22 de Enero, 2023 12:35

Culiacán, Sin 22 Ene (Agencia Informativa de México).-Después de dos años de ausencia, este año volvió el Maratón Internacional de Culiacán, en su entrega número XXXII y bajo el lema “corro con amor” se vivió un ambiente de gran ambiente familiar en el que los participantes, se sintieron seguros de poder participar en estos eventos que fomentan el deporte y la convivencia entre los más de 3,500 competidores locales y extranjeros registrados para esta edición.

En la apertura del evento, el gobernador Rubén Rocha Moya, mencionó que Sinaloa late por su gente, la cual es trabajadora, productiva y sobre todas las cosas, deportista, por lo que nuevamente hay disposición para rendir homenaje al deporte en el estado a través de este maratón.
Rocha también dio la bienvenida a todos los participantes de esta XXXII edición. Para los corredores extranjeros detalló que la gente de Sinaloa es buena y estará aplaudiéndoles su participación en este evento deportivo.
“Somos anfitriones muy importantes y generosos, por eso recibimos aquí a los corredores de Chihuahua, Aguascalientes, San Luis Potosí, Durango, Monterrey Nuevo León, México Oaxaca, pero también de Centroamérica, de los Estados Unidos, de España, son bienvenidos, aquí la gente es buena y vamos a estar con ustedes aplaudiéndoles”, dijo.
El gobernador se dio el tiempo de dedicar unas palabras para el deportista Tomás Villavelázquez quien estuvo más de 10 años frente a este Maratón Internacional y dedicó un minuto de silencio para este importante figura y promotor del deporte en el estado.
“Les deseo mucha suerte a los corredores, que gane el que tenga la mejor fuerza y marca para salir adelante, pero como ya les dijo el presidente municipal, en el lugar que salga les vamos a aplaudir y quiero reiterar el reconocimiento y el homenaje póstumo a nuestro amigo Tomás Villavelázquez, él un impulsor, todavía el año pasado estuvo con nosotros trabajando el tema del maratón, no fue posible por la pandemia, pero nuestro reconocimiento de todos los Sinaloenses”, aclaró.
La entrada Vuelve el Maratón Internacional de Culiacán se publicó primero en Agencia Informativa de México.
Descubre la historia de Saltillo como clave en la Nueva Vizcaya y su impacto en Monterrey y Monclova desde el siglo XVI.
El Congresista
Los estrenos de series en streaming siguieron su curso a lo largo de la semana, incluyéndose entre ellos los protagonizados por dos ganadores del Oscar y otro más con una protagonista de origen argentino:
Vanguardia.com.mx
La tecnología avanza a pasos agigantados, y una de las herramientas que más está transformando la vida de las personas es la Inteligencia Artificial (IA).
Lado.mx
Lograr que los niños se sienten a repasar matemáticas después de la jornada escolar puede convertirse en una auténtica batalla campal. Entre los cuadernos llenos de números y las distracciones de las pantallas, es normal que terminen frustrados (¡y tú también!).
Lado.mx
Esta constancia de antecedentes penales federales es uno de los documentos oficiales más solicitados en México para realizar diversos trámites legales, migratorios, laborales y administrativos.
Lado.mx
La modelo e influencer compartió el anillo de una lujosa marca de joyería con el que el futbolista la sorprendió
Infobae
Durante la audiencia inicial, los abogados del exgobernador cuestionaron que la Fiscalía insistiera con la misma solicitud después del rechazo inicial.
El Imparcial
Ernesto "N" es acusado de delincuencia organizada y contrabando, lo que genera reacciones de funcionarios públicos en México.
El Congresista
George Russell tuvo un altercado con su compañero de Mercedes, Kimi Antonelli, en la carrera sprint del Gran Premio de Canadá, enviando al joven piloto al césped en un entretenido duelo que le redituó la victoria desde la pole.Russell -quien consiguió la pole para buscar la defensa del título del Gran Premio en el Circuito Gilles Villeneuve-
El Siglo de Torreón
George Russell logró la pole position en el Gran Premio de Canadá tras un emocionante duelo con Kimi Antonelli.
El Congresista
Toda la información que necesitas para disfrutar de la carrera principal en el Circuito Gilles Villeneuve de Montreal. El Circuito Gilles Villeneuve será testigo de una carrera imperdible este domingo 24 de mayo en el marco del Gran Premio de Canadá 2026. Los pilotos de Mercedes –Kimi Antonelli y George Russell– protagonizaron una ardua bata
BolaVip Mexico
Excelsior La mexicana Majo González cumplió uno de sus sueños e hizo historia. Se convirtióThe post ¡Mexicana histórica! Majo González, primera mujer en narrar una final de Champions appeared first on Desde Puebla.
Desde Puebla
Excelsior En los cuatro títulos que consiguió el Paris Saint-Germain durante la temporada, todos llegaronThe post ¡PSG es Bicampeón de la Champions! Vence al Arsenal en penales appeared first on Desde Puebla.
Desde Puebla
Excelsior La presidenta Claudia Sheinbaum encabezó la inauguración de la primera etapa de remodelación delThe post Sheinbaum inaugura obras en el AICM: Inversión fue de 6 mil 500 mdp appeared first on Desde Puebla.
Desde Puebla
La temporada 2026 de la F1 llega al histórico Circuito de Spa-Francorchamps para disputar el emocionante Gran Premio de Bélgica. Los mejores pilotos del mundo se enfrentan en una de las pistas más exigentes del calendario, donde la estrategia y la velocidad serán fundamentales para llevarse la victoria en esta mítica carrera. Dónde ver el
365scores
Hay franquicias que llevan tanto tiempo prometiendo su salto a la gran pantalla que los propios fans ya han dejado de creer que algún día vaya a ocurrir de verdad. Call of Duty es uno de esos caso. Durante años hemos escuchado rumores, negociaciones que se rompían y anuncios a medi
3d Juegos
La Fórmula 1 disputa el GP de Bélgica 2026 en el histórico circuito de Spa-Francorchamps. Revisa quién consiguió la pole position, la posición de "Checo" Pérez, el horario y las opciones de los líderes del campeonato.
El Financiero
Últimas noticias
Lila Downs será galardonada con el Premio La Mar de Músicas en España por unir culturas
PRONÓSTICO DEL TIEMPO: Prevén algunos chubascos para este domingo en Quintana Roo
¡Imparable! Antonelli gana el Gran Premio de Bélgica
Horóscopo de hoy, domingo 19 de julio de 2026: descubre la carta del Tarot que guía tu destino este día
Así fue la inolvidable maniobra de Franco Colapinto: superó a Gasly y Lawson al mismo tiempo para quedarse con el 10° lugar en Bélgica
La logística como motor invisible del negocio exterior
Precio del gas LP: así quedan los costos del 19 al 25 de julio en México
Más de S/12.000 millones al año y casi 1 millón de pollos al día: el fenómeno del pollo en Perú que no tiene límites
Un tribunal de India niega cambiar de hospital a Wangchuk tras ser ingresado por la fuerza
México, el único “acusado” del T-MEC: acumula 48 quejas laborales mientras EU y Canadá suman cero
El Ejército de Somalia anuncia la muerte de 25 yihadistas de Al Shabaab en un ataque en Hiraan
Kimi Antonelli vuelve a la senda ganadora en Spa-Francorchamps
El ministro de Hacienda insta a la Xunta a "salir del victimismo" sobre financiación autonómica y pide: "Sentémonos"
Se siente sismo de magnitud 4.1 este domingo 19 de julio en Pichilemu
Los argentinos tienen este domingo una cita con el fútbol y no están para otra cosa