Domina la atención de tus clientes: Consejos prácticos para vender tus servicios como un profesional Excelsior

Domina la atención de tus clientes: Consejos prácticos para vender tus servicios como un profesional. Noticias en tiempo real 22 de Septiembre, 2023 08:34

Xochitl AyalaEn un mundo caracterizado por la constante evolución y la feroz competencia, el arte de vender servicios se ha convertido en un desafío multidimensional que exige mucho más que solo ofrecer un buen producto o servicio.
Requiere una mezcla única de estrategia y habilidad para destacarse en un mercado saturado y atraer a una base de clientes sólida.
 Te recomendamos: La guía práctica de 60 consejos para que tengas éxito en tu carrera o emprendimiento¿Cómo puedes sobresalir en este escenario altamente competitivo y atraer a más clientes? En este artículo, te mostramos los consejos fundamentales que te harán destacar como un profesional dentro de tu nicho, respaldados por la experiencia de emprendedores exitosos.
 Lee y disfruta de este artículo mientras te sumerges en el conocimiento acumulado por expertos que han navegado estas aguas desafiantes.
 ¡Comencemos este emocionante artículo! “Hay gente esperando por una persona como tú” Consejo de Jennifer Farias, la terapeuta del lenguaje que masificó la evaluación del desarrollo lingüístico en hispanohablantes.
 “Implementa desde el principio criterios de apalancamiento que multipliquen tus esfuerzos” De: Daniel Valdivieso, socio fundador de Todoespresso y experto en el funcionamiento de las máquinas de espresso.
 “No hagas más de lo mismo, piensa cómo generar servicios de mayor valor agregado” - Gran tip de Jorge López, fundador de HANNAMY y experto en marketplaces.
 “Tener una buena disciplina financiera y eliminar gastos hormiga” consejo de Yesenia González, la fundadora de 'GROW YOUR SALES MARKETING'.
 “Prioriza aquellas actividades donde además de ser feliz y experta, puedas impactar directamente en aquellos a los que sirves y delega de hacer aquellas que drenan tu energía o en donde no puedes ser tú misma” De Anaisa Exposito, Mentora de Empoderamiento Femenino y autora de la saga de libros para mujeres DIOSA CONECTADA.
 “El 50% de tus ventas está en tu servicio y el otro 50% en tu asesoría, recuerda: No ofrezcas más de lo que puedes dar y no te comprometas con lo que no puedes cumplir” De Omar León Fundador y Socio de Sozii S.
A.
S, experto en diseño de empaques, diseño editorial y POP.
 “El cliente no es culpable de tus frustraciones.
Sé el mejor en lo que haces” De Daniela Guzmán de San Turrón, dulces y salados con un toque de Perú en Paraguay.
 "Trabaja consistentemente para llegar a las personas con tu mensaje, tienes todo el potencial y tienes mucho que compartir" De Susana Arreola, experta en pedagogía y bienestar personal.
 “La inversión más grande que debes hacer en tu negocio de servicios es tiempo y empatía hacia tus clientes” De: Maria F.
Bucio de Faby's Multiservices, profesional de impuestos con todas herramientas fiscales y financieras para individuos y empresas.
 “Ten metas claras, aprende delegar y mucha paciencia” De: Noelia Prieto Carreño, emprendedora y profesional en productos de moda íntima.
 "Cobra lo que vale tu servicio, no por vender más des precios más baratos.
La gente que no te quiera comprar, puede ir con tu competencia, tú buscas clientes calidad premium por tu servicio premium" De Alma Benítez, fundadora de la escuela de yoga online "Apavarga Yoga" profesora de Soulyoga y Yin Yoga acreditada por Yoga Alliance como RYT500.
 “Primero identifica bien quién es su cliente ideal, segundo identifica qué dolor le resuelves y por último, haz una oferta super atractiva, con un apilamiento de valor muy claro” De Alex Izcoatl fundador del método “De Empleado a CEO-Networker”.
 “Apóyate de un equipo de trabajo” De Guadalupe Licea, Diseñadora de joyería única y exclusiva.
 “La puntualidad, responsabilidad y experticia son fundamentales” De Roxana Arenas, especialista en diseño y confección en productos de Animé y k-pop.
 "Conócete a ti mismo y cómo tu oferta puede ayudar a tus clientes, cuando sabes exactamente lo que ofreces, transmites confianza y autoridad a tus clientes" De Alexandra Sosa y David Mondragón fundadores de "Quantum Leap".
 “Encuentra a ese Cliente ideal o avatar que necesita tu servicio o producto” De Gustavo A.
Salazar, fundador de BExCPartners para ayudar a Fintechs y Startups a minimizar sus riesgos y expandir sus negocios.
 “El capital humano es clave para tu crecimiento, delega actividades, conoce el mercado” De Erika Ferral, fundadora de "MAIKA'I"experta en cosmética artesanal.
 “La abundancia viene de dar, regala y después podrás pedir sin culpas” De Tao Axuni - Instructor Certificado del Universal Healing Tao System de Mantak Chia en Tailandia.
 “Tú eres primero, nada es más importante que tu salud física, mental y tu familia” De Tamara Hernández, dueña y fundadora de Sináptica.
Expertos en dar atención especializada de lenguaje, aprendizaje, psicología y psiquiatría.
 “Enfócate en un nicho, comparte contenido de valor y respira mucho” Escrito por Paco Rodríguez emprendedor wellness en México.
 “No te preocupes por la perfección, Enfócate en la ejecución” De Antonio Romero, experto en enseñanza musical para personas adultas.
 “Conviértete en la persona que atraiga los resultados que busca” consejo del Dr.
José M.
Calderón O.
, especialista que lleva la medicina del deporte para todos.
 “Posiciona más líderes alrededor de tu marca personal” De Sharon Ortega, experta en Innovación de negocios de RI b’onil.
 “Preséntate con tu cliente con actitud positiva y gran entusiasmo y transmite esa vibración para que te ayude a cerrar más ventas” De Iván Hernández, fundador de nHavi, especialista en comercio digital.
 “Lo que estás haciendo es de gran valor, sin tu servicio sería más pesada la vida, gracias por servirnos, siempre atiende con una sonrisa y se valiente” De Azucena Garcia Villarreal experta en Medicina bioelectrónica y terapia cuántica.
 “Si pudiera darte el único consejo que va a atraerte resultados grandiosos, te doy el consejo que aprendí de mi mentor: Ten un diferenciador y siempre ten metas definidas, y nunca olvides darte breaks para siempre estar al 100” De Jhonnatan experto en creación de eventos, ventas y liderazgo.
 “Aprende a otorgar a tus servicios el valor adecuado, capacítate en marketing para servicios, reconoce aquello en lo que no eres experto y delégalo a otra persona” De Ismael Chavando, tatuador y fundador del estudio de tatuajes Thrasher 83.
 "Ama lo que haces, edúcate para la excelencia y disfruta el éxito.
" - Excelente tip de Aracelizabeth Aguilar de EPIconscientes, expertos en maximizar el potencial del campo energético humano.
 “Dedicale más tiempo a lo que es tu pasión y delega lo que es más tedioso para ti” De Cristina Perochena experta en servir y ser ejemplo para el mundo entero.
 “Promociona tus servicios de manera efectiva: estudia y conoce las estrategias de marketing y publicidad para dar a conocer tus servicios.
Utiliza las redes sociales y otras plataformas para publicitar tus servicios y llegar a un público más amplio” de Díana Aguilar de DIMI Scuba Tours en Cozumel.
 “Ponle todo el Amor a tu servicio; ese servicio es un regalo que puedes dar a los demás y además recibirás el mejor pago de la mejor manera” De Alex Piher, fundador de "IDHEA" y "RECREA".
 “Cree en ti mismo cuando nadie más lo haga, y cuando tengas los resultados empezarán a creer, hasta entonces solo te lo debes demostrar a ti mismo” - excelente consejo de Christian Dobles Parrales.
 “Aprende a administrar tu tiempo, tu recurso más valioso.
No temas delegar, enfócate en lo que te apasiona.
Tú eres lo más importante, invierte en ti mismo” De Paola Pola fundadora de POLCA diseño chilango creadora de souvenirs mexicanos.
 “Automatiza todo lo que sea automatizable” De Criss Carrasco, Fundadora de Tu English Challenge, cuya misión es hacer más profesionales hispano hablantes, bilingües.
 “Elige tu pasión, eso nunca será trabajo será un honor” De Luna Carreon fundadora de "Reconexión Interior" empresa profesional.
 “Ten buena actitud ante todo” De Darlene Rivera experta en Options Trading.
 “Identifica a tus potenciales compradores y genera diversos canales de venta” De Alma Luisa Gordillo y Laura Fernanda, madre e hija que celebran a las mamás con un divertido lanzamiento musical.
 “Piensa bien tu modelo de negocio y siempre pregúntate: Si quisiera crecer mi negocio al doble, qué tendría qué hacer? Es viable?.
Si la respuesta es NO, ajusta el modelo.
” De Rebeca Marin, fundadora de RM Materiales para bisuteria.
Experta en apoyar a mujeres a emprender desde su casa en el ramo de la bisutería .
 “Socializa con tus clientes y conócelos mejor” De Angel Iisus, fundador de la heroica empresa HeroicEmotions, abierto a compartir sus conocimientos sobre las emociones y su gestión.
 “Transmite a tus clientes la pasión que sientes por lo que haces” De Christian Navarro experto en crear alimentos funcionales.
 “Si ya evaluaste a tu personal, creé en ellos y en sus capacidades, esto te dará libertad para que puedas hacer otras cosas que te ayuden a seguir creciendo” De Karen Lara creadora de "Nuva Life" experta en explicarte cómo lograr el equilibrio físico.
 “Escucha a tus clientes para que sepas sus necesidades” De Alejandro González presidente de AGP ELECTRIC SC.
 “Dirige la compasión hacia ti mismo y hacia los demás: La compasión es una herramienta poderosa en la venta de servicios.
Practica la empatía tanto hacia tus clientes como hacia ti mismo.
Comprende sus necesidades y deseos, y ofrece soluciones que reflejen esa comprensión.
Al mismo tiempo, asegúrate de aplicar la compasión hacia ti mismo en momentos de desafío o autocrítica.
La compasión te ayudará a mantener una actitud positiva y constructiva en tus interacciones laborales y personales” De Marcela Moreno, canalizadora, terapeuta y creadora del programa de automaestría para ayudar a las personas a despertar su intuición y potencial.
 “Siéntete afortunado de poder servir a otros, disfruta tu trabajo, y agradece que a través de él puedes servir a quien lo necesita” De María Carrillo, Fundadora de ProSalud Digital.
 “Apóyate de grupos de empresarios, contrata expertos y déjalos trabajar” De Alfa Ley, destacada empresaria y visionaria, socia fundadora de NKQ.
 “Cuesta igual vender caro a barato” De Cristina Ouilhet una fuente de inspiración para una nueva generación, que busca no solo prosperidad, sino también un entendimiento más profundo de la verdadera esencia de ganar y manejar dinero.
 “Haz relaciones diariamente que te ayuden a crecer” De Lucy Cruz, una emprendedora diferente.
 “Pon límites y reglas” De Maria Romelia Granados Yañez de fundadora de Romi Granados.
 "Al vender servicios, recuerda que los clientes son la base de tu negocio.
Escucha atentamente lo que tienen que decir y ajusta tu enfoque para satisfacer sus necesidades cambiantes.
Lo más importante, construye relaciones basadas en la confianza y la empatía, en resumen, se trata de personas ayudando a personas" De Celina Castañeda, asesora financiera comprometida en empoderar a individuos, familias y emprendedores en educación financiera y creación de patrimonio.
 “Siempre ten en cuenta que tu tiempo es más valioso que el dinero” de Cristina Evanan, fundadora de Mamashana restaurant, una alternativa saludable.
 “Haz lo que dices, cumple lo que prometes y tus clientes te separarán del resto" de Toño Pérez, tu gerente de Compras en Seguros e Inversiones “Lo que no decida resolver tu cliente no es porque tú seas malo, es porque ellos aún no están dispuestos a cambiarlo” Escrito por Magaly Meza, fundadora de Magaly Meza Magic.
 “Se muy claro en lo que ofreces” De Marisela Martínez, fundadora de Go roller pista de patinaje, impulsando el deporte sobre ruedas desde hace más de 5 años.
 “Cree en tu servicio y no te dejes convencer de lo contrario por nadie” De QFB.
Columba Hernández, Fundadora y CEO de CH Regulatory Shielding, experta en regulación sanitaria.
 “ Piensa como te gustaría estar en 5, 10 , 15 años, y ejecuta acorde con ello” Expresado por: Any, fundadora de "Benefi365", obsesionada con que los negocios físicos locales crezcan sus beneficios los 365 días del año y den seguridad y estabilidad económica a las familias y entorno.
 “El secreto del éxito es la disciplina y la constancia, pero lo más importante es la convicción de que tu sueño se verá materializado y no quedará en el aire.
Hay que tomar ese sueño con tus manos y con tu poder creador, darle la forma que te haga feliz.
” De: Pamela Ureta Farfal, fundadora de Comercial Holi SpA cuya marca es Tienda Holi.
Creativa y eterna aprendiz de los negocios para estar actualizada a los nuevos tiempos.
 En el mundo de la venta de servicios, cada consejo puede marcar la diferencia entre el éxito y el estancamiento.
 Así que, para concluir nuestro artículo, quiero que recuerdes algo importante:En la venta de servicios, la clave está en el arte de la conexión” Muy importante, tu éxito no se mide solo en números, sino en la satisfacción de tus clientes y en la huella que dejas en sus vidas.
 Entonces, ¡sal y brilla, conecta con pasión y observa cómo tu negocio crece y florece! ¡Tu éxito está a tu alcance! *mvg*Contenidos Relacionados: Niño tatuador, Brandon tiene 13 años y ya es todo un profesionalMéxico mantiene una relación profesional con EU y Canadá: Raquel BuenrostroLas nuevas tecnologías, clave para el futuro profesional según Tecmilenio


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