Azota huracán Otis hasta a famosos: Laura Bozzo, El Costeño, Leticia Calderón y más se quedan sin su casa de descanso Vanguardia.com.mx

Azota huracán Otis hasta a famosos: Laura Bozzo, El Costeño, Leticia Calderón y más se quedan sin su casa de descanso . Noticias en tiempo real 28 de Octubre, 2023 15:05

La devastación, tragedia y malos momentos que está pasando Acapulco quedarán en memoria de sus habitantes, turistas y de México.
La falta de alimento, de acceso a la ciudad y de manera de comunicarse ha puesto más difícil la manera de recibir ayuda.
Y no sólo ciudadanos comunes perdieron su patrimonio, lo mismo pasó con algunos famosos quienes se vieron afectados en sus casas de descanso.
Nombres como Verónica Castro, Luis Miguel, Sylvia Pasquel y otros más suenan como afectados por el Huracán Otis y la lista podría ir creciendo conforme se avanzan en las exportaciones de las autoridades.
LETICIA CALDERÓNAunque la actriz está consciente que ella “está en la gloria” por tener en la Ciudad de México hogar donde vivir, contrario a lo que mucha gente en Acapulco, no deja de dolerle la pérdida de su propiedad en el puerto, donde ella y su familia pasaban Navidad.
Este año no podrá ser así, su hijo Luciano está muy triste porque no pensó que “fuera para tanto”, pero lo cierto es que “no quedó nada”, pues la protagonista de “Esmeralda” relató que el administrador del edificio les ha estado mandando fotos de cómo quedó el lugar y es un hecho de que “se perdió todo”.
Sin duda, a Lety lo que más le preocupa es la gente que trabajaba ahí, al igual que la gente que trabaja y vive del turismo, pues considera que la recuperación de Acapulco no será fácil ni inmediataERIKA ZABAFue a través de su cuenta de Instagram que la cantante publicó un material audiovisual donde expresó su preocupación: “Ay, Dios mío, que la gente esté bien”.
Poco después, colgó un video que ilustra los graves daños en los departamentos de su Torre.
En el clip, aparentemente grabado durante la noche, se pueden ver muebles dispersos, techos caídos, ventanas totalmente destrozadas y suelos agrietados.
Afortunadamente, Zaba no se encontraba en la propiedad en ese momento, ya que viajó a Monterrey el día anterior.
“Ha sido un día muy largo para todos los que tenemos amigos en Acapulco, siguen incomunicados.
La imagen que compartí por la mañana corresponde a los departamentos de mi torre.
Prácticamente están todos destruidos”, comentó Érika en otra historia de Instagram.
‘EL COSTEÑO’El comediante originario de Acapulco, Javier Carranza, conocido artísticamente como “El Costeño”, detalló en una reciente entrevista la experiencia de sus familiares durante el paso del huracán “Otis” y los daños sufridos en sus propiedades en el estado.
Fue en “De primera mano” donde el humorista contó que su restaurante “Siete Leguas”, ubicado en Blvd.
de las Naciones s/n, Playa Diamante, La Poza, quedó completamente destruido, al igual que las casas de su madre y otros seres queridos, lo que los llevó a verse involucrados en los saqueos a supermercados para poder conseguir alimentos.
Visiblemente consternado, Carranza compartió: “Acabo de colgar con uno de mis cuñados para que me dijeran cómo están.
Por fin me pude comunicar con la familia y me dicen que la casa de mi mamá está devastada, al igual que las casas de dos de mis hermanos; solamente una casa de uno de mis hermanos tuvo daños menores”.
INGRID MARTZ En una charla que Shanik Berman compartió en sus redes, la actriz de ‘Qué Pobres tan Ricos’ y ‘Vencer la Culpa’, contó la pérdida material que sufrió ella y su familia luego de que el huracán “Otis” terminara con su departamento, el cual había terminado de amueblar la semana pasada.
Martz, confesó que ahorró todo lo que ganó en una telenovela para poder amueblar su departamento, el cual apenas había quedado listo la semana pasada.
“Me lo acababan de entregar, hace como tres meses, estaba grabando la novela, pero como pude, a ratitos estuve llevando cosas, o compraba muebles y estaba viendo que me los recibieran”, contó.
La actriz lamenta que todos sus ahorros se los haya llevado el huracán ‘Otis’.
Ingrid se siente mal por lo ocurrido, sabe que cada quién está enfrentando sus propios problemas, sin embargo, reconoce que hay gente que lo perdió todo, incluso la vida, mientras que ella sólo perdió un departamento.
LAURA BOZZOLa conductora peruana, Laura Bozzo participa actualmente en el reality Gran Hermano VIP de España, en donde con su peculiar forma de ser y modos se ha ganado al público europeo con ocurrencias y peleas.
Desafortunadamente Bozzo al estar incomunicada no se ha enterado lo que sucedió en Acapulco, lugar en donde ella reside cuando no tiene proyectos en la Ciudad de México.
En redes sociales circula un video de un programa de tv en donde se reporta que la casa de la peruana resultó altamente afectada, noticia que habría sido confirmada por su hija Victoria, quien decidió no querer informarla de la tragedia.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Se cancelan conciertos de Luis Miguel en Acapulco a causa de los desastres provocados por ‘Otis’?PLACIDO DOMINGOOtro de los que sufrió afectaciones fue el español Plácido Domingo, quien dijo tener un lazo importante con Acapulco, y aunque no dio detalles a diferencia de otros famosos dijo ser víctima de Otis, pero le preocupaba más la situación de los habitantes.
“Estoy desolado y muy triste por las vidas perdidas y por la incalculable devastación de mi querido Acapulco”, escribió en su página de Facebook.
“Desde mi luna de miel con Marta en Las Brisas en 1962 y durante los pasados 40 años, el puerto y la bahía de Acapulco han sido hogar para mi familia y para mi; nido de alegrías y recuerdos en innumerables vacaciones, fiestas decembrinas y años nuevos, un paraíso de descanso y de serenidad”, continuó el cantante.


Compartir en:
   

 

 

Veracruz: Empleado pierde la vida en accidente laboral dentro de empresa metalmecánica en Ixtaczoquitlán. 00:30

Ixtaczoquitlán, Ver.— Un trabajador de la empresa Estructuras y Mantenimiento Industrial MT, ubicada en la colonia Morelos, perdió la vida tras un accidente ocurrido durante maniobras de carga de material pesado. Los primeros reportes señalan que el empleado, identificado como Javier “N”, realizaba movimientos de estructuras metálicas cua

El Piñero

Seguimos sumando.00:30

La entrada Seguimos sumando aparece primero en Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional.

Índice Político

La Costumbre del Poder: Andrés Manuel López Obrador más dañino que Antonio López de Santa Anna. 00:30

* Obvio, el costo real de su estupidez lo pagaremos sus gobernados, y no pienso en metálico, tampoco en una mutilación territorial, sino en algo más grave, valioso y más difícil de recuperar: el sentido de pertenencia, el orgullo de esa mexicanidad descrita por Paz, Uranga, Sabines, López Velarde… y la voluntad atomizada en la […]La e

Índice Político

Lugares para viajar con amigos para tu próxima aventura en grupo.

Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.

Lado.mx

Ventajas de la fibra óptica con Totalplay: conexión estable, rápida y confiable.

En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.

Lado.mx

La revolución del marketing callejero en México.

En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.

Lado.mx

Martes clave en la Champions. 22:53

Empieza la quinta jornada de la Champions League este martes 25 de noviembre con varios enfrentamientos atractivos, llenos de emoción y donde varios equipos se juegan mucho. Matchday 5 #UCL pic.twitter.com/Xy1GHwndgD — UEFA Champions League (@ChampionsLeague) November 24, 2025 Ajax vs. Benfica Los holandeses reciben a los portugueses en un duel

Tribuna Noticias

Veracruz: Empleado pierde la vida en accidente laboral dentro de empresa metalmecánica en Ixtaczoquitlán. 00:30

Ixtaczoquitlán, Ver.— Un trabajador de la empresa Estructuras y Mantenimiento Industrial MT, ubicada en la colonia Morelos, perdió la vida tras un accidente ocurrido durante maniobras de carga de material pesado. Los primeros reportes señalan que el empleado, identificado como Javier “N”, realizaba movimientos de estructuras metálicas cua

El Piñero

Megabloqueo de transportistas hoy 24 de noviembre: lista completa de carreteras afectadas . 02:40

Organizaciones del sector transporte y el campo convocaron a bloquear rutas clave del país este lunes

Infobae

FBC: Firebreak retrasa la importante actualización Rogue Protocol a enero: "Necesita un poco más de tiempo". 03:44

La actualización que traerá consigo el nuevo modo por oleadas Endless Shift de FBC: Firebreak se retrasa a enero de 2026, aunque el esperado chat de voz entre plataformas ya está disponible.Remedy ha confirmado que Rogue Protocol, la próxima gran actualización del shooter cooperativo FBC: Firebreak, se retrasa hasta enero. El estudio explica q

Vandal

La pobre expectativa del PIB para 2026. 04:43

Sin inversión, sin productividad y sin certidumbre jurídica, no hay base fiscal que soporte el impulso social en el mediano plazo.

El Financiero

ajax vs benfica

Champions League: Así se jugará la quinta jornada de la competición europea. 17:37

Champions League: Así se jugará la quinta jornada de la competición europea Esta semana la Champions League regresa con duelos decisivos para el destino de los equipos que quieren seguir avanzando molveraLun, 24/11/2025 - 16:51 La U

Record

Martes clave en la Champions. 22:53

Empieza la quinta jornada de la Champions League este martes 25 de noviembre con varios enfrentamientos atractivos, llenos de emoción y donde varios equipos se juegan mucho. Matchday 5 #UCL pic.twitter.com/Xy1GHwndgD — UEFA Champions League (@ChampionsLeague) November 24, 2025 Ajax vs. Benfica Los holandeses reciben a los portugueses en un duel

Tribuna Noticias

Partidos de hoy martes 25 de noviembre de 2025. 00:36

Partidos de hoy martes 25 de noviembre de 2025 Regresa la Fase de Liga de la UEFA Champions League m.diazMar, 25/11/2025 - 00:01 El último martes de noviembre en el 2025 significa el regreso de la Fase de Liga de la UEFA Champions Lea

Record

hugo rodallega

Independiente Santa Fe dio a conocer decisión crucial con respecto a Hugo Rodallega de cara a 2026: “Capitán campeón”. 10 de Noviembre, 2025 21:00

El delantero vallecaucano es uno de los jugadores más importantes del cuadro Cardenal, campeón del FPC y es uno de los responsables de que los bogotanos vayan a jugar Copa Libertadores

Infobae

Hugo Rodallega habló sobre el papel de Harold Santiago Mosquera en Santa Fe. 14 de Noviembre, 2025 06:46

El próximo destino del talentoso jugador sigue siendo un misterio.El cargo Hugo Rodallega habló sobre el papel de Harold Santiago Mosquera en Santa Fe apareció primero en El Deportivo.com.co.

Eldeportivo.com.co

Así fue el último triplete de Hugo Rodallega en el futbol profesional colombiano: lo hizo con un club histórico . 23 de Noviembre, 2025 15:10

El delantero vallecaucano fue la gran figura de Independiente Santa Fe en la victoria 3-0 frente a Fortaleza en la fecha dos de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor

Infobae

uefa champions

Marc Cucurella "olvida" su pasado con Barcelona de cara al partido de Champions League. 17:37

Marc Cucurella "olvida" su pasado con Barcelona de cara al partido de Champions League El defensa aseguró que se siente feliz con los Blues y que no se arrepiente de cómo se dieron las cosas aspindolaLun, 24/11/2025 - 16:42

Record

Martes clave en la Champions. 22:53

Empieza la quinta jornada de la Champions League este martes 25 de noviembre con varios enfrentamientos atractivos, llenos de emoción y donde varios equipos se juegan mucho. Matchday 5 #UCL pic.twitter.com/Xy1GHwndgD — UEFA Champions League (@ChampionsLeague) November 24, 2025 Ajax vs. Benfica Los holandeses reciben a los portugueses en un duel

Tribuna Noticias

Partidos de hoy martes 25 de noviembre de 2025. 00:36

Partidos de hoy martes 25 de noviembre de 2025 Regresa la Fase de Liga de la UEFA Champions League m.diazMar, 25/11/2025 - 00:01 El último martes de noviembre en el 2025 significa el regreso de la Fase de Liga de la UEFA Champions Lea

Record