Millie Bobby Brown estrena su libro \'Diecinueve escalones\': ¿de qué trata y dónde comprarlo? Excelsior

Millie Bobby Brown estrena su libro \'Diecinueve escalones\': ¿de qué trata y dónde comprarlo?. Noticias en tiempo real 06 de Noviembre, 2023 11:46

P.
Jiménez Millie Bobby Brown saltó a la fama desde pequeña gracias a la serie de Netflix, “Stranger Things”, y ahora que es toda una adolescente ha incursionado en la moda, maquillaje y recientemente como escritora con su libro “Diecinueve escalones”.
Hace unos meses Millie Bobby Brown dio a conocer que escribió su primer libro, el cual está inspirado en un momento que vivió su abuela.
Aunque la novela ya está disponible en Estados Unidos, en México se espera que llegue a las librerías dentro de poco por lo que sus fans podrán leerlo y disfrutar de esta historia.
Te recomendamos: Millie Bobby Brown debutará como escritora; publicará una novela este año¿De qué trata el libro de Millie Bobby Brown?En el libro que la protagonista de “Stranger Things” escribió con Kathleen McGurl cuenta la historia de Nellie Morries, una joven de 18 años que vive en East End de Londres.
“Es 1942 y Londres está bajo la constante amenaza de un ataque enemigo durante la Segunda Guerra Mundial.
En el barrio de Bethnal Green, Nellie Morris se considera afortunada de poder conservar pequeños restos de normalidad: su familia ilesa, su trabajo como asistente de la alcaldesa y las noches que pasa en el pub local con su mejor amiga.
Pero después de un encuentro casual con Ray, un aviador estadounidense, Nellie queda encantada con la idea de ampliar sus horizontes y salir a ver el mundo.
Justo cuando la joven comienza a abrazar una nueva y emocionante vida, ocurre un terrible incidente durante un ataque aéreo y las consecuencias son catastróficas.
Su mundo se viene abajo, especialmente cuando conoce la verdad sobre aquella tragedia”, se lee en la sipnopsis.
“Diecinueve escalones” es un libro cuya historia está inspirada en Ruth, la abuela de Millie Bobby Brown, quien le contó a la actriz sobre la tragedia que presenció durante la Segunda Guerra Mundial.
Todo ocurrió en el metro de Londres el 3 de marzo de 1943 cuando 19 personas lamentablemente murieron aplastadas en las escaleras de una estación cuando buscaban protegerse, aunque no hubo un bombardeo, por lo que hasta ahora es un misterio qué es lo que provocó el pánico en aquellas personas.
¿Dónde comprar el libro de Millie Bobby Brown?Desde septiembre de este año se puso a la venta el libro de Millie Bobby Brown, aunque en Estados Unidos y rápidamente se convirtió en un Best seller de The New York Times.
Y dentro de poco llegará a México gracias a que será traducido por la editorial mexicana V & R Editoras.
A través de la página de la editorial (https://www.
vreditorasonline.
com.
mx/producto/preventa-diecinueve-escalones/) ya está la preventa de “Diecinueve escalones” y tiene un precio de 369 pesos.
Si no puedes esperar y ya quieres leerlo, lo puedes encontrar en Amazon en su versión en inglés, el libro tiene un precio de 249 pesos para Kindle y 496 pesos para libro físico de pasta dura.
 PJGContenidos Relacionados: Día de Stranger Things: ¿cuándo es, por qué se celebra y qué relación tiene con Will Byers?Bon Jovi opina sobre compromiso de hijo con Millie Bobby Brown; esto dijo¿Quién es Jake Bongiovi, el prometido de Millie Bobby Brown e hijo de Bon Jovi?¡Jon Bon Jovi será su suegro! Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se comprometen


Compartir en:
   

 

 

Vientos derriban árbol sobre vehículo en Torreón. Ayer, 20:42

  A las 18:30 horas del 28 de mayo, en la calle Jesús Pámanes de la ampliación Los Ángeles, un árbol seco cayó sobre un vehículo en movimiento debido a los fuertes vientos previos a una tormenta en la región. El incidente afectó a un Jetta color gris, que circulaba por la dirección mencionada, quebrando la ventana trasera y obstruyendo

El Siglo de Torreón

Emiten recomendaciones por ola de calor en San Pedro.Ayer, 20:42

  Ante las altas temperaturas se registra en la región Protección Civil de San Pedro emitió algunas recomendaciones para evitar golpes de calor.El encargado de la citada dependencia; Dario Sifuentes Rubio, exhortó a la población a extremar precauciones, ya que en San Pedro, se pronostican nubes y claros con temperaturas máximas de 40 grados

El Siglo de Torreón

Huelga de trabajadores académicos de UCLA por postura de UC en protestas en favor de Palestina. Ayer, 20:42

Trabajadores académicos de UCLA hicieron la huelga por la respuesta de la Universidad de California ante las manifestaciones en favor de Palestina que se presentaron en el campus en las semanas recientes

La Opinión de Los Ángeles

Mejora la Administración de Rentas con Software de Alquileres: Guía Completa para Propietarios y Administradores.

La administración de rentas puede ser un proceso complejo y demandante, especialmente cuando se manejan múltiples propiedades. Afortunadamente, el software de alquileres ofrece una solución eficaz para simplificar y optimizar esta tarea. En este artículo, exploraremos cómo estas herramientas tecnológicas pueden transformar la gestión de tus

Lado.mx

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

Localizan ejecutado a orillas del Río Lerma.Ayer, 19:14

Vecinos de la colonia Las Estancias y el Rocio localizaron un hombre que presentaba lesiones por impactos de

Punto Cero Noticias

Juan Toscano descarta jugar para México en el Preolímpico: “No es la mejor opción para mi carrera”. Ayer, 19:01

Juan Toscano no formará parte de la Selección Mexicana durante el torneo preolímpico en el cual los 12 Guerreros buscarán el complejo pase a París 2024,...The post Juan Toscano descarta jugar para México en el Preolímpico: “No es la mejor opción para mi carrera” appeared first on Sopitas.com.

Sopitas.com

La diputada Rosalva Vergara presentó informe de trabajo legislativo y de gestión. Ayer, 19:20

La diputada Rosalva Vergara Martínez presentó un informe de su trabajo legislativo y de gestión que realizó desde el 15La entrada La diputada Rosalva Vergara presentó informe de trabajo legislativo y de gestión aparece primero en NBCS Noticias.

NBCS.mx

Eric Arcila Arjona: la renovación de la política con visión de futuro.Ayer, 07:12

En un entorno político marcado por la desconfianza y el desencanto, la figura de Eric Arcila Arjona emerge como una bocanada de aire fresco. A sus 25 años de edad, Arcila Arjona es candidato a diputado local en el distrito 7 por la coalición Sigamos Haciendo Historia de Morena, Verde y PT, con una trayectoria […]El cargo Eric Arcila Arjona

Palco Quintanarroense

Guardia Nacional vigilará elecciones en Morelos: Samuel Sotelo. Ayer, 17:10

Samuel Sotelo anunció que el operativo de seguridad para las elecciones se coordinará con la Guardia Nacional

El Sol de Cuautla

Calidad del aire en la CDMX y Edomex esta semana: fuertes vientos y tormentas en las tardes. 27 de Mayo, 2024 22:14

La calidad del aire ha sido muy mala en los últimos días, a pesar de las tormentas en las tardes, los niveles de ozono seguirán elevados. La calidad del aire en la tarde del lunes era mala, con riesgo para la salud alto.En los últimos días la calidad del aire en la CDMX y en el Edomex ha sido muy mala, incluso se activó Contingencia Ambiental

Meteored.mx

Dallas Mavericks

Boston completa la barrida ante Pacers y vuelve a las Finales de NBA. Ayer, 05:45

Los Boston Celtics derrotaron este lunes 105-102 a los Indiana Pacers completando una barrida 4-0 que los clasifica a sus segundas Finales de la NBA en los últimos tres años. Boston, como representante de la Conferencia Este, pugnará por el anillo frente al ganador de las Finales del Oeste, en la que Dallas Mavericks dominan […]La entrada

Versus.com.py

NBA: ¿Doble barrida en semifinales?. Ayer, 06:24

Dallas, EEUU, 28 may (Prensa Latina) Dallas Mavericks saldrá hoy por completar la barrida ante Minnesota Timberwolves en las semifinales de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA), como hizo la víspera Boston Celtics.The post NBA: ¿Doble barrida en semifinales? first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Minnesota Timberwolves

NBA: ¿Doble barrida en semifinales?. Ayer, 06:24

Dallas, EEUU, 28 may (Prensa Latina) Dallas Mavericks saldrá hoy por completar la barrida ante Minnesota Timberwolves en las semifinales de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA), como hizo la víspera Boston Celtics.The post NBA: ¿Doble barrida en semifinales? first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Las claves del triunfo de Wolves en el Juego 4. Ayer, 22:06

De la mano de Anthony Edwards y Karl-Anthony Towns, los Timberwolves lograron contener a los Mavericks para alargar las finales del Oeste a un Juego 5.

ESPNdeportes.com

NBA

Juan Toscano-Anderson sería el refuerzo de lujo de los Diablos Rojos del México. Ayer, 15:40

Juan Toscano-Anderson sería el refuerzo de lujo y jugador franquicia para liderar a los Diablos Rojos del México, pero en su versión de equipo de básquetbol.El jugador mexicano, quien fue campeón de la NBA con los Warriors de Golden State, sería la estrella de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en México.La llegada de “JTA” al nu

Vanguardia.com.mx

Juan Toscano descarta jugar para México en el Preolímpico: “No es la mejor opción para mi carrera”. Ayer, 19:01

Juan Toscano no formará parte de la Selección Mexicana durante el torneo preolímpico en el cual los 12 Guerreros buscarán el complejo pase a París 2024,...The post Juan Toscano descarta jugar para México en el Preolímpico: “No es la mejor opción para mi carrera” appeared first on Sopitas.com.

Sopitas.com

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.