14 de Marzo, 2023 22:51
Se avecinan tiempos difíciles para los fanáticos de John Wick, sin una confirmación absoluta sobre la realización de la quinta entrega. El director Chad Stahelski, afirmó en una entrevista reciente que el siguiente capítulo del sicario deberá esperar porque tanto él como Keanu Reeves se han puesto de acuerdo en su siguiente gran misión: tomarse un respiro.
Lo anterior sucedió mientras Stahelski platicaba con The Hollywood Reporter sobre los menesteres de la venidera cuarta entrega. Un proyecto emocionante que traerá de vuelta a Keanu Reeves, pero que también funcionará como el punto de partida para la creación de diversos spin-offs de la historia.
En ese sentido, tanto el director como el actor, no están apresurados por realizar otro capítulo. Y así fue como se lo confirmó, cuando explicó que el regreso de la saga, deberá tardar más años de lo normal.
«En nuestras mentes, Keanu y yo hemos terminado por el momento. Vamos a darle un descanso a John Wick», confirmó. «Estoy seguro de que el estudio tiene un plan. Si a todo el mundo le encanta y sale bien, nos tomaremos un descanso».

De lo que no cabe duda es que el mundo se rendirá ante la cuarta entrega de la saga. La película aperturó su racha con la crítica profesional con un 90% de aprobación en el sitio Rotten Tomatoes. Con algunos comentarios que especificaron que quizás estemos ante el mejor episodio de la franquicia.
No obstante, aquello no será suficiente para convencer a los creadores de regresar tan pronto. Stahelski comentó que cada vez que terminaba una película de John Wick, consideraba que sería su última, por lo que su promesa quizás no valga tanto para los fanáticos. Pero en esta ocasión tendrá que considerarlo seriamente en compañía de su actor y un scotch.
«Por alguna extraña razón la película siempre tiene su última fecha de exhibición en Japón. Siempre como tres meses más tarde», comentó. «Si esta vez es igual, haremos una gira japonesa y estrenaremos la película en septiembre. Keanu y yo haremos el largo viaje a Tokio, nos sentaremos en el Imperial Hotel Scotch Bar y diremos: «¿Qué te parece?». Tomaremos un par de whiskies de 20 años y escribiremos algunas ideas en servilletas. Si esas ideas cuajan, quizá hagamos una película»,

Las palabras del director suenan a que ciertamente no está nada decidido. De cualquier forma, los fans de la saga están ya citados para otros proyectos que se antojan como emocionantes. Desde hace algún tiempo se anunció que la saga tendría un spin-off cinematográfico llamado Ballerina, protagonizado por la recién nominada al Óscar, Ana de Armas.
Además ya esta en ciernes una serie de televisión inspirada en las aventuras del Hotel Continental. Aquel lugar en donde todos asesinos convergen y en donde toda la acción se origina, será el protagonista de una historia precuela en forma de episodios. Aquella será protagonizada por Winston Scott, Mel Gibson y Ayomide Adegun.
Mientras tanto en nuestro país John Wick: Capítulo 4 debutará en las salas el próximo 23 de marzo del año en curso. Puedes conocer todos los detalles sobre la esperaba película dando clic aquí.
La entrada ¿Habrá John Wick 5? Director confirma pausa en la franquicia con Keanu Reeves se publicó primero en Cine PREMIERE.
Descubre qué tipo de lector medieval se parece más a tu forma de elegir historias, interpretar símbolos y compartir lo leído.
Muy Interesante
La inauguración del Mundial 2026 y sus precios récord sirven para comparar desigualdad, salud pública y beneficios otorgados a FIFA, señala Juan Manuel Lira.
El Financiero
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
Infobae
El PRI advierte que la impugnación de Morena pese a diferencia de 30 puntos porcentuales es un anticipo de lo que el partido guinda hará en 2027
Infobae
Descubre qué tipo de lector medieval se parece más a tu forma de elegir historias, interpretar símbolos y compartir lo leído.
Muy Interesante
Buen Gobierno sanciona a 39 personas servidoras públicasThe post Buen Gobierno sanciona a 39 personas servidoras públicas first appeared on Acierta.
Zona Roja
Ni mi casa es ya mi casa Carlos Delgadillo Macías El título de este artículo es realmente el de un comentario de Bolívar Echeverría, publicado en el pequeño volumen “Ziranda” (ERA/UANL, 2019), que reúne aforismos del filósofo ecuatoriano. Estos textos aparecieron en 2003, en la Revista de la Universidad de México, aunque habrían sido
Partidero.com
¿Vas a conducir enla Ciudad de México y su zona conurbada, así como en los valles de Toluca y de Santiago Tianguistenco? Checa aquí cuales son losautomóviles contemplados en el programa de restricción vehicular y evita una multa
Infobae
Gustavo AlonsoCada temporada de lluvias, el dengue se convierte en una de las principales preocupaciones de salud pública en México. La humedad y el calor favorecen la proliferación del mosquito Aedes aegypti, transmisor no solo del dengue, sino también de zika y chikungunya.En este contexto, investigadores del Instituto Politécnico Nacional (
Excelsior
Un fuerte choque dejó a menores de edad lesionados quienes se viajaban en un transporte escolar en la carretera Reynosa- Nuevo Laredo a la altura del Ejido Argüelles de Reynosa, Tamaulipas, cuando impactaron contra un tráiler.El aparatoso choque fue atendido por la Guardia Estatal y Protección Civil de Reynosa; se reportó en el siniestro la pr
Vanguardia.com.mx
La Secretaría de Recursos Hidráulicos realizó mantenimiento preventivo en estaciones climatológicas de Nuevo Laredo, Reynosa y Río Bravo para garantizar datos confiables en la planeación hídrica
Hoy Tamaulipas
Viajar con pasaporte mexicano abre muchas puertas, pero algunos países aplican más filtros, controles y revisiones a ciertos viajeros
Debate.com.mx
Cuando un parque de pelota con 100 años de antigüedad, como el Journey Bank Ballpark, recibe al equipo que representa a una Liga con 101 años de historia, como la Liga Mexicana de Beisbol, el día es muy especial.El Journey Bank Ballpark at Historic Bowman Field, en Pennsylvania, es uno de los 12 estadios en activo en Estados Unidos con 100 año
El Siglo de Torreón
Más allá de servir para salir del país, el pasaporte mexicano ofrece ventajas que muchas personas desconocen y que pueden facilitar trámites y viajes.
Debate.com.mx
Los fenómenos meteorológicos y análisis de probabilidad permiten dar información sobre la temperatura, lluvias y vientos para las próximas horas
Infobae
La enorme acumulación de agua cálida detectada por la NASA representa una de las señales más claras hasta ahora de que el planeta podría estar entrando nuevamente en una fase de El Niño.
Merca2.0
Las lluvias en Coahuila revelan la falta de acciones efectivas en protección civil frente a desastres naturales.
El Congresista
Últimas noticias
Hagamos equipo en casa y protejamos siempre a niñas y niños
Un mecanismo celular podría explicar por qué algunos tumores resisten quimioterapia
Cómo tomar mate: la bebida favorita de Messi y millones de argentinos
Adiós al olor a humedad
VIBREMOS POSITIVO
Multan a BanBienestar
El Mundial y la oportunidad de transformación institucional
El Mundial comenzó apagado en EUA
Cuando el futbol arruinó el guion
Horma de Zapatero
Tardará en fluir petróleo pese a paz
Alistan albiverdes su primer amistoso
Defienden impacto económico de Fermachem
Los héroes de la animación de los 80
Triunfa púgil duranguense Amparán en Copa Mundial