La cantante Melissa Galindo reapareció en sus historias de Instagram, después de denunciar públicamente a Kalimba por presunto abuso sexual, para informar que ya comenzó un proceso legal en contra del cantante por las supuestas agresiones que habría cometido en su contra hace aproximadamente tres años.
“Es increíble la cantidad de mensajes que han llegado diciendo que vivieron algo similar o peor con Kalimba y repito, que triste que seamos nosotras las que tienen miedo. Yo no tengo miedo. Si tienen dudas, sí, estoy procediendo legalmente. Hago esto justo para que los mensajes que me mandan no sean en secreto y que todas las personas se sientan seguras de levantar la voz”, declaró.
Estoy temblando todavía, pero estoy bien. Honestamente esto lo hice para que no siga pasando y para que cada día tengan más miedo de tocar a una mujer que no ha dado pie a que toquen su cuerpo.
Kalimba desmintió acusaciones en su contra
El intérprete de Tocando Fondo reaccionó a los señalamientos de Melissa Galindo en su contra y, sin contar su versión de los hechos, aseguró que son falsos. Para comenzar, agradeció las muestras de apoyo que ha recibido tanto de sus seres queridos como de sus fans ante esta nueva acusación de índole sexual.
“Les expreso mi cariño y profundo agradecimiento por sus mensajes y muestras de solidaridad y apoyo. Quienes me conocen saben quién soy y cuál es mi forma de actuar en lo personal y en lo profesional. Siempre he respetado a todas las personas con las que he compartido un proyecto, tanto sobre como debajo del escenario”, escribió en un comunicado que publicó en Instagram.
Niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra. Demostraré con pruebas y ante las autoridades la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal (…) Informo a la opinión pública que ejerceré acciones legales por la difamación que estoy siendo objeto, incluyendo en contra de quienes han replicado este mensaje sin salvaguardar mi identidad y mis derechos.
También publicó un pensamiento en sus historias de Instagram: “Dios me cura las heridas, pero valoro mucho a quien se sienta a mi lado mientras sano”.
Dicha frase fue tuiteada originalmente por Daniel Habif, quien de acuerdo con su página oficial en internet “es considerado uno de los mejores y más importantes conferencistas de habla hispana en el mundo” por su trabajo realizado en temas de espiritualidad, felicidad, motivación e inspiración, con ayuda del arte, música y poesía./Agencias-PUNTOporPUNTO
El talento de algunas artistas o figuras del entretenimiento también ha sido usado no sólo para generar millones en ganancias, popularidad desmedida o cumplir retos, sino para dejar huella, influir y compartir mensajes positivos.
Vanguardia.com.mx
Jorge Gustavo Munévar, analista internacional y politólogo de la Universidad EAN
Infobae
Debido a su localización, que le dan una gran variedad de climas, México es uno de los países con mayor biodiversidad y es hogar de al menos 12% de las especies del mundo
Infobae
El bienestar mental es un pilar fundamental de la salud integral, pero con frecuencia se pasa por alto hasta que los síntomas se vuelven difíciles de ignorar. En un mundo acelerado y lleno de exigencias, muchas personas experimentan estrés crónico, ansiedad o agotamiento emocional sin reconocer las señales tempranas.
Lado.mx
El Gobierno de México continúa fortaleciendo los programas sociales orientados a mejorar la calidad de vida de las mujeres en situación vulnerable.
Lado.mx
En México, acceder a crédito con un historial negativo en el Buró de Crédito puede convertirse en una barrera difícil de superar. Sin embargo, en los últimos años han surgido alternativas financieras diseñadas específicamente para quienes necesitan liquidez rápida sin que su historial sea el factor determinante.
Lado.mx
La conversación en redes sociales durante la última semana estuvo marcada por una fuerte polarización en torno a dos temas principales: la escalada del conflicto en Medio Oriente y la posible reforma electoral impulsada por el gobierno federal. Ambos asuntos concentraron buena parte de la discusión política en plataformas digitales, particular
Vanguardia.com.mx
Una mujer en Harvard cuestionó a Fátima Bosch y le preguntó por qué no renunciaba a su corona de Miss Universo. ¿Qué respondió?
El Financiero
Tras darse a conocer la vinculación de Karina “N” por los delitos de falsedad de declaraciones y extorsión, el senador Waldo Fernández aseguró que hoy su nombre quedó limpio y se pudo acreditar lo que sucedió en su contra para manchar su reputación.
Vanguardia.com.mx
ATENCIÓN SABATINA La Secretaría de Finanzas del Estado ampliará su horario de atención durante marzo para facilitar trámites vehiculares. Todos los sábados del mes se brindará servicio de 9:00 a 14:00 horas en el edificio central, ubicado en Primer Anillo Oriente y avenida Alameda. La medida permitirá a la ciudadanía realizar gestiones del
Heraldo de Aguascalientes
La Presidenta exhortó a los estudiantes mexicanos a comprometerse a mantener una convivencia libre de violencia y drogas
Diario.mx
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de marzo de 2026.— El Consejo Nacional de Morena prevé definir, a más tardar el 22 de junio, las candidaturas con las que competirá por las 17 gubernaturas que estarán en disputa en las elecciones de 2027, adelantando así los tiempos políticos frente a lo que marca actualmente la legislación electoral. […]El carg
Palco Quintanarroense
Servicio Meteorológico Nacional
El alemán de 37 años, era el corredor con más carreras sin terminar entre los tres primeros. Es el claro ejemplo de cómo se frustra una campaña si no se tiene un buen auto. Pero su fuego sagrado sigue encendido y está más vigente que nunca
Infobae
El podio finalmente llegó a las manos de Nico Hülkenberg. Desde el puesto 19, el alemán se las arregló para avanzar en medio de la lluvia en el Gran Premio de Gran Bretaña para meterse al tercer puesto y frenar al Ferrari de Lewis Hamilton. Antes de defenderse del Cavallino Rampante, Nico superó al Aston […]The post Nico Hülkenberg rom
Plaza de Ármas
Un grandioso gesto de espíritu deportivo se vivió al término del Gran Premio de Gran Bretaña este domingo. Más allá del 1-2 de McLaren con Lando Norris recibiendo la bandera a cuadros, la gran noticia ha sido el primer podio de Nico Hülkenberg en 239 carreras dentro de la Fórmula 1, un momento que ha tenido una gran curiosidad que ca
Más Latina
El joven italiano de Mercedes perdió el control de su monoplaza e impactó contra los muros en los minutos finales de la FP3
Infobae
Andrea Kimi Antonelli sufrió un fuerte choque en la FP3 del GP de Australia. Mercedes trabaja contra reloj para la Qualy
Debate.com.mx
Lance Stroll, compañero de Fernando Alonso en Aston Martin, fue el encargado de estrenar este jueves el AMR26, el coche que emplearán durante la temporada 2026 tanto el español como el canadiense, en el cuarto día de los entrenamientos de Barcelona previos al inicio oficial del Mundial de Fórmula 1.El equipo dirigido por Adrian Newey no había
Milenio
Liam Lawson, piloto de Racing Bulls, reveló que decidió cerrar sus redes sociales luego de un incidente que tuvo con Sergio Pérez, entonces piloto de Red Bull y hoy de Cadillac, durante el Gran Premio de México 2024.El neozelandés fue elreemplazo de Checo Pérez en Red Bull tras la temporada 2024, pero no pudo mantenerse en el equipo principal
Milenio
Liam Lawson admite que subestimó el impacto de su gesto a Checo Pérez y se alejó de redes tras la reacción masiva.The post Liam Lawson enfrenta críticas tras gesto a Checo Pérez first appeared on abejorro.com.
Abejorro.com
Últimas noticias
Aseguran tres vehículos con fuerte armamento en su interior en Aguaruto, Culiacán, Sinaloa
Estados Unidos se impone por segunda noche en el Clásico Mundial de Beisbol 2026
“La participación ciudadana dejó de ser lejana y se volvió una realidad”: Rocha tras Consejo Nacional de Morena
¿Cuál fue el equipo europeo que siguió a la Hormiga durante el Clásico Tapatío?
¡Final de película! Gignac hunde a Rayados con golazo agónico en Clásico Regio
Jueces de Zamora, Uruapan y Morelia vinculan a proceso a cinco personas por diversos delitos
En cateo, FGE asegura indumentaria con logotipos oficiales de la institución y dos armas de fuego; hay un detenido
Detiene FGE a Yonatan “N” en posesión de sustancias ilícitas en Huetamo
¡Chivas se burló del Atlas y recordó su posible venta al dueño de Pericos! Los memes no pararon
Jardine alista AUSENCIA de Malagón y PROYECTA titularidad de Cota en América: ‘somos transparentes’
Gignac, con GOLAZO, AGRANDA SU MITO y da triunfo a Tigres sobre Rayados en el Clásico Regio
Baréin, Kuwait y Arabia Saudita reportan ataques con misiles y drones
Estados Unidos mantiene paso perfecto en Clásico Mundial
Estados Unidos mantiene paso perfecto en Clásico Mundial
Venezuela celebra primera Consulta Popular del 2026