Pese a que se especuló que regresaría a ‘Esto es Guerra’, Mathías Brivio dejó en claro que sigue siendo parte del equipo de Latina. A través de una conferencia de prensa, el miércoles 22 de marzo anunció el estreno de la segunda temporada de ‘Sábados en Familia’, programa que conducirá junto a Tatiana Castro y que en cada edición presentará a dos equipos familiares.
Aquí los concursantes pondrán a prueba las habilidades de los integrantes en distintos juegos de estilo físicos, mentales, resistencia, etc., mientras luchan por ganar el gran premio, un auto 0 kilómetros.
“Estoy bastante emocionado porque empezó como un reto y ya nos estamos consolidando, somos una opción más en esta amplia parrilla de programas, hemos mantenido un público que nos sigue sábado a sábado y queremos que crezca con nuevos juegos, nuevos invitados y muchas sorpresas”, indicó Mathías Brivio.
¿Cuándo y a qué hora se estrena ‘Sábados en Familia’?
‘Sábados en Familia’ se estrena este sábado 25 de marzo, a las 20:00 horas.
Novedades
Esta segunda temporada contará con nuevas propuestas como la integración de nuevos invitados del medio artístico, quienes se encargarán de reforzar a cada equipo. Además, tendrá participación de público en vivo, quienes podrán llevarse grandes premios a sus hogares.
Juegos de estreno
Durante dos horas de diversión, las familias concursantes participarán en distintos desafíos, entre ellos: “Gira2″, “Atormentados” y “Manitas Calientes”, las nuevas dinámicas que trae la segunda temporada de ‘Sábados en Familia’.
Estos juegos han sido diseñados para ver la interacción de cada familia, y conocer sus propias historias que se irán descubriendo a través de anécdotas, vivencias y secretos que nunca compartieron.
Mathías Brivio y ‘Arriba Mi Gente’
Mathías Brivio era uno de los rostros característicos de ‘Arriba Mi Gente’. Sin embargo, este 2023, el también periodista decidió dar un paso al costado. Sin despedida previa, el conductor de TV dejó de aparecer.
Aunque ya existía el rumor de su salida para supuestamente pasarse a las filas de América TV , sorprendió mucho que se haya despedido, tal como lo hizo Gianella Neyra.
El espacio quedó liderado por Santi Lesmes, Karina Borrero, Fernando Díaz y Maju Mantilla.
¿Cómo reaccionó Mathías Brivio cuando Renzo Schuller entró a Esto es Guerra?
El conductor de TV brindó una entrevista a Verónica Linares, donde contó que se sorprendió cuando vio a Renzo Schuller como conductor de Esto es Guerra.
“Yo no sabía que él iba a entrar al programa, no me dijeron nada. Yo me enteré al aire, literalmente en vivo, que Gian Piero era el reemplazante. Los que me vieron, me vieron desencajado. No sabían lo que estaba pasando. Pero más se desencajó Renzo Schuller que yo”, comentó entre risas en ‘La Linares’.
Por otro lado, aseguró que, actualmente, mantiene una buena relación amical con el exconductor de Combate, quien se rumorea está peleado con Gian Piero Díaz. “Nos llevamos muy bien, haremos video podcasts en cualquier momento”, dijo el exconductor de ‘Esto es Guerra’.
De la Diana Cazadora al Parque Central de Tuxtla Gutiérrez La tarde de este martes se llevará a cabo la marcha del 25N 2025 Contra toda violencia, en Tuxtla Gutiérrez, […]
Alerta Chiapas
El vivo V60 Lite 5G es el nuevo smartphone ultradelgado de la compañía en México. Con apenas 7.59 mm de grosor y una batería de gran capacidad de 6,500 mAh, presume ser el celular más delgado de la marca que logra combinar diseño estilizado, autonomía y carga rápida, lo que viv
Xataka México
La lista de candidatos a ingresar en el recinto de los inmortales el próximo año, inició con 128 aspirantes y se ha reducido a 26 nombres, entre ellos ex pateador y los dos ex mariscales de campo; serán 15 los finalistas a finales de este año.
Editorial Aristegui Noticias
Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.
Lado.mx
En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.
Lado.mx
En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.
Lado.mx
Pidió mesura a los alcaldes que, dijo, están “atrás de estas manifestaciones”, advirtiendo que la participación de actores políticos puede “desvirtuar” el movimiento […]La entrada Gobernador llama al diálogo a productores y transpor
Respuesta.com.mx
Los transportistas que realizaron mega bloqueos en las principales carreteras del país no son investigados por las autoridades, aseguró la presidenta Claudia Sheinbaum; ello, luego de que la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, indicó ayer que el cierre de vialidades es un delito. La jefa del Ejecutivo federal aclaró lo manifestad
Contralínea
Ingleses y alemanes se enfrentan por la quinta jornada de la Champions League con objetivos diferentes; mientras los primeros buscan el liderato, los segundos buscan escalar en la media tabla.
ESPNdeportes.com
Este refugio es el más codiciado cada lunes y jueves entre rojos y azules
Infobae
Zócalo Saltillo
Noviembre de 2015. Allianz Arena, Múnich. Hace una década, pero hace toda una vida Arsenal en la Liga de Campeones. Aquella noche el equipo de Arsène Wenger quedó desolado falló 1-5 del Bayern Munich que mi colega del Guardian David Hytner los comparó a “pienso para gallinas de las zonas inferiores de la Bundesliga que […]
Mas Cipolleti
Los dos mejores equipos de la actual fase de grupos de la Liga de Campeones competirán por el título el miércoles 26 de noviembre cuando Arsenal anfitrión Bayern de Múnich. Los Gunners vienen de ganar 4-1 en el derbi del norte de Londres contra el Tottenham, mientras que el Bayern ganó 6-2 contra el SC. […]
Mas Cipolleti
El duelo entre el Arsenal de Londres y el Bayern Múnich de Alemania promete convertirse en uno de los partidos más atractivos de la presente edición de la UEFA Champions League.Ambos clubes llegan como líderes absolutos en sus respectivas ligas, con seis puntos de diferencia sobre sus perseguidores, y con números que reflejan dominio total: el
Vanguardia.com.mx
Bernardo FerreiraPese a los tres goles anulados sufridos, Chelsea exhibió y aplastó 3-0 al Barcelona en el partido correspondiente a la Jornada 5 de la Champions League 2025; los ‘Blues’ escalan a puestos de acceso directo a Octavos de Final, mientras que los ‘culés’ se estancan en sitios de Play-off.NO TE PIERDAS: Allan Saint-Maximin l
Excelsior
Un gol en propia puerta de Koundé, otro de Estevao y Delap certificaron la victoria de los ‘blues’
Infobae
Chelsea humilla y golea a Barcelona en Champions League El equipo blaugrana no se encontró en ningún momento en Londres, donde pesó la ausencia de Pedri aspindolaMar, 25/11/2025 - 14:48 Fueron tres, pero pudieron ser cinco. Barcelo
Record
Chelsea impone autoridad y vence al Burnley Los Blues consiguieron una sufrida victoria en calidad de visitante amartinezSáb, 22/11/2025 - 09:13 El Chelsea consiguió una victoria sólida 0-2 en su visita a Burnley, en un partido don
Record
Bernardo FerreiraPese a los tres goles anulados sufridos, Chelsea exhibió y aplastó 3-0 al Barcelona en el partido correspondiente a la Jornada 5 de la Champions League 2025; los ‘Blues’ escalan a puestos de acceso directo a Octavos de Final, mientras que los ‘culés’ se estancan en sitios de Play-off.NO TE PIERDAS: Allan Saint-Maximin l
Excelsior
Chelsea humilla y golea a Barcelona en Champions League El equipo blaugrana no se encontró en ningún momento en Londres, donde pesó la ausencia de Pedri aspindolaMar, 25/11/2025 - 14:48 Fueron tres, pero pudieron ser cinco. Barcelo
Record
Últimas noticias
Dejan Narcomantas En Letras Monumentales De Localidad De Apatzingán
Asesinato De Carlos Manzo Provocó Reducción De Violencia En Michoacán: Memo Valencia
DE MÉXICO Y EL MUNDO | Tensiones México-Estados Unidos se mantienen pese a tregua de aranceles
Cupones de SNAP en Florida: ¿Quiénes recibirán sus beneficios esta semana?
Dota Municipio de 200 permisos para vendedores exclusivos por Día de San Valentín: Marco Bonilla
Abiertas inscripciones para la Escuela de Artes y Oficios para personas mayores o con discapacidad
Fechac y Cruz Roja Mexicana arrancan la construcción de la primera clínica en Guerrero
México y Guatemala firman acuerdo de cooperación cultural y preservación
Accidente de autobús en Guatemala deja 51 muertos
Rocio Nahle anuncia licencias sin renovación para mayores de 50
Conductor mu€re prensado tras accidente y pobladores aprovechan para saquean el tráiler en la Coatzacoalcos-Cárdenas
Casa Madero denuncia violencia y hostigamiento; exige intervención del Gobierno de Coahuila
Pide TEPJF que 4 ministros de la Corte no voten sobre suspensión de elección judicial
DIF Nuevo Laredo formaliza la uni?n de m?s de 80 parejas en el mes del amor
Reportan decenas de muertos tras desbarrancar camión en Guatemala