El primer gol de David Brooks tras vencer al cáncer y los mexicanos en la Premier League Sopitas.com

El primer gol de David Brooks tras vencer al cáncer y los mexicanos en la Premier League. Noticias en tiempo real 03 de Septiembre, 2023 15:01

Premier League David Brooks mexicanos Haaland

Manchester City cumple una semana más en todo lo alto de la Premier League después de la exhibición de Erling Haaland, autor de un hat-trick, el primero para él en la temporada y el cuarto desde que llegó a la Premier League, sin embargo, el noruego no fue el único que marcó tres goles en esta jornada. También hicieron hat-trick Heung-Min Son (Tottenham) y Evan Ferguson Brighton).

El futbol inglés no tenía tres autores de hat-tricks en una misma jornada desde la temporada 1994-95, así que esta cuarta fecha ya fue especial por este dato.

LocalResultadoVisitante
Luton Town1-2West Ham
Sheffield United2-2Everton
Manchester City5-1Fulham
Chelsea0-1Nottingham
Burnley2-5Tottenham
Brentford2-2Bournemounth
Brighton3-1Newcastle
Crystal Palace3-2Wolves
Liverpool3-0Aston Villa
Arsenal3-1Manchester United
Manchester City goleó al Fulham de Raúl Jiménez
Manchester City goleó al Fulham de Raúl Jiménez

El primer gol de David Brooks tras vencer al cáncer

¿Vieron el partido entre Brentford y Bournemouth? Tal vez no fue el partido más mediático del fin de semana, pero sin duda nos dejó el momento más emotivo de la jornada, cuando David Brooks hizo el segundo gol del Bournemouth, obra de David Brooks. 

David Brooks marcó un gol especial
David Brooks marcó un gol especial

David es un futbolista galés de 26 años de edad, quien tuvo que retirarse del futbol en 2021 tras ser diagnosticado con linfoma de Hodgkin, que es un tipo de cáncer, el cual venció en mayo de 2022, lo cual ya era el mayor triunfo en su vida, sin embargo se preparó para volver a jugar y en marzo del 2023 volvió a jugar con el equipo reserva del Bournemouth.

El gol que le hizo al Brentford es el primero que marca desde que venció al cáncer y el justo premio a una lucha increíble, y es que además ha disputado todos los partidos de esta temporada, ya sea de titular o de cambio. David Brooks pronto podría volver a ser un titular inamovible.

¿Cómo le fue a los mexicanos en la Premier League?

Raúl Jiménez festejó el único gol del Fulham ante Manchester City (5-1) como si hubiera sido suyo, y es que el mexicano cazó un balón en un tiro de esquina y sacó un disparo con un ángulo complejo, lo cual sorprendió al portero Ederson, a quien se le escurrió el balón y aunque finalmente Tim Reas empujó el balón, Jiménez dio muestra de que el olfato goleador no anda tan perdido. Jiménez disputó 81 minutos.

Edson Álvarez volvió a ser titular con el West Ham y jugó los 90 minutos en el triunfo sobre el Luton Town, que por primera vez jugó de local en la Premier League en su peculiar estadio, clavado en medio de una vecindad. El mexicano tuvo una actuación estable, con apariciones defensivas importantes. Los Hammers pelean la parte alta con 10 puntos, dos menos que el líder Manchester City.

Tottenham y la vida sin Harry Kane 

¿Quién diría que la vida sin Harry Kane sería mejor para el Tottenham? Los Spurs son sublíderes, marchan invictos y tienen la misma cantidad de goles que Manchester City tras superar 5-2 al Burnley, pese a la partida de su delantero referente a la Bundesliga.

Tottenham suma 11 goles y Heung-min Son se apuntó un hat-trick. A estas alturas de la temporada pasada, los Spurs también tenían 10 puntos y nueve goles, y cuatro de ellos habían sido marcados por Kane, y hay que recordar que atrás tenían a Hugo Lloris como portero, de modo que perdieron baluartes y ahí la llevan.

Hoy el delantero es Son, quien nunca había jugado como punta y sin embargo se destacó con tres goles, mientras que en el arco Guglielmo Vicario saca la chamba por ahora. ¿Hasta dónde se podrá estirar la liga de los Spurs? 

Ojo con Brighton y Evan Ferguson en la Premier League

Brighton tiene un juego que vale la pena ver, y es que tiene un estilo sumamente dinámico que además permite ver un montón de goles, ya sea a favor o en contra. Los blanquiazules le ganaron en esta jornada al Newcastle 3-1, con hat-trick de Evan Ferguson, un futbolista irlandés de apenas 18 años y quien comenzó a despuntar en diciembre del 2022, cuando comenzó a ser regular en el primer equipo. 

Brighton tal vez no llegue a puestos de Champions League al final de la temporada (peor ojalá que sí), pero vale muchísimo la pena guardarle un ratito para verlo jugar.

¿Qué pasa con el Chelsea?

Ya pasó Thomas Tuchel, Graham Potter, Frank Lampard y ahora Mauricio Pochettino, pero Chelsea no levanta con la nueva administración y ahora cayó contra Nottingham, un equipo hecho para hacer daño a través de contragolpes y descolgadas y así superó a los Blues 1-0 tras un error en la salida del club de Londres y con ello rompió su racha de 12 partidos sin ganar en calidad de visitante.

Chelsea es duodécimo de la tabla general, con cuatro puntos y está debajo de equipos como el propio Nottingham, Crystal Palace y Aston Villa, clubes que tiene una inversión mucho menor para el armado de sus plantillas.

The post El primer gol de David Brooks tras vencer al cáncer y los mexicanos en la Premier League appeared first on Sopitas.com.


Compartir en:
   

 

 

Las extorsiones en el estado de Morelos comienzan con papelitos en los que escriben mensajes intimidantes «No te hagas pendejo, ya sabes a lo que vas». 09:44

En el estado de Morelos, la situación sobre las extorsiones a transportistas comienza a ser un problema como el que se vive en el estado de Guerrero. Las víctimas cuentan que hay distintas agrupaciones criminales que los están extorsionando diariamente. Una de estas agrupaciones pertenece a La Unión Tepito y la otra es un brazo … Continu

Libertadbajopalabra.com

La cerámica, un arte que te puede cambiar la vida. 09:30

La artista Ámbar Arias en sus talleres ofrece un ambiente acogedor que lo hará descubrir experiencias que posiblemente no había experimentado

La Opinión de Los Ángeles

Frases para mamá: Expresa tu amor con palabras inolvidables.

Las madres ocupan un lugar único en nuestras vidas. Son fuente de amor, fortaleza, inspiración y compañía incondicional. Ya sea para el Día de la Madre, su cumpleaños, o simplemente porque sí, aquí te compartimos una colección especial de frases para mamá que puedes dedicarle en cualquier momento.

Lado.mx

Comprar un auto seminuevo en línea: ventajas y precauciones a tomar en cuenta.

Hoy en día, la compra de vehículos por internet se convierte en una alternativa cada vez más popular, especialmente cuando se trata de autos seminuevos.  Gracias a las plataformas digitales especializadas, es posible encontrar buenas oportunidades sin salir de casa; sin embargo, como en toda transacción en línea, también es importante conoce

Lado.mx

Wall Street’s ETF wave is here — but the real money is in AI-powered cloud mining.

With the monthly net inflow of Bitcoin spot ETF exceeding 9.8 billion US dollars, it marks the full embrace of crypto assets by traditional capital. However, in the market fluctuations dominated by institutions, the real wealth opportunities often belong to those investors who actively build a profit system.

Lado.mx

Diversidad sonora y escénicaen Tecate Emblema 2025. 07:44

El festival Tecate Emblema 2025 ofrecerá un fin de semana lleno de euforia, y baile en la Ciudad de México.

24 Horas

Pronostico por regiones 12 de mayo de 2025. 07:59

Servicio Meteorológico Nacional

Limpian Diablos a Piratas con triunfo de 11-7. 22:59

Ligan su cuarta victoria en fila gracias a su bateo y picheo La entrada Limpian Diablos a Piratas con triunfo de 11-7 se publicó primero en Amexi.

Amexi

Venezia - Fiorentina

Santiago Giménez rompe su sequía con el AC Milan con un auténtico golazo ante el Venezia. 27 de Abril, 2025 07:47

El canterano de los cementeros llevaba dos meses sin anotar con el cuadro italiano y ya se hablaba de una posible cesión. Después de dos meses sin convertir y tras cinco partidos al hilo en los que perdió la titularidad con el AC Milan, Santiago Giménez volvió a la senda del gol en la jornada de este domingo en la victoria de los rossoneri por

Vamos Azul

Inter de Milán sufre duro tropiezo ante Roma en Serie A. 27 de Abril, 2025 10:26

Enrique LópezEl Inter de Milán concedió este domingo su tercera derrota consecutiva entre todas las competiciones, al perder 1-0 en su cancha contra la Roma, resultado que podría permitir al Nápoles quedar como líder en solitario de la Serie A en la 34ª jornada.TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡AC Milan y Santi Gimenez son finalistas de la Copa Itali

Excelsior

Santi Giménez marca doblete y Milan suma tres valiosos puntos en la Serie A ante el Bologna. 09 de Mayo, 2025 15:50

En un vibrante encuentro disputado en el estadio San Siro, el AC Milan logró una remontada ante el Bologna, imponiéndose 3-1 gracias a un destacado desempeño del delantero mexicano Santiago Giménez, quien ingresó como suplente y anotó dos goles determinantes.El Bologna se adelantó en el marcador con un gol de Riccardo Orsolini. Sin embargo,

Vanguardia.com.mx

Aranceles China Estados Unidos

Se recortan los aranceles entre EE.UU. y China en mas del 100 % durante 90 días. 10:40

Trump logra negociaciones con China. Negociaciones entre Estados Unidos y China en Suiza lograron una reducción de mas del 100 % a los aranceles impuestos de cada uno. EE.UU. recortará del 145 % al 30 % sus aranceles, y China del 125 % al 10 %. También te puede interesar: “Reinicio completo” entre EE.UU. y […]El cargo Se recortan los a

CB Televisión

EE.UU. Y CHINA ACUERDAN REDUCCIÓN PARCIAL DE ARANCELES. 11:04

En un paso clave hacia la desescalada de la guerra comercial, Estados Unidos y China anunciaron este lunes un acuerdo para reducir temporalmente los aranceles que se han impuesto mutuamente, en medio de tensiones económicas que han afectado a los mercados globales desde abril.The post EE.UU. Y CHINA ACUERDAN REDUCCIÓN PARCIAL DE ARANCELES appeare

Sol Yucatán

Jesper de Jong

Avanza a octavos ruso Rublev en tenis de Barcelona. 14 de Abril, 2025 13:25

Barcelona, España, 14 abr (Prensa Latina) El ruso Andrey Rublev avanzó hoy a los octavos de final de la lid tenística con sede en esta ciudad al derrotar al neerlandés Jesper de Jong en sets corridos.The post Avanza a octavos ruso Rublev en tenis de Barcelona first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Un jugador "resucitado" humilla a Davidovich en Roma . 10 de Mayo, 2025 09:20

Jesper de Jong se despidió del Masters 1000 de Roma el pasado domingo. El jugador neerlandés, número 93 del mundo, cayó en la última ronda de la fase previa ante el brasileño Thiago Seyboth Wild por 7-6(5), 6-4, pero una oleada de bajas le permitió "resucitar" y tener una segunda oportunid

Mundo Deportivo

Aclaman a Sinner; regreso triunfal tras sanción. 10 de Mayo, 2025 13:50

Arturo López / AFPJannik Sinner, número uno del tenis, regresó a la competición tras cumplir una sanción de tres meses por dopaje con una victoria por 6-3 y 6-4 contra el argentino Mariano Navone (N.99), en partido de segunda ronda del Masters 1000 de Roma.- TE PUEDE INTERESAR: Previenen al ‘Canelo’Pese a la inactividad, Sinner, de 23 año

Excelsior

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.