El guardameta de Cruz Azul Sub-20, José Misael Corona Canseco, hijo del portero titular del primer equipo, José de Jesús Corona, será sancionado de forma interna por el club luego de la agresión que realizó sobre un guardia de seguridad privada durante una fiesta, dichas acciones las realizó mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol.
La noche del jueves 16 de marzo comenzaron a circular en redes sociales imágenes del hijo del portero de Cruz Azul, Misael Corona protagonizando una pelea luego de una fiesta en un condominio privado, en donde vive la jugadora del equipo femenil, Nailea Vidrio. El jugador de la sub-20 habría discutido con una invitada, momento en el que el guardia se acercó para conocer que era lo que sucedía, siendo agredido en repetidas ocasiones por el implicado.
Luego de estas situación, ESPN ha informado que Cruz Azul separará de forma indefinida a Misael Corona del plantel, mientras se llevan a cabo las averiguaciones correspondientes, además será acreedor a una multa económica. El club se pronunciará al respecto una vez que terminen con la investigación interna, pero al interior de equipo conocen sobre una supuesta demanda que interpuso el agredido ante las autoridades correspondientes.
El jugador juvenil de la Maquina no ha tenido minutos en lo que va del Clausura 2023, recordando que regresó a la institución luego de probar suerte en la tercera división profesional del futbol mexicano con Aguacateros y Deportivo DONGU. El portero titular del primer equipo, padre de Misael, Chuy Corona no se ha pronunciado al respecto de la situación.
Lo ocurrido con Misael Corona
El video de la situación fue difundido por la reportera de Milenio, Violenta Moreno, en donde se veía al presunto agresor siendo sacado por uno de sus amigos, mientras la pareja del futbolista intenta tranquilizarlo. Detrás de ellos aparecen más elementos de seguridad que escoltan la salida de Misael, sobre los segundos finales se observa como el implicado se enoja al percatarse que está siendo grabado.
Ante los cuestionamientos en la publicación sobre sí existían pruebas de la agresiones, fue la misma periodista quien compartió fotografías del elemento de seguridad privada con sangre en la nariz. Testigos de los hechos, relataron a Medio Tiempo que la agresión comenzó luego de que el guardia se acercó a ver lo que estaba pasando ya que el portero sub-20 se encontraba agrediendo verbalmente a una mujer.
Inmediatamente se fue a los golpes contra el vigilante del condominio, a quien tiro al piso y siguió agrediendo, de acuerdo con los testimonios que se recabaron. Nailea Vidrio emitió un comunicado a través de sus redes sociales, indicando que ella no fue la agredida, incluso mencionó que no organizó la fiesta, simplemente se encontraba en el lugar ya que el evento fue en las áreas comunes donde vive, pidiendo a los medios de comunicación averiguar a detalle que fue lo que sucedió antes de publicar cualquier información.
Ante lo ocurrido, los internautas no tardaron en recordar la agresión que realizó su papá, Jesús Corona, a un preparador físico del extinto club Morelia, esto durante las semifinales del Clausura 2011. En esa ocasión se presentó una batalla campal luego de que un aficionado se metiera al campo, durante la misma, las cámaras de la televisora que transmitía el encuentro grabaron el momento exacto en el que el guardameta propina un cabezazo al integrante del equipo rival.
Eso le costó a Corona varios partidos de suspensión, sin embargo lo más doloroso fue perder la titularidad de la Selección Mexicana para la Copa Oro de ese año, misma que se ganó con el gran nivel que mostró durante ese torneo.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que en las próximas semanas tomará una decisión sobre posibles exenciones a las deportaciones de migrantes que laboran en los sectores de la agricultura y la construcción, dos industrias fuertemente dependientes de mano de obra extranjera, en su mayoría latinoamericana. Durante una visita
Proyecto Puente
Paloma Palacios reafirma el compromiso de los estados para lograr un financiamiento justo y efectivo desde lo local. La Cuarta Conferencia de Financiamiento para el Desarrollo reunió a líderes globales para fortalecer el financiamiento directo a gobiernos locales y estatales. La Cuarta Conferencia de Financiamiento para el Desarrollo (FfD4), or
Expreso Querétaro
La actual administración reafirma su compromiso de implementar políticas públicas que garanticen mejores condiciones de vida para las y los tijuanenses.
Uniradio Informa
¿Sabías que uno de los componentes más importantes para que tu maquinaria pesada funcione correctamente es el ventilador del motor? En este artículo te vamos a contar qué es un ventilador de enfriamiento, qué tipos existen y por qué es tan clave para que tu equipo no se sobrecaliente y trabaje a su máximo rendimiento.
Lado.mx
Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.
Lado.mx
El pasto sintético es una solución práctica, estética y de bajo mantenimiento para múltiples espacios: jardines, terrazas, áreas infantiles, canchas deportivas e incluso interiores.
Lado.mx
El Gobierno Municipal de Corregidora, a través del Instituto Municipal del Cuidado Animal (IMCA), presentó una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado en contra de un paseador de perros identificado como Joaquín N, por presunto maltrato animal en la colonia Vista Real. La denuncia fue interpuesta el 27 de junio por [
Plaza de Ármas
‘El Ratón’, dijo del ‘El Chapo’ Guzmán, detenido en una prisión en Chicago, informó a la Fiscalía federal de Nueva York que se declarará culpable en esa jurisdicción, tras lo cual Nueva York cerró su caso.
Editorial Aristegui Noticias
Los mejores MEMES de la victoria del Real Madrid sobre Juventus en el Mundial de Clubes El conjunto Merengue avanza sin problemas a los Cuartos de Final del Mundial de Clubes fvillalobosMar, 01/07/2025 - 15:32
Record
Grupo Fórmula
El Financiero Bloomberg TV
Al cierre de los mercados financieros este lunes, el dólar estadounidense registró una pérdida acumulada de 10.8% en el primer semestre del año, marcando su peor desempeño semestral desde 1973, …El cargo El dólar sufre su peor semestre desde 1973 apareció primero en Tribuna Noticias.
Tribuna Noticias
La serie documental de Movistar+ ‘No tenéis ni p*** idea’, con un generoso Luis Enrique como protagonista. El vídeo de Rafa Nadal para anunciar su retirada. El documental de Sven-Göran Eriksson para decir adiós antes de morir. Su estreno prácticamente coinc
Mundo Deportivo
EAFC 26: Regreso de la Liga MX, fecha de salida, licencias, mundo abierto y todo lo que debes saber El mejor videojuego de futbol regresa con novedades para su próximo lanzamiento eariasVie, 27/06/2025 - 09:38
Record
Mercado del Mundial de Clubes se reabre: los 16 clasificados podrán reforzarse para la fase final La FIFA habilitó un periodo extraordinario para que puedan inscribir refuerzos de último momento DavidTAVie, 27/06/2025 - 16:55
Record
La serie documental de Movistar+ ‘No tenéis ni p*** idea’, con un generoso Luis Enrique como protagonista. El vídeo de Rafa Nadal para anunciar su retirada. El documental de Sven-Göran Eriksson para decir adiós antes de morir. Su estreno prácticamente coinc
Mundo Deportivo
EAFC 26: Regreso de la Liga MX, fecha de salida, licencias, mundo abierto y todo lo que debes saber El mejor videojuego de futbol regresa con novedades para su próximo lanzamiento eariasVie, 27/06/2025 - 09:38
Record
Mercado del Mundial de Clubes se reabre: los 16 clasificados podrán reforzarse para la fase final La FIFA habilitó un periodo extraordinario para que puedan inscribir refuerzos de último momento DavidTAVie, 27/06/2025 - 16:55
Record
La torre de control de la pista de aterrizaje Hartsfield-Jackson fue evacuada temporalmente por seguridad, mientras un reducido equipo de controladores mantuvo la gestión del tráfico aéreo
Infobae
¿Rayados vs Borussia Dortmund se suspende? Atlanta presenta problemas con el clima La ciudad de Estados Unidos ha tenido recientes tormentas eléctricas rperezSáb, 28/06/2025 - 20:23
Record
¿Concacaf no respetó su reglamento? Polémica envuelve el Panamá vs Honduras El debate se abre por lo poco claro que se encuentra el reglamento de la Concacaf sobre el alargue de los partidos en el KO de Copa Oro m.olveraSáb, 28/06/2025 - 19:28
Record
Últimas noticias
El peligro acecha en el avance de "Animales Peligrosos"
Inicia Operativo Héroes Paisanos en San Pedro Cholula
Apagones en Sonora persisten por falta de inversión de la CFE: Conacen
CNDH niega que la tortura sea una práctica generalizada y tacha el IGT de "tendencioso"
Previo a desaparición de 4 personas del Estado de México en Oaxaca, victimas reportaron que Guardia Nacional los habría extorsionado
Hombre muere al caer en canal desbordado en Matamoros; primera v?ctima de “Barry” en Tamaulipas
Menor de edad ebrio provoca accidente y deja a mujer herida en Nuevo Laredo
Tendr? vacaciones la Oficina Fiscal en Nuevo Laredo
Extienden exposici?n de Tecolotes en Nuevo Laredo
Un excargo de Adif reconoce que le ofreció un puesto a Jésica Rodríguez en Tragsatec tras su empleo en Ineco
Abogacía dice que "miles de asuntos" no se resolverán en 2025 por el primer día de huelga de jueces y fiscales
Sánchez cierra el segundo día de Conferencia ONU reuniéndose con líderes de Honduras, Senegal y Macedonia del Norte
La Comisión Europea multa a Apple con 500 millones de euros y a Meta con 200 millones
Películas de México, Brasil y República Dominicana competirán en el Festival de Annecy
Carlos Vives emprende un nuevo viaje musical por la infancia y la diversidad de Colombia