Sin dar su mejor exhibición y sufriendo al final, pero siendo muy efectivos para aprovechar las facilidades del rival, los Tigres lograron cerrar una semana perfecta y vencieron 2-3 al Mazatlán para escalar al segundo lugar del torneo.
La escuadra felina llegó a 20 puntos y terminó una semana en la que ganó el Clásico Regio 133 el sábado anterior, el miércoles en Estados Unidos conquistaron el Campeones Cup y ahora un triunfo que combinado con la derrota del San Luis le permitió subir del tercero al segundo puesto, debido a que América venció a Pumas y se apoderó del liderato con 21 unidades.
Robert Dante Siboldi realizó cambios en el once titular, guardando a cinco de los habituales inicialistas: Fernando Gorriarán, Guido Pizarro, Javier Aquino, André Pierre Gignac y Luis Quiñones.
El juego empezó con un aparente penalti del canterano Imanol Ordóñez sobre Édgar Bárcenas apenas a los 30 segundos, pero finalmente se vio que el jugador del Mazatlán se tropezó solo; después al 4’ David Colman se plantó frente a Nahuel Guzmán, quien desvió su disparo a tiro de esquina.
Tigres se veía sin conexión en sus líneas en los primeros minutos, mientras en la tribuna del Kraken el aliento de sus aficionados se hacía sentir, pues parecía una sucursal del Universitario, al ver más Incomparables que hinchas locales.
El primer aviso felino llegó al 15’, en un disparo de Nicolás Ibañez que el portero Ricardo Juárez envió a tiro de esquina, el cual en el cobro Córdova logra rematar a comodidad, pero a las manos del arquero.
Los desconciertos en la defensa auriazul llevaron al Mazatlán a irse al frente a los 22 minutos, cuando Imanol Ordóñez cometió un error al barrerse dentro del área tratando de cortar un servicio que buscaba a un delantero y le quedó a Benedetti, quien sólo le cedió a Ake Loba para el 1-0.
Dos minutos después, Lainez filtró un balón a Ibáñez quien tuvo la posibilidad del empate, sin embargo, no lo aprovechó cuando el portero rival se le plantó para evitar la anotación y en el rebote se fue por un lado.
Aunque los once felinos que arrancaron el partido nunca habían jugado juntos, eran un equipo con mejores jugadores que el rival, pero no se encontraban en la cancha, las marcas eran malas y no se conectaban, además era notorio que sufrían con la alta humedad que había en el estadio.
Pero en la primera que se decidieron lograron el empate al 43’.
Diego Lainez recibió un balón adelante del medio campo, por el extremo derecho, condujo pegado al pie, hizo una diagonal y sacó un zurdazo que venció la estirada del guardameta sinaloense para el 1-1 que festejaron en grande los miles de Incomparables en el Kraken.
Para el complemento, Siboldi mantuvo a los mismos once que iniciaron el juego.
Los felinos salieron a tener más el balón, alentados por los gritos de “¡Tigres, Tigres, Tigres!”, desde la tribuna; aunque el primer aviso fue de los Cañoneros en un disparo de Ake Loba al 53’.
El premio auriazul llegó al 55’, de nuevo Lainez como protagonista al mandar un centro por derecha que Nicolás Ibáñez conectó de cabeza para el 1-2 que ponía las cosas en orden para el campeón del futbol mexicano.
Siboldi mandó tres cambios al 63’, Gignac por Ibáñez; Quiñones por Lainez y Herrera por Córdova, lo que le rindió frutos casi de inmediato, pues en un pase de Carioca a Gignac lo dejó solo a la entrada del área y el francés sirvió para que Ozziel llegara solo para empujar el balón y conseguir el 1-3, que hacía aún más grande la fiesta de los Incomparables en la tribuna.
Los felinos ya sobre llevaron el resto del partido, mientras los Cañoneros intentaban, pero sin claridad, más a los empujones, aunque al 88’ el ex-tigre Francisco Venegas marcó el segundo de los sinaloenses tras una pared.
En una acción inusual, el árbitro Jesús Rafael López Valle se lesionó ya en la compensación, recibió atención por más de diez minutos y cuando parecía que lo sustituiría el cuarto oficial, finalmente se quedó en el terreno de juego.
Con el tiempo que se perdió, Tigres se enfrió y Mazatlán estuvo cerca del empate en varias ocasiones, pero Nahuel lo evitó en una ocasión y después los Cañoneros no fueron efectivos, pero lamentablemente los felinos se dejaron llegar al rival con mucho peligro.
Ahora el campeón estará recibiendo al Toluca el próximo miércoles en el Volcán en busca de ligar tres victorias consecutivas en la Liga y buscar ser el líder del futbol mexicano.
Múgica Mich.- La tarde de este viernes, un camión tipo volteo volcó en la colonia Lázaro Cárdenas de Nueva Italia, cabecera municipal de Múgica, sin que se reportaran personas heridas. Trascendió que al filo de las 15:00 horas, el camión, uno de color rojo, con matrícula MT-01P y cargado con grava-arena, circulaba sobre la calzada […
Respuesta.com.mx
ESPN Deportes
Recibirá artículos de plástico vacíos, como botellas de bebidas y detergentes; que serán recogidos por alguna recicladora. Los recursos de la venta beneficiarán a la comunidad
Zeta Tijuana
La elección de las llantas es una de las decisiones más importantes para cualquier conductor, aunque con frecuencia se le resta atención.
Lado.mx
Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.
Lado.mx
En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.
Lado.mx
México y América Latina tienen una enorme ventaja para generar energía, poseen abundantes recursos solares y eólicos.
El Financiero
ESPN Deportes
Morelia, Michoacán, a 5 de diciembre de 2025.– La Fiscalía General del Estado movió ficha en una de sus áreas más sensibles: Tammi Anguiano Zamudio fue designada por el fiscal Carlos Torres Piña como nueva titular de la Unidad Especializada para el Combate al Secuestro y la Extorsión (UECS), reemplazando a Rodrigo González Ramírez y [
CB Televisión
Las movilizaciones han sido utilizadas por políticos que de la nada se encumbran en las más altas esferas del poder * De política y cosas peores: Juan Miguel Rodríguez, Gerardo Fernández Noroña, Raúl Rocha Cantú, connacionales… EMMA ESPÍNDOLA El activismo de grupos sociales, organizaciones y expresiones políticas promotore
Impacto
ESPN Deportes
IGN Latinoamérica
Uzbekistán protagonizó un momento un tanto raro y polémico en el sorteo del Mundial 2026. Aunque había salido sorteado para quedar en el Grupo I con...The post ¿Por qué movieron a Uzbekistán en el sorteo del Mundial 2026? appeared first on Sopitas.com.
Sopitas.com
Para asegurar su boda en junio de 2026, Taylor Swift habría ofrecido una fuerte suma de dinero a una pareja que ya había reservado la fecha en el lujoso Ocean House de Rhode Island. Taylor Swift sigue moviendo piezas para que su esperada boda con el astro de la NFL Travis Kelce sea tan perfecta como siempre lo […]The post Tay
Entrelineas
Una nueva sorpresa sacudió a los participantes y a la audiencia de La Granja VIP, el reality de TV Azteca. Es que en la última gala la participante Lolita Cortés decidió abandonar la competencia por voluntad propia, generando revuelo, dudas y todo tipo de teorías.La Granja VIP: la razón por la que Lolita Cortés abandonó el realityDurante la
El Siglo de Torreón
La noche del 9 de noviembre se vivió uno de los momentos más emotivos en La Granja VIP, cuando Lolita Cortés anunció su salida definitiva del reality show. En plena gala, la artista tomó el micrófono y expresó con firmeza: “Yo no puedo más”, dejando ver la vulnerabilidad que atravesaba. La noticia tomó por sorpresa tanto a sus compañe
Vanguardia.com.mx
La tensión aumenta en La Granja VIP con nuevas nominaciones. Manola Díez, Sergio Mayer Mori, Lis Vega y Eleazar Gómez se enfrentan al voto del público en la quinta semana del reality. Descubre cómo votar y quién podría salvarse en el reto de inmunidad.La entrada “La Granja Vip”: ¿Quiénes son los granjeros nominados de la quinta semana?
Amexi
Ricardo ThomasLos Pittsburgh Steelers amanecieron como líderes de la División Norte de la Americana y no quieren dejar ir la oportunidad de afianzar esa posición de conseguir un triunfo el domingo ante los Buffalo Bills en la semana 13 de la NFL.El coach Mike Tomlin adelantó que el veterano quarterback Aaron Rodgers apunta a ser titular, despu
Excelsior
Rivalry Week stakes are sky-high as Alabama, Miami, and Ole Miss fight for College Football Playoff spots and conference titles. Here are the coaches
Deadspin
Chicago Bears vs Philadelphia Eagles EN VIVO Semana 13 NFL Black Friday Julen Hurts y compañía buscarán reencontrarse con el triunfo c.chavezVie, 28/11/2025 - 14:10 Osos tuvo que entregar el balón; viene Jalen Hurts a la ofensiva
Record
Últimas noticias
La aerolínea IndiGo cancela cientos de vuelos en la India y prolonga el caos aéreo
“Paseo Malvinas”: así es la original obra del Regimiento Patricios en el corazón de Palermo
China y EEUU, satisfechos con el desarrollo de acuerdos que cimentaron la tregua comercial
Antártida: de la primera misa en el continente blanco a la iglesia católica más austral del mundo
F-16 para Argentina: el ranking de los 6 mejores aviones caza del mundo según Andrei Serbin Pont
Ronaldo, Totti, Stoichkov y Lalas presentarán junto a Infantino el calendario de partidos
Moderna de Pueblo, del cómic al videopodcast: “Era tener un hijo o meternos en otro lío"
Rusia derriba 116 drones ucranianos sobre diez de sus regiones
Moderna de Pueblo, del cómic al videopódcast: “Era tener un hijo o meternos en otro lío"
Elecciones 2025 Poder Judicial: SCJN rechaza casi mil candidatos sorteados del Senado de México
La fábrica de jugos de Peppa Pig: Maratón de capítulos completos en YouTube para ver en español por Día del Barman
¿Marianne Gonzaga será juzgada en CDMX o España? Esto es lo que sabemos
Pensión Mujeres Bienestar: fecha para recoger la tarjeta
El papá de Valentina Gilabert, víctima de la influencer Marianne Gonzaga, habló sobre el estado de salud de su hija
Las profesiones de Pocoyó: Maratón de 60 minutos en YouTube de capítulos en español