Adán Augusto lamenta injustos ataques’ a futbolistas Editorial Aristegui Noticias

Adán Augusto lamenta injustos ataques’ a futbolistas. Noticias en tiempo real 22 de Enero, 2023 15:47
Califica esta nota

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, lamentó los ‘injustos ataques’ que presuntamente han recibido futbolistas tras enviarle videos en los que se mencionó su eslogan político.

Personajes como Giovanni Dos Santos, Braulio Luna y Miguel Layún grabaron felicitaciones al funcionario, mencionando en varios momentos la frase “muy Agusto”, que es parte de una campaña en pintas, presuntamente para promover su participación en los comicios de 2024.

En serie de tuits, el secretario de Gobernación dijo que los saludos “de seguro” provinieron de personas que “quieren ayudarme”.

Te puede interesar > Video fue por su cumpleaños: Braulio Luna

Reiteró que no es el momento de hacer este tipo de expresiones públicas y envió “un abrazo de gol” para los futbolistas.

Ya este sábado, tras las críticas por la presunta campaña ilegal, el funcionario emitió un comunicado para decir que no es tiempo para emitir este tipo de mensajes o propaganda.

Te puede interesar > Dos Santos rechaza ser parte de una campaña

Sostuvo que ya se ha deslindado de este tipo de expresiones y pidió a sus segudirores que respeten los plazos que marca la ley.

Asimismo, indicó que en su función como secretario de Gobernación está obligado “no sólo a respetar el marco normativo que rige mi actuar, sino también debo velar por su cumplimiento y hacer valer las normas que se encuentran vigentes”.

 


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge