El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo reflotó un compromiso muy complicado para llevarse el triunfo por 2-1 contra Abha en el Mrsool Park por la fecha 21 de la Saudi Pro League. El dueño de casa se impuso sobre el final y se vio favorecido por un polémico penal pitado por Fernando Rapallini, encargado de impartir justicia en Medio Oriente.
El trámite del encuentro comenzaría cuesta arriba para uno de los animadores del campeonato hasta que el VAR llegaría en su auxilio. Tras la anulación de un tanto por evidente fuera de juego de Amine Attouchi a la salida de un tiro libre, Cristiano desaprovechó un claro mano a mano y Saad Natiq le extirpó el balón a tiempo para impedir la apertura del tanteador. Su airada protesta contra Rapallini no surtió efecto en el juez por un penal inexistente contra el luso.
La ocasión fallida se la devolvió de la peor forma Abdulfattah Mohammed con un remate inapelable contra la valla de Nawaf Al Aqidi a los 25 minutos. Los conducidos por Rudi García mostraron una tímida respuesta para revertir este panorama adverso, aunque los avances más peligrosos quedaban en poder de su principal figura, que cerraría las acciones con un cabezazo a las manos de Devis Epassy. Tras este fallo, CR7 mostró su fastidio con los brazos en las rodillas y evidentes muecas de lamentos antes de retirarse a los vestuarios. Solamente tocó la redonda en 18 ocasiones y la perdió 6 veces en este comienzo.
En su regreso, Ronaldo volvió a ser el centro de las miradas con un intento desviado y un furioso reclamo a Abdulrahman Ghareeb, luego de que su compañero definiera defectuosamente contra Epassy cuando estaba el futbolista de 38 años a un costado en soledad para empujar la pelota a la red. Con la necesidad intacta de impedir esta caída, pidió de manera enfervorizada mayor aliento de los hinchas locales y tuvo un acaloroso cruce con el árbitro por el tiempo de juego que hacía perder Abha, aunque el rendimiento del equipo seguía sin colmar las expectativas. Encima Mohamed tendría su doblete con un disparo que salió a un lado del arco de Al Aqidi a 15 minutos del final. El delantero lamentaría toda la noche esa ejecución después de la héroica remontada comandada por el emblema del Al-Nassr.

A los 77 del tiempo reglamentario, Cristiano Ronaldo convirtió su primer gol en este estadio con la camiseta de su nuevo equipo a través de una pegada potente en un tiro libre. El portugués sacó tajada de que la barrera de contención se abrió y la trayectoria de la pelota pasó por el hueco al descubierto para mandarla contra el palo derecho. La visita también sufriría la expulsión de Zakaria Al-Sudani luego de haber cometido la falta del empate, por la cual recibió la tarjeta amarilla, y Rapallini le mostró la segunda tres minutos después.
En medio de este escenario, Abha padeció otro imprevisto para irse con las manos vacías de Riad. El colegiado argentino cobró un penal a instancias del VAR para el dueño de casa, que cambió por gol Talisca. El autor de la igualdad era el designado en primera instancia, pero se agració con su ladero en ofensiva para cederle la pelota y que se reconcilie con la red. Su última celebración había sido el 3 de febrero en el empate ante Al-Fateh.
Al igual que para el brasileño, fue una jornada de redención para el Bicho. Volvió a festejar después de tres duelos sin marcar, la racha más larga desde que llegó a la institución. Con este triunfo, The International se mantiene segundo con 49 unidades, a 1 de Al-Ittihad, que ya ganó esta jornada. Su contrincante está doceavo sobre 16 equipos, deberá recibir a Al-Taawon en la siguiente fecha y aún no puede escaparse del descenso, ya que tiene 23 puntos, a 5 del Al-Adalh, último que desciende y próximo rival de Al-Nassr.
Seguir leyendo:
Editor sénior de alimentos y bebidas Brett Thorne Es el editor senior de alimentos y bebidas de Nation’s Restaurant News y Restaurant Hospitality. Hello es responsable de detectar e informar sobre las tendencias de alimentos y bebidas en todo el país para ambas publicaciones. Es el coanfitrión del podcast Menu Talk with Pat and Bret, [R
Mas Cipolleti
Puebla, Pue.- Este sábado 6 de diciembre se realizaron operativos en distintos puntos de la capital poblana para frenar la venta de bebidas alcohólicas en tianguis, campos deportivos y parques. El secretario de Gobernación Municipal, Francisco Rodríguez, informó que personal de Vía Pública y Normatividad Comercial efectuó recorridos en merc
Tribuna Noticias
La alcaldesa informó que se reiteraron 45 toneladas de desechos
Uniradio Informa
La elección de las llantas es una de las decisiones más importantes para cualquier conductor, aunque con frecuencia se le resta atención.
Lado.mx
Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.
Lado.mx
En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.
Lado.mx
Su madre también presentó síntomas similares, y ambas habrían comenzado a sentirse mal tras consumir alimentos en el puesto callejero.
El Imparcial
Se le cederán las marcas de Carlos Manzo a Grecia Quiroz, así Santiago Nieto se comprometió ante la solicitud previa.
SDP Noticias
Sin Embargo
El verticalismo en el manejo del agua que se propone la nueva ley de aguas nacionales, terminará por crear más problemas de los que se propone resolver.
Editorial Aristegui Noticias
Sheinbaum Pardo ha hecho historia al convertirse en la primer mujer en encabezar la presidencia de la República
Infobae
ESPN Deportes
- Las semifinales del Apertura 2025 están listas, donde Cruz Azul, Tigres, Toluca y Rayados se dan cita para seguir labrando su camino por el título del futbol mexicano.Ayer se revelaron los horarios y días de los cuatro duelos de la antesala de la final del Apertura 2025, teniendo como sorpresa que ambas llaves se juegan el mismo día.Mañana,
El Siglo de Torreón
Rafaela Pimenta revela que a Gilberto Mora "todos lo quieren", pero no hay que acelerar su proceso La agente del mexicano confía en que tarde o temprano, Morita jugará en Europa m.diazMar, 02/12/2025 - 11:56 Incluso despué
Record
¿Cómo han sido los partidos inaugurales en Mundiales para la Selección Mexicana? El Tri abrirá una nueva edición en la Copa del Mundo 2026 rperezJue, 04/12/2025 - 20:00 La Selección Mexicana se encuentra en la antesala de abrir
Record
Toluca vs Monterrey EN VIVO Semifinal Vuelta Liga MX Apertura 2025 Diablos y Rayados definirán al primer finalista del Apertura 2025 fvillalobosSáb, 06/12/2025 - 16:14 El primer clasificado a la Final del Apertura 2025 se decidirá e
Record
Con el objetivo de preservar el orden y salvaguardar la integridad de quienes asisten al encuentro deportivo a disputarse entre los equipos Toluca vs Monterrey, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) realiza acciones tácticas en el estadio Nemesio Diez e inmediaciones antes, durante y después del partido. Con mil 7 elementos, 64
Así Sucede
La recaída ocurrió la semana pasada, justo cuando probaba su reintegración a los entrenamientos, lo que terminó por descartar su disponibilidad para la Liguilla.
El Imparcial
El Motorola Edge 70 Ultra finalmente se deja ver en sus primeras imágenes filtradas. Los renders revelan un módulo de cámara más grande y cuadrado, acompañado de acabados con textura en la parte trasera y nuevos colores que buscan diferenciarlo de la competencia. En China, este mo
Xataka México
Un nuevo año está cerca y eso significa una nueva generación de celulares Galaxy S de Samsung. Ya hay varios rumores sobre las posibles características que tendrán los próximos celulares estrella de Samsung, y ahora se sumo uno más que dice que el Galaxy S26 tendrá una muy espe
Xataka México
Es posible que tengamos otro adelanto de los diseños del Galaxy S26 También hay un nuevo rumor en torno al chip Samsung Exynos 2600 Esperamos tres teléfonos insignia Galaxy S26 el próximo año Esperamos tres nuevos candidatos para nuestro mejores teléfonos android lista cuando Samsung revela la serie Galaxy S26 a principios del próximo año,
Mas Cipolleti
Últimas noticias
Fernando Flores rinde informe de gobierno en Metepec y destaca avances en seguridad, obra pública y desarrollo social
Usaban menores para vender cocaína y sospechan que trabajaban para Los Monos: cómo cayó “La Banda del Playón” en Rosario
Revelan quién reemplazará al general Juan Miguel Huertas apartado del Ejército por presuntos vínculos con alias Calarcá
Trump pone a millones de inmigrantes legales en estado de vulnerabilidad
Detienen a lider de banda de robo a casas en Guadalajara | Shorts | Noticias GDL
150 días de VIOLENCIA EN SINALOA | Noticias con Nacho Lozano en Radio Chilango
Aseguran armas y drogas tras operativos en Nayarit
Presidente de Panamá critica "falsedad intolerable" de EU sobre canal
LA RESISTENCIA / 6 DE FEBRERO DE 2025
LA RESISTENCIA / 6 DE FEBRERO DE 2025
Destaca la conmemoración de esta fecha para impulsar reformas con enfoque de justicia social
Vinculan a proceso a imputado por homicidio cometido en Bocoyna
Bears mourn passing of owner Virginia Halas McCaskey
Laura Fa, tajante sobre Paula Vázquez: "No me creo su cláusula de conciencia"
Tres personas resultaron lesionadas en explosión en cohetería de Ejutla de Crespo