El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo reflotó un compromiso muy complicado para llevarse el triunfo por 2-1 contra Abha en el Mrsool Park por la fecha 21 de la Saudi Pro League. El dueño de casa se impuso sobre el final y se vio favorecido por un polémico penal pitado por Fernando Rapallini, encargado de impartir justicia en Medio Oriente.
El trámite del encuentro comenzaría cuesta arriba para uno de los animadores del campeonato hasta que el VAR llegaría en su auxilio. Tras la anulación de un tanto por evidente fuera de juego de Amine Attouchi a la salida de un tiro libre, Cristiano desaprovechó un claro mano a mano y Saad Natiq le extirpó el balón a tiempo para impedir la apertura del tanteador. Su airada protesta contra Rapallini no surtió efecto en el juez por un penal inexistente contra el luso.
La ocasión fallida se la devolvió de la peor forma Abdulfattah Mohammed con un remate inapelable contra la valla de Nawaf Al Aqidi a los 25 minutos. Los conducidos por Rudi García mostraron una tímida respuesta para revertir este panorama adverso, aunque los avances más peligrosos quedaban en poder de su principal figura, que cerraría las acciones con un cabezazo a las manos de Devis Epassy. Tras este fallo, CR7 mostró su fastidio con los brazos en las rodillas y evidentes muecas de lamentos antes de retirarse a los vestuarios. Solamente tocó la redonda en 18 ocasiones y la perdió 6 veces en este comienzo.
En su regreso, Ronaldo volvió a ser el centro de las miradas con un intento desviado y un furioso reclamo a Abdulrahman Ghareeb, luego de que su compañero definiera defectuosamente contra Epassy cuando estaba el futbolista de 38 años a un costado en soledad para empujar la pelota a la red. Con la necesidad intacta de impedir esta caída, pidió de manera enfervorizada mayor aliento de los hinchas locales y tuvo un acaloroso cruce con el árbitro por el tiempo de juego que hacía perder Abha, aunque el rendimiento del equipo seguía sin colmar las expectativas. Encima Mohamed tendría su doblete con un disparo que salió a un lado del arco de Al Aqidi a 15 minutos del final. El delantero lamentaría toda la noche esa ejecución después de la héroica remontada comandada por el emblema del Al-Nassr.

A los 77 del tiempo reglamentario, Cristiano Ronaldo convirtió su primer gol en este estadio con la camiseta de su nuevo equipo a través de una pegada potente en un tiro libre. El portugués sacó tajada de que la barrera de contención se abrió y la trayectoria de la pelota pasó por el hueco al descubierto para mandarla contra el palo derecho. La visita también sufriría la expulsión de Zakaria Al-Sudani luego de haber cometido la falta del empate, por la cual recibió la tarjeta amarilla, y Rapallini le mostró la segunda tres minutos después.
En medio de este escenario, Abha padeció otro imprevisto para irse con las manos vacías de Riad. El colegiado argentino cobró un penal a instancias del VAR para el dueño de casa, que cambió por gol Talisca. El autor de la igualdad era el designado en primera instancia, pero se agració con su ladero en ofensiva para cederle la pelota y que se reconcilie con la red. Su última celebración había sido el 3 de febrero en el empate ante Al-Fateh.
Al igual que para el brasileño, fue una jornada de redención para el Bicho. Volvió a festejar después de tres duelos sin marcar, la racha más larga desde que llegó a la institución. Con este triunfo, The International se mantiene segundo con 49 unidades, a 1 de Al-Ittihad, que ya ganó esta jornada. Su contrincante está doceavo sobre 16 equipos, deberá recibir a Al-Taawon en la siguiente fecha y aún no puede escaparse del descenso, ya que tiene 23 puntos, a 5 del Al-Adalh, último que desciende y próximo rival de Al-Nassr.
Seguir leyendo:
Como parte de la estrategia nacional “Plan México”, impulsada por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, el gobernador Víctor Manuel CastroLa entrada Gobierno de BCS y CCE La Paz impulsan acuerdos para fortalecer inversiones aparece primero en NBCS Noticias.
NBCS.mx
Claudia Arellano El diputado federal Pedro Haces Barba afirmó que la inversión en infraestructura carretera impulsada por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo representa una estrategia clave para fortalecer la competitividad, el empleo y el desarrollo económico del país. Ante el anuncio de una inversión superior a 7 mil 600 millones de pesos
La Querella Digital
El Gobierno del Estado, a través de la Unidad de Transporte y Movilidad, reiteró su disposición al diálogo con transportistasLa entrada Mantiene Gobierno de BCS diálogo con transportistas turísticos de Los Cabos: Martín Salinas aparece primero en NBCS Noticias.
NBCS.mx
En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.
Lado.mx
El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.
Lado.mx
La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr
Lado.mx
El reporte surge tras tensiones por operativos antidrogas, acusaciones contra políticos mexicanos y polémicas diplomáticas
Infobae
Como parte de la estrategia nacional “Plan México”, impulsada por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, el gobernador Víctor Manuel CastroLa entrada Gobierno de BCS y CCE La Paz impulsan acuerdos para fortalecer inversiones aparece primero en NBCS Noticias.
NBCS.mx
Claudia Arellano El diputado federal Pedro Haces Barba afirmó que la inversión en infraestructura carretera impulsada por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo representa una estrategia clave para fortalecer la competitividad, el empleo y el desarrollo económico del país. Ante el anuncio de una inversión superior a 7 mil 600 millones de pesos
La Querella Digital
Ignacio Mier Velasco confirmó que la hija de Enrique Inzunza trabaja como asesora del grupo parlamentario de Morena en el Senado.
El Financiero
La acción de la CONMEBOL Libertadores no se detiene en este año 2026. Deportes Tolima y Nacional de Montevideo se enfrentan en un compromiso crucial correspondiente a la fecha 4 de la fase de grupos. Ambas escuadras llegan en una situación de máxima paridad en la tabla de posiciones del Grupo B, donde los cuatro …
365scores
Todd Blanche advierte que se presentará nuevas acusaciones contra políticos mexicanos tras señalamientos a Rocha Moya y funcionarios de Sinaloa.
SDP Noticias
La FIFA pondrá fin a su histórica alianza con Panini tras el Mundial de 2030 y dará paso a Topps y Fanatics como nuevos responsables de sus coleccionables oficiales desde 2031.
El Imparcial
La FIFA anunció que el álbum Panini dejará de existir tras la Copa del Mundo del 2030; habrá una nueva alianza con Fanatics Collectibles.
SDP Noticias
El organismo internacional, encabezado por Gianni Infantino, terminará la relación comercial con la famosa editorial italiana de álbumes de estampas, luego de casi 60 años y le entregará el lucrativo negocio al gigante estadounidense de coleccionables deportivos.
Editorial Aristegui Noticias
El entrenador del cuadro chileno subrayó el cambio anímico que experimentó el cuadro crema tras el relevo técnico y advirtió sobre el potencial ofensivo del conjunto peruano en la previa del enfrentamiento clave por la Copa Libertadores
Infobae
Universitario de Deportes llega a territorio chileno con la misión de ratificar su buen presente internacional. Tras la valiosa victoria obtenida en el Estadio Monumental ante Nacional, el equipo dirigido técnicamente por su estratega de turno busca sumar puntos clave en su visita a Coquimbo Unido. El ambiente en el puerto es de máxima expectati
365scores
El delantero puso en ventaja a los cremas a los 33 minutos tras sacar provecho de un rebote que los chilenos no supieron como despejar
Infobae
La gama media premium se convirtió en uno de los segmentos más importantes del mercado de smartphones en México. Mientras los flagships superan cada vez más fácilmente la barrera de los 25,000 pesos, marcas como realme, Xiaomi, Motorola o Samsung están apostando por teléfon
Xataka México
El hecho de comprar un celular barato y resignarse a que al poco tiempo deje de recibir actualizaciones, se vuelva lento o empiece a sentirse viejo antes de tiempo ya es cosa del pasado. Prueba de ello lo da Samsung con su Galaxy A17, pues además de alcanzar un nuevo precio mínimo hi
Xataka México
La tensión en el Medio Oriente, las expectativas sobre las tasas de interés en Estados Unidos y el repunte de la inflación local continúan influyendo en el comportamiento del tipo de cambio, aunque en los primeros días de mayo la divisa muestra una tendencia descendente
Infobae
Últimas noticias
Refuerzan a equipo que combate al dengue en Coahuila; la campaña es permanente
Bad Bunny y Shakira inspiran las contraseñas más hackeadas en México
Yamato 3199 reveals intense trailer for the 6th film in the saga
Jalisco impulsa industria audiovisual con filmación en Tequila
Noticiero 19 hrs. – 7 de Mayo de 2026
El influencer “Abelito” analiza varios proyectos de trabajo
SEDECO y Congreso de Jalisco acuerdan impulsar competitividad
Caos en el Atanasio: suspenden DIM vs Flamengo
Asignación de regidurías en el Ayuntamiento del municipio de Tamiahua refleja una democracia paritaria
Estados Unidos revisa todos los consulados mexicanos en el país
Medicamentos comunes que pueden reducir el riesgo de demencia
Atacan a agentes de Fiscalía de Jalisco tras realizar investigaciones de personas desaparecidas
Couttolenc y Montaño muestran músculo del Verde en Atizapán de Zaragoza
Estos son los artistas que se presentarán en el Festival Arre 2026
Calor deja sin servicio varias estaciones de la Línea 5 del Metro; solo opera de Politécnico a Oceanía