fromApiImage{"_id":"EB23MSZ3UNA7LP3M4FZCVJTN6U","additional_properties":{"fullSizeResizeUrl":"/resizer/FIHH81tFNo2OSmO721IXY9FeDbI=/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae/public/EB23MSZ3UNA7LP3M4FZCVJTN6U.jpg","galleries":[],"mime_type":"image/png","originalName":"photo.jpg","originalUrl":"https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/EB23MSZ3UNA7LP3M4FZCVJTN6U.jpg","proxyUrl":"/resizer/FIHH81tFNo2OSmO721IXY9FeDbI=/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae/public/EB23MSZ3UNA7LP3M4FZCVJTN6U.jpg","published":true,"resizeUrl":"/new-resizer/FIHH81tFNo2OSmO721IXY9FeDbI=/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae/public/EB23MSZ3UNA7LP3M4FZCVJTN6U.jpg","restricted":false,"thumbnailResizeUrl":"/new-resizer/oBAOLC_F4LK2IZGKPyBrjECsq18=/300x0/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae/public/EB23MSZ3UNA7LP3M4FZCVJTN6U.jpg","version":0},"address":{},"auth":{"1":"11c1b1efac1e3175bf13e03a21fb44106a885538596c2d09494283e5b3595aec"},"created_date":"2023-09-01T17:23:25Z","height":657,"last_updated_date":"2023-09-01T17:23:25Z","licensable":false,"owner":{"id":"infobae"},"source":{"additional_properties":{"editor":"photo center"},"edit_url":"https://infobae.arcpublishing.com/photo/EB23MSZ3UNA7LP3M4FZCVJTN6U","system":"photo center"},"type":"image","url":"https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/EB23MSZ3UNA7LP3M4FZCVJTN6U.jpg","version":"0.10.9","width":1168,"caption":""}
Fluminense se impuso con doblete del delantero Germán Cano y derrotó a Olimpia 3-1 en la llave 4 del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2023. El gol del partido para el local lo anotó Facundo Zabala (43' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron John Kennedy (23' 1T) y Germán Cano (34' 2T y 46' 2T).
Una gran jugada de Olimpia, a los 43 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Facundo Zabala. Con un centro de Iván Torres, el defensor conectó con el balón en el área grande y entró al fondo del arco contrario.
A pesar de Olimpia llevar la ventaja en remates (17 por 6), no le alcanzó y cayó derrotado ante Fluminense. Del total de disparos, 9 tuvieron destino de arco y 7 terminaron fuera.
El mejor jugador del partido fue Germán Cano. El atacante de Fluminense anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 19 pases correctos.
John Kennedy se destacó también en el estadio Defensores del Chaco. El atacante de Fluminense anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 12 pases correctos.
Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Felipe Melo, Fernando Cardozo, Víctor Salazar, Fábio, Hugo Fernández y Richard Ortíz. Fernando Cardozo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 70 del segundo tiempo.
El técnico de Olimpia, Francisco Arce, propuso una formación 4-4-2 con Juan Espínola en el arco; Víctor Salazar, Jhohan Romaña, Mateo Gamarra y Facundo Zabala en la línea defensiva; Alejandro Silva, Marcos Gómez, Richard Ortíz y Iván Torres en el medio; y Fernando Cardozo y Facundo Bruera en el ataque.
Por su parte, el equipo de Fernando Diniz Silva salió a la cancha con un esquema 4-2-4 con Fábio bajo los tres palos; Samuel Xavier, Nino, Felipe Melo y Diogo Barbosa en defensa; André Trindade y Paulo Ganso en la mitad de cancha; y Jhon Arias, Germán Cano, John Kennedy y Keno en la delantera.
El árbitro Jesús Valenzuela Sáez fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Defensores del Chaco.
Con este resultado, Fluminense avanzó a Semifinales de CONMEBOL - Copa Libertadores 2023 y dejó en el camino a Olimpia.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory
El tiktoker y creador de contenido es el tercer habitante confirmado para la nueva temporada.
El Imparcial
La presentadora boricua y su hija se escaparon a "La Bombonera" de Boca Juniors durante su viaje a Argentina
La Opinión de Los Ángeles
La actriz aseguró que tiene un poder especial que le permite manejar las energías y lo ve como ventaja dentro del reality.
El Imparcial
¿Sabías que uno de los componentes más importantes para que tu maquinaria pesada funcione correctamente es el ventilador del motor? En este artículo te vamos a contar qué es un ventilador de enfriamiento, qué tipos existen y por qué es tan clave para que tu equipo no se sobrecaliente y trabaje a su máximo rendimiento.
Lado.mx
Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.
Lado.mx
El tiktoker y creador de contenido es el tercer habitante confirmado para la nueva temporada.
El Imparcial
Conoce el pronóstico del clima para este inicio de mes, viernes 4 de julio de algunos de los emblemáticos Pueblos Mágicos que alberga Jalisco
El Informador
Istmo de Tehuantepec, a la cabeza en extorsionesAnónimo (no verificado)Vie, 04/07/2025 - 11:36
NVI Noticias
Grecia Indra Martínez Gutiérrez, más conocida como Teresa Ferrer, falleció a los 39 años luego de estar internada en el hospital.
El Financiero
Staff/RG En sesión pública ordinaria se avalaron acuerdos en materia de vivienda, migración y educaciónThe post Exhorta Congreso del Estado a municipios para que establezcan Centros de Bienestar Animal appeared first on Desde Puebla.
Desde Puebla
El Financiero Bloomberg TV
El Financiero Bloomberg TV
Servicio Meteorológico Nacional
El Real Madrid ya está en cuartos de final del Mundial de Clubes después de imponerse por la mínima ayer ante la Juventus con un solitario gol de Gonzalo en el segundo tiempo y después de haber sido inferior al equipo italiano en la primera mitad del partido. En la segunda puso una marcha más y solventó el encuentro, aunque con
Mundo Deportivo
Disputados ya los dos encuentros de ayer, Real Madrid-Juventus y Borussia Dortmund-Juventus, los cuartos de final del Mundial de Clubes que se está disputando en Miami ya están completamente definidos. El equipo blanco se impuso por la mínima (1-0) al italiano, mientras que el conjunto alemán se sobrepuso al empuje
Mundo Deportivo
La tarjeta amarilla que Jobe Bellingham (19) recibió ayer en el partido Borussia Dortmund-Rayados Monterrey que el equipo alemán acabó ganando (2-1), ha supuesto un mazazo para el futbolista, que no podrá enfrentarse a su hermano Jude (22) en los cuartos
Mundo Deportivo
Fluminense vs Al Hilal EN VIVO Mundial de Clubes Cuartos de Final El sorprendente conjunto árabe quiere seguir dando de qué hablar ante un Flu que dejó en el camino al Inter araguilarVie, 04/07/2025 - 12:00 El Mundial de Clubes 2025 continúa con sorpres
Record
Fluminense y Al Hilal abren las llaves de los cuartos de final del Mundial de Clubes que se celebra en EE.UU. El vencedor enfrentará al ganador del Palmeiras vs Chelsea.
ESPNdeportes.com
Rúben Neves y Joao Cancelo no aguantaron las lágrimas en la previa del partido del Mundial de Clubes.
ESPNdeportes.com
La tenista bielorrusa Aryna Sabalenka hizo todo lo que estuvo en sus manos para acabar siendo la número uno mundial y campeona de Grand Slam. Debió domar un temperamento excesivo, equilibrar sus rachas de juego, letales en lo positivo y también en lo negativo. Las dobles faltas evidenciaban cuando era su momen
Mundo Deportivo
La número 1 del mundo eligió sin pensar al mejor tenista masculino de todos los tiempos. El tenis femenino tiene nueva reina: Aryna Sabalenka. La bielorrusa desterró a Iga Swiatek de la cima del ranking y todo apunta a que seguirá un buen rato siendo la número 1 del mundo. Si bien viene de perder la final de Roland Garros a manos de Coco Gauff
Bolavip
Hoy jueves quedarán constituidos los cruces de dieciseisavos de final, tercera ronda, de Wimbledon 2025. Tras el turno de la parte baja masculina, con Carlos Alcaraz al frente, y la alta femenina, que corona la nº 1 mundial Aryna Sabalenka, es la jornada de Novak Djokovic, Jannik Sinner y Jack Draper.
Mundo Deportivo
Últimas noticias
Trump anuncia envío de cartas con nuevos aranceles a países sin acuerdo comercial
Bad Bunny lanza video de su canción ‘NUEVAYoL’ con mensaje de apoyo a migrantes y crítica a políticas de Trump
Ya no habrá Tiempo Extra
Las gasolinas y diésel llegan a su semana 13 sin estímulos fiscales
¿Qué es la discalculia?
Actividad física y ejercicios mentales retrasan Alzheimer
Washington abraza a Ovidio, su supuesto enemigo. México no está de acuerdo
‘Gran y hermoso’ plan fiscal de Trump se ‘ensaña’ con México: ¿Cuánto destinará para el muro y migrantes?
Canícula 2025: 40 días de calor extremo en gran parte de México
Van a proceso por asesinato en Oasis Oriente
Localizaron cadáver dentro de tambo de basura
Murió mujer ex policía tras ataque a balazos
Sheinbaum rechaza plan fiscal de EU que destina 170 mil millones de dólares contra migrantes
Hallan a hombre muerto en las inmediaciones del Residencial Bosques de la Presa, Morelia
Disminución a jornada incrementaría 25% productos y servicios, señala Canaco