Así fue como Sara Uribe le celebró el cumpleaños a su hijo Jacobo Infobae

Así fue como Sara Uribe le celebró el cumpleaños a su hijo Jacobo. Noticias en tiempo real 23 de Enero, 2023 11:10
Califica esta nota

Sara Uribe. Foto: Instagram @sara_uribe
Así fue como Sara Uribe le celebró el cumpleaños a su hijo Jacobo. Foto: Instagram @sara_uribe (Foto: Instagram @sara_uribe/)

Año con año, Sara Uribe ha dado muestra de lo mucho que se esmera por realizarle fantásticas fiestas de cumpleaños a su hijo Jacobo, quien este año dio su vuelta al sol número cuatro.

Así las cosas, el 22 de enero la presentadora paisa compartió un video desde su cuenta de Instagram con el que mostró que la fiesta de cumpleaños de su primogénito tuvo por temática a Spider-Man (El Hombre Araña), al parecer uno de los héroes favoritos del pequeño. De este modo, tanto la torta como la decoración estuvieron inspiradas en dicho personaje de Marvel Cómics.

“Te canté el cumpleaños con todas las fuerzas porque sé lo que significa ser tu mamá, Jacobo de mi vida, te amo con todo lo que soy, con todo lo que tengo y lo que me falta por construir. Gracias por elegirme como tu mamá. Solo tú y yo sabemos lo que hemos vivido y lo que hemos crecido. Tus brazos son mi refugio. Feliz cumpleaños”, escribió la también empresaria en la leyenda de su publicación.

Aunque en el video compartido solo se le ve sostener a su hijo en brazos mientras se le canta el cumpleaños, la paisa prometió que luego compartiría más imágenes de lo que fue la celebración, sobre la que resaltó que estuvo “muy linda”. Por otro lado, y ya desde sus Historias de Instagram dio respuesta a algunos de los interrogantes que tenían sus seguidores sobre la fiesta.

En este sentido, se le preguntó sobre los invitados, a lo que Uribe respondió que además de la familia, también asistieron algunos amigos como Marcela Reyes (DJ y empresaria) con su pequeño hijo Valentino. Como era de esperarse, tampoco faltó el usuario que le planteara lo siguiente: “¿Invitaste a la familia de Fredy?”; al respecto, la ‘Exprotagonista de Nuestra Tele’ escribió: “Claro, los queremos muchísimo”.

Vale recordar que, Jacobo es el único hijo que tuvieron Sara Uribe y Fredy Guarín (exfutbolista) durante su relación sentimental, la cual concluyó hace un par de años, aproximadamente en 2020. En la actualidad, el boyacense es pareja de Pauleth Pastrana, con quien está comprometido desde mediados de 2022.

La respuesta de Sara Uribe a quien le preguntó si no tenía miedo de quedarse sin novio toda la vida

La vida sentimental de la presentadora siempre ha generado bastante interés entre sus seguidores, puesto que cada vez que activa la ventana de preguntas desde sus Historias de Instagram el tema sale a relucir. Le han preguntado si está soltera, si tiene pareja, qué es lo que busca en un hombre, si le gustaría volverse a enamorar y demás de temas del estilo.

Aunque desde su separación de Guarín se le ha vinculado sentimentalmente con diferentes personas, por el momento parece permanecer soltera. Ahora bien, cuando en diciembre de 2022 quiso volver a interactuar con sus seguidores abriendo la caja de preguntas bajo el título de: “Doy consejos gratis, lance la pregunta pues”, uno de los tantos usuarios que la siguen en Instagram le planteó: “No te da miedo quedarte sin pareja toda la vida”.

Al respecto, la modelo antioqueña aseguró que estar sin pareja no le asusta, lo que la aterraría sería estar con alguien que la maltrate o estar en una relación solo por el susto a quedarse sola. Aquí lo compartido por Sara Uribe en su momento:

Seguir leyendo:

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelan lo que menos le gusta al uno del otro

U2 habría estado en La Guajira grabando video musical

Cintia Cossio reacciona a comparaciones que le hacen con Erling Braut Haaland, futbolista noruego



Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge