Gana Toros serie completa a Saraperos Frontera.info

Gana Toros serie completa a Saraperos. Noticias en tiempo real 17 de Agosto, 2018 00:46

Frederich Cepeda disparó su segundo cuadrangular en tres días para respaldar la educada labor monticular de Horacio Ramírez, en la victoria al son de 5-2 de Toros de Tijuana, que completó la limpia a Saraperos de Saltillo en los amigables confines del estadio Gasmart.
El cubano se fue para las tablas en la séptima entrada con su tercer imparable de la noche, para que el conjunto fronterizo mejorara su récord a 23-15 y se mantuviera en la tercera posición de la Zona Norte, a medio juego de Tecolotes de los Dos Laredos, ocupantes del segundo escalón.
El duelo inició con intercambio de carreras en la primera entrada, ya que la visita dio el primer paso con sencillo de Josuan Hernández y doblete productor de Alex Valdez para arrancar el partido, sin embargo, los “bureles” respondieron al caerle temprano con tres carreras al abridor Demetrio Gutiérrez.
José Chávez dio sencillo, Isaac Rodríguez y Arismendy Alcántara tramitaron pasaportes, Frederich Cepeda produjo con imparable al izquierdo, Junior Lake hizo lo propio con indiscutible por el mismo rumbo y Fernando Pérez remolcó con elevado de sacrificio al central para el 3-1.
Una más para los anfitriones en el tercer rollo con rodado a las paradas cortas de Fernando Pérez para hacer anotar al cubano Cepeda, pero la visita descontó en la sexta tanda con sencillo de Leandro Castro que propulsó a Josuan Hernández para poner las cosas 4-2.
Frederich Cepeda se volvió a hacer notar en el pizarrón al descargar su segundo cuadrangular en tres juegos, una línea potente que abandonó rápido el perímetro del terreno de juego por el jardín derecho y decretó el 5-2 final.
Las mejores armas en la ofensiva tijuanense fueron Frederich Cepeda con tres imparables, entre ellos el jonrón, par de producidas, dos anotadas y le faltó el triple para el ciclo; Junior Lake con par de hits y Fernando Pérez con dos remolques.
EN LA LOMITAEl crédito de la victoria fue para Horacio Ramírez al transitar por cinco entradas y dos tercios de par de carreras, cinco hits, dos ponches, sin pasaportes.
El zurdo emparejó su récord en 2-2 en la presente temporada.
Le ayudaron Mark Serrano, Aaron Kurcz, quien cubrió la séptima tanda y sigue sin permitir carrera en la campaña, Jake Sánchez la octava ronda y Daniel Moskos la novena en cuatro bateadores para su cuarto rescate de la campaña.
Perdió Demetrio Gutiérrez, quien sigue sin poder ganar fuera de casa en esta temporada y hoy no se divirtió mucho al cargar con cuatro carreras y seis hits en apenas dos entradas y dos tercios, con tres chocolates y el mismo número de bases por bolas.
Le suplieron Luis de Luna, Jorge Ibarra, Mario Meza y Santiago Gutiérrez.
LLEGA EL “TREN” A TIJUANALos Toros de Tijuana abrirán serie de fin de semana mañana contra Rieleros de Aguascalientes con los duelos pactados para las 19:35 horas el sábado y domingo y 18:05 el domingo.
Los lanzadores probables para el encuentro de mañana son Héctor Galván por los tijuanenses y Francisco del Rosario por los “vagones”.
PIZARRAEQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H ESaltillo 1 0 0 0 0 1 0 0 0 2 8 0Tijuana 3 0 1 0 0 0 1 0 X 5 9 0Pitcher ganador: Horacio Ramírez (2-2)Pitcher derrotado: Demetrio Gutiérrez (3-3)Salvamento: Daniel Moskos (4)Cuadrangulares: (TIJ)Frederich Cepeda (2)Estadio: GasmartAsistencia: 7 mil 282 aficionadosDuración: 2 horas y 44 minutos


Compartir en:    


La joven estrella del Arsenal con el que tendrá que tener cuidado Cerro

Fluminense es el equipo a vencer por todos en la Copa Libertadores 2024, ya que es el campeón vigente y justo cayó como cabeza de serie del grupo de Cerro Porteño.El equipo brasileño quiere retene Fluminense es el equipo a vencer por todos en la Copa Libertadores 2024, ya que es el campeón vigente y justo cayó como cabeza de serie del grupo de Cerro Porteño.El equipo brasileño quiere retene
Leer más
2024-04-23 15:27:42

Arsenal humilla a Chelsea en el Clásico de Londres

Arsenal no tuvo piedad de Chelsea y se llevó el Clásico de Londres al humillar 5-0 a los Blues, en duelo pendiente de la jornada 29 de la Premier League. El triunfo no solo quedará en los libros de Arsenal no tuvo piedad de Chelsea y se llevó el Clásico de Londres al humillar 5-0 a los Blues, en duelo pendiente de la jornada 29 de la Premier League. El triunfo no solo quedará en los libros de
Leer más
2024-04-23 15:27:51

Partidos de hoy, martes 23 de abril: programación, canales TV y resultados en vivo

Hoy, martes 23 de abril, se disputarán diversos partidos en todo el mundo.La jornada futbolística de hoy, martes 23 de abril, promete ser de gran interés para los aficionados del deporte rey, ya qu Hoy, martes 23 de abril, se disputarán diversos partidos en todo el mundo.La jornada futbolística de hoy, martes 23 de abril, promete ser de gran interés para los aficionados del deporte rey, ya qu
Leer más
2024-04-23 15:26:21

Fabio Capello no pone a Cristiano Ronaldo en el mismo estatus que Lionel Messi

El experimentado entrenador italiano asegura que Lionel Messi es un genio, pero Cristiano Ronaldo no. Fabio Capello considera que Lamine Yamal tampoco estará en el mismo estatus que "La Pulga&qu El experimentado entrenador italiano asegura que Lionel Messi es un genio, pero Cristiano Ronaldo no. Fabio Capello considera que Lamine Yamal tampoco estará en el mismo estatus que "La Pulga&qu
Leer más
2024-04-23 15:25:35

¡Golpe a la nostalgia! Fallece el actor de doblaje Adrián Fogarty

Una vez más el mundo del entretenimiento animado tuvo una pérdida irreparable para el doblaje mexicano y latino, ya que se confirmó el fallecimiento del actor Adrián Fogarty.A través de redes soc Una vez más el mundo del entretenimiento animado tuvo una pérdida irreparable para el doblaje mexicano y latino, ya que se confirmó el fallecimiento del actor Adrián Fogarty.A través de redes soc
Leer más
2024-04-23 15:27:22

DT de Santi Giménez, candidato para suplir a Klopp

Después de que el objetivo principal, Xabi Alonso, se descartara, Arne Slot toma fuerza para dejar la Eredivisie y llegar a la Premier League. Después de que el objetivo principal, Xabi Alonso, se descartara, Arne Slot toma fuerza para dejar la Eredivisie y llegar a la Premier League.
Leer más
2024-04-23 15:24:25

NFL Mock Draft 2024: Las selecciones del Gurú

A pocas horas del draft de la NFL, el Gurú de las Diagonales nos da un anticipo de lo que puede pasar el jueves en la primera ronda. A pocas horas del draft de la NFL, el Gurú de las Diagonales nos da un anticipo de lo que puede pasar el jueves en la primera ronda.
Leer más
2024-04-23 11:49:55

André Jardine le respondió a Gerardo Martino por sus críticas sobre el Club América

El estratega brasileño no está de acuerdo con las críticas del "Tata". Martino cuestionó el poco aporte a la selección mexicana del Club América. Jardine defendió al conjunto azulcrem El estratega brasileño no está de acuerdo con las críticas del "Tata". Martino cuestionó el poco aporte a la selección mexicana del Club América. Jardine defendió al conjunto azulcrem
Leer más
2024-04-23 10:53:59

Visitantes por hacer la cruz en postemporada de NBA

Minneapolis, EEUU, 23 abr (Prensa Latina) Todavía se busca al primer elenco visitante que gane un juego en la actual postemporada de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA), algo que intentarán h Minneapolis, EEUU, 23 abr (Prensa Latina) Todavía se busca al primer elenco visitante que gane un juego en la actual postemporada de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA), algo que intentarán h
Leer más
2024-04-23 10:11:17

Oficial: Matt Ryan anuncia su retiro de la NFL

El mariscal de campo Matt Ryan, cuatro veces Pro Bowl con los Atlanta Falcons, anunció este lunes su retiro profesional a los 38 años de edad.“Desde que tengo uso de razón lo único que quise fue El mariscal de campo Matt Ryan, cuatro veces Pro Bowl con los Atlanta Falcons, anunció este lunes su retiro profesional a los 38 años de edad.“Desde que tengo uso de razón lo único que quise fue
Leer más
2024-04-23 12:04:29

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.