Arturo López y AFPEdson Álvarez se lesionó en la derrota del West Ham sobre el Manchester City por 1-3 en actividad de la jornada 5 de la Premier League.
- TE PUEDE INTERESAR: ¡Viva México! Santi Giménez con gol y asistencia en triunfo del FeyenoordEdson Álvarez salió como titular y en la segunda parte tuvo que abandonar el terreno de juego por una molestia.
El mexicano se tiró al césped para pedir el cambio, donde de inmediato David Moyes mandó al campo a Said Benrahma.
El Manchester City se mantiene una semana más en el liderato de la Premier League inglesa.
Los londinenses se adelantaron en la primera parte con un tanto de James Ward-Prowse (36), pero el City remontó tras la pausa con goles del joven belga Jéremy Doku (46), del portugués Bernardo Silva (76) y del noruego Erling Haaland (86), que sumó su séptimo tanto en cinco partidos de campeonato.
Con esta victoria, el equipo de Pep Guardiola hace el pleno de 15 puntos, dos más que el Tottenham, que se llevó los tres puntos frente al Sheffield United (17º) con una remontada en el descuento, con goles del brasileño Richarlison, de penal (90+8) y del sueco Dejan Kulusevski en el descuento del partido (90+10).
Aunque sea de penal, el tanto anotado por Richarlison podría servirle al brasileño para superar el complicado momento que está viviendo por su falta de puntería, tanto en su club como en la selección.
Esto le llevó incluso a anunciar recientemente que iba a pedir ayuda psicológica y su entrenador en los Spurs, el australiano Ange Postecoglou, declaró en la previa que estaba dispuesto a ofrecer "apoyo emocional" al delantero para que superara el mal momento.
MANCHESTER UNITED EN CRISISEl Brighton profundizó un poco más la crisis del Manchester United tras profanar el templo de Old Trafford al llevarse la victoria por 1-3.
El equipo entrenado por Erik Ten Hag sumó su tercera derrota en cinco partidos y está ya a 9 puntos de su máximo rival.
Completamente a la deriva, los Red Devils encajaron tres goles, anotados por Danny Welbeck (20), el alemán Pascal Grob (53) y el portugués Joao Pedro (71), antes de cortar la sangría por medio del francés Hannibal Mejbri (73).
aldContenidos Relacionados: ¡Viva México! Santi Giménez, gol y asistencia en triunfo del Feyenoord'Checo' Pérez molesto: ‘fue un desastre, estamos bastante perdidos’Raúl Jiménez sin brillo en victoria del Fulham
En el estado de Morelos, la situación sobre las extorsiones a transportistas comienza a ser un problema como el que se vive en el estado de Guerrero. Las víctimas cuentan que hay distintas agrupaciones criminales que los están extorsionando diariamente. Una de estas agrupaciones pertenece a La Unión Tepito y la otra es un brazo … Continu
Libertadbajopalabra.com
La artista Ámbar Arias en sus talleres ofrece un ambiente acogedor que lo hará descubrir experiencias que posiblemente no había experimentado
La Opinión de Los Ángeles
Las madres ocupan un lugar único en nuestras vidas. Son fuente de amor, fortaleza, inspiración y compañía incondicional. Ya sea para el Día de la Madre, su cumpleaños, o simplemente porque sí, aquí te compartimos una colección especial de frases para mamá que puedes dedicarle en cualquier momento.
Lado.mx
Hoy en día, la compra de vehículos por internet se convierte en una alternativa cada vez más popular, especialmente cuando se trata de autos seminuevos. Gracias a las plataformas digitales especializadas, es posible encontrar buenas oportunidades sin salir de casa; sin embargo, como en toda transacción en línea, también es importante conoce
Lado.mx
With the monthly net inflow of Bitcoin spot ETF exceeding 9.8 billion US dollars, it marks the full embrace of crypto assets by traditional capital. However, in the market fluctuations dominated by institutions, the real wealth opportunities often belong to those investors who actively build a profit system.
Lado.mx
Servicio Meteorológico Nacional
El festival Tecate Emblema 2025 ofrecerá un fin de semana lleno de euforia, y baile en la Ciudad de México.
24 Horas
Servicio Meteorológico Nacional
Marca Claro
Grupo Fórmula
Ligan su cuarta victoria en fila gracias a su bateo y picheo La entrada Limpian Diablos a Piratas con triunfo de 11-7 se publicó primero en Amexi.
Amexi
El canterano de los cementeros llevaba dos meses sin anotar con el cuadro italiano y ya se hablaba de una posible cesión. Después de dos meses sin convertir y tras cinco partidos al hilo en los que perdió la titularidad con el AC Milan, Santiago Giménez volvió a la senda del gol en la jornada de este domingo en la victoria de los rossoneri por
Vamos Azul
Enrique LópezEl Inter de Milán concedió este domingo su tercera derrota consecutiva entre todas las competiciones, al perder 1-0 en su cancha contra la Roma, resultado que podría permitir al Nápoles quedar como líder en solitario de la Serie A en la 34ª jornada.TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡AC Milan y Santi Gimenez son finalistas de la Copa Itali
Excelsior
En un vibrante encuentro disputado en el estadio San Siro, el AC Milan logró una remontada ante el Bologna, imponiéndose 3-1 gracias a un destacado desempeño del delantero mexicano Santiago Giménez, quien ingresó como suplente y anotó dos goles determinantes.El Bologna se adelantó en el marcador con un gol de Riccardo Orsolini. Sin embargo,
Vanguardia.com.mx
Trump logra negociaciones con China. Negociaciones entre Estados Unidos y China en Suiza lograron una reducción de mas del 100 % a los aranceles impuestos de cada uno. EE.UU. recortará del 145 % al 30 % sus aranceles, y China del 125 % al 10 %. También te puede interesar: “Reinicio completo” entre EE.UU. y […]El cargo Se recortan los a
CB Televisión
En un paso clave hacia la desescalada de la guerra comercial, Estados Unidos y China anunciaron este lunes un acuerdo para reducir temporalmente los aranceles que se han impuesto mutuamente, en medio de tensiones económicas que han afectado a los mercados globales desde abril.The post EE.UU. Y CHINA ACUERDAN REDUCCIÓN PARCIAL DE ARANCELES appeare
Sol Yucatán
Barcelona, España, 14 abr (Prensa Latina) El ruso Andrey Rublev avanzó hoy a los octavos de final de la lid tenística con sede en esta ciudad al derrotar al neerlandés Jesper de Jong en sets corridos.The post Avanza a octavos ruso Rublev en tenis de Barcelona first appeared on Noticias Prensa Latina.
Prensa Latina
Jesper de Jong se despidió del Masters 1000 de Roma el pasado domingo. El jugador neerlandés, número 93 del mundo, cayó en la última ronda de la fase previa ante el brasileño Thiago Seyboth Wild por 7-6(5), 6-4, pero una oleada de bajas le permitió "resucitar" y tener una segunda oportunid
Mundo Deportivo
Arturo López / AFPJannik Sinner, número uno del tenis, regresó a la competición tras cumplir una sanción de tres meses por dopaje con una victoria por 6-3 y 6-4 contra el argentino Mariano Navone (N.99), en partido de segunda ronda del Masters 1000 de Roma.- TE PUEDE INTERESAR: Previenen al ‘Canelo’Pese a la inactividad, Sinner, de 23 año
Excelsior
Últimas noticias
MrBeast visitó zonas arqueológicas en México para su último video y a pesar que muchos se enojaron en redes, no hizo nada ilegal
Pedirán al IEPC una consulta ciudadana por obras del BRT en carretera a Chapala
Comisión de California podría cambiar decisión de Navarrete vs. Suárez
Sheinbaum enviará carta al papa León XIV para formalizar su invitación a México
Avanza en el Congreso Local iniciativa de nuevas masculinidades: Brissa Arroyo
¡Regresan Shia LaBeouf y Megan Fox a Transformers! Así será la nueva película que conecta toda la saga
¡Alejandra Guzmán reaparece tras cirugía!… Se niega a hablar sobre Frida Sofía
¿Qué fue de Ivette Hernández, exprometida de Fernando del Solar?
Menor de dos años termina en el hospital tras caer de una carriola en Gómez Palacio
Inician obras inducidas en calzada Abastos y bulevar Independencia
¿Qué funciones tiene un juez, magistrado y ministro en México? Cargos se disputarán el 1 de junio
¡Reporte vial! Habrá cierres parciales y totales en Toluca
Marina del Pilar y 6 razones por las que Estados Unidos puede quitar una Visa
¡Oh, no! Se registra pinchazo en el Metro… de Monterrey