Estos son todos los productos que Apple presentó en su Keynote Unocero

Estos son todos los productos que Apple presentó en su Keynote. Noticias en tiempo real 12 de Septiembre, 2018 13:08

Después de meses de rumores y filtraciones por fin son oficiales los nuevos productos de Apple, los cuales buscan volver a romper récords de ventas en todo el mundo, y para ello tenemos una nueva generación de iPhone, así como una renovación del Apple Watch.
La empresa ha comenzado el evento con un comercial muy divertido con la clásica música de la saga de películas de Misión Imposible para después hablar de la evolución en los productos de la compañía y la importancia que han tenido en los usuarios.
Posteriormente se habló de la poca fragmentación de su sistema operativo, así como de las novedades de iOS y de los dispositivos en los que estará disponible, pues los nuevos iPhone son los teléfonos que estrenan esta nueva versión del sistema operativo de Apple.
Y después de todo este discurso ha comenzado lo esperado, la presentación de los nuevos productos: Apple Watch Series 4 Comenzamos con la nueva generación del smartwatch más exitoso del mercado al día de hoy, y es que el Apple Watch cambia de diseño y añade interesantes funciones.
Empecemos con el nuevo diseño, que se confirma lo que vimos en filtraciones anteriores, donde la pantalla ahora tiene marcos mucho más ajustados que permiten mostrar mucha más información en la pantalla, pues su pantalla es hasta un 35% más amplia que la generación anterior.
Una opción muy interesante es que los usuarios podrán configurar las esquinas de su pantalla para que se muestren las opciones que más les agradan y así tener una mejor personalización y uso del reloj.
Por su puesto que la aplicación de salud cobra mucho más sentido, pues esta es una de las funciones que han catapultado en el éxito al Apple Watch, mostrando mucho más datos de la salud del usuario, ritmo cardíaco, calorías quemadas, etc.
Por supuesto que también llegan nuevas y mejores caratulas para que cada quien tenga el diseño perfecto de su nuevo Apple Watch.
El Apple Watch tiene un 50% de sonido más alto para facilitar las llamadas telefónicas y la función de Walkie-Talkie que ya vimos en el evento pasado.
Además es mucho más rápido y poderoso gracias a su nuevo procesador S4.
Y como la seguridad es importante, si el Apple Watch detecta que un usuario se ha caído de forma accidental hará una llamada de emergencia para que sea atendido, pues mucha gente puede quedar inconsciente y perder la vida por este tipo de caídas accidentales.
Si te caes, el nuevo #AppleWatch4 te brindará los datos para que sepas cómo pasó y si detecta que fue una caída grave, hará una llamada de emergencia.
? #AppleEvent pic.
twitter.
com/tvB2vSU6qT — unocero.
com (@unocero) September 12, 2018 Y si lo estabas esperando, el Apple Watch es capaz de ofrecerte un electrocardiograma, siendo el primero de la familia de Apple capaz de ofrecer esta característica a los consumidores.
Esta función te ayudará a saber cómo está tu corazón, y es ideal si tienes alguna enfermedad del corazón.
El Apple Watch vuelve a demostrar por qué es el smartwatch más exitoso al día de hoy, pues como lo hemos mencionado, sus funciones estrella están enfocadas en la salud, tal y como lo han comprobado en esta Keynote.
La batería también es importante, y ofrece todo un día de batería a los consumidores con todo y las nuevas funciones que incluye, pues el procesador ayuda a tener una mejor autonomía en este gadget.
Precio y disponibilidad El Apple Watch Series 4 llegará en tres colores diferentes, y también habrá una versión especial de Nike Sport.
El reloj llegará a las tiendas el 21 de septiembre por $499 dólares, que al tipo de cambio serían aproximadamente $9,500 MXN.
iPhone Xs y iPhone Xs Max Apple mencionó que el iPhoen es el smartphone número 1 en el mundo, con una satisfacción de cliente del 98% (según ellos), y hoy piensan llegar al siguiente nivel con los nuevos iPhone, que dicen son los mejores iPhone creados al día de hoy.
Aquí tienen el #iPhoneXS ?#AppleEvent pic.
twitter.
com/XHOxfjUF7M — unocero.
com (@unocero) September 12, 2018 Empezamos con el iPhone Xs, que sigue manteniendo el mismo diseño que el iPhone X, pero que ahora incluye el cristal más resistente en un smartphone (supuestamente), así como certificación IP68, por lo que resiste profundidades de hasta 2 metros durante poco más de 30 minutos.
Pantalla Llega con una pantalla Super Retina de 5.
8 pulgadas con una resolución de 2436 x 1125 pixeles, por lo que Apple menciona que la reproducción multimedia será increíble.
El iPhoen Xs Max tendrá una pantalla de 6.
5 pulgadas y tiene una resolución de  2688 x 1242 pulgadas, y también tiene una tecnología Super Retina.
La diferencia de pantallas entre el iPhone Xs y el Xs Max solo es el tamaño y la resolución, pues ambos tienen  un cristal ultra resistente.
Tendremos sonido estéreo con doble altavoz, que es mejor que el de cualquier otro iPhone, aunque no han dado muchos detalles sobre su poder.
Face ID es otra de las funciones que no podía faltar, pues es la tecnología de desbloqueo por la que está apostando Apple ahora que quiere acabar con el Touch ID, aunque menciona que estos nuevos iPhone tienen nuevos algoritmos que vuelven a esta generación la más segura y rápida con esta tecnología.
Rendimiento En el interior tendremos un procesador de 7 nanómetros bautizado como A12 Bionic, lo que lo convierte en el procesador más poderoso del mundo al día de hoy.
El A12 Bionic cuenta con procesamiento neuronal, y tiene 10 núcleos, más 8 núcleos independientes que se encargan del procesamiento neuronal que son capaces de realizar hasta 5 billones (en español) de procesos por segundo.
A12 Bionic es el primer procesador de 7nm en el mercado con 6.
9 millones de transistores y creado exclusivamente para los iPhone.
#AppleEvent? ? #iPhoneXs #iPhoneXsMax pic.
twitter.
com/qn9bY7cri3 — unocero.
com (@unocero) September 12, 2018 La inteligencia artificial vuelve a ser protagonista, y está presente desde el procesador para aprender más y más del uso del usuario y así ofrecer un rendimiento superior dependiendo las necesidades de cada uno.
El A12 Bionic promete también mejoras importantes en realidad aumentada, con ARKit 2, por lo que no solo se verá mucho más real toda esta tecnología, sino que también será más rápida.
El director de @BethesdaStudios presenta #Blades un juego ? que corre en el nuevo iPhone.
#AppleEvent pic.
twitter.
com/yg2G86FCTM — unocero.
com (@unocero) September 12, 2018 Los juegos también han tomado un rol muy importante para Apple, y la gente de Bethesda estuvo en el evento para demostrar las bondades tanto del procesador como de la pantalla y el sonido, que ya lo dijo Apple, son loe mejores en toda la historia de los iPhone.
  En desarrollo… La entrada Estos son todos los productos que Apple presentó en su Keynote se publicó primero en unocero.


Compartir en:    


El campeón regresa a casa, Puebla recibe hoy a Veracruz en la LMB

Fernando Dávila MorenoUn nuevo arranque de series en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) se dará esta noche, donde los 20 equipos de la liga buscarán sumar puntos importantes tanto en zona Norte y co Fernando Dávila MorenoUn nuevo arranque de series en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) se dará esta noche, donde los 20 equipos de la liga buscarán sumar puntos importantes tanto en zona Norte y co
Leer más
2024-04-23 13:10:31

Alianza Lima vs Colo Colo EN VIVO HOY: minuto a minuto del partidazo por Copa Libertadores 2024

/peru/deportes/2024/04/23/pedro-garcia-y-la-formula-para-que-alianza-lima-le-gane-a-colo-colo-en-copa-libertadores-debe-aflojarse-la-corbata//peru/deportes/2024/04/23/edison-flores-mando-sincero-mensa /peru/deportes/2024/04/23/pedro-garcia-y-la-formula-para-que-alianza-lima-le-gane-a-colo-colo-en-copa-libertadores-debe-aflojarse-la-corbata//peru/deportes/2024/04/23/edison-flores-mando-sincero-mensa
Leer más
2024-04-23 13:15:28

NFL Mock Draft 2024: Las selecciones del Gurú

A pocas horas del draft de la NFL, el Gurú de las Diagonales nos da un anticipo de lo que puede pasar el jueves en la primera ronda. A pocas horas del draft de la NFL, el Gurú de las Diagonales nos da un anticipo de lo que puede pasar el jueves en la primera ronda.
Leer más
2024-04-23 11:49:55

“Es un enfrentamiento con mucho morbo”: Guillermo Almada analiza la serie entre el Club América y el Pachuca

La Liga de Campeones de la Concacaf tendrá una atractiva serie entre los Tuzos del Pachuca y las Águilas del América. Guillermo Almada elogió el plantel del conjunto azulcrema, pero confía en la La Liga de Campeones de la Concacaf tendrá una atractiva serie entre los Tuzos del Pachuca y las Águilas del América. Guillermo Almada elogió el plantel del conjunto azulcrema, pero confía en la
Leer más
2024-04-23 13:16:09

Visitantes por hacer la cruz en postemporada de NBA

Minneapolis, EEUU, 23 abr (Prensa Latina) Todavía se busca al primer elenco visitante que gane un juego en la actual postemporada de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA), algo que intentarán h Minneapolis, EEUU, 23 abr (Prensa Latina) Todavía se busca al primer elenco visitante que gane un juego en la actual postemporada de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA), algo que intentarán h
Leer más
2024-04-23 10:11:17

Oficial: Matt Ryan anuncia su retiro de la NFL

El mariscal de campo Matt Ryan, cuatro veces Pro Bowl con los Atlanta Falcons, anunció este lunes su retiro profesional a los 38 años de edad.“Desde que tengo uso de razón lo único que quise fue El mariscal de campo Matt Ryan, cuatro veces Pro Bowl con los Atlanta Falcons, anunció este lunes su retiro profesional a los 38 años de edad.“Desde que tengo uso de razón lo único que quise fue
Leer más
2024-04-23 12:04:29

Inter de Milán se proclama campeón

El Inter de Milán se coronó con su vigésimo título del Calcio al derrotar 2-1 al AC Milán en el Derbi de la Madonnina disputado en el Estadio de San Siro por la Fecha 33 de la Serie A, consolidan El Inter de Milán se coronó con su vigésimo título del Calcio al derrotar 2-1 al AC Milán en el Derbi de la Madonnina disputado en el Estadio de San Siro por la Fecha 33 de la Serie A, consolidan
Leer más
2024-04-23 10:30:37

Kirk cumple su sueño: vuelve a sus raíces

Emmanuel CampaSAN DIEGO. La última vez que Alejandro Kirk estuvo en Petco Park, la casa de los Padres de San Diego, tenía 15 años y era seleccionado de Baja California. Justo una década después v Emmanuel CampaSAN DIEGO. La última vez que Alejandro Kirk estuvo en Petco Park, la casa de los Padres de San Diego, tenía 15 años y era seleccionado de Baja California. Justo una década después v
Leer más
2024-04-23 02:53:35

Empresario John Textor denuncia ante Senado de Brasil corrupción en el futbol

Peter D. El millonario estadunidense John Textor, dueño del Botafogo de Rio de Janeiro, presentó este lunes sus denuncias de corrupción en el futbol brasileño ante una comisión del Senado que inv Peter D. El millonario estadunidense John Textor, dueño del Botafogo de Rio de Janeiro, presentó este lunes sus denuncias de corrupción en el futbol brasileño ante una comisión del Senado que inv
Leer más
2024-04-23 13:15:21

La nueva estrella india de 17 años que brilla en el mundo del ajedrez y superó las hazañas de Bobby Fischer, Kasparov y Carlsen

Dommaraju Gukesh y su pasión, el ajedrez (Chess.com)Dommaraju Gukesh, o simplemente Gukesh, una de las nuevas y más rutilantes estrellas del ajedrez indio, logró una de las mayores hazañas en el h Dommaraju Gukesh y su pasión, el ajedrez (Chess.com)Dommaraju Gukesh, o simplemente Gukesh, una de las nuevas y más rutilantes estrellas del ajedrez indio, logró una de las mayores hazañas en el h
Leer más
2024-04-22 23:20:03

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.