14 de Marzo, 2023 22:51
Se avecinan tiempos difíciles para los fanáticos de John Wick, sin una confirmación absoluta sobre la realización de la quinta entrega. El director Chad Stahelski, afirmó en una entrevista reciente que el siguiente capítulo del sicario deberá esperar porque tanto él como Keanu Reeves se han puesto de acuerdo en su siguiente gran misión: tomarse un respiro.
Lo anterior sucedió mientras Stahelski platicaba con The Hollywood Reporter sobre los menesteres de la venidera cuarta entrega. Un proyecto emocionante que traerá de vuelta a Keanu Reeves, pero que también funcionará como el punto de partida para la creación de diversos spin-offs de la historia.
En ese sentido, tanto el director como el actor, no están apresurados por realizar otro capítulo. Y así fue como se lo confirmó, cuando explicó que el regreso de la saga, deberá tardar más años de lo normal.
«En nuestras mentes, Keanu y yo hemos terminado por el momento. Vamos a darle un descanso a John Wick», confirmó. «Estoy seguro de que el estudio tiene un plan. Si a todo el mundo le encanta y sale bien, nos tomaremos un descanso».

De lo que no cabe duda es que el mundo se rendirá ante la cuarta entrega de la saga. La película aperturó su racha con la crítica profesional con un 90% de aprobación en el sitio Rotten Tomatoes. Con algunos comentarios que especificaron que quizás estemos ante el mejor episodio de la franquicia.
No obstante, aquello no será suficiente para convencer a los creadores de regresar tan pronto. Stahelski comentó que cada vez que terminaba una película de John Wick, consideraba que sería su última, por lo que su promesa quizás no valga tanto para los fanáticos. Pero en esta ocasión tendrá que considerarlo seriamente en compañía de su actor y un scotch.
«Por alguna extraña razón la película siempre tiene su última fecha de exhibición en Japón. Siempre como tres meses más tarde», comentó. «Si esta vez es igual, haremos una gira japonesa y estrenaremos la película en septiembre. Keanu y yo haremos el largo viaje a Tokio, nos sentaremos en el Imperial Hotel Scotch Bar y diremos: «¿Qué te parece?». Tomaremos un par de whiskies de 20 años y escribiremos algunas ideas en servilletas. Si esas ideas cuajan, quizá hagamos una película»,

Las palabras del director suenan a que ciertamente no está nada decidido. De cualquier forma, los fans de la saga están ya citados para otros proyectos que se antojan como emocionantes. Desde hace algún tiempo se anunció que la saga tendría un spin-off cinematográfico llamado Ballerina, protagonizado por la recién nominada al Óscar, Ana de Armas.
Además ya esta en ciernes una serie de televisión inspirada en las aventuras del Hotel Continental. Aquel lugar en donde todos asesinos convergen y en donde toda la acción se origina, será el protagonista de una historia precuela en forma de episodios. Aquella será protagonizada por Winston Scott, Mel Gibson y Ayomide Adegun.
Mientras tanto en nuestro país John Wick: Capítulo 4 debutará en las salas el próximo 23 de marzo del año en curso. Puedes conocer todos los detalles sobre la esperaba película dando clic aquí.
La entrada ¿Habrá John Wick 5? Director confirma pausa en la franquicia con Keanu Reeves se publicó primero en Cine PREMIERE.
Xbox Games Showcase quiso arrancar con una de sus cartas más fuertes y lo hizo con los primeros minutos de jugabilidad del nuevo Gears of War. Recordemos que no se trata de un reinicio de la saga, sino de una precuela que narrará los acontecimientos previos a la trilogía original, p
Xataka México
Gears of War: E-Day se mostró en el Xbox Showcase con jugabilidad muy familiar, excelentes gráficos y la sorpresa de que es exclusivo.
Tierra Gamer
Aseguran más de 550 explosivos y una camioneta robada en Rosario, Sinaloa, durante un operativo de seguridad.
El Congresista
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
Excelsior La Secretaría de Marina (Semar), a través de la Armada de México en funcionesThe post Golpe al narco, Semar asegura 1.3 toneladas de cocaína frente a costas de Guerrero appeared first on Desde Puebla.
Desde Puebla
El francés logró el primer podio de su carrera con Red Bull y el segundo en la Fórmula 1, pero una denuncia de un delegado técnico de la FIA pone en duda ese tercer puesto en Montecarlo.
Olé.com.ar
Tecomán.- La mañana de este domingo 7 de junio se registró la volcadura de un tráiler sobre la autopista Tecomán a Colima, lo que provocó daños materiales de acuerdo a fuentes policiales. Los hechos ocurrieron poco antes de las 07:00 horas a la altura de una gasolinera, cercana al destacamento de la Guardia Nacional (GN) […]
AF Medios
Aristegui Noticias
Palmeiras vs Bolívar EN VIVO Copa Libertadores Jornada 5 El Verdao, ya clasificado a Octavos de Final, recibe a un conjunto boliviano urgido de puntos araguilarJue, 15/05/2025 - 14:40 Palmeiras y Bolívar se miden nuevamente por la fase de grupos de la Co
Record
Estudiantes derrota 1-0 a Cerro Porteño en octavos de Libertadores El equipo argentino se llevó la ventaja en el partido de Ida rtrujillo25Mié, 13/08/2025 - 18:55
Record
La fecha 15 de la Liga AUF de Uruguay cierra su jornada de lunes con un choque de realidades opuestas en el Estadio Ubilla de Melo. Cerro Largo vs Peñarol miden fuerzas en un cruce que solo será de utilidad para que ambos elencos mantengan ritmo de competencia en este primer semestre de la temporada …
365scores
Marruecos y Noruega se enfrentan este domingo en uno de los amistosos internacionales más atractivos de la fecha FIFA. Conocé a qué hora se juega, qué canales lo transmiten y las opciones para verlo online desde distintos países. Cada vez falta menos para el inicio del Mundial 2026 y las selecciones continúan aprovechando los últimos amistos
BolaVip Mexico
Todo lo que necesitas saber sobre el amistoso internacional de hoy en Nueva Jersey, horarios, transmisión por DAZN y los detalles de ambas selecciones antes de la Copa del Mundo
El Informador
El campeón de África se mide con Los Vikingos Rojos en el estadio Sports Illustrated Stadium de Nueva Jersey. El estadio Sports Illustrated Stadium de Nueva Jersey recibirá un atractivo encuentro amistoso entre dos seleccionados mundialistas: Marruecos y Noruega. El campeón de África buscará repetir el buen rendimiento de Qatar 2022 en la Cop
BolaVip Mexico
Grecia vs Italia se enfrentan este domingo, 7 de junio de 2026, en un emocionante amistoso internacional en el Pankritio Stadio. Bajo el arbitraje de I. Frid, ambas escuadras europeas buscan ajustar sus piezas en este compromiso preparatorio de gran nivel. Al ser un choque de selecciones tradicionales, los fanáticos del buen fútbol quieren saber
365scores
La Azzurra atraviesa un momento crítico y verá por televisión su tercera Copa del Mundo de manera consecutiva. Este domingo, Italia juega un amistoso internacional con Grecia y los aficionados se preguntan por qué el histórico campeón no se está preparando para disputar el Mundial 2026. La respuesta se encuentra en otra catástrofe deportiva
BolaVip Mexico
Este domingo, Grecia vs Italia disputarán un electrizante amistoso internacional. El escenario para este compromiso será el Pankritio Stadio, un recinto que cuenta con una capacidad para 26.400 espectadores. Bajo la dirección del árbitro principal I. Frid, este histórico recinto deportivo albergará un cruce que promete emociones desde el prim
365scores
Últimas noticias
La reacción en la prensa europea tras el colapso de Eriksen
Cómo calificó Ubeda su paso por Boca y su explicación de por qué no clasificó en la Copa
Los amistosos de selecciones antes del Mundial: resultados y la lista de todos los partidos
Rolfi Montenegro, con Olé: el desafío de dirigir Actores y el fenómeno que une fútbol y entretenimiento
¿A qué sanciones se expone Petro si incumple con la orden del Consejo de Estado?
"Adidas falló": periodista relató cómo fue embestido por un patinador en la Split 14K
Intensas lluvias y vientos fuertes afectan Jalisco por depresión tropical
Christian Eriksen se desmaya otra vez en un partido con Dinamarca
Megamarcha convocada para el 11 de junio en la Ciudad de México
Detenido en Cancún por posesión de drogas y motocicleta sin placas
Crece el turismo comunitario en Lázaro Cárdenas, Quintana Roo
Arrancaron las asambleas informativas en defensa de la 4T
Sheinbaum presenta Olinia, el auto 100% eléctrico y… ¡Mexicano!
Conductores salen ilesos tras accidente en calles del primer cuadro de la ciudad
Gobierno estatal consolida estrategia de prevención y atención de emergencias