Sin prisa Verstappen por el tricampeonato 24 Horas

Sin prisa Verstappen por el tricampeonato. Noticias en tiempo real 02 de Octubre, 2023 01:53

Aunque el campeonato mundial es prácticamente un hecho con Mad Max como el piloto más dominante de la temporada de la escudería austrica Red Bull, el mismo neerlandés es quien le resta importancia a ganar su tercer campeonato seguido, durante la carrera de este próximo domingo en Qatar, al asegurar que no existe una preocupación por lograrlo en estos próximos días.

Un máximo de 26 puntos para Verstappen en Suzuka, incluida la bonificación por la vuelta más rápida, y el retiro de su compañero de equipo Sergio Pérez significan que el campeonato de pilotos puede decidirse ya en el Circuito Internacional de Lusail.

Con una ventaja de 177 puntos por encima del mexicano Sergio Pérez y con solo 180 puntos en disputa por lo que resta de temporada, a Mad Max le basta con ganar el próximo evento de Sprint que se realizará el sábado en Qatar, sin la necesidad incluso de volver a competir por lo que resta de la temporada.

Dado que Catar es una de esas pruebas Sprint, se ofrecen 34 puntos a lo largo del fin de semana, desde los ocho que corresponden al ganador en los 100 kilómetros lisos hasta los 25 por la victoria en la prueba principal y uno por marcar el más rápido. regazo.

Esto también le significará ser el primer campeón mundial a través de una prueba de velocidad, desde que se introdujeron al calendario en 2021.

Ante tal panorama, Verstappen asegura que prefiere un escenario de poder ganar el sábado, sin que eso le preocupe de más. “Esa noche podremos divertirnos mucho, aunque existe la posibilidad de que los tiempos de reacción sean peores en la salida de la carrera principal del domingo, aunque en realidad, todo eso no me preocupa en absoluto”.

De acuerdo con Verstappen, la labor que ha realizado todo Red Bull durante la temporada es lo verdaderamente importante para la escudería, al describir el 2023 como un año increíble, para destacar que no importa el escenario en dónde se termine por dar su tricampeonato,

Ante tal situación, Verstappen está en la antesala de una triple corona mundial, que han conseguido personalidades históricas como Jack Brabham, Jackie Stewart, Niki Lauda, Nelson Piquet y Ayrton Senna.

LRG


Compartir en:
   

 

 

Titular del ORFIS no firma convenio con la ASF y surgen cuestionamientos en Veracruz.09:44

Xalapa, Ver., 8 de julio de 2026.- La decisión de la auditora general del Órgano...El cargo Titular del ORFIS no firma convenio con la ASF y surgen cuestionamientos en Veracruz apareció primero en Sigüenza Comunica.

Sigüenza Comunica

TRISTEZA: Ellos no se conocían, pero los tres vivían en las calles y ayer murieron. 09:54

Este miércoles, tres personas en situación vulnerable murieron en distintos casos y ubicaciones en la CDMX; en ninguno de los casos pudieron ser identificados.La entrada TRISTEZA: Ellos no se conocían, pero los tres vivían en las calles y ayer murieron se publicó primero en Afondo Noticias.

A Fondo Estado de México

¿Tu hijo sufre con sumar o restar? Cómo ayudarlo a dominar las sumas y restas jugando desde casa.

Lograr que los niños se sienten a repasar matemáticas después de la jornada escolar puede convertirse en una auténtica batalla campal. Entre los cuadernos llenos de números y las distracciones de las pantallas, es normal que terminen frustrados (¡y tú también!).

Lado.mx

Constancia de antecedentes penales federales: ¿cuándo se solicita y es el tramitarla en línea? El paso a paso.

Esta constancia de antecedentes penales federales es uno de los documentos oficiales más solicitados en México para realizar diversos trámites legales, migratorios, laborales y administrativos.

Lado.mx

Megaplanta de Gas LP en Tuxpan: alertan por riesgos ambientales y presunto desacato a órdenes judiciales.

Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori

Lado.mx

ISDIN y MYKA presentan una colaboración en Ciudad de México que tienes que visitar este verano.08:56

ISDIN y MYKA unen fuerzas para crear una experiencia que celebra el cuidado personal y los sabores de temporada sólo por tiempo limitado

Hola!

Localizan cuerpo envuelto en una cobija en la colonia Fronteriza de Ciudad Juárez. 08:42

Ciudad Juárez, Chihuahua. Autoridades de los tres órdenes de gobierno se movilizaron la mañana de este miércoles tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona, el cual se encontraba envuelto en una cobija en un sector de la periferia de la ciudad. El reporte fue atendido en las inmediaciones del Periférico Camino Real, […]

Canal 44

Consolida Tamaulipas liderazgo en la protección de la tortuga lora. 08:40

Durante la presente administración se han protegido 12 mil 129 nidos, resguardado 992 mil 196 huevos y liberado 590 mil 030 crías de tortuga lora Soto la Marina, Tamaulipas.– La conservación de la tortuga lora sigue dando resultados históricos en Tamaulipas. Durante la presente administración del gobernador Américo Villarreal Anaya se han p

Periódico Contacto

¡Cuidado! Advierten que las bolsas de nicotina pueden causar adicción y dañar el corazón. 16:14

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) alertó a la población sobre los riesgos asociados al consumo de bolsas de nicotina, un producto que ha ganado popularidad en redes sociales y plataformas de comercio electrónico. La dependencia advirtió que su uso puede […]The post ¡Cuidado! Advierten que las b

Zona Roja

Ni tan autosuficientes, México importa 23% más gasolinas en mayo. 17:51

Las importaciones de gasolina repuntaron 23.1% en mayo por mayores compras de Pemex, en medio de caídas en la refinación nacional, subsidios al combustible y una elevada dependencia de mercados externos.

Expansión

pirates - braves

Pirates" Ryan O"Hearn sets franchise mark with 10 RBIs vs. Braves . 07 de Julio, 2026 22:06

Ryan O"Hearn etched his name in the history books on Tuesday night with three home runs and 10 RBIs in the host Pittsburgh Pirates" 12-4 win over the

Deadspin

Ryan O’Hearn sets franchise mark in Pirates" win vs. Braves . 07 de Julio, 2026 22:06

Ryan O"Hearn etched his name in the history books on Tuesday night with three home runs and 10 RBIs in the host Pittsburgh Pirates" 12-4 win over the

Deadspin

Pirates" Ryan O"Hearn, after 10-RBI effort, takes aim at Braves again . 05:37

For the first time in their 145-year history, the Pittsburgh Pirates finally had a player drive in 10 runs in a game, with Ryan O"Hearn accomplishing

Deadspin

mets - royals

Mets score 5 runs in 8th to top Royals . 23:34

Brett Baty delivered a two-RBI single during a five-run eighth inning Wednesday night for the host New York Mets, who beat the Kansas City Royals 6-2

Deadspin

Mets score 5 runs in eighth to top Royals . 04:04

Brett Baty delivered a two-RBI single during a five-run eighth inning Wednesday night for the host New York Mets, who beat the Kansas City Royals 6-2

Deadspin

Mets, against Royals, give fans glimpse of what might have been . 09:55

A stirring eighth-inning surge Wednesday night almost surely won"t be the start of a playoff push for the New York Mets.,But at least it provided the

Deadspin

marta kostiuk

Tenista ucraniana Kostiuk roba los reflectores en WTA 1000 de Madrid. 30 de Abril, 2025 15:25

Madrid, 30 abr (Prensa Latina) La tenista ucraniana Marta Kostiuk robó hoy todos los reflectores en los cuartos de final del WTA 1000 de Madrid, al vencer a la belarusa Aryna Sabalenka, número uno del mundo, por 7-6 (7/4) y 7-6 (9/7).The post Tenista ucraniana Kostiuk roba los reflectores en WTA 1000 de Madrid first appeared on Noticias Prensa La

Prensa Latina

Ucraniana Kostiuk disputará título del WTA 1000 de Madrid. 30 de Abril, 2026 20:26

Madrid, 30 abr (Prensa Latina) La tenista ucraniana Marta Kostiuk disputará el título del WTA 1000 de Madrid, al doblegar hoy en las semifinales a la austriaca Anastasiya Potápova por 6-2, 1-6 y 6-1.The post Ucraniana Kostiuk disputará título del WTA 1000 de Madrid first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Ucraniana Kostyuk conquista Masters de Madrid. 02 de Mayo, 2026 12:26

Madrid, 2 may (Prensa Latina) La ucraniana Marta Kostyuk se coronó monarca del Abierto de tenis de Madrid, al vencer hoy por 6-3 y 7-5 a la rusa Mirra Andreeva.The post Ucraniana Kostyuk conquista Masters de Madrid first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina