Ahora chats exhiben a Layda Sansores; revelan cómo se infiltró su sobrino en círculo de ‘Alito’ Moreno Vanguardia.com.mx

Ahora chats exhiben a Layda Sansores; revelan cómo se infiltró su sobrino en círculo de ‘Alito’ Moreno. Noticias en tiempo real Ayer, 00:26
Califica esta nota

En más de seis polémicos meses, Layda Sansores San Román, gobernadora de Campeche, exhibió conversaciones privadas, grabaciones y demás en su programa “Martes del Jaguar”, apuntando directamente al dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno y a Ricardo Monreal, senador de Morena.
No obstante, esta vez es ella la acusada.
En un artículo publicado por el medio Proceso, se revelaron conversaciones con su sobrino Gerardo Sánchez Sansores y Renato Sales Heredia, las tensiones en su gabinete y supuestas “fracturas” dentro de Morena.
El diario mexicano indagó que Sánchez Sansores y su esposa, América del Carmen Azar Pérez, ayudaron a que San Román obtuviera el éxito en las elecciones de Campeche en 2021; la pareja se encontraba infiltrada en el equipo de Alejandro Moreno.
Igualmente, señalaron que mientras Azar Pérez trabajaba en la Secretaría de Finanzas del priísta, Sánchez se encargaba de desviar recursos para la campaña de Morena.
“Tú sabes cómo operamos nosotros.
Aquí puro chingón hay y no es porque yo esté a cargo, pero ves lo lejos que hemos llegado; no me creíste cuando te dije que era importante que yo estuviera en el equipo de confianza de Alito.
Hoy los resultados saltan a la vista”, le escribió Sánchez a su tía.
“Lo sé, lo sé, pero por un momento pensé realmente que le servías de corazón a Alito.
Hasta sentí celos cuando empezó a tener mucho acercamiento con Andrés Manuel”, contestó Sansores.
En los siguientes mensajes, Gerardo Sánchez presume que el ego de “Alito” Moreno es tan grande, “que me lo chingaba a cada rato y nunca se dio cuenta”, enseguida, acusa que “nunca se dio cuenta que él nos financiaría parte de la campaña y de la guerra mediática contra su sobrinito, el Christian Mishel”.
En dichos mensajes, se reveló que Sánchez y Azar manipularon a Alejandro moreno para fundir la candidatura de Sansores.
“Después de tomar las riendas del Estado, la gobernadora ofreció cargos públicos a familiares directos y políticos de la pareja”, escribe Proceso.
TE PUEDE INTERESAR: García Luna disfrazó de agentes de SEIDO a sicarios en arresto de Rey Zambada, acusa ‘El Grande’ENOJO HACIA PERIODISTASEn otra de las capturas, sustraída desde el teléfono de Axel Rubio, su secretario particular, la gobernadora se muestra agresiva ante la prensa de Yucatán, luego de que estos la cuestionaran sobre una balacera en la comunidad Alfredo Bonfil, Campeche.
“Pinches yucatecos de mierda no tienen madre.
Me agarraron los reporteros saliendo del informe de Vila con el tema de Marcela (Muñoz) y la balacera en Bonfil.
Dile a Walas que quiero muchas travesuras con la prensa, ¿No les pagan? ¿O qué?”, se quejó Sansores.
Asimismo, le pide a Rubo que “muevan lo del Martes del Jaguar”.
“Ya le ofrecí 500 mil al periódico El Economista pero declinaron.
.
.
el que sí me los tomó fue la página de Aristegui.
Saldrá más tarde.
Necesito más apoyos.
También para las demandas que traemos”, contesta Rubio.
TE PUEDE INTERESAR: Layda Sansores exhibe conversación entre ‘Alito’ Moreno y asesor de Televisa en el ‘Martes del Jaguar’Enseguida, Sansores promete “más dulces” para los medios.
“Te encargo mucho, te doy mañana el efectivo que necesites en México”, asevera San Román.
Se desconoce la procedencia de dichas capturas de pantalla, orginalmente publicadas por el medio Proceso.


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge