CALLES DE CANCÚN, COMO LAGUNAS: Lluvias provocan puntos críticos de inundaciones en Cancún; varios vehículos fueron ‘tragados’ por el agua (videos) Noticaribe

CALLES DE CANCÚN, COMO LAGUNAS: Lluvias provocan puntos críticos de inundaciones en Cancún; varios vehículos fueron ‘tragados’ por el agua (videos). Noticias en tiempo real 12 de Septiembre, 2018 21:06

Por Gabriel Alcocer CANCÚN, MX.
- Una “laguna” que se formó en una calle en desnivel de la Región 102, por las constantes lluvias, atrapó a una camioneta la mañana de este miércoles, la cual fue cubierta parcialmente por el agua y tuvo que ser remolcada con una cuerda por una patrulla de la Policía Municipal.
Esa inundación se registra cada vez que llueve con intensidad en la calle 143, esquina con calle 16, a una cuadra de distancia del cruce de las avenidas López Portillo y Andrés Quintana Roo, del lado de la Región 102.
Apenas la tarde del martes, un automóvil, tipo Atos, quedó atrapado en medio de la “laguna” y por segundo día consecutivo, este miércoles, el chofer de una camioneta trató de cruzar el encharcamiento, sin imaginarse la profundidad del agua, en una calle que se encuentra en una hondonada.
De hecho, el nivel del agua llega a alcanzar el metro de profundidad y en esta ocasión casi cubrió el área del cofre de la camioneta.
Después del segundo vehículo que se quedó atrapado en esa calle, personal de Servicios Público cerró el acceso y empezó a succionar el agua con bombas para despejar esa vialidad la.
.
.
Read more »


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.