Partido del Barcelona vs Real Madrid deja claro quién manda en España  Periódico Central

Partido del Barcelona vs Real Madrid deja claro quién manda en España . Noticias en tiempo real 20 de Marzo, 2023 17:36

Partido del Barcelona vs Real Madrid deja claro quién manda en España

El día de ayer, se jugó el partido más importante de la competencia de España, entre los dos mejores clubes: Barcelona vs Real Madrid. Este partido decidió al casi campeón de la liga. 

El resultado quedó a favor de los blaugranas sobre los merengues, con un resultado de 2-1, en el Estadio Spotify Camp Nou. Los culés parece que tienen medido a los blancos, con un partido debajo del buen juego, los locales salieron victoriosos. 

En el último partido de la jornada 26 de la liga española, se jugó una edición más del clásico más visto en el mundo. El partido era de suma importancia pues con ese resultado se definió la competencia. 

El encuentro se dio cita antes de la primera fecha FIFA, que da inicio este 20 de marzo y termina el próximo 28 de marzo del 2023.   

Tras el resultado de ayer por la noche, el conjunto blaugrana consiguió una ventaja de 12 puntos ante el segundo lugar que es el equipo merengue. Esta ventaja hace casi prácticamente campeón al equipo blaugrana, pues nunca se ha logrado remontar ese número de puntos. 

El Barcelona vs Real Madrid, dejó buenas sensaciones para el conjunto local, que supo manejar los tiempos en ambos 45 minutos. Mientras que el equipo visitante mostró que nunca peleó por la liga y se enfocan en la Champions League. 

Tabla de posiciones de LaLiga

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera tras el resultado del partido de ayer, el conjunto culé quedó con 68 unidades, con 22 partidos ganados, 2 empatados y 2 perdidos. Mientras que el equipo merengue tiene 56 puntos, con 17 partidos ganados, 5 empatados y 4 perdidos. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El resto de los primeros cuatro lugares, son el Atlético de Madrid con 51 puntos y la Real Sociedad con 48 unidades, con 26 partidos jugados. 

Te puede interesar:

The post Partido del Barcelona vs Real Madrid deja claro quién manda en España  appeared first on Periódico Central.


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.