En la reciente edición de ‘Magaly TV La Firme’, de este lunes 22 de mayo, Magaly Medina criticó a la Policía Nacional del Perú (PNP) por haber intervenido a Arcángel horas antes de su concierto en el Estadio San Marcos. Para la periodista de espectáculos, los agentes no debieron detener al cantante de música urbana si no era sospechoso de ningún crimen.
“La Policía lo sacó de su carro no solo para pedirle su DNI, sino también para registrarlo. Supongo que habrá sido sospechoso de algo. ¿Por qué tendrían que registrarlo? Eso es lo que yo me pregunto como ciudadana. (No se interviene) a los pasajeros del auto, sino al chófer y se le piden los papeles. Yo no sé por qué bajaron al reguetonero, que vino como turista para hacer una presentación”, señaló indignada.
Tras ello, la ‘Urraca’ resaltó la actitud de Arcángel por aceptar ser registrado por la Policía Nacional. “De buena gente se bajó y dejó que lo revisaran, rodeado de seguridad y de policías”.

“Fue una especie de abuso de poder, así lo noto yo si tú no tienes sospechas de que el hombre ha robado, es delicuente o trae drogas en su carro. Eso no es lo correcto. Todos nos tenemos que identificar, pero no a todos nos tiene que revisar. Tú no necesitas bajarte de tu auto, tu auto es tu propiedad privada”, mencionó la conductora de TV.
Por otro lado, Magaly Medina arremetió contra la Policía por lanzar un comunicado felicitando a Arcángel por su pronta “cooperación”. Aseguró que el reguetonero actuó de forma pasiva porque no conocía sus derechos, algo que no hubiera ocurrido con un peruano “informado”.
“Yo siempre he defendido a la Policía, ya saben que mi vínculo con la PNP es fuerte y de antaño. ¿Pero eso forma parte de sus atribuciones? Tú paras el carro y quieres los papeles del vehículo y de quien conduce el vehículo. El policía puede pedir identificar a los demás miembros, ¿pero a qué viene el registro? Eso me parece un abuso de poder e innecesario (...) Agradezcan a Arcangél que fue caballeroso y que lo dejó en eso, algún otro con las ínfulas más crecidas... qué hubiera sido”, sentenció.

Arcángel aplaudió a la Policía Nacional
En pleno concierto de Reggaetón Lima Festival, donde la peruana Michelle Soifer fue abucheada por los asistentes, Arcángel se pronunció tras ser detenido por la PNP. Para sorpresa de muchos, el músico estadounidense de ascendencia dominicana elogió a los efectivos policiales por cumplir con su trabajo.
“Yo la paso bien cada vez que piso este país, me lo pueden hacer la próxima vez (la detención), que como quiera la voy a pasar cabrón. No tengo problema. Me pueden revisar todas las veces que quieran. Gracias Perú por quererme”, indicó el cantante en un principio, logrando emoción a su público.
Asimismo, Arcángel dejó en claro que el incómodo momento, que terminó siendo viral en redes, no lo afectó en lo absoluto. “Si pensaban que subiendo la noticia me iban a jod**. No, no, no. A un artista como yo, usted no jode su imagen porque yo soy del barrio. Yo vengo del bajo mundo. Eso a mí no me jode. A mí me hacen eso hasta del lugar de donde yo vengo. Está todo bien. Así que un aplauso para la policía del Perú. Está haciendo su trabajo. Qué bueno”, acotó.
STAFF/@michangoonga Este domingo el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch, informó que 25 reos de alta peligrosidad recluidos en Michoacán fueron trasladados a otros centros penitenciarios del país, como parte del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia. En conferencia de prensa emitida en la Ciudad de M
Changoonga
E. CruzEl Congreso de la Ciudad de México, en un paso significativo hacia la erradicación de la violencia de género, aprobó ayer por votación unánime la reforma al Código Penal de la CDMX para tipificar y sancionar de manera más severa el acoso callejero, externó la diputada Liz Salgado.La iniciativa, impulsada por la legisladora del PAN,
Excelsior
Hugo González y Alexis Vega, a la banca; Mohamed se decanta por Luis García Hay sorpresas en la Gran Final del futbol mexicano rperezDom, 14/12/2025 - 18:08 Se juega la Gran Final del Apertura 2025 en el Nemesio Diez, para este juego
Record
En este mundo en digital donde cada día se crean nuevas cuentas, servicios y accesos, la gestión segura de contraseñas se ha vuelto esencial para proteger datos personales y empresariales.
Lado.mx
Profesionalizar la operación de un negocio va más allá de ofrecer buenos productos o servicios. En un mercado donde cada vez más personas prefieren pagar con métodos digitales, contar con la infraestructura adecuada es clave. En este sentido, un kit punto de venta completo para negocio ofrece hardware, software y accesorios que ayudan a optimi
Lado.mx
La elección de las llantas es una de las decisiones más importantes para cualquier conductor, aunque con frecuencia se le resta atención.
Lado.mx
Mundo Deportivo
Con su puesta en marcha se beneficiará a 16 mil 500 hijas e hijos de trabajadores en zonas rurales y agrícolasLa nota Aprueba IMSS construcción de 150 Centros de Cuidado Infantil en el campo apareció primero en Quadratín México.
Quadratín México
De la redacciónEl Buen Tono José Antonio Kast se convierte en presidente de Chile tras aplastar a Jeannette Jara con casi 20 puntos de ventaja, logrando el 57.4% de los votos escrutados. La euforia se apoderó del búnker del candidato ultraderechista en Santiago, donde banderas, música y cánticos celebraban lo que parecía un resultado inminen
El buen tono
Verónica Forqué fue una de las actrices más queridas del cine, el teatro y la televisión española. A lo largo de su extensa carrera cosechó cuatro premios Goya y participó en innumerables películas, series y obras teatrales
Infobae
Canal del CrimenThe post Desde el terror: Bruce Pardo, el asesino vestido de Papá Noel appeared first on Desde Puebla.
Desde Puebla
La vez que el Turco Mohamed remontó y se coronó en Liga MX ante Tigres El estratega argentino busca hacer otra épica Final en el futbol mexicano rperezDom, 14/12/2025 - 13:56 Antonio Mohamed se encuentra a las puertas de hacer his
Record
¡De mal en peor! Mahomes se lesiona en derrota de Chiefs contra Chargers Con pocos minutos para el final del partido, el mariscal se lesionó previo a sacar un pase incompleto aspindolaDom, 14/12/2025 - 15:14 Todo lo que podía salir
Record
¿Festejo adelantado? Tigres abre las puertas del Volcán para ver la Final de Vuelta Se montó un set en el centro de la cancha para seguir el partido junto a la afición en las gradas rperezDom, 14/12/2025 - 19:11 Los Tigres visitan
Record
Una jugada desafortunada de Juan José Purata le dio vida al Cruz AzulLa nota Falla penal el Toro y se va la máquina apareció primero en Quadratín México.
Quadratín México
Tigres, sufriendo, eliminó a Cruz Azul y jugará la Final frente a los Diablos Rojos del Toluca La falla del Toro Fernández y el gol de Brunetta le dieron el pase a los Tigres a la Final del apertura 2025 molveraSáb, 06/12/2025 - 23:15
Record
Emmanuel CampaCruz Azul estiró la Semifinal hasta el último suspiro y, aun con un hombre menos, encontró un gol heroico que silenció por un instante al Volcán. Pero ni ese impulso tardío alcanzó para romper la lógica de la serie: Tigres, sostenido por su gol en la ida y su mejor posición en la tabla, avanzó a la Final tras un 1-1 que dej
Excelsior
21 de noviembre de 2025; San Francisco, California, Estados Unidos; El centro de Portland Trail Blazers Donovan Clingan (23) bloquea el balón contra los Golden State Warriors en la segunda mitad en Chase Center. Crédito obligatorio: Imagen de Robert Edwards-Imagn Se dice que los Portland Trail Blazers son un objetivo fácil en el Grupo C […
Mas Cipolleti
Ricardo ThomasEl Thunder de Oklahoma City hace temblar rivales en las duelas de la NBA y a equipos de época con su impresionante marca de 23-1 que los pone en camino a terminar con el mejor registro de una fase regular en la historia de la mejor liga de basquetbol del mundo.El dominio de los campeones es tan abrumador que su margen de victoria es
Excelsior
Stephen Curry hace tiro "de otro planeta" y encesta desde el túnel rumbo al vestidor El mejor tirador en la historia de la NBA se vuelve viral una vez más por espectacular canasta fvillalobosSáb, 13/12/2025 - 09:13 Stephen
Record
Últimas noticias
“Yo no me voy”: Jóvenes venezolanos inauguran el Jubileo 2025 con ansias de construir un mejor país
Destaca IMSS Veracruz Norte importancia del Día Mundial contra el Cáncer
Alistan operativos de semana santa para las cuatro regiones
Van vuelos con migrantes a Guantánamo, dice Casa Blanca
Presenta Desarrollo Rural informe sobre tuberculosis bovina
Video: Patrullará GN la frontera con EU para evitar tráfico de drogas
Karla Fernanda, testimonio de victoria en la lucha contra el cáncer
La menor Karla Fernanda tocó la campana y recibió alta definitiva en el CECAN
Autoridades suecas informan diez muertos en el tiroteo de Suecia
Festejaremos el mes del Amor y la Amistad con eventos culturales para todas y todos
Salud Veracruz reactiva programa de cirugías para niños con quemaduras graves
¿Cuál es el contrato de Anthony Davis con los Lakers que absorben los Dallas Mavericks?
¿Cuántos millones se lleva el FC Barcelona del fichaje de Nico González por el Manchester City?
Tres razones para ver ‘Presence’, la película de terror de Steven Soderbergh
La Mañanera de Sheinbaum, lo que debes saber