Azota huracán Otis hasta a famosos: Laura Bozzo, El Costeño, Leticia Calderón y más se quedan sin su casa de descanso Vanguardia.com.mx

Azota huracán Otis hasta a famosos: Laura Bozzo, El Costeño, Leticia Calderón y más se quedan sin su casa de descanso . Noticias en tiempo real 28 de Octubre, 2023 15:05

La devastación, tragedia y malos momentos que está pasando Acapulco quedarán en memoria de sus habitantes, turistas y de México.
La falta de alimento, de acceso a la ciudad y de manera de comunicarse ha puesto más difícil la manera de recibir ayuda.
Y no sólo ciudadanos comunes perdieron su patrimonio, lo mismo pasó con algunos famosos quienes se vieron afectados en sus casas de descanso.
Nombres como Verónica Castro, Luis Miguel, Sylvia Pasquel y otros más suenan como afectados por el Huracán Otis y la lista podría ir creciendo conforme se avanzan en las exportaciones de las autoridades.
LETICIA CALDERÓNAunque la actriz está consciente que ella “está en la gloria” por tener en la Ciudad de México hogar donde vivir, contrario a lo que mucha gente en Acapulco, no deja de dolerle la pérdida de su propiedad en el puerto, donde ella y su familia pasaban Navidad.
Este año no podrá ser así, su hijo Luciano está muy triste porque no pensó que “fuera para tanto”, pero lo cierto es que “no quedó nada”, pues la protagonista de “Esmeralda” relató que el administrador del edificio les ha estado mandando fotos de cómo quedó el lugar y es un hecho de que “se perdió todo”.
Sin duda, a Lety lo que más le preocupa es la gente que trabajaba ahí, al igual que la gente que trabaja y vive del turismo, pues considera que la recuperación de Acapulco no será fácil ni inmediataERIKA ZABAFue a través de su cuenta de Instagram que la cantante publicó un material audiovisual donde expresó su preocupación: “Ay, Dios mío, que la gente esté bien”.
Poco después, colgó un video que ilustra los graves daños en los departamentos de su Torre.
En el clip, aparentemente grabado durante la noche, se pueden ver muebles dispersos, techos caídos, ventanas totalmente destrozadas y suelos agrietados.
Afortunadamente, Zaba no se encontraba en la propiedad en ese momento, ya que viajó a Monterrey el día anterior.
“Ha sido un día muy largo para todos los que tenemos amigos en Acapulco, siguen incomunicados.
La imagen que compartí por la mañana corresponde a los departamentos de mi torre.
Prácticamente están todos destruidos”, comentó Érika en otra historia de Instagram.
‘EL COSTEÑO’El comediante originario de Acapulco, Javier Carranza, conocido artísticamente como “El Costeño”, detalló en una reciente entrevista la experiencia de sus familiares durante el paso del huracán “Otis” y los daños sufridos en sus propiedades en el estado.
Fue en “De primera mano” donde el humorista contó que su restaurante “Siete Leguas”, ubicado en Blvd.
de las Naciones s/n, Playa Diamante, La Poza, quedó completamente destruido, al igual que las casas de su madre y otros seres queridos, lo que los llevó a verse involucrados en los saqueos a supermercados para poder conseguir alimentos.
Visiblemente consternado, Carranza compartió: “Acabo de colgar con uno de mis cuñados para que me dijeran cómo están.
Por fin me pude comunicar con la familia y me dicen que la casa de mi mamá está devastada, al igual que las casas de dos de mis hermanos; solamente una casa de uno de mis hermanos tuvo daños menores”.
INGRID MARTZ En una charla que Shanik Berman compartió en sus redes, la actriz de ‘Qué Pobres tan Ricos’ y ‘Vencer la Culpa’, contó la pérdida material que sufrió ella y su familia luego de que el huracán “Otis” terminara con su departamento, el cual había terminado de amueblar la semana pasada.
Martz, confesó que ahorró todo lo que ganó en una telenovela para poder amueblar su departamento, el cual apenas había quedado listo la semana pasada.
“Me lo acababan de entregar, hace como tres meses, estaba grabando la novela, pero como pude, a ratitos estuve llevando cosas, o compraba muebles y estaba viendo que me los recibieran”, contó.
La actriz lamenta que todos sus ahorros se los haya llevado el huracán ‘Otis’.
Ingrid se siente mal por lo ocurrido, sabe que cada quién está enfrentando sus propios problemas, sin embargo, reconoce que hay gente que lo perdió todo, incluso la vida, mientras que ella sólo perdió un departamento.
LAURA BOZZOLa conductora peruana, Laura Bozzo participa actualmente en el reality Gran Hermano VIP de España, en donde con su peculiar forma de ser y modos se ha ganado al público europeo con ocurrencias y peleas.
Desafortunadamente Bozzo al estar incomunicada no se ha enterado lo que sucedió en Acapulco, lugar en donde ella reside cuando no tiene proyectos en la Ciudad de México.
En redes sociales circula un video de un programa de tv en donde se reporta que la casa de la peruana resultó altamente afectada, noticia que habría sido confirmada por su hija Victoria, quien decidió no querer informarla de la tragedia.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Se cancelan conciertos de Luis Miguel en Acapulco a causa de los desastres provocados por ‘Otis’?PLACIDO DOMINGOOtro de los que sufrió afectaciones fue el español Plácido Domingo, quien dijo tener un lazo importante con Acapulco, y aunque no dio detalles a diferencia de otros famosos dijo ser víctima de Otis, pero le preocupaba más la situación de los habitantes.
“Estoy desolado y muy triste por las vidas perdidas y por la incalculable devastación de mi querido Acapulco”, escribió en su página de Facebook.
“Desde mi luna de miel con Marta en Las Brisas en 1962 y durante los pasados 40 años, el puerto y la bahía de Acapulco han sido hogar para mi familia y para mi; nido de alegrías y recuerdos en innumerables vacaciones, fiestas decembrinas y años nuevos, un paraíso de descanso y de serenidad”, continuó el cantante.


Compartir en:
   

 

 

Empleados de tienda 3B detuvieron a ratero en Huauchinango. 16:44

Hartos de la inutilidad policial Abelardo Domínguez  Luego de robar otra vez la tienda 3BThe post Empleados de tienda 3B detuvieron a ratero en Huauchinango appeared first on Desde Puebla.

Desde Puebla

Sugieren poner "la casa en orden" pese a T-MEC.16:31

Debido a la situación turbulenta que se tiene con Estados Unidos, la cual va a continuar, es necesario que el País genere una estrategia para un grado de renegociación del T-MEC

Diario.mx

Licencia permanente CDMX: Guía de módulos disponibles para realizar el trámite. 16:30

El gobierno capitalino extendió el periodo para tramitar la licencia permanente, por lo que la ciudadanía podrá gestionarla a lo largo de 2026

El Informador

Lugares para viajar con amigos para tu próxima aventura en grupo.

Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.

Lado.mx

Ventajas de la fibra óptica con Totalplay: conexión estable, rápida y confiable.

En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.

Lado.mx

La revolución del marketing callejero en México.

En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.

Lado.mx

Mujer y hombre son detenidos con droga y arma de fuego en operativo conjunto en Colima: SSP.15:26

COLIMA.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado de Colima informa que, como parte de los operativos coordinados entre la Policía Estatal Preventiva (PEP) y corporaciones federales, estatales y municipales, se logró la detención de un masculino y una femenina en el municipio de Colima, por su probable participación en

AF Medios

Bengals vs Patriots: Dónde y cómo ver el partido de la Semana 12 NFL 2025. 15:27

No te pierdas el emocionante enfrentamiento entre Patriots Bengals en un partido clave para la AFC. ¡Acompáñanos el 23 de noviembre!The post Bengals vs Patriots: Dónde y cómo ver el partido de la Semana 12 NFL 2025 appeared first on Primero y Diez.

Primero y Diez

Del ‘silencio, cerdita’ a la censura televisiva: Trump recrudece su ‘guerra’ contra la prensa en EU. 15:44

Donald Trump intensifica su ofensiva contra la prensa estadounidense con insultos, restricciones de acceso y presiones a cadenas como ABC y NBC.

El Financiero

Jornada laboral de 40 horas: iniciativa llegaría antes del 15 de diciembre, adelanta Monreal. 22:45

Jornada laboral de 40 horas: iniciativa llegaría antes del 15 de diciembre, adelanta Monreal El coordinador de Morena adelantó que la propuesta avanza y podría presentarse en las próximos semanas lreyesVie, 21/11/2025 - 22:18 La in

Record

Basura detiene al Metro; recolectan diario 18 toneladas. 02:10

Georgina OlsonEl Sistema de Transporte Colectivo (STC) recolecta diariamente hasta 18 toneladas de basura en los 226 kilómetros de su red, sumando más de seis mil toneladas al año.A pesar de las campañas permanentes, las cifras de desechos no se han modificado notoriamente, un total de dos mil 400 trabajadores realizan diariamente las labores d

Excelsior

irapuato - morelia

Atlético Morelia no saca ventaja en casa, 0-0 con Irapuato. 19 de Noviembre, 2025 23:34

Marcador conveniente para la Trinca Fresera, que con empate en el marcador global accedería a la final del Apertura 2025                                                               Atlético Morelia se quedó con […]La entrada Atlético Morelia no saca ventaja en casa, 0-0 con Irapuato se publicó primero en

Respuesta.com.mx

Atlético Morelia no aprovecha la localía: empata y ahora necesita el milagro en casa de Irapuato. 20 de Noviembre, 2025 00:26

Atlético Morelia no aprovecha la localía: empata y ahora necesita el milagro en casa de Irapuato Los Canarios y La Trinca Fresera empatan 0-0 en una Semifinal cerrada; la Trinca define en casa y a los michoacanos solo les sirve ganar en la Vuelta araguilarJue, 20/11/2025 - 00:02

Record

Atlético Morelia, obligado a la victoria ante Irapuato para avanzar a la Final del Apertura 2025. 11:40

Los Canarios del Atlético Morelia intentarán repetirle la dosis a la Trinca Fresera de la goleada 3-0 que les propinaron durante el torneo regular del Apertura 2025.La entrada Atlético Morelia, obligado a la victoria ante Irapuato para avanzar a la Final del Apertura 2025 se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

bucks - pistons

NBA Power Rankings: Giannis dominante, Bucks y Pistons en ascenso. 12 de Noviembre, 2025 11:06

Los expertos de la NBA analizan el ranking de esta semana y la posición de los 30 equipos tras una emocionante serie de juegos.

ESPNdeportes.com

Problemas legales para Patrick Beverley: Arresto por delito en Texas. 14 de Noviembre, 2025 23:47

Problemas legales para Patrick Beverley: Arresto por delito en Texas El exbase de 37 años, fue aprehendido en el condado de Fort Bend, en el área metropolitana de Houston DavidTAVie, 14/11/2025 - 22:51

Record

¡Encienden alertas! Giannis Antetokounmpo sale del juego contra Cavaliers por lesión . 17 de Noviembre, 2025 21:38

¡Encienden alertas! Giannis Antetokounmpo sale del juego contra Cavaliers por lesión El basquetbolista estrella de los Bucks sufrió una lesión en la ingle rtrujillo25Lun, 17/11/2025 - 21:00

Record

tolima - bucaramanga

Este fue el insólito penal que hizo el arquero del Deportes Tolima ante Atlético Bucaramanga por Liga BetPlay. 20 de Septiembre, 2025 12:40

La infracción de Cristopher Fiermarin dentro del área permitió al equipo visitante tomar ventaja, consolidando su buen momento y dejando a Deportes Tolima en una situación comprometida

Infobae

Dimayor definió cambio de programación para juegos en Bogotá por las Elecciones de la Juventud: así quedaron los horarios . 15 de Octubre, 2025 17:10

Según explicaron desde el ente rector del fútbol profesional colombiano, las autoridades capitalinas no avalaron la realización de los partidos La Equidad vs. Deportes Tolima y Millonarios FC vs. Atlético Bucaramanga el 19 de octubre

Infobae

Las claves de los cuadrangulares en Colombia, ocho equipos buscan la estrella de diciembre . 18 de Noviembre, 2025 15:20

Medellín, Nacional, Junior, América, Tolima, Bucaramanga, Fortaleza y Santa Fe tendrán seis oportunidades para llegar a la final de la Liga BetPlay

Infobae