en 5 días 4 SECUESTROS y 3 desaparecidos en la zona Sur de Veracruz Notinformex

en 5 días 4 SECUESTROS y 3 desaparecidos en la zona Sur de Veracruz. Noticias en tiempo real 14 de Julio, 2018 14:35

Veracruz.
- Desde el lunes nueve de julio los secuestros se han desatado en la zona sur de Veracruz, cuatro son los casos: una pareja que afortunadamente fue liberada días después, un petrolero en Agua Dulce, la contratista del hospital de Alta especialidad de Coatzacoalcos y otro noviazgo que perdió su libertad este viernes; además de tres personas en calidad de desaparecidas.
 Cabe recordar que también durante la tarde del martes en el puerto de Coatzacoalcos una mujer fue asesinada al evitar el plagio de su esposo, el cual también sufrió heridas de arma de fuego, hasta hoy su estado de salud es reservado.
 Todo esto ocurrido en tan solo cinco días a pesar de las múltiples corporaciones que se encuentran tratando de combatir al crimen organizado en esta región, al parecer lo único que han logrado es verse burlados por las bandas delictivas.
 SE LLEVAN A PETROLERO EN AGUA DULCE En el primer caso de la semana trascendió el presunto secuestro de un trabajador de Pemex en Agua Dulce, por el cual sus captores piden un millonario monto para no matarlo.
 El obrero de la ex paraestatal, identificado como “C.
M.
” de 28 años, habría sido privado de su libertad, metros adelantes de salir de su trabajo sobre el Bulevar Azteca, después de las 19:00 horas, por hombres armados y que vestían de negro.
 SECUESTRAN A TRABADORA DE HOSPITAL EN COATZA Con todo y operativos de las corporaciones policiacos sujetos armados secuestraron a una trabajadora del área administrativa del Hospital de Alta Especialidades en Coatzacoalcos.
La víctima identificada como Ana Cristina C.
A.
, se encargaba de realizar los contratos en el área de contabilidad, fue privada de la libertad la noche del miércoles en la colonia Fovissste.
LLEGAN DE VISITA Y LOS PLAGIAN Hombres armados levantaron a una pareja procedente de Ciudad del Carmen, Campeche cuando llegaban de visita a casa de sus familiares en la colonia María de la Piedad en Coatzacoalcos.
Las víctimas Alicia M.
M.
, de 28 y Javier N.
, de 29 años, quien es trabajador de una empresa denominada Emerson en la zona marítima de Campeche, fueron privados de la libertad en este puerto.
 DESAPARECE TRAILERO EN NANCHITAL Preocupados es como se encuentran los familiares del trailero, Juan Ricardo Hernández Reyes de 38 años, quien desde hace cinco días desconocen el paradero de su consanguíneo.
Esta persona quien tiene su domicilio en la colonia Los Mangos en la colonia Nanchital, fue vista por última vez el pasado seis del presente mes, cuando se despidió de su familia diciéndoles que se dirigía a su centro de trabajo.
 MUJERES LLEVAN 15 DÍAS DESAPARECIDAS Casi 15 días han transcurrido y familiares no saben nada sobre las dos jóvenes de Oluta que desaparecieron después de convivir en la feria de San Juan Bautista.
 Las jóvenes desaparecidas son la empleada del Centro de Salud de Oluta María Elena Ruíz González, con domicilio en el callejón Privada Nicolás Bravo interior sin número y la estilista Viridiana Carmona Guzmán, de 32 años, vecina de la calle Miguel Hidalgo, quienes desaparecieron tras salir a divertirse a la feria, presuntamente en compañía de dos jóvenes quienes fueron localizados asesinados ese mismo día, en Acayucan.
 LIBERARON A PAREJA EL LUNES El abogado que fue secuestrado junto a su novia en la colonia Benito Juárez Norte, fueron liberados durante la madrugada del pasado lunes en Coatzacoalcos.
Como se informó de manera oportuna el litigante identificado como Fernando O.
M.
, de 42 años y Karina C.
G.
, de 30 años, fueron privados de la libertad hace ocho días en el domicilio en la fémina.
 DOS AÑOS EN EL CERESO PASARÁN DOS PLAGIARIOS Dos años como medida cautelar es lo que les implemento a dos presuntos secuestradores quienes fueron detenidos en el municipio de Chinameca donde intentaron levantar a un comerciante y estuvieron a punto de ser linchados por los pobladores.
 Al ser presentados en audiencia inicial, fue legalizada la detención y se dio procedencia a las imputaciones en contra de Alejandro “N” y Erick “N”, a quienes se atribuye la probable comisión de hechos registrados el pasado día 5 de julio del año en curso.


Compartir en:    


El doblete de Taty Castellanos no alcanzó para Lazio y Juventus jugará la final de la Copa Italia

La Vecchia Signora perdió en la vuelta, pero el global le permitió clasificar. La Vecchia Signora perdió en la vuelta, pero el global le permitió clasificar.
Leer más
2024-04-23 17:05:38

El doblete de Taty Castellanos no alcanzó para Lazio y Juventus jugará la final de la Copa Italia

La Vecchia Signora perdió en la vuelta, pero el global le permitió clasificar. La Vecchia Signora perdió en la vuelta, pero el global le permitió clasificar.
Leer más
2024-04-23 17:05:38

Juventus vence a Lazio con gol agónico y avanza a la Final

Un gol postrero de Arkadiusz Milik tras ser asistido por Timothy Weah le aseguró el martes a Juventus el boleto a la Final de la Copa Italia, y el club de Turín mantiene con vida sus opciones de con Un gol postrero de Arkadiusz Milik tras ser asistido por Timothy Weah le aseguró el martes a Juventus el boleto a la Final de la Copa Italia, y el club de Turín mantiene con vida sus opciones de con
Leer más
2024-04-23 17:29:08

Juventus vence a Lazio con gol agónico y avanza a la Final

Un gol postrero de Arkadiusz Milik tras ser asistido por Timothy Weah le aseguró el martes a Juventus el boleto a la Final de la Copa Italia, y el club de Turín mantiene con vida sus opciones de con Un gol postrero de Arkadiusz Milik tras ser asistido por Timothy Weah le aseguró el martes a Juventus el boleto a la Final de la Copa Italia, y el club de Turín mantiene con vida sus opciones de con
Leer más
2024-04-23 17:29:14

Dónde ver Alianza Lima vs Colo Colo HOY: canal TV online del partido por Copa Libertadores 2024

Alianza Lima vs Colo Colo por la fecha 4 del grupo A de la Copa Libertadores 2024. - créditos: Alianza LimaHoy martes 23 de abril, Alianza Lima chocará con Colo Colo en Santiago en el Estadio Monume Alianza Lima vs Colo Colo por la fecha 4 del grupo A de la Copa Libertadores 2024. - créditos: Alianza LimaHoy martes 23 de abril, Alianza Lima chocará con Colo Colo en Santiago en el Estadio Monume
Leer más
2024-04-23 16:20:03

Arsenal destroza al Chelsea y vuelve a ser líder solitario

El Arsenal se colocó como líder en solitario del campeonato inglés al golear en su cancha 5-0 al Chelsea, en un partido atrasado de la 29ª jornada de la Premier League.Con 77 puntos, los 'Gun El Arsenal se colocó como líder en solitario del campeonato inglés al golear en su cancha 5-0 al Chelsea, en un partido atrasado de la 29ª jornada de la Premier League.Con 77 puntos, los 'Gun
Leer más
2024-04-23 17:26:16

Arsenal aplasta al Chelsea y asalta el liderato de la Premier

Londres.— El Arsenal aplastó 5-0 al Chelsea en el derbi de Londres y retomó el liderato de la Premier League a falta de cuatro fechas.Los Gunners empezaron con fuerza gracias a un disparo del belg Londres.— El Arsenal aplastó 5-0 al Chelsea en el derbi de Londres y retomó el liderato de la Premier League a falta de cuatro fechas.Los Gunners empezaron con fuerza gracias a un disparo del belg
Leer más
2024-04-23 17:29:00

Fabio Capello no pone a Cristiano Ronaldo en el mismo estatus que Lionel Messi

El experimentado entrenador italiano asegura que Lionel Messi es un genio, pero Cristiano Ronaldo no. Fabio Capello considera que Lamine Yamal tampoco estará en el mismo estatus que "La Pulga&qu El experimentado entrenador italiano asegura que Lionel Messi es un genio, pero Cristiano Ronaldo no. Fabio Capello considera que Lamine Yamal tampoco estará en el mismo estatus que "La Pulga&qu
Leer más
2024-04-23 17:29:58

¡Golpe a la nostalgia! Fallece el actor de doblaje Adrián Fogarty

Una vez más el mundo del entretenimiento animado tuvo una pérdida irreparable para el doblaje mexicano y latino, ya que se confirmó el fallecimiento del actor Adrián Fogarty.A través de redes soc Una vez más el mundo del entretenimiento animado tuvo una pérdida irreparable para el doblaje mexicano y latino, ya que se confirmó el fallecimiento del actor Adrián Fogarty.A través de redes soc
Leer más
2024-04-23 13:10:11

DT de Santi Giménez, candidato para suplir a Klopp

Después de que el objetivo principal, Xabi Alonso, se descartara, Arne Slot toma fuerza para dejar la Eredivisie y llegar a la Premier League. Después de que el objetivo principal, Xabi Alonso, se descartara, Arne Slot toma fuerza para dejar la Eredivisie y llegar a la Premier League.
Leer más
2024-04-23 17:29:22

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.