El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo reflotó un compromiso muy complicado para llevarse el triunfo por 2-1 contra Abha en el Mrsool Park por la fecha 21 de la Saudi Pro League. El dueño de casa se impuso sobre el final y se vio favorecido por un polémico penal pitado por Fernando Rapallini, encargado de impartir justicia en Medio Oriente.
El trámite del encuentro comenzaría cuesta arriba para uno de los animadores del campeonato hasta que el VAR llegaría en su auxilio. Tras la anulación de un tanto por evidente fuera de juego de Amine Attouchi a la salida de un tiro libre, Cristiano desaprovechó un claro mano a mano y Saad Natiq le extirpó el balón a tiempo para impedir la apertura del tanteador. Su airada protesta contra Rapallini no surtió efecto en el juez por un penal inexistente contra el luso.
La ocasión fallida se la devolvió de la peor forma Abdulfattah Mohammed con un remate inapelable contra la valla de Nawaf Al Aqidi a los 25 minutos. Los conducidos por Rudi García mostraron una tímida respuesta para revertir este panorama adverso, aunque los avances más peligrosos quedaban en poder de su principal figura, que cerraría las acciones con un cabezazo a las manos de Devis Epassy. Tras este fallo, CR7 mostró su fastidio con los brazos en las rodillas y evidentes muecas de lamentos antes de retirarse a los vestuarios. Solamente tocó la redonda en 18 ocasiones y la perdió 6 veces en este comienzo.
En su regreso, Ronaldo volvió a ser el centro de las miradas con un intento desviado y un furioso reclamo a Abdulrahman Ghareeb, luego de que su compañero definiera defectuosamente contra Epassy cuando estaba el futbolista de 38 años a un costado en soledad para empujar la pelota a la red. Con la necesidad intacta de impedir esta caída, pidió de manera enfervorizada mayor aliento de los hinchas locales y tuvo un acaloroso cruce con el árbitro por el tiempo de juego que hacía perder Abha, aunque el rendimiento del equipo seguía sin colmar las expectativas. Encima Mohamed tendría su doblete con un disparo que salió a un lado del arco de Al Aqidi a 15 minutos del final. El delantero lamentaría toda la noche esa ejecución después de la héroica remontada comandada por el emblema del Al-Nassr.

A los 77 del tiempo reglamentario, Cristiano Ronaldo convirtió su primer gol en este estadio con la camiseta de su nuevo equipo a través de una pegada potente en un tiro libre. El portugués sacó tajada de que la barrera de contención se abrió y la trayectoria de la pelota pasó por el hueco al descubierto para mandarla contra el palo derecho. La visita también sufriría la expulsión de Zakaria Al-Sudani luego de haber cometido la falta del empate, por la cual recibió la tarjeta amarilla, y Rapallini le mostró la segunda tres minutos después.
En medio de este escenario, Abha padeció otro imprevisto para irse con las manos vacías de Riad. El colegiado argentino cobró un penal a instancias del VAR para el dueño de casa, que cambió por gol Talisca. El autor de la igualdad era el designado en primera instancia, pero se agració con su ladero en ofensiva para cederle la pelota y que se reconcilie con la red. Su última celebración había sido el 3 de febrero en el empate ante Al-Fateh.
Al igual que para el brasileño, fue una jornada de redención para el Bicho. Volvió a festejar después de tres duelos sin marcar, la racha más larga desde que llegó a la institución. Con este triunfo, The International se mantiene segundo con 49 unidades, a 1 de Al-Ittihad, que ya ganó esta jornada. Su contrincante está doceavo sobre 16 equipos, deberá recibir a Al-Taawon en la siguiente fecha y aún no puede escaparse del descenso, ya que tiene 23 puntos, a 5 del Al-Adalh, último que desciende y próximo rival de Al-Nassr.
Seguir leyendo:
Para su correcto funcionamiento se necesitará un PIN para evitar automatizaciones erroneas
Infobae
Ariadna Montiel Reyes pidió a los políticos priorizar el proyecto político de Morena
Uniradio Informa
Por instrucciones de la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, la Secretaría de Salud del Estado de México brindó servicios sanitarios y médicos a más de 68 mil peregrinos procedentes de Querétaro, que tradicionalmente cruzan municipios del Estado de México rumbo a la Basílica de Guadalupe. A lo largo de siete d
Así Sucede
Casi toda familia guarda una foto vieja que quiere rescatar: la de la boda de los abuelos, la del bautizo de alguien que ya no está, la que llegó doblada o rayada después de pasar de mano en mano por años.
Lado.mx
Imagina que estás preparando la cena y, de repente, un corte profundo en el dedo te obliga a detener todo. O tal vez estás disfrutando de unas vacaciones en la playa cuando tu hijo se raspa la rodilla corriendo por la arena.
Lado.mx
Nueva York te espera durante todo el año, pero cada estación transforma por completo la experiencia que vivirás en la Gran Manzana.
Lado.mx
En el marco del Día Mundial contra la Hepatitis, que se conmemora el 28 de julio, el médico general de la Clínica Multidisciplinaria de Salud (CMS) de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), Randy de los Santos Vega, hizo un llamado a fortalecer la prevención mediante la vacunación, la higiene y la adopción […]
Unomasuno
Autoridades atienden rescates y daños en infraestructura.
Uniradio Informa
Un terremoto de magnitud 7.1 estremeció el suroeste de Japón, dejando al menos 50 personas hospitalizadas, edificios derrumbados y evacuaciones masivas.
Canal 44
TUDN México
Profepa maneja una emergencia ambiental en Naco, Sonora, tras el derrame de 59 mil litros de hidrosulfuro de sodio por un tren descarrilado.
El Congresista
Randy Vasquez pitched seven shutout innings and allowed just three hits for the San Diego Padres, who squeaked out a rare 1-0 victory over the Colorad
Deadspin
The San Diego Padres will look to keep their winning ways going Wednesday as they play the second of their three-game road series against the Colorado
Deadspin
The San Diego Padres probably almost forgot just what a loss felt like.,Their 8-3 loss at the Colorado Rockies on Wednesday was their third in the pas
Deadspin
La banda Stray Kids anunció su regreso a México en septiembre de este año con un sow en el Estadio GNP Seguros
Periódico Correo
Precios oficiales, fecha y cómo comprar boletos para Stray Kids en el Estadio GNP Seguros de CDMX a través de Ticketmaster.
El Financiero
Mientras algunos fans defienden la experiencia VIP y la alta demanda internacional del grupo, otros consideran que los costos dificultan el acceso para gran parte del fandom mexicano
El Informador
Argentinos Juniors vs Lanús se enfrentan este jueves en La Paternal en un duelo correspondiente a la pendiente fecha 6 del campeonato argentino. En medio de la fecha FIFA, ambos equipos se ponen al día en el calendario en un partido importante para sus aspiraciones en la tabla. Tanto el “Bicho” como el “Granate” han …
365scores
Argentinos Juniors vs Lanús se enfrentan en el Estadio Diego Armando Maradona en un compromiso pendiente correspondiente a la sexta fecha de la Liga Profesional. Aprovechando el receso por la fecha FIFA, el “Bicho” y el “Granate” buscan regularizar su situación en el calendario con la misión compartida de escalar posicion
365scores
El Bicho y el Granate se medirán desde las 21. Transmitirá TNT Sports
Infobae
Últimas noticias
Armenta buscará que el Forun Pensar en Grande sea sede de próximo evento nacional de Charrería
Javier May ‘se va a volar’: Anuncia retiro de la política al fin de su gobierno; ‘no ocuparé otro cargo’
Él es Joshua Kushner, hermano del yerno de Trump que quiere entrar al negocio del Mundial de la FIFA
Prohíbe EU la importación de robots humanoides
Despiden a Edil en Guerrero que murió tras disparo
Ciudades centenarias de Veracruz / Yamiri Rodríguez Madrid
Vecinos de Salvatierra denuncian riesgo vial por autos estacionados en el Ojo de Agua de la colonia Victoria Malváez
Aylín Mujica comparte el emotivo audio que recibió de su hijo Mauro antes de morir
Niño es atacado a balazos por otro menor de edad en Tlaquepaque; por no dejarlo jugar fútbol
Camioneta Nissan se equipa con motor de Renault ¿qué más ofrece la fusión?
Vaso morado reusable Starbucks 2026: hora y cómo comprarlo este 5 de marzo
Días feriados que sí se pagan y otros que no: la confusión legal que afecta tu bolsillo
¿Por qué hay veda? El plan para salvar al camarón en el Pacífico este 2026
Liga MX: Antonio Mohamed le pone fecha al regreso de Alexis Vega
Hatchback o SUV: Comparativa de precios y ahorro de combustible ¡no vas a creer quién gana!