Melissa GALINDO acusa a KALIMBA de ABUSO SEXUAL; el cantante desmintió señalamiento en su contra Punto Por Punto

Melissa GALINDO acusa a KALIMBA de ABUSO SEXUAL; el cantante desmintió señalamiento en su contra. Noticias en tiempo real 18 de Marzo, 2023 13:21

La cantante Melissa Galindo reapareció en sus historias de Instagram, después de denunciar públicamente a Kalimba por presunto abuso sexual, para informar que ya comenzó un proceso legal en contra del cantante por las supuestas agresiones que habría cometido en su contra hace aproximadamente tres años.

“Es increíble la cantidad de mensajes que han llegado diciendo que vivieron algo similar o peor con Kalimba y repito, que triste que seamos nosotras las que tienen miedo. Yo no tengo miedo. Si tienen dudas, sí, estoy procediendo legalmente. Hago esto justo para que los mensajes que me mandan no sean en secreto y que todas las personas se sientan seguras de levantar la voz”, declaró.

  • Melissa Galindo no compartió detalles sobre la denuncia legal que levantó en contra de su excompañero de trabajo. Sin embargo, contó que en cuanto mostró su testimonio comenzó a recibir mensajes de otras mujeres que habrían pasado una situación similar con Kalimba, pero que no se han atrevido a contarlo por temor.

Estoy temblando todavía, pero estoy bien. Honestamente esto lo hice para que no siga pasando y para que cada día tengan más miedo de tocar a una mujer que no ha dado pie a que toquen su cuerpo.

Kalimba desmintió acusaciones en su contra

El intérprete de Tocando Fondo reaccionó a los señalamientos de Melissa Galindo en su contra y, sin contar su versión de los hechos, aseguró que son falsos. Para comenzar, agradeció las muestras de apoyo que ha recibido tanto de sus seres queridos como de sus fans ante esta nueva acusación de índole sexual.

“Les expreso mi cariño y profundo agradecimiento por sus mensajes y muestras de solidaridad y apoyo. Quienes me conocen saben quién soy y cuál es mi forma de actuar en lo personal y en lo profesional. Siempre he respetado a todas las personas con las que he compartido un proyecto, tanto sobre como debajo del escenario”, escribió en un comunicado que publicó en Instagram.

  • Después de resaltar los éxitos que ha logrado en su carrera, negó haber agredido de alguna manera a su excompañera de trabajo y aseguró que en los siguientes días demostrará su inocencia con pruebas (aunque no explicó o mostró cuáles son) que actualmente tiene en su poder.

Niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra. Demostraré con pruebas y ante las autoridades la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal (…) Informo a la opinión pública que ejerceré acciones legales por la difamación que estoy siendo objeto, incluyendo en contra de quienes han replicado este mensaje sin salvaguardar mi identidad y mis derechos.

  • El cantante terminó su comunicado dejando entrever que desde su postura todo se trata de una difamación para obtener algún tipo de beneficio: “Admiro y celebro estos movimientos que le han dado voz a las mujeres pero es muy triste que sean utilizados de manera incorrecta, ya sea por venganza, para buscar un beneficio o para buscar evadir responsabilidades económicas o jurídicas”.

También publicó un pensamiento en sus historias de Instagram: “Dios me cura las heridas, pero valoro mucho a quien se sienta a mi lado mientras sano”.

Dicha frase fue tuiteada originalmente por Daniel Habif, quien de acuerdo con su página oficial en internet “es considerado uno de los mejores y más importantes conferencistas de habla hispana en el mundo” por su trabajo realizado en temas de espiritualidad, felicidad, motivación e inspiración, con ayuda del arte, música y poesía./Agencias-PUNTOporPUNTO


Compartir en:
   

 

 

Utopía 3101. Proceso a 13 militares por homicidio de dos niñas. 10-IV-26. 02:40

Utopía   Proceso a 13 militares por homicidio de dos niñas   Eduardo Ibarra Aguirre   Ya se encuentran bajo proceso los 13 elementos del Ejército Nacional Mexicano, que es el nombre oficial de la sociedad por lo general vestida de verde, por estar vinculados, presumiblemente, al homicidio de las…

Forum en Línea

PRI lanza iniciativa para inhabilitar de por vida a los políticos con nexos en el narco .02:56

Lo que se vive en Sinaloa es el resultado de lo que se permitió en la elección del 2021.

El Financiero

“Inmóvil”: duelo y memoria en Guadalajara. 02:31

Con 24 millones de pesos de inversión, el nuevo filme de Samuel Kishi reúne a Martha Reyes y Úrsula Pruneda en un relato íntimo

El Informador

El Yoga: Mucho más que flexibilidad, un camino hacia tu bienestar .

En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.

Lado.mx

Culturismo inteligente: cómo construir un físico fuerte sin comprometer la salud.

El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.

Lado.mx

Colebrook Bosson Saunders presenta LANA, una respuesta a la nueva forma de trabajar con laptops.

La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr

Lado.mx

PRI lanza iniciativa para inhabilitar de por vida a los políticos con nexos en el narco .02:56

Lo que se vive en Sinaloa es el resultado de lo que se permitió en la elección del 2021.

El Financiero

Hasta las bancas y el piso se roban en el centro de Celaya. 03:05

Los robos en Celaya registran un aumento al incluir el hurto de mobiliario urbano y hasta piezas del piso en la zona centro

Periódico Correo

Utopía 3101. Proceso a 13 militares por homicidio de dos niñas. 10-IV-26. 02:40

Utopía   Proceso a 13 militares por homicidio de dos niñas   Eduardo Ibarra Aguirre   Ya se encuentran bajo proceso los 13 elementos del Ejército Nacional Mexicano, que es el nombre oficial de la sociedad por lo general vestida de verde, por estar vinculados, presumiblemente, al homicidio de las…

Forum en Línea

KISS, Metallica y Public Enemy rinden homenaje a Eddie de Iron Maiden. 08:16

KISS, Metallica y Public Enemy rinden homenaje a Eddie de Iron MaidenKISS, Metallica y Public Enemy celebran la figura de Eddie, el icónico mascote de Iron Maiden en documental exclusivo.Este artículo es un contenido original de Monterrey Rock

Monterrey Rock

CFE alerta sobre aumentos por alto consumo eléctrico. 23:26

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) emitió un aviso dirigido a las familias mexicanas para que revisen detalladamente su recibo de luz durante mayo de 2026. La dependencia señaló que comprender la información del documento puede ayudar a controlar el gasto doméstico y evitar incrementos inesperados en el pago del servicio eléctrico. La

Seunonoticias.mx

gianluca prestianni

Aprueban la ‘Ley Prestianni’: Habrá tarjeta roja por cubrirse la boca en pleito con otro jugador. 28 de Abril, 2026 14:51

La sanción para Gianluca Prestianni por conducta discriminatoria contra Vinicius no será suficiente. LA FIFA busca que no vuelva a suceder y ya se aprobó una...The post Aprueban la ‘Ley Prestianni’: Habrá tarjeta roja por cubrirse la boca en pleito con otro jugador appeared first on Sopitas.com.

Sopitas.com

¡Se acabó la impunidad! FIFA aprueba sanciones inmediatas contra conductas discriminatorias. 29 de Abril, 2026 12:00

El caso Vinicius marca un antes y un después Episodios como el protagonizado por Gianluca Prestianni, quien se tapó la boca para lanzar presuntos insultos racistas hacia Vinícius Jr., ya no quedarán sin castigo inmediato dentro del campo. La polémica, que en su momento no fue sancionada durante el partido, evidenció un vacío reglamentario qu

SuperL1der

FIFA amplió la sanción a Gianluca Prestianni por insultos homofóbicos contra Vinicius: la pena que sufrirá en caso de jugar el Mundial. 07:30

El ente regulador del fútbol a nivel internacional resolvió que la suspensión abarcará a todas las competencias oficiales del mundo

Infobae

bayern vs psg donde ver

Bayern Múnich vs PSG: hora y dónde ver EN VIVO la semifinal de la Champions League. 17:17

Bayern Múnich vs PSG define al segundo finalista de la Champions League 2026: una serie abierta, goles recientes y una vuelta que promete tensión total.

GQ México

Bayern vs. PSG en vivo, hoy: dónde ver, horario y alineaciones probables del duelo que definirá la final de la Champions. 07:13

El Arsenal espera rival. El Bayern Munich y el PSG se medirán en el Allianz Arena. El duelo de ida finalizó con un atractivo 5-4 a favor de los franceses

La Opinión de Los Ángeles

Bayern Múnich vs PSG en vivo: Horario, alineaciones y dónde ver la semifinal de la Champions League. 08:46

La resolución de las semifinales de la UEFA Champions League ha llegado a su punto más crítico, enfrentando a dos de las potencias más dominantes del continente en un duelo que promete paralizar el mundo del fútbol. El enfrentamiento entre el Bayern Múnich y el PSG representa no solo la lucha por un lugar en la gran final, sino el choque de d

El Siglo de Torreón

ted turner

El legado de Ted Turner, el creador de CNN que revolucionó la forma de informar. 09:30

El empresario falleció a los 87 años. Su apuesta por las noticias en tiempo real transformó el periodismo global

Infobae

Muere Ted Turner, fundador de la televisora CNN, a los 87 años. 09:32

El imperio televisivo de Turner se expandió más allá de CNN e incluyó los canales TBS y TNT, dedicados al deporte y al entretenimiento.

Expansión

Ted Turner, fundador de CNN, muere a los 87 años. 09:34

Ted Turner dejó un legado que revolucionó la cobertura en vivo y abrió una etapa global para los noticieros que cambiaría la forma de ofrecer noticias

NotiPress