14 de Marzo, 2023 22:51

Se avecinan tiempos difíciles para los fanáticos de John Wick, sin una confirmación absoluta sobre la realización de la quinta entrega. El director Chad Stahelski, afirmó en una entrevista reciente que el siguiente capítulo del sicario deberá esperar porque tanto él como Keanu Reeves se han puesto de acuerdo en su siguiente gran misión: tomarse un respiro.
Lo anterior sucedió mientras Stahelski platicaba con The Hollywood Reporter sobre los menesteres de la venidera cuarta entrega. Un proyecto emocionante que traerá de vuelta a Keanu Reeves, pero que también funcionará como el punto de partida para la creación de diversos spin-offs de la historia.
En ese sentido, tanto el director como el actor, no están apresurados por realizar otro capítulo. Y así fue como se lo confirmó, cuando explicó que el regreso de la saga, deberá tardar más años de lo normal.
«En nuestras mentes, Keanu y yo hemos terminado por el momento. Vamos a darle un descanso a John Wick», confirmó. «Estoy seguro de que el estudio tiene un plan. Si a todo el mundo le encanta y sale bien, nos tomaremos un descanso».

De lo que no cabe duda es que el mundo se rendirá ante la cuarta entrega de la saga. La película aperturó su racha con la crítica profesional con un 90% de aprobación en el sitio Rotten Tomatoes. Con algunos comentarios que especificaron que quizás estemos ante el mejor episodio de la franquicia.
No obstante, aquello no será suficiente para convencer a los creadores de regresar tan pronto. Stahelski comentó que cada vez que terminaba una película de John Wick, consideraba que sería su última, por lo que su promesa quizás no valga tanto para los fanáticos. Pero en esta ocasión tendrá que considerarlo seriamente en compañía de su actor y un scotch.
«Por alguna extraña razón la película siempre tiene su última fecha de exhibición en Japón. Siempre como tres meses más tarde», comentó. «Si esta vez es igual, haremos una gira japonesa y estrenaremos la película en septiembre. Keanu y yo haremos el largo viaje a Tokio, nos sentaremos en el Imperial Hotel Scotch Bar y diremos: «¿Qué te parece?». Tomaremos un par de whiskies de 20 años y escribiremos algunas ideas en servilletas. Si esas ideas cuajan, quizá hagamos una película»,

Las palabras del director suenan a que ciertamente no está nada decidido. De cualquier forma, los fans de la saga están ya citados para otros proyectos que se antojan como emocionantes. Desde hace algún tiempo se anunció que la saga tendría un spin-off cinematográfico llamado Ballerina, protagonizado por la recién nominada al Óscar, Ana de Armas.
Además ya esta en ciernes una serie de televisión inspirada en las aventuras del Hotel Continental. Aquel lugar en donde todos asesinos convergen y en donde toda la acción se origina, será el protagonista de una historia precuela en forma de episodios. Aquella será protagonizada por Winston Scott, Mel Gibson y Ayomide Adegun.
Mientras tanto en nuestro país John Wick: Capítulo 4 debutará en las salas el próximo 23 de marzo del año en curso. Puedes conocer todos los detalles sobre la esperaba película dando clic aquí.
La entrada ¿Habrá John Wick 5? Director confirma pausa en la franquicia con Keanu Reeves se publicó primero en Cine PREMIERE.
Al hablar de FPS bélicos, lo más normal es pensar en sagas como Call of Duty, ya que es una de las más populares y exitosas en todo el mundo. Eso no quita que sea imposible competir contra la franquicia de Activision, como ya ha demostrado en varias ocasiones Battlefield, pero otro
Vida Extra
Texto – Redacción. Fotografía – Houston Music Party. Los británicos The Wave Pictures han publicado hoy la canción “The House Painted Blue”, tercer y último adelanto de su próximo disco, “Gained / Lost”, que saldrá el 27 de febrero en el sello Bella Union (distribuido en España por PIAS) y que nos vendrán a pre
Barnafotopress.com
El abogado Víctor Mosquera emitió un comunicado luego de que la Fiscalía General de la Nación decidiera retirar la imputación de cargos contra Augusto Rodríguez
Infobae
Para quienes buscan decidir entre iPad y laptop para estudiar, trabajar o hacer tareas diarias, la mejor opción depende de lo que necesites: el iPad ofrece portabilidad y facilidad de uso, mientras que la laptop brinda potencia y compatibilidad con programas más completos.
Lado.mx
Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.
Lado.mx
Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.
Lado.mx
Tal como lo adelantó desde la semana pasada, cuestión que ayer mismo confirmó, hoy la gobernadora Maru Campos estará en la Ciudad de México para reunirse con la fiscal General de la República, Ernestina Godoy, con quien atenderá varios temas prioritarios para los chihuahuenses, y precisamente como los temas a tratar son de suma importancia,
Entrelineas
Semaf asegura que la petición que realizó en agosto para que se revisara el protocolo de mantenimiento por estas perturbaciones respondía al el confort de los viajeros y la afección a los trenes
Infobae
Oleksandr Usyk El ex campeón de peso pesado le envió una advertencia. Usyk es actualmente el rey de la división insignia, derrotando a todos sus oponentes desde que ascendió de la división de peso crucero después de conquistar esa división por primera vez y convertirse en indiscutible. Disfrutó de un éxito similar en el peso […]
Mas Cipolleti
María Elena Martínez de la Vega fue una exigente periodista de radio y televisión; también fue formadora de otros reporteros
SDP Noticias
El frente frío número 29 se desplazará este lunes sobre el mar Caribe; sin embargo, su masa de aire polar cubrirá el golfo de México, generando rachas de viento de hasta 90 kilómetros por hora en Oaxaca y Chiapas Veracruz, Tabasco, Campeche,... Nota completa »
Notisistema
Ramón Zurita Sahagún. Quienes resulten candidatos y candidatas de MORENA a los 17 estados con cambio de gobierno lo harán con un manto protector que les da la férrea defensa que hace el partido gobernante de sus militantes. Lo hace sin importar los negativos que guardan los actuales gobernantes, quienes reciben el rechazo de sus … Continu
Elarsenal.net
La temperatura más baja registrada en el país fue la del 27 de diciembre de 1997, cuando el termómetro disminuyó hasta los -25 grados
Infobae
Conoce el pronóstico del clima para la ciudad de Guadalajara
El Informador
Conoce todos los detalles de temperatura, lluvia y calidad del aire en Guadalajara para hoy.
El Imparcial
¡6 veces campeón! Carlos Alcaraz derrota a Sinner y se corona en US Open El español levantó el sexto Grand Slam de su carrera al vencer al italiano DavidTADom, 07/09/2025 - 15:32
Record
Reportajes Especiales - Lifestyle
Infobae
Eleventh-seeded Naomi Osaka overcame a slow start for a 4-6, 7-5, 6-3 win over Leylah Fernandez on Tuesday in a first-round match at the Wuhan Open.,P
Deadspin
Conoce el pronóstico del clima para la ciudad de Ciudad de México
El Informador
El clima en Colombia se ve afectado debido a su complejidad geográfica como lo son las costas del Mar Caribe al Norte, la corriente del Océano Pacífico, así como las cordilleras que lo atraviesan por el centro de norte a sur.
Infobae
El estado del tiempo en Perú se ve alterado por las condiciones geográficas: sus costas, montañas y selva
Infobae
Últimas noticias
Pedro Miramontes Vidal y su faceta de escritor científico | Columna de J. R. Martínez/Dr. Flash
La columna de Elsa Montenbruck Tirado
Gómez Palacio vibra con eliminatoria municipal
Infecciones respiratorias, primera causa de consulta en 2025
Gobierno de Sheinbaum presenta nueva Credencial del Servicio Universal de Salud
¿Cuál es el grado de estudios de Carlos Slim Helú?
Hombre intenta sacar cartón y se queda atorado en bote de basura
Frío nocturno y lloviznas continuarán en Veracruz durante las próximas 24 horas
Celebra León 450 años: “de oficio soy zapatero”
Xbox Game Pass: confirmados los 12 juegos gratis de la segunda mitad de enero y los siete que lo abandonarán
INFLACIÓN y el IEPS han elevado los PRECIOS en MÉXICO; el Índice al Consumidor fue 3.69% en 2025
TEXTO ÍNTEGRO: La DEUDA de MÉXICO seguirá CRECIENDO en el sexenio de Claudia SHEINBAUM
Mapfre se desploma en bolsa más del 7 % tras recomendar UBS vender acciones de la compañía
Togo detiene y extradita a Burkina Faso al expresidente de transición burkinés Paul-Henri Sandaogo Damiba
BBVA resalta el potencial turístico de México como destino para la inversión