Identifican a regidor de Puente de Ixtla y su asesor tras 13 días desaparecidos 24 Horas

Identifican a regidor de Puente de Ixtla y su asesor tras 13 días desaparecidos. Noticias en tiempo real 23 de Enero, 2023 11:44
Califica esta nota

Los cuerpos del regidor de Puente de Ixtla, Nicéforo Flores, y su asesor Uriel Mejía fueron identificados este domingo tras permanecer 13 días desaparecidos.

Te podría interesar: Trasladan de prisión a Dani Alves para garantizar seguridad y convivencia

Así lo informó la Fiscalía General del Estado de Morelos a través de un comunicado.

Lo anterior, luego de que el pasado sábado se localizaran dos cuerpos “con huellas de violencia y en avanzado estado de descomposición” en una construcción acondicionada
como baño, en Praderas del Lago, en el Ejido de Tehuixtla.

Ante el hallazgo, personal de la Unidad Especializada en el Escena del Crimen arribó al lugar -una propiedad privada-para el levantamiento de los restos, que fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

“Durante este domingo se logró la identificación pericial de ambas personas mediante la confronta dactilar, lo que permitió confirmar que se trata de Uriel y Necéforo“.

La Fiscalía señaló que las investigaciones continúan para establecer la identidad del o los responsables de los hechos.

Te podría interesar: Lamenta AMLO muerte de militares en emboscada de Michoacán

Nicéforo Flores y Uriel Mejía fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 10 de enero en el municipio de Puente de Ixtla.

 

 

 

RM


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge