Vecinos del UH Coyol GOLPEAN y AMARRAN a RATA en Veracruz Notinformex

Vecinos del UH Coyol GOLPEAN y AMARRAN a RATA en Veracruz. Noticias en tiempo real 11 de Septiembre, 2018 15:21

Un sospechoso fue sometido por los vecinos, amarrado y doblegado a golpes, para dejarlo tirado en la carpeta asfáltica, pidiendo la presencia de las patrullas en la Col.
U.
H.
El Coyol de Veracruz.
Los elementos de la Policía Estatal y Naval acudieron a calles de la Unidad Habitacional, ante el reporte de un sujeto sorprendido cometiendo un acto delictivo a una persona, por lo que fue sometido y amarrado.
El sujeto fue remitido ante las autoridades ministeriales competentes.
Esto se presentó cerca de la medianoche en las calles de Laguna del Coyol y Cafetales de la Unidad Habitacional El Coyol.
El reporte a través de las redes sociales era que acaban de asegurar a un presunto ladrón.
Sin conocerse pormenores de la situación el sujeto sospechoso fue sometido por los vecinos, amarrado y doblegado a golpes, para dejarlo tirado en la carpeta asfáltica, pidiendo la presencia de las patrullas de la policía.
A esa dirección arribaron las unidades oficiales de la Policía Estatal y Naval cuyos elementos se hicieron cargo del hombre y lo remitieron ante la Coordinación General del Relevo de la Policía Veracruz, Boca de Río, donde iban a determinarle su situación legal el jurídico de la institución.


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.