Era cuestión de tiempo.
Max Verstappen sigue demostrando que no hay nadie que pueda ponerle un alto, al ganar el Gran Premio de Italia y establecer el récord en solitario con más victorias consecutivas en Fórmula 1, con 10 en esta temporada.
Sí, llevamos más de medio campeonato al hilo escuchando el himno de los Países Bajos y el de Austria en cada podio, con un Max que acabó con la igualdad que sostenía con Sebastian Vettel y sus nueve victorias en 2013.
Además, Sergio Pérez logró el segundo lugar en una carrera de lucha e insistencia que evitó que Ferrari festejara con sus dos pilotos en el podio, al rebasar a ambos en las últimas 20 vueltas, con Carlos Sainz Jr.
como el miembro de Maranello que tuvo el honor y la consolación de festejar con el tercer puesto.
La carreraFue un comienzo atípico, con una largada que se retrasó 20 minutos debido a que el auto de Yuki Tsunoda se detuvo durante la vuelta de formación, por lo que tuvo que ser retirado para que la carrera pudiera comenzar.
La arrancada fue limpia y Sainz pudo defenderse bien de Verstappen, en tanto Checo inició su ataque sobre George Russell.
El mexicano lo intentó en la vuelta 10 con un ataque por la parte exterior de la curva 1, pero el británico estiró la frenada para defenderse; Sergio insistió en el giro siguiente, pero George volvió a defenderse.
La pelea fue tal, que Checo y Russell salieron de pista en la chicana, por lo que el de Guadalajara tuvo que devolver la posición que había conseguido.
Mientras tanto, Verstappen ganó la punta en la vuelta 15, cuando Sainz bloqueó su neumático en la primera curva, lo cual fue aprovechado por el neerlandés, quien no tardó en rebasar al español.
A Pérez le tomó tiempo, pero dejó atrás a Russell hasta el giro 16, cuando lo superó por el centro de la curva 1 y se colocó cuarto en la carrera.
Los Red Bull comenzaron a doblegar a los Ferrari: Max se alejó de Carlos, en tanto Sergio redujo diferencia con Leclerc.
Llegó la vuelta 20 y comenzaron las detenciones a boxes en la parte delantera de la carrera: Sainz comenzó y Checo subió al tercer lugar, aunque heredó la punta una vuelta después, cuando Verstappen y Leclerc hicieron lo propio.
El mexicano visitó los boxes en la vuelta 22, cambiando por la goma dura, con lo que se reintegró a pista en la séptima posición.
Con la detención del resto de pilotos, Checo volvió a la quinta plaza y subió al cuarto lugar cuando Lewis Hamilton se fue a pits después de alargar su stint hasta la vuelta 28, en la que Verstappen amplió su ventaja a cinco segundos sobre Sainz.
Mientras buscaba rebasarlo, Checo y Leclerc se tocaron cuando el tapatío trataba de meterse, con el monegasco cerrándose.
Pese a todo, el incidente no pasó a mayores y ambos pilotos siguieron en pista.
Aunque el de Ferrari no se la dejó fácil, Pérez rebasó a Charles en la vuelta 32 en la curva 1 y logró meterse a zona de podio.
Con 10 giros pendientes, Verstappen consolidó su dominio y se encaminó al triunfo, el del récord mundial.
En sus últimos esfuerzos, Carlos bloqueaba a Sergio, quien no podía superar a un español que no le dejaba espacio, al punto de que tuvo que devolver la plaza en el giro 45, ya que se salió de pista cuando lo superó.
El mexicano insistió y logró el rebase a la vuelta siguiente, colocándose en el segundo puesto a cinco vueltas de final.
Leclerc incluso peleó la tercera plaza y rebasó a su compañero en el giro 47, aunque Sainz no tardó en recuperar la zona de podio.
Al final ganó Verstappen, aunque la ventaja de 12 segundos se redujo a 6, con Checo acercándose en los últimos instantes.
STAFF/@michangoonga Este domingo el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch, informó que 25 reos de alta peligrosidad recluidos en Michoacán fueron trasladados a otros centros penitenciarios del país, como parte del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia. En conferencia de prensa emitida en la Ciudad de M
Changoonga
E. CruzEl Congreso de la Ciudad de México, en un paso significativo hacia la erradicación de la violencia de género, aprobó ayer por votación unánime la reforma al Código Penal de la CDMX para tipificar y sancionar de manera más severa el acoso callejero, externó la diputada Liz Salgado.La iniciativa, impulsada por la legisladora del PAN,
Excelsior
Hugo González y Alexis Vega, a la banca; Mohamed se decanta por Luis García Hay sorpresas en la Gran Final del futbol mexicano rperezDom, 14/12/2025 - 18:08 Se juega la Gran Final del Apertura 2025 en el Nemesio Diez, para este juego
Record
En este mundo en digital donde cada día se crean nuevas cuentas, servicios y accesos, la gestión segura de contraseñas se ha vuelto esencial para proteger datos personales y empresariales.
Lado.mx
Profesionalizar la operación de un negocio va más allá de ofrecer buenos productos o servicios. En un mercado donde cada vez más personas prefieren pagar con métodos digitales, contar con la infraestructura adecuada es clave. En este sentido, un kit punto de venta completo para negocio ofrece hardware, software y accesorios que ayudan a optimi
Lado.mx
La elección de las llantas es una de las decisiones más importantes para cualquier conductor, aunque con frecuencia se le resta atención.
Lado.mx
Mundo Deportivo
Con su puesta en marcha se beneficiará a 16 mil 500 hijas e hijos de trabajadores en zonas rurales y agrícolasLa nota Aprueba IMSS construcción de 150 Centros de Cuidado Infantil en el campo apareció primero en Quadratín México.
Quadratín México
De la redacciónEl Buen Tono José Antonio Kast se convierte en presidente de Chile tras aplastar a Jeannette Jara con casi 20 puntos de ventaja, logrando el 57.4% de los votos escrutados. La euforia se apoderó del búnker del candidato ultraderechista en Santiago, donde banderas, música y cánticos celebraban lo que parecía un resultado inminen
El buen tono
Verónica Forqué fue una de las actrices más queridas del cine, el teatro y la televisión española. A lo largo de su extensa carrera cosechó cuatro premios Goya y participó en innumerables películas, series y obras teatrales
Infobae
Canal del CrimenThe post Desde el terror: Bruce Pardo, el asesino vestido de Papá Noel appeared first on Desde Puebla.
Desde Puebla
La vez que el Turco Mohamed remontó y se coronó en Liga MX ante Tigres El estratega argentino busca hacer otra épica Final en el futbol mexicano rperezDom, 14/12/2025 - 13:56 Antonio Mohamed se encuentra a las puertas de hacer his
Record
¡De mal en peor! Mahomes se lesiona en derrota de Chiefs contra Chargers Con pocos minutos para el final del partido, el mariscal se lesionó previo a sacar un pase incompleto aspindolaDom, 14/12/2025 - 15:14 Todo lo que podía salir
Record
¿Festejo adelantado? Tigres abre las puertas del Volcán para ver la Final de Vuelta Se montó un set en el centro de la cancha para seguir el partido junto a la afición en las gradas rperezDom, 14/12/2025 - 19:11 Los Tigres visitan
Record
Una jugada desafortunada de Juan José Purata le dio vida al Cruz AzulLa nota Falla penal el Toro y se va la máquina apareció primero en Quadratín México.
Quadratín México
Tigres, sufriendo, eliminó a Cruz Azul y jugará la Final frente a los Diablos Rojos del Toluca La falla del Toro Fernández y el gol de Brunetta le dieron el pase a los Tigres a la Final del apertura 2025 molveraSáb, 06/12/2025 - 23:15
Record
Emmanuel CampaCruz Azul estiró la Semifinal hasta el último suspiro y, aun con un hombre menos, encontró un gol heroico que silenció por un instante al Volcán. Pero ni ese impulso tardío alcanzó para romper la lógica de la serie: Tigres, sostenido por su gol en la ida y su mejor posición en la tabla, avanzó a la Final tras un 1-1 que dej
Excelsior
21 de noviembre de 2025; San Francisco, California, Estados Unidos; El centro de Portland Trail Blazers Donovan Clingan (23) bloquea el balón contra los Golden State Warriors en la segunda mitad en Chase Center. Crédito obligatorio: Imagen de Robert Edwards-Imagn Se dice que los Portland Trail Blazers son un objetivo fácil en el Grupo C […
Mas Cipolleti
Ricardo ThomasEl Thunder de Oklahoma City hace temblar rivales en las duelas de la NBA y a equipos de época con su impresionante marca de 23-1 que los pone en camino a terminar con el mejor registro de una fase regular en la historia de la mejor liga de basquetbol del mundo.El dominio de los campeones es tan abrumador que su margen de victoria es
Excelsior
Stephen Curry hace tiro "de otro planeta" y encesta desde el túnel rumbo al vestidor El mejor tirador en la historia de la NBA se vuelve viral una vez más por espectacular canasta fvillalobosSáb, 13/12/2025 - 09:13 Stephen
Record
Últimas noticias
“Yo no me voy”: Jóvenes venezolanos inauguran el Jubileo 2025 con ansias de construir un mejor país
Destaca IMSS Veracruz Norte importancia del Día Mundial contra el Cáncer
Alistan operativos de semana santa para las cuatro regiones
Van vuelos con migrantes a Guantánamo, dice Casa Blanca
Presenta Desarrollo Rural informe sobre tuberculosis bovina
Video: Patrullará GN la frontera con EU para evitar tráfico de drogas
Karla Fernanda, testimonio de victoria en la lucha contra el cáncer
La menor Karla Fernanda tocó la campana y recibió alta definitiva en el CECAN
Autoridades suecas informan diez muertos en el tiroteo de Suecia
Festejaremos el mes del Amor y la Amistad con eventos culturales para todas y todos
Salud Veracruz reactiva programa de cirugías para niños con quemaduras graves
¿Cuál es el contrato de Anthony Davis con los Lakers que absorben los Dallas Mavericks?
¿Cuántos millones se lleva el FC Barcelona del fichaje de Nico González por el Manchester City?
Tres razones para ver ‘Presence’, la película de terror de Steven Soderbergh
La Mañanera de Sheinbaum, lo que debes saber