijo con su esposa Coni Mosqueira (Instagram)

Para concluir, el fútbol está de fiesta ya que El Kun Sergio Agüero anunció que su colega y amigo de toda la vida, Lionel Messi será copropietario de su equipo de KRÜ esports, el club de esports que fundó en 2020.

Finalmente se confirmó la noticia que fue rumor durante todo el fin de semana pasado. “Ahora somos dos”, anunció el ex futbolista en sus redes sociales para darle la bienvenida al número uno del fútbol.

El anuncio fue hecho en un clip de tres minutos que cierra con la aparición de Messi, mirando el video desde su computadora, tomando a agua y diciendo: “Bueno, vamo’ a jugar”, la frase que popularizó el Kun y que es a su vez el slogan de su equipo.


Compartir en:
   

 

 

Suman más de 4 mil 500 casos por dengue en México; van 22 muertes en 2025. 20:44

Patricia Rodríguez Calva Hasta el pasado 23 de junio los casos de dengue sumaban 4 mil 534.De los 27 estados afectados, el 58 % de las personas contagiadas por esta enfermedad viral se ubicó en 5 entidades:-Jalisco con 886 casos-Veracruz con 712-Michoacán con 383-Guerrero con 339-Tamaulipas con 296Y hasta el último reporte, la Ciudad de México

Excelsior

Acribillan a un policía durante balacera en Cuitláhuac.20:24

Juan David Castilla Un policía estatal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) murió en un enfrentamiento armado registrado en un taller mecánico, a un costado de la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la colonia La Concordia. Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles 2 de julio en el municipio de Cuitláhuac, [

Hora Cero

Línea 4 tendrá gastos adicionales por mil 200 millones de pesos. 20:23

David Zamora Bueno indicó que los retrasos en la construcción de la Línea 4 son resultado del tren de carga de Ferromex que pasa por la zona

El Informador

¿Para qué sirve un ventilador de refrigeración?.

¿Sabías que uno de los componentes más importantes para que tu maquinaria pesada funcione correctamente es el ventilador del motor? En este artículo te vamos a contar qué es un ventilador de enfriamiento, qué tipos existen y por qué es tan clave para que tu equipo no se sobrecaliente y trabaje a su máximo rendimiento.

Lado.mx

¡Impactante! Ingresos de la minería en la nube de Bow Miner revelados: XRP gana $20,000 al día, ETH gana $35,000 al día ¡y BTC es aún más sorprendente!.

Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.

Lado.mx

Pasto sintético: limpieza, cuidado y consejos clave.

El pasto sintético es una solución práctica, estética y de bajo mantenimiento para múltiples espacios: jardines, terrazas, áreas infantiles, canchas deportivas e incluso interiores.

Lado.mx

Denuncian ‘colonización’ de Morena Orizaba por expriistas y exverdes. 18:44

Sandra GonzálezEL BUEN TONO Orizaba, Ver.- Lo que comenzó como una crítica legítima al arribo de expriistas y exverdes al Movimiento de Regeneración Nacional en Orizaba, terminó en una campaña de difamación contra uno de los fundadores locales de Morena, Francisco Aguilar, quien anunció que procederá legalmente contra quienes lo han calum

El buen tono

Egresado del Tec de Saltillo, nuevo director de Planta de Daimler. 03:40

El nuevo director de la Planta de Manufactura de Daimler Truck en Saltillo, Jorge Iván Verástegui Muscutt, es un ingeniero mecánico egresado del Instituto Tecnológico de Saltillo.Recientemente Daimler Truck México dio a conocer su nombramiento como director de la planta de fabricación, tras su gestión al frente de la planta de la planta de f

Vanguardia.com.mx

malagon

¿Hubo golpes? Sergio Dipp rompió el silencio y reveló detalles de su encuentro con Malagón. 19 de Junio, 2025 23:28

¿Hubo golpes? Sergio Dipp rompió el silencio y reveló detalles de su encuentro con Malagón El periodista aclaró lo sucedido con el futbolista del América rtrujilloJue, 19/06/2025 - 22:35

Record

¿Cómo es la relación de Luis Ángel Malagón y Guillermo Ochoa?. 25 de Junio, 2025 15:45

Los porteros que ganaron bronce en Tokio 2020 mantienen una fuerte relación pese a competir rumbo al Mundial 2026.

ESPNdeportes.com

julián quiñones

Antonela Roccuzzo felicita a Leo Messi en su cumpleaños con peculiar mensaje . 24 de Junio, 2025 14:35

Antonela Roccuzzo felicita a Leo Messi en su cumpleaños con peculiar mensaje La esposa del astro argentino le dejó sus buenos deseos rperezMar, 24/06/2025 - 14:06

Record

Julián Quiñones podría pasar a un segundo plano en Arabia Saudita. 25 de Junio, 2025 14:33

El Al Qadsiah estaría contemplando un millonario traspaso por más de $50 millones de dólares. Moise Kean sería el nuevo rival de Quiñones

La Opinión de Los Ángeles

Julián Quiñones revela las mayores virtudes de la Selección Mexicana tras victoria frente a Arabia. 29 de Junio, 2025 18:20

El delantero nacido en Colombia que se naturalizó mexicano, comentó que ayuda mucho los diferentes sistemas en ataque que han jugado en esta Copa Oro.

El Imparcial

santi giménez

Carlos Hermosillo le planta cara a Martin Anselmi tras su despido: “Son consecuencias…”. 18:16

El entrenador argentino apenas duró unos meses en el cargo y fue cesado por sus malos resultados. Martin Anselmi ya es historia del FC Porto. Tan solo seis meses desde su llegada después de una espantada a Cruz Azul, el entrenador argentino no seguirá en el banquillo del cuadro portugués debido a los malos resultados cosechados durante este per

Vamos Azul

Santiago Giménez recibe malas noticias tras el Dortmund vs. Rayados del Mundial de Clubes. 20:36

El canterano de Cruz Azul se encuentra concentrado para la semifinales de la Copa Oro con la Selección de México. Borussia Dortmund y Rayados de Monterrey se disputan la última llave de los octavos de final del Mundial de Clubes 2025. El ganador de esta serie se medirá ante el Real Madrid en los cuartos de final, quienes vencieron a primera hor

Vamos Azul

Noticias Cruz Azul HOY, 2 de julio: Santiago Giménez, Copa Oro, Erik Lira y Jeremy Márquez. 23:27

Los cementeros alistan los motores para su tercer cuadrangular de la pretemporada. Solo restan poco más de 24 horas para el tercer y último cuadrangular de Cruz Azul antes de iniciar con la temporada oficial. Los cementeros jugarán contra Once Caldas en Veracruz este jueves 3 de julio en el inicio de un torneo internacional que también contará

Vamos Azul

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.