Mexicanos en Europa: en duelo azteca, Julián Araujo vence junto con Las Palmas a César Montes y el Almería Vanguardia.com.mx

Mexicanos en Europa: en duelo azteca, Julián Araujo vence junto con Las Palmas a César Montes y el Almería. Noticias en tiempo real 28 de Octubre, 2023 20:24

En duelo de mexicanos por Europa, César Montes no pudo defender a su Almería, cayendo el cuadro que alguna vez dirigió Hugo Sánchez ante Las Palmas de Julián Araujo por marcador de 2-1.
En la misma LaLiga EA Sports, tuvo también actividad otro azteca, el técnico mexicano, Javier “Vasco” Aguirre, quien no pudo sacar el resultado ante con Mallorca ante el Getafe, diviendo unidades ambas escuadras.
JULIÁN ARAUJO LE GANA LA PARTIDA A CÉSAR MONTES EN DUELO DE MEXICANOS EN LA LIGA ESPAÑOLACésar Montes disputó todo el partido con el Almería en la caída este sábado 1-2 ante Las Palmas, gracias a un tanto Sory Kaba y en el que participó el mexicano Julián Araujo.
TE PUEDE INTERESAR: Asesinan al ‘Charro’ Lomelí: el fisicoculturista mexicano muere tras atentado en GuanajuatoEl exBarcelona, entró el campo de juego a los 82 minutos en reemplazo de Marvin Park y metió un centro que, tras rebotar en un defensa, quedó servido para que Kaba anotara el gol del triunfo de Las Palmas en el tiempo de reposición.
Desde el principio del duelo, el “Cachorro” no anduvo al 100 por ciento.
A los 23 minutos, Munir El Haddadi anticipó al central azteca, empujó la de gajos y puso el 1-0 a favor de los Canarios.
El desempate llegó bajo los pies del belga Largie Ramazani, quien a los 73’ desbordó y lanzó un tiro raso que superó a Álvaro Valles.
Sin embargo, nadie contaba con el selección de México, Julián Araujo.
El lateral que aún pertenece al Barcelona, mandó un centro que llegó a los pies de Kaba y este puso el 2-1 definitivo.
Gracias al triunfo, Las Palmas subió al décimo lugar, con 14 puntos, mientras que el Almería sigue último con apenas tres unidades tras 11 jornadas transcurridas de LaLiga.
JAVIER AGUIRRE SIGUE SIN GANAR AL FRENTE DEL MALLORCA: EMPATAN CON GETAFESigue la sequía de victorias para Javier Aguirre.
El “Vasco” no sabe lo que es ganar con el Mallorca, tras un empate sin goles ante el Getafe, el entrenador mexicano continúa en el bache con la escuadra que dirige, con un registro de una triunfo en 11 partidos.
TE PUEDE INTERESAR: Semana 8 de la NFL: 49ers y Chiefs quieren quitarle el puesto de mejor equipo a los EaglesLo único que sabe el equipo del DT azteca es empatar y perder.
El pasado 16 de septiembre se dio el único triunfo de los Piratas en esta temporada.
Los de Mallorca suman seis empates y cuatro derrotas, paso que hasta el momento les tiene en la posición 14 de la clasificación.
Los dirigidos por Aguirre alcanzaron un récord nada destacado durante su dirección técnica: desde hace casi 20 años (en la Temporada 2004-05) no hilaban cinco juegos sin quedarse con los tres puntos como locales en el Son Moix, estadio del Mallorca, por lo que el duelo del próximo sábado ante el Betis es vital para sus aspiraciones.


Compartir en:
   

 

 

Cómo la tecnología reutilizada contribuye a la sostenibilidad ambiental. Ayer, 19:14

La sostenibilidad es un tema cada vez más relevante en el ámbito de la tecnología. A medida que las empresas se vuelven más conscientes del impacto ambiental de sus operaciones, buscan maneras de ser más sostenibles. La reutilización de tecnología es una de las soluciones más efectivas para reducir el impacto ambiental. Renewtech, una empre

Así Sucede

Yalitza Aparicio presume foto con Jennifer Lopez; fans reaccionan: «De Tlaxiaco para el mundo.Ayer, 19:13

Jennifer Lopez visitó recientemente la Ciudad de México como parte de la gira promocional de su nueva película, Atlas, que se estrena este viernes 24 de mayo en la plataforma de streaming Netflix. Durante este viaje, la celebridad estadunidense atendió a los medios de comunicación, incomodándose un poco cuando un reportero le preguntó sobre

Canal 44

Intensa granizada sorprende a Puebla: Hielo de más de un metro causa daños considerables. Ayer, 19:12

Agencias Puebla.- Esta tarde, la ciudad de Puebla fue sorprendida por una intensa granizada que dejó un acumulado de hielo de más de un metro de altura en varias colonias, causando daños considerables. Este fenómeno meteorológico ocurrió como parte de las condiciones extremas de la semana, que incluyeron la tercera ola de calor en el […

El buen tono

Mejora la Administración de Rentas con Software de Alquileres: Guía Completa para Propietarios y Administradores.

La administración de rentas puede ser un proceso complejo y demandante, especialmente cuando se manejan múltiples propiedades. Afortunadamente, el software de alquileres ofrece una solución eficaz para simplificar y optimizar esta tarea. En este artículo, exploraremos cómo estas herramientas tecnológicas pueden transformar la gestión de tus

Lado.mx

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

Granizo y calles inundadas: las impresionantes imágenes que dejó la lluvia en Puebla.Ayer, 18:00

La capital del estado resultó afectada por la tormenta, en vías principales y zonas residenciales

Infobae

Videos | Reportan fuerte granizada en Puebla; la capital se cubre de blanco. Ayer, 17:35

Protección Civil Estatal de Puebla informó que las lluvias de moderadas a fuertes se mantendrán hasta las 19 horas de este viernes.

Editorial Aristegui Noticias

Granizada y fuertes vientos se abaten sobre Puebla capital. Ayer, 18:02

Granizo de gran tamaño, fuertes vientos así como inundaciones por fuerte lluvia en Puebla junto con Atlixco, Valles Centrales y Sierra Negra Regeneración, 24 de […]La entrada Granizada y fuertes vientos se abaten sobre Puebla capital se publicó primero en RegeneraciónMX.

Regeneracion.mx

América y Cruz Azul dejan todo para la vuelta.23 de Mayo, 2024 23:10

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Llegó el día, la primera parte de la final del Clausura 2024 se disputó en un pletórico Estadio Ciudad de los Deportes dónde Cruz Azul y América dejaron todo para la vuelta en el Azteca al empatar por la mínima (1-1). Los miles de aficionados que se dieron cita en …

Periódico Contacto

Este es el equipo favorito de Carlos Hermosillo, ídolo americanista y cruzazulino, para ser campeón de la Liga MX. Ayer, 03:13

La moneda esta en el aire y luego de empatar en la ida 1-1, ambos equipos dejan en suspenso la serie para ser definida en el que será el último partido del Estadio Azteca como la casa de las Águilas

Infobae

"¡Buena suerte con él, es muy difícil!". Compró Dark Souls en eBay y encuentra un mensaje de ánimo del propietario anterior adherido al disco del juego . Ayer, 05:14

Comprar artículos usados en eBay puede ser una aventura, pero a veces estas compras traen consigo sorpresas inesperadas y agradables. Este fue el caso de un usuario de Reddit que, al comprar una versión del Dark Souls original para PS3, encontró un mensaje divertido del propietario

3d Juegos

Dallas Mavericks

Timberwolves busca venganza en el Oeste de la NBA. Ayer, 05:33

Washington, 24 may (Prensa Latina) Minnesota Timberwolves buscará hoy la venganza en su casa del Target Center ante los Dallas Mavericks para igualar el duelo final de la Conferencia Oeste del baloncesto profesional estadounidense (NBA).The post Timberwolves busca venganza en el Oeste de la NBA first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

NBA Playoffs en vivo: Dónde ver Dallas Mavericks vs. Minnesota Timberwolves en TV y streaming. Ayer, 10:24

Los Mavericks de Dallas, impulsados por su estrella Luka Doncic, se robaron la ventaja de localía a los Minnesota Timberwolves y vencieron en el primer compromiso de las finales de Conferencia de la NBA.

12up.com

NBA Playoffs en vivo: Dónde ver Dallas Mavericks vs. Minnesota Timberwolves en TV y streaming. Ayer, 10:43

Los Mavericks de Dallas, impulsados por su estrella Luka Doncic, se robaron la ventaja de localía a los Minnesota Timberwolves y vencieron en el primer compromiso de las Finales de Conferencia de la NBA.

12up.com

Minnesota Timberwolves

NBA Playoffs en vivo: Dónde ver Dallas Mavericks vs. Minnesota Timberwolves en TV y streaming. Ayer, 10:24

Los Mavericks de Dallas, impulsados por su estrella Luka Doncic, se robaron la ventaja de localía a los Minnesota Timberwolves y vencieron en el primer compromiso de las finales de Conferencia de la NBA.

12up.com

NBA Playoffs en vivo: Dónde ver Dallas Mavericks vs. Minnesota Timberwolves en TV y streaming. Ayer, 10:43

Los Mavericks de Dallas, impulsados por su estrella Luka Doncic, se robaron la ventaja de localía a los Minnesota Timberwolves y vencieron en el primer compromiso de las Finales de Conferencia de la NBA.

12up.com

Juego 2: Wolves, por el triunfo que iguale la final del Oeste. Ayer, 15:14

Timberwolves fueron sorprendidos por Mavs en el Juego 1 donde Luka Doncic y compañía jugaron una gran defensa. Para el segundo partido, los locales buscarán nivelar las aguas.

ESPNdeportes.com

NBA

NBA Playoffs en vivo: Dónde ver Dallas Mavericks vs. Minnesota Timberwolves en TV y streaming. Ayer, 10:24

Los Mavericks de Dallas, impulsados por su estrella Luka Doncic, se robaron la ventaja de localía a los Minnesota Timberwolves y vencieron en el primer compromiso de las finales de Conferencia de la NBA.

12up.com

NBA Playoffs en vivo: Dónde ver Dallas Mavericks vs. Minnesota Timberwolves en TV y streaming. Ayer, 10:43

Los Mavericks de Dallas, impulsados por su estrella Luka Doncic, se robaron la ventaja de localía a los Minnesota Timberwolves y vencieron en el primer compromiso de las Finales de Conferencia de la NBA.

12up.com

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.