El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo reflotó un compromiso muy complicado para llevarse el triunfo por 2-1 contra Abha en el Mrsool Park por la fecha 21 de la Saudi Pro League. El dueño de casa se impuso sobre el final y se vio favorecido por un polémico penal pitado por Fernando Rapallini, encargado de impartir justicia en Medio Oriente.
El trámite del encuentro comenzaría cuesta arriba para uno de los animadores del campeonato hasta que el VAR llegaría en su auxilio. Tras la anulación de un tanto por evidente fuera de juego de Amine Attouchi a la salida de un tiro libre, Cristiano desaprovechó un claro mano a mano y Saad Natiq le extirpó el balón a tiempo para impedir la apertura del tanteador. Su airada protesta contra Rapallini no surtió efecto en el juez por un penal inexistente contra el luso.
La ocasión fallida se la devolvió de la peor forma Abdulfattah Mohammed con un remate inapelable contra la valla de Nawaf Al Aqidi a los 25 minutos. Los conducidos por Rudi García mostraron una tímida respuesta para revertir este panorama adverso, aunque los avances más peligrosos quedaban en poder de su principal figura, que cerraría las acciones con un cabezazo a las manos de Devis Epassy. Tras este fallo, CR7 mostró su fastidio con los brazos en las rodillas y evidentes muecas de lamentos antes de retirarse a los vestuarios. Solamente tocó la redonda en 18 ocasiones y la perdió 6 veces en este comienzo.
En su regreso, Ronaldo volvió a ser el centro de las miradas con un intento desviado y un furioso reclamo a Abdulrahman Ghareeb, luego de que su compañero definiera defectuosamente contra Epassy cuando estaba el futbolista de 38 años a un costado en soledad para empujar la pelota a la red. Con la necesidad intacta de impedir esta caída, pidió de manera enfervorizada mayor aliento de los hinchas locales y tuvo un acaloroso cruce con el árbitro por el tiempo de juego que hacía perder Abha, aunque el rendimiento del equipo seguía sin colmar las expectativas. Encima Mohamed tendría su doblete con un disparo que salió a un lado del arco de Al Aqidi a 15 minutos del final. El delantero lamentaría toda la noche esa ejecución después de la héroica remontada comandada por el emblema del Al-Nassr.

A los 77 del tiempo reglamentario, Cristiano Ronaldo convirtió su primer gol en este estadio con la camiseta de su nuevo equipo a través de una pegada potente en un tiro libre. El portugués sacó tajada de que la barrera de contención se abrió y la trayectoria de la pelota pasó por el hueco al descubierto para mandarla contra el palo derecho. La visita también sufriría la expulsión de Zakaria Al-Sudani luego de haber cometido la falta del empate, por la cual recibió la tarjeta amarilla, y Rapallini le mostró la segunda tres minutos después.
En medio de este escenario, Abha padeció otro imprevisto para irse con las manos vacías de Riad. El colegiado argentino cobró un penal a instancias del VAR para el dueño de casa, que cambió por gol Talisca. El autor de la igualdad era el designado en primera instancia, pero se agració con su ladero en ofensiva para cederle la pelota y que se reconcilie con la red. Su última celebración había sido el 3 de febrero en el empate ante Al-Fateh.
Al igual que para el brasileño, fue una jornada de redención para el Bicho. Volvió a festejar después de tres duelos sin marcar, la racha más larga desde que llegó a la institución. Con este triunfo, The International se mantiene segundo con 49 unidades, a 1 de Al-Ittihad, que ya ganó esta jornada. Su contrincante está doceavo sobre 16 equipos, deberá recibir a Al-Taawon en la siguiente fecha y aún no puede escaparse del descenso, ya que tiene 23 puntos, a 5 del Al-Adalh, último que desciende y próximo rival de Al-Nassr.
Seguir leyendo:
La colisión de dos trenes de alta velocidad en Córdoba es el cuarto más grave registrado en España. Las autoridades hablan de al menos 39 fallecidos y más de 100 heridos. Los equipos de rescate buscan más víctimas entre los vagones siniestrados. Ayer a eso de las 19:45, un tren Iryo descarriló en Adamuz (Córdoba) … seguir leyendo...
Formato7.com
Al menos 39 personas murieron y más de 150 resultaron heridas tras descarrilarse un tren de alta velocidad y chocar con otro
El Nuevo Día
Álvaro Arbeloa volvió a hablar de las campañas organizadas en el Bernabéu La relación poco conocida de Álvaro Arbeloa con el Atlético de Madrid: "Ya salió con la camiseta"
El Desmarque
Para quienes buscan decidir entre iPad y laptop para estudiar, trabajar o hacer tareas diarias, la mejor opción depende de lo que necesites: el iPad ofrece portabilidad y facilidad de uso, mientras que la laptop brinda potencia y compatibilidad con programas más completos.
Lado.mx
Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.
Lado.mx
Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.
Lado.mx
os Guerreros repartieron puntos con los Bravos del FC Juárez, al igualar ayer 2-2 en la grama del Estadio Corona. Fue la primera unidad para Santos Laguna, en este arranque del Clausura 2026, al concluir la tercera jornada.Y es que los albiverdes, hasta un par de veces estuvieron arriba en el marcador, con anotaciones del argentino Ezequiel Bullau
El Siglo de Torreón
El frío no solo se siente: se nota, y una de las primeras zonas en delatarlo son las manos. Bajas temperaturas, viento, cambios bruscos de clima y el contacto constante con agua caliente hacen que la piel se reseque, se irrite e incluso se agriete. Por eso, aprender cómo cuidar las manos cuando hace frío es clave para mantenerlas saludables y es
El Siglo de Torreón
Ciudad de México.- La Secretaría de Salud del gobierno de Puebla informó el pasado sábado sobre la detección del primer caso de sarampión en la entidad, el cual se encuentra bajo seguimiento médico. Con éste, ahora todos los estados del país han reportado un contagio. Se trata de una paciente femenina de
Rio19
La influenciadora colombiana respondió con vehemencia al comentario del actor sobre los creadores digitales, resaltando la importancia y diversidad de talento en el mundo de las redes sociales
Infobae
El doctor en ingeniería civil Ali Shaaz confirmó este sábado noche su cargo al frente del comité formado por otros 11 palestinos tecnócratas -entre ellos una sola mujer- que deberá administrar la Franja de Gaza durante los próximos años ¿Quiénes le acompañan y qué limitaciones tiene este grupo?"Me enorgullece comenzar mi servicio c
El Siglo de Torreón
IHG planea ampliar su cartera en India para incluir más de 400 hoteles en cinco años IHG Hotels & Resorts tiene como objetivo aumentar su presencia en India a más de 400 hoteles abiertos y en desarrollo dentro de cinco años, luego de firmas récord en 2025 y la introducción de nuevas marcas en el […]
Mas Cipolleti
El “Piojo” viene de vivir uno de los episodios más complejos como técnico, luego de no cumplir el objetivo de clasificar a Costa Rica a la Copa del Mundo. Su llegada a la selección centroamericana generó expectativas altas, pero el equipo quedó fuera en las eliminatorias de Concacaf, aun cuando no tuvo que disputar el boleto directo frent
El Siglo de Torreón
ASUS aprovechó el CES 2026 para mostrar su visión de futuro en tecnología, celebrando además los 20 años de Republic of Gamers (ROG). Bajo el lema Dare to Innovate, la compañía presentó un catálogo que mezcla potencia, diseño y "nuevas experiencias", con productos q
Xataka México
México enfrentará a Islandia en Querétaro rumbo al Mundial 2026. Conoce fecha, sede, preventa Banorte, formato del partido y plan del Tri.
El Financiero
Así se jugarán las Finales de Conferencia de la NFL Todos los equipos ya están instalados para buscar su boleto al Super Bowl eariasDom, 18/01/2026 - 21:30 Que gran fin de semana de NFL. Tres partidos ya se disputaron en la Ronda Di
Record
Buffalo puso fin a la era del coach después de nueve temporadas luego de la derrota en Ronda Divisional ante los Broncos.
ESPNdeportes.com
Buffalo Bills despiden a Sean McDermott como entrenador en jefe tras ser eliminados de Playoffs McDermott se va de Buffalo luego de nueve temporadas y una deuda con la franquicia, no llegar al Super Bowl fvillalobosLun, 19/01/2026 - 09:00
Record
Del 19 al 23 de enero atenderá a la comunidad universitaria en el campus IIT/IADA
Diario.mx
Últimas noticias
Aumentan a 18 las víctimas mortales de los incendios en dos regiones del sur de Chile
La Junta de Paz de Trump para Gaza: aliados, dominio de EEUU y una membresía millonaria
Se acerca el fin del mandato presidencial colegiado en Haití y no hay acuerdos a la vista
SAT promete auditorías a estos contribuyentes en 2026
Está hirviendo la olla: Raymundo Riva Palacio (09:30 h)
Volkswagen estrena su primer SUV eléctrico con generador
Las palabras tienen la palabra
Nuevo año, nuevos conocimientos
Pasaporte mexicano: Quiénes tienen 50% de descuento en el trámite
El alza en vuelos, entradas y hospedajes complica a los hinchas argentinos alentar a la Albiceleste
Día de cine
El amante infiel
¿Se puede obtener una casa en propiedad por rentarla más de 10 años en México? Esto dice el Código Civil Federal
Motociclista de 14 años termina hospitalizado tras accidente vial en Parras
Garamendi afirma que el crecimiento turístico debe basarse en productividad y mejor empleo