El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo reflotó un compromiso muy complicado para llevarse el triunfo por 2-1 contra Abha en el Mrsool Park por la fecha 21 de la Saudi Pro League. El dueño de casa se impuso sobre el final y se vio favorecido por un polémico penal pitado por Fernando Rapallini, encargado de impartir justicia en Medio Oriente.
El trámite del encuentro comenzaría cuesta arriba para uno de los animadores del campeonato hasta que el VAR llegaría en su auxilio. Tras la anulación de un tanto por evidente fuera de juego de Amine Attouchi a la salida de un tiro libre, Cristiano desaprovechó un claro mano a mano y Saad Natiq le extirpó el balón a tiempo para impedir la apertura del tanteador. Su airada protesta contra Rapallini no surtió efecto en el juez por un penal inexistente contra el luso.
La ocasión fallida se la devolvió de la peor forma Abdulfattah Mohammed con un remate inapelable contra la valla de Nawaf Al Aqidi a los 25 minutos. Los conducidos por Rudi García mostraron una tímida respuesta para revertir este panorama adverso, aunque los avances más peligrosos quedaban en poder de su principal figura, que cerraría las acciones con un cabezazo a las manos de Devis Epassy. Tras este fallo, CR7 mostró su fastidio con los brazos en las rodillas y evidentes muecas de lamentos antes de retirarse a los vestuarios. Solamente tocó la redonda en 18 ocasiones y la perdió 6 veces en este comienzo.
En su regreso, Ronaldo volvió a ser el centro de las miradas con un intento desviado y un furioso reclamo a Abdulrahman Ghareeb, luego de que su compañero definiera defectuosamente contra Epassy cuando estaba el futbolista de 38 años a un costado en soledad para empujar la pelota a la red. Con la necesidad intacta de impedir esta caída, pidió de manera enfervorizada mayor aliento de los hinchas locales y tuvo un acaloroso cruce con el árbitro por el tiempo de juego que hacía perder Abha, aunque el rendimiento del equipo seguía sin colmar las expectativas. Encima Mohamed tendría su doblete con un disparo que salió a un lado del arco de Al Aqidi a 15 minutos del final. El delantero lamentaría toda la noche esa ejecución después de la héroica remontada comandada por el emblema del Al-Nassr.

A los 77 del tiempo reglamentario, Cristiano Ronaldo convirtió su primer gol en este estadio con la camiseta de su nuevo equipo a través de una pegada potente en un tiro libre. El portugués sacó tajada de que la barrera de contención se abrió y la trayectoria de la pelota pasó por el hueco al descubierto para mandarla contra el palo derecho. La visita también sufriría la expulsión de Zakaria Al-Sudani luego de haber cometido la falta del empate, por la cual recibió la tarjeta amarilla, y Rapallini le mostró la segunda tres minutos después.
En medio de este escenario, Abha padeció otro imprevisto para irse con las manos vacías de Riad. El colegiado argentino cobró un penal a instancias del VAR para el dueño de casa, que cambió por gol Talisca. El autor de la igualdad era el designado en primera instancia, pero se agració con su ladero en ofensiva para cederle la pelota y que se reconcilie con la red. Su última celebración había sido el 3 de febrero en el empate ante Al-Fateh.
Al igual que para el brasileño, fue una jornada de redención para el Bicho. Volvió a festejar después de tres duelos sin marcar, la racha más larga desde que llegó a la institución. Con este triunfo, The International se mantiene segundo con 49 unidades, a 1 de Al-Ittihad, que ya ganó esta jornada. Su contrincante está doceavo sobre 16 equipos, deberá recibir a Al-Taawon en la siguiente fecha y aún no puede escaparse del descenso, ya que tiene 23 puntos, a 5 del Al-Adalh, último que desciende y próximo rival de Al-Nassr.
Seguir leyendo:
La apertura económica, la redefinición del Estado, los nuevos motores del crecimiento, la eventual normalización financiera y la inteligencia artificial plantean una reasignación de capital y empleo hacia actividades de mayor productividad
Infobae
La economista jefe del estudio privado analizó en diálogo con Infobae la desaceleración de la suba de los precios, la heterogeneidad de la actividad sectorial, la mora crediticia y las señales del frente cambiario
Infobae
El ministro de Economía viaja a Carolina del Norte para participar de la reunión de jefes de Finanzas, que estará atravesada por la crisis en Medio Oriente y la situación económica de Estados Unidos
Infobae
Pedir comida a domicilio es una opción práctica en el día a día, aunque estos gastos constantes deben contemplarse en tu presupuesto mensual.
Lado.mx
finakredito, plataforma digital enfocada en facilitar el acceso a soluciones de crédito en México, anunció el fortalecimiento de sus procesos de seguridad y prevención de fraude para usuarios mexicanos, en un contexto de mayor adopción de servicios financieros digitales y de nuevas modalidades de suplantación de identidad.
Lado.mx
Tras el furor causado por la Copa Mundial de 2026, las ligas europeas más importantes regresan con una nueva temporada. Torneos como la Premier League y LaLiga reúnen a las figuras más destacadas del fútbol actual, desde Kylian Mbappé hasta Erling Haaland.
Lado.mx
La apertura económica, la redefinición del Estado, los nuevos motores del crecimiento, la eventual normalización financiera y la inteligencia artificial plantean una reasignación de capital y empleo hacia actividades de mayor productividad
Infobae
Puede parecer una discusión demasiado específica para poner en riesgo una negociación comercial entre dos países, pero los nombres de algunos quesos se han convertido en uno de los obstáculos para México y Estados Unidos. De acuerdo con Reuters, Washington ya comenzó a c
Xataka México
América venció al Puebla en la cancha del Estadio Banorte, resultado que les permite seguir como líderes del Apertura 2026 de la Liga MXLa entrada Jornada 6 del Apertura 2026 de la Liga MX: América sigue líder aparece primero en López-Dóriga Digital.
Lopezdoriga.com
La Comisión Nacional de Energía es el organismo encargado de informar todos los días el precio de los carburantes en el país
Infobae
Por Staff Se filtró una conversación del subsecretario de administración y finanzas de Sefiplan, Eric Domínguez Vázquez, donde habla de su nombramiento en el Orfis, pero que su interés es ser de nuevo alcalde de Papantla: “Por azares del destino y porque me pusieron. No te creas que esto es lo mío, yo trato de […]La entrada Plan R
Claudiaguerrero.mx
La compañía Portacelis Gas and Oilin, ligada a Jorge Amílcar Olán —amigo de Andrés Manuel López Beltrán—, presuntamente incurrió en operaciones de huachicol fiscal que provocaron un daño al fisco federal por más de 834 millones de pesos.
Editorial Aristegui Noticias
Forbes México. El cierre del gobierno de EU retrasará el anuncio del COLA del Seguro Social 2026La Administración del Seguro Social habría utilizado los datos del Índice de Precios al Consumidor para Asalariados Urbanos y Trabajadores Administrativos del tercer trimestre de 2024 al tercer trimestre de 2025 para determinar el ajuste anual por c
Forbes
Este viernes 30 de enero se realizará un adelanto a los pagos del Seguridad de Ingreso Suplementario por un ajuste en el calendario
La Opinión
Los beneficiarios del programa de la Seguridad de Ingreso Suplementario cobran entre $900 a $1,400 mensualmente
La Opinión de Los Ángeles
Este fue un juego que reflejó la tiranía del fútbol basado en el análisis, donde el pensamiento y la expresión quedaron relegados a los libros, donde la regulación de las jugadas a balón parado y los tiros largos se convirtieron en eventos importantes. Para Michael Kayode de Brentford, léase Ethan Ampadu de Leeds, ambos tardaron […]
Mas Cipolleti
Raúl Jiménez y Fulham sufren dura derrota a manos del Leeds United El mexicano no marcó gol y los Cotagers sufrieron su primera derrota del año fvillalobosSáb, 17/01/2026 - 11:18 El Leeds United derrotó 1-0 al Fulham en un encuen
Record
Los equipos de la Premier League Fulham, Leeds, Sunderland y Wolverhampton evitaron sorpresas para avanzar a la quinta ronda de la FA Cup.Más tarde el domingo, el líder de la Premier, Arsenal, recibe al Wigan, un equipo de la tercera división que está en apuros.Fulham reaccionó para ganar 2-1 en la cancha del Stoke, de la segunda división, c
Milenio
El Real Madrid vuelve al Santiago Bernabéu para disputar la tercera jornada de LaLiga, donde recibirá al Málaga con el objetivo de mantener el puntaje perfecto en este arranque de temporada. El equipo de José Mourinho llega fortalecido tras su convincente victoria frente a la Real Sociedad, un encuentro en el que mostró una versión …
365scores
Estos son los canales donde podrás ver el partido de hoy entre el Real Madrid y Málaga. Real Madrid y Málaga se enfrentan domingo 30 de agosto por el partido correspondiente a la Jornada 3 de LaLiga. El encuentro se lleva a cabo en el Estadio Santiago Bernabéu y comienza a partir de las 9:00 horas (Ciudad de México).El conjunto merengue busca
BolaVip Mexico
Últimas noticias
El "no" gana en referendo islandés sobre la UE a falta de resultado definitivo
Un tiroteo en una fiesta deja al menos un muerto y cinco heridos en el norte de Suiza
Addisu Gobena y Peres Jepchirchir conquistan el maratón de Sídney
Lotería Nacional: resultados del Chispazo de este 29 de agosto
Líderes de la oposición israelí critican a Netanyahu por ataques de colonos en Cisjordania
El descuento del diésel sube a 20 céntimos el litro a partir de este martes
Técnico de ascensores, un oficio sin paro al que los jóvenes no quieren subirse
Anuncian nuevos detalles de la consola #Nintendo Switch 2
Hacen fiesta en honor a «El Mencho» Tanhuato, Michoacán
Trump moverá su investidura al interior del Capitolio; habrá frío extremo
Identifican a 3 de los 5 hombres baleados en tres bares de Morelia
La joya surgida en la cantera del Real Madrid que encandila en Italia
Kiko Matamoros, obligado a "abandonar" "Ni que fuéramos" por lo ocurrido en la publicidad
El análisis del Dakar, desde Arabia: Así ha sido la actuación de los españoles
Hallan muerto en Inglaterra al poeta mexicano Julio Trujillo