El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo reflotó un compromiso muy complicado para llevarse el triunfo por 2-1 contra Abha en el Mrsool Park por la fecha 21 de la Saudi Pro League. El dueño de casa se impuso sobre el final y se vio favorecido por un polémico penal pitado por Fernando Rapallini, encargado de impartir justicia en Medio Oriente.
El trámite del encuentro comenzaría cuesta arriba para uno de los animadores del campeonato hasta que el VAR llegaría en su auxilio. Tras la anulación de un tanto por evidente fuera de juego de Amine Attouchi a la salida de un tiro libre, Cristiano desaprovechó un claro mano a mano y Saad Natiq le extirpó el balón a tiempo para impedir la apertura del tanteador. Su airada protesta contra Rapallini no surtió efecto en el juez por un penal inexistente contra el luso.
La ocasión fallida se la devolvió de la peor forma Abdulfattah Mohammed con un remate inapelable contra la valla de Nawaf Al Aqidi a los 25 minutos. Los conducidos por Rudi García mostraron una tímida respuesta para revertir este panorama adverso, aunque los avances más peligrosos quedaban en poder de su principal figura, que cerraría las acciones con un cabezazo a las manos de Devis Epassy. Tras este fallo, CR7 mostró su fastidio con los brazos en las rodillas y evidentes muecas de lamentos antes de retirarse a los vestuarios. Solamente tocó la redonda en 18 ocasiones y la perdió 6 veces en este comienzo.
En su regreso, Ronaldo volvió a ser el centro de las miradas con un intento desviado y un furioso reclamo a Abdulrahman Ghareeb, luego de que su compañero definiera defectuosamente contra Epassy cuando estaba el futbolista de 38 años a un costado en soledad para empujar la pelota a la red. Con la necesidad intacta de impedir esta caída, pidió de manera enfervorizada mayor aliento de los hinchas locales y tuvo un acaloroso cruce con el árbitro por el tiempo de juego que hacía perder Abha, aunque el rendimiento del equipo seguía sin colmar las expectativas. Encima Mohamed tendría su doblete con un disparo que salió a un lado del arco de Al Aqidi a 15 minutos del final. El delantero lamentaría toda la noche esa ejecución después de la héroica remontada comandada por el emblema del Al-Nassr.

A los 77 del tiempo reglamentario, Cristiano Ronaldo convirtió su primer gol en este estadio con la camiseta de su nuevo equipo a través de una pegada potente en un tiro libre. El portugués sacó tajada de que la barrera de contención se abrió y la trayectoria de la pelota pasó por el hueco al descubierto para mandarla contra el palo derecho. La visita también sufriría la expulsión de Zakaria Al-Sudani luego de haber cometido la falta del empate, por la cual recibió la tarjeta amarilla, y Rapallini le mostró la segunda tres minutos después.
En medio de este escenario, Abha padeció otro imprevisto para irse con las manos vacías de Riad. El colegiado argentino cobró un penal a instancias del VAR para el dueño de casa, que cambió por gol Talisca. El autor de la igualdad era el designado en primera instancia, pero se agració con su ladero en ofensiva para cederle la pelota y que se reconcilie con la red. Su última celebración había sido el 3 de febrero en el empate ante Al-Fateh.
Al igual que para el brasileño, fue una jornada de redención para el Bicho. Volvió a festejar después de tres duelos sin marcar, la racha más larga desde que llegó a la institución. Con este triunfo, The International se mantiene segundo con 49 unidades, a 1 de Al-Ittihad, que ya ganó esta jornada. Su contrincante está doceavo sobre 16 equipos, deberá recibir a Al-Taawon en la siguiente fecha y aún no puede escaparse del descenso, ya que tiene 23 puntos, a 5 del Al-Adalh, último que desciende y próximo rival de Al-Nassr.
Seguir leyendo:
Personal de Protección Civil rescata con vida a un trabajador atrapado por un deslizamiento de tierra en Morelia, Michoacán.
El Congresista
“Billy” Álvarez murió este martes 30 de mayo; dirigió la Cooperativa de Cruz Azul por varias décadas.
SDP Noticias
Agencias Ciudad de México.- Guillermo “Billy” Álvarez, ex presidente del Club de Fútbol Cruz Azul y exdirector de la Cooperativa La Cruz Azul, falleció la madrugada de este sábado a los 80 años de edad, de acuerdo con información confirmada por su familia. El exdirectivo se encontraba hospitalizado en el área médica del penal del [R
El buen tono
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.
Lado.mx
Hay destinos fascinantes que también pueden resultar agotadores para los viajeros mexicanos debido a controles estrictos, barreras culturales o problemas de seguridad
Debate.com.mx
Esta vez ocurrió en la clínica 55 de Puebla Desde Puebla Ciudadano acusó la formaThe post Por enésima vez, denuncian maltrato a pacientes en el IMSS appeared first on Desde Puebla.
Desde Puebla
El joven de 23 años murió electrocutado en la colonia Del Río, Tijuana, tras presuntamente intentar robar cableado de una subestación de CFE, dejando a mil 500 usuarios sin luz
Zeta Tijuana
Socio de Rocha Moya toma la palabra en Palacio Nacional mientras el gobernador sinaloense enfrenta proceso de extradición en EE.UU.
Zeta Tijuana
MONCLOVA, COAH.- El Sistema Intermunicipal de Agua y Saneamiento (SIMAS) Monclova cerró abril con ingresos un millón de pesos por debajo de la meta presupuestada en el área comercial, principalmente por una disminución en el consumo de agua industrial.
Vanguardia.com.mx
Paola Jiménez Silvia Pinal no solo fue un ícono del cine y la televisión mexicana, también vivió una vida llena de momentos intensos que acapararon la atención pública. Su carrera artística brilló durante décadas, pero su vida familiar también dio mucho de qué hablar, sobre todo por una historia que involucró a su propia hija, Sylvia P
Excelsior
Hay algo que de verdad no logro comprender, por más años que lleve cubriendo el mundo del espectáculo, por más artistas que haya visto nacer, crecer, brillar y despedirse: ¿Qué sucede en la mente y en el alma de los hijos de las grandes estrellas cuando mueren sus padres? ¿Qué se rompe? ¿Qué se distorsiona? ¿Qué les impide honrar la mem
Excelsior
Las hijas de Luis Enrique Guzmán revivieron la memoria de la gran diva al mostrar en exclusiva parte del ajuar recibido, generando nostalgia y admiración entre los seguidores del espectáculo mexicano
Infobae
El accidente se registró cuando se encontraba próximo a aterrizar en el aeropuerto internacional Newark Liberty en Nueva York
Diario de Querétaro
Las autoridades federales iniciaron una investigación después de que un avión de pasajeros de United Airlines golpeó un poste de luz en la autopista New Jersey Turnpike durante su aterrizaje en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty. La Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) informó que el incidente, en e
Telemundo 47
Un video parece captar el momento exacto cuando un avión de United Airlines se estrella con un camión en el New Jersey Turnpike el domingo.
Telemundo 47
La jornada tiene duelos decisivos: Alianza Lima se mide con Cienciano por el liderato, Sport Boys lucha por la baja con Cusco FC, Manchester City hará lo suyo con Chelsea por la FA Cup, Cristiano Ronaldo tendrá acción con Al Nassr, y mucho más
Infobae
LaLiga entra en su recta final y cada punto empieza a valer oro tanto en la pelea por Europa como en la lucha por evitar el descenso. Sin embargo, pese a que el campeonato español atraviesa una etapa decisiva, este sábado 16 de mayo no habrá partidos de Primera División, algo que siempre genera sorpresa …
365scores
El ex número 8 del mundo recordó el impacto económico que tuvieron sus derrotas contra Rafael Nadal o Novak Djokovic en los Grand Slam
Infobae
Últimas noticias
Claudia Sheinbaum realiza la entrega de la primera fase de la remodelación del AICM
PSG REPITE COMO CAMPEÓN en DRAMÁTICA FINAL que se fue a PENALES ante ARSENAL | Champions League
PSG levanta el TROFEO que lo convierte en BICAMPEÓN de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE | UCL
PSG VUELVE a ser REY de EUROPA ante ARSENAL en la FINAL de la CHAMPIONS LEAGUE | Exclusivos
PSG es CAMPEÓN de LA CHAMPIONS LEAGUE. ARSENAL y ARTETA perdieron en PENALES | Exclusivos
DESPEGA CON CHUCHUY / 30 DE MAYO DE 2026
Golpe de calor en mascotas: signos y cuidados que no debes ignorar
"El autosabotaje", por Raúl Padrón
Kínder en riesgo: Alumnos toman clases entre techos que se desmoronan en Reynosa
Regidora Daniela Delgado celebra a las mamás de Chicoloapan con festejo y convivencia
Tras protestas, acuerdan atender demandas de alumnos de la Preparatoria 7
¿Coincidencia o jugada política? Coronell, Cepeda y Westcol sacuden la recta final antes de votar
Video | El increíble lanzamiento penal de Magalhaes que le dio la Champions al PSG
¿Juega Alexis Vega? Las alineaciones de Toluca vs. Tigres por la final de la Concachampions 2026
“Equipo pecho frío”: Los mejores memes que dejó la derrota del Arsenal en la final de la Champions League