Fiscalía de CdMx geolocalizó el celular de María Ángela y revisó sus redes sociales tras desaparición Calle México

Fiscalía de CdMx geolocalizó el celular de María Ángela y revisó sus redes sociales tras desaparición. Noticias en tiempo real 22 de Enero, 2023 09:40
Califica esta nota

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que una vez que tomó conocimiento de la ausencia de María Ángela Olguín, la adolescente que fue reportada como desaparecida en el paradero de Indios Verdes el jueves pasado y hallada esta tarde en el Nezaualcóyotl, se inició una carpeta de investigación y activó los protocolos de búsqueda, incluida la geolocalización de su teléfono celular y una exhaustiva revisión de sus redes sociales.

La Fiscalía destacó que como parte de las investigaciones, se realizó la emisión del foto volante y se ordenó realizar un rastreo interinstitucional.

Agregó que detectives de la Policía de Investigación se coordinaron con el personal del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano C5 para revisar las cámaras de video vigilancia públicas y privadas de la zona a fin de conocer el desplazamiento de la joven.

De acuerdo con los primeros informes, la menor de edad fue ubicada con el apoyo de una Célula de Búsqueda de Personas de Nezahualcóyotl, por lo que agentes de la Policía de Investigación (PDI) la trasladaron a la Ciudad de México.

Para reintegrarla a su núcleo familiar lo más pronto posible, de acuerdo al protocolo, a la adolescente se le realizan diversas valoraciones y recibe atención integral por parte de personal especializado de la Fiscalía local.

(milenio.com)

The post Fiscalía de CdMx geolocalizó el celular de María Ángela y revisó sus redes sociales tras desaparición appeared first on callemexico.


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge