Santiago Gimenez metió su quinto gol en la Europa League Periódico Central

Santiago Gimenez metió su quinto gol en la Europa League. Noticias en tiempo real 16 de Marzo, 2023 19:07

Santiago Gimenez metió su quinto gol en la Europa League

El jugador Santiago Gimenez disputó la mañana de este jueves el juego de vuelta de la Europa League.  

Santiago Gimenez regresó luego que en el primer partido se ausentara por molestias antes del inicio del cotejo. El jugador mexicano empezó el partido, como ya es habitual en la liga holandesa.  

En el comienzo del partido Santiago Gimenez, metió su gol con solo nueve minutos para poner en ventaja al equipo holandés del encuentro de la Europa League.  

El “Bebote” recibió el balón en las afueras del área, dejando a dos defensas en el camino para posteriormente disparar de pierna izquierda y anotar el primer tanto de la goleada.

El mexicano llegó a 14 goles en la temporada en todas las competencias europeas con el Feyenoord y mantiene su olfato goleador.  

El partido siguió transcurriendo a favor del equipo holandés, pues en el minuto 24 llegó el segundo gol del encuentro, de parte del mediocampista Orkun Kökçü.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Solamente 16 minutos después el mismo Orkun metió el tercer gol de la noche donde el encuentro ya era totalmente del equipo holandés.  

Así concluyó la primera mitad del encuentro con una ventaja sumamente favorable para el equipo local.  El segundo tiempo siguió en la misma dinámica de los primeros 45 minutos: un equipo buscando hacer más goles para tener el resultado a su favor, mientras que el otro no reaccionó nunca.  

El delantero Oussama Idrissi marcó el cuarto tanto del partido en el minuto 49 y esto se volvió una goleada sumamente grande.  El delantero mexicano salió en el minuto 57 ya con el partido resuelto, el entrenador no quiso cansarlo más.  

Al minuto 60 Idrissi marcó el quinto gol, al minuto 64 Alireza Jahanbakhsh marcó el sexto gol y al 68, Danilo terminó la goleada marcando el séptimo de la noche.  

El Shakhtar tuvo la oportunidad de marcar un gol al minuto 87, pero solo fue para no irse en blanco del partido.  

Los clasificados a cuartos de final  

Los demás equipos que llegaron a los cuartos de final de la competencia son la Juventus, el Manchester United, Sevilla de España, el Bayern 04 Leverkusen, la AS Roma, el Union Saint-Gilloise de la liga de Bélgica y en un partido sorpresivo el Arsenal perdió ante el Sporting Lisboa en la serie de penales.  

El sorteo de los partidos de los cuartos de final de la UEFA Europa League será el día viernes 17 de marzo de 2023. Ahí será cuando Santiago Giménez conozca al equipo que se enfrentará.  

Te puede interesar:

The post Santiago Gimenez metió su quinto gol en la Europa League appeared first on Periódico Central.


Compartir en:
   

 

 

México en el Outlook sobre ciencia, tecnología e innovación 2025: Retos y oportunidades. 21:20

Alberto Muñoz reflexiona sobre las oportunidades que tiene México a la luz del Outlook 2025.

El Financiero

Inicia operación ‘LaloBus’ en Victoria.21:44

CIUDAD VICTORIA, TAMPS. En apoyo a la educación y económica de la juventud, el gobierno de Victoria puso en operación el ‘LaloBus’, unidad que brindará transporte escolar gratuito a estudiantes de instituciones educativas de la Capital. A temprana hora, el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez, junto a los dirigentes del Instituto Victo

Elreportero.mx

Transportistas y agricultores anuncian megabloqueo el 24 de noviembre; Canacar y HAMOTAC se deslindan. 21:15

La Concamin dio a conocer las entidades afectadas y las autopistas que serán bloqueadas por los agricultores y transportistas el próximo 24 de noviembre.

Editorial Aristegui Noticias

Lugares para viajar con amigos para tu próxima aventura en grupo.

Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.

Lado.mx

Ventajas de la fibra óptica con Totalplay: conexión estable, rápida y confiable.

En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.

Lado.mx

La revolución del marketing callejero en México.

En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.

Lado.mx

MACABRO. Abandonan cuerpo maniatado y con disparos junto a carretera del Estado de México.19:44

Atado de manos y con disparos de arma de fuego fue abandonado el cuerpo sin vida de un hombre que no pudo ser identificado en la comunidad en San Antonio el Viejo, en Polotitlán, en la zona norte del Estado de MéxicoLa entrada MACABRO. Abandonan cuerpo maniatado y con disparos junto a carretera del Estado de México se publicó primero en Afondo

A Fondo Estado de México

El capitán de la lancha rápida que mató al director ejecutivo de 45 años en estado de ebriedad y bajo los efectos de la cocaína frente a las costas de Italia ha sido encarcelado. 19:30

El capitán de una LANCHA RÁPIDA que atropelló y mató a una madre que estaba de vacaciones con su marido y sus dos hijos fue declarado culpable de homicidio involuntario. Elio Persico, de 32 años, fue condenado a cuatro años y nueve meses de prisión tras solicitar un acuerdo de culpabilidad el viernes. Inscribirse Sol […]

Mas Cipolleti

Denuncian carreras en La Misión. 19:31

Vecinos reportaron maniobras riesgosas cerca de plantel educativo y oficinas públicas Habitantes del fraccionamiento La Misión, en Tuxtla Gutiérrez, denunciaron que un grupo de jóvenes realizó arrancones desde días recientes […]

Alerta Chiapas

¿Cuánto dinero ganó Fátima Bosch en Miss Universo? Esto es todo lo que recibirá tras coronarse.00:38

¿Cuánto dinero ganó Fátima Bosch en Miss Universo? Esto es todo lo que recibirá tras coronarse La mexicana aseguró, además del reconocimiento mundial, lujos, contratos, exposición y una vida como reina de belleza gcatarinoVie, 21/11/2025 - 00:05

Record

wicked

Reseña de todas las canciones de la banda sonora de ‘Wicked: For Good’. 16:00

Después de aproximadamente un año, Mal: Para bien finalmente llegó a los cines, y nuestro ¡Celebrándolo con una inmersión profunda en su banda sonora! Hay un total de 11 canciones con una duración de 44 minutos, Wicked: Para siempre – Banda sonora Incluye dos Pista nueva Escrito por el compositor original del musical, Esteban Schwartz.

Mas Cipolleti

‘Wicked: For Good’ elecciones confusas. 18:20

La conclusión de la adaptación musical tiene altibajos vertiginosos. Fuente

Mas Cipolleti

‘Wicked: For Good’: Predicciones de taquilla Resúmenes de reseñas y más. 20:10

La muy esperada secuela de Universal Pictures llega un año después de su predecesora y hasta ahora ha recibido críticas mixtas. Brecha entre estrenos de películas y canciones Gente malvada: Parte 1 y Mal: para bien Se siente como la pausa más larga de la historia, y los entusiastas fanáticos tuvieron que esperar un año […]

Mas Cipolleti

la granja vip votar

Lolita Cortés abandona La Granja VIP; esta fue la razón de su salida. 10 de Noviembre, 2025 07:56

La noche del 9 de noviembre se vivió uno de los momentos más emotivos en La Granja VIP, cuando Lolita Cortés anunció su salida definitiva del reality show. En plena gala, la artista tomó el micrófono y expresó con firmeza: “Yo no puedo más”, dejando ver la vulnerabilidad que atravesaba. La noticia tomó por sorpresa tanto a sus compañe

Vanguardia.com.mx

“La Granja Vip”: ¿Quiénes son los granjeros nominados de la quinta semana?. 13 de Noviembre, 2025 09:29

La tensión aumenta en La Granja VIP con nuevas nominaciones. Manola Díez, Sergio Mayer Mori, Lis Vega y Eleazar Gómez se enfrentan al voto del público en la quinta semana del reality. Descubre cómo votar y quién podría salvarse en el reto de inmunidad.La entrada “La Granja Vip”: ¿Quiénes son los granjeros nominados de la quinta semana?

Amexi

¿Quién será el capataz de La Granja VIP HOY? El público escogerá a los finalistas con sus votos. 17 de Noviembre, 2025 21:03

La Granja VIP cambia las reglas: el público elige al Capataz por primera vez. Consulta aquí horario, transmisión y cómo votar en la semana 6 del reality.

El Financiero

estadio gnp hoy

AC/DC abre segunda fecha en CDMX con nueva venta de boletos. 09 de Noviembre, 2025 20:04

Redacción / Grupo Cantón  Tras el éxito de su primer fecha, la banda AC/DC confirmó una nueva cita el 11de abril de 2026 en el Estadio GNP Seguros. Ciudad de México.- La legendaria banda australiana AC/DC, una de las máximas referencias del rock mundial, sumó una segunda fecha en la Ciudad de México debido a […]The post AC/DC abre se

Quintana Roo Hoy

Panteón Rococó celebra 30 años de historia con ‘Sonoro Rococó’ en el Estadio GNP Seguros. 10 de Noviembre, 2025 23:44

NANCY MÉNDEZ C.Cuando el guitarrista conocido como don Gorri reflexiona acerca de lo que se diría a sí mismo, a Rodrigo Joel Bonilla Pineda, 30 años atrás, cuando la banda mexicana de ska Panteón Rococó comenzaba, lo que se le viene a la mente es “paciencia, sí lo vas a lograr”.Y es que es fácil decir que han pasado tres décadas de tr

Excelsior

El Velódromo Olímpico de la CDMX tiene un nombre oficial que casi nadie conoce. 11 de Noviembre, 2025 16:00

Clara VázquezCuando hablamos de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixiuhca lo primero que nos viene a la mente es el Palacio de los Deportes, el Estadio GNP Seguros (antes Foro Sol) o el Autódromo Hermanos Rodríguez; sin embargo, este complejo tiene más joyas en su interior.Una de ellas es el Velódromo, que incluso le da nombre a una estación de

Excelsior