IDENTIFICAN a asaltante de Telcel en Fracc. Zaragoza en Veracruz, Puerto Notinformex

IDENTIFICAN a asaltante de Telcel en Fracc. Zaragoza en Veracruz, Puerto. Noticias en tiempo real 19 de Agosto, 2018 14:47

Veracruz, Ver.
- Los elementos de la Policía Estatal lograron detener a uno de los dos asaltantes que atracaron en la tienda Telcel del fraccionamiento Ignacio Zaragoza en la ciudad de Veracruz, donde se apoderaron de aparatos telefónicos y efectivo.
Esto se presentó la tarde del sábado en la calzada de Simón Bolívar y Flores Magón donde dos sujetos se metieron a robar y escaparon en dos motocicleta, dándose a la fuga y para fortuna de la policía se accidentó uno al chocar contra un taxi, a la altura de Collado y Dos de Abril.
Uno de los asaltantes logró huir en su motocicleta, pero el segundo fue capturado a la altura de la avenida Salvador Díaz Mirón cuando pretendió escapar corriendo, dejando la motocicleta chocada.
A raíz de una denuncia anónima a través del 911, elementos de la Policía Estatal iniciaron un fuerte operativo de búsqueda con el que se logró capturar a un delincuente que había asaltado un negocio dedicado a la venta de teléfonos celulares en la colonia Zaragoza, de esta ciudad.
Dos sujetos entraron a la tienda y uno de ellos -de tez morena, quien vestía camisa azul rey, pantalón de mezclilla y tenis blancos- amagó con un arma de fuego a la gerente, despojándola de dinero en efectivo, así como de diversos equipos celulares.
Después del atraco, huyeron a bordo de dos motocicletas, una de color roja y otra blanca.
En el operativo de búsqueda, los policías estatales identificaron una de las motos con un sujeto abordo con las características boletinadas, mismo que al ver la presencia policial se cruzó la calle impactándose con un taxi, por lo que intentó darse a la fuga corriendo.
Al darle alcance sobre la avenida La fragua y revisar su mochila, se le encontró una tableta y un paquete con celular, además de una cangurera con un arma.
El probable asaltante fue debidamente identificado por personal del comercio; responde al nombre de Ricardo Daniel “N” y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.