Georgina Rodríguez alza la voz por la suplencia de Cristiano Ronaldo Excelsior

Georgina Rodríguez alza la voz por la suplencia de Cristiano Ronaldo. Noticias en tiempo real 07 de Diciembre, 2022 08:55

Arturo LópezA Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, no le gustó que el jugador de Portugal iniciara el encuentro ante Suiza en la banca, correspondiente a los Octavos de final del Mundial, por lo que lanzó un mensaje en redes sociales:Enhorabuena Portugal.
Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti.
Que pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos.
La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre.
Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más”, fue el mensaje que publicó en Instagram, donde incluyó un video del momento del Himno de Portugal, donde los medios de comunicación se enfocaban en Cristiano Ronaldo.
 - TE RECOMENDAMOS: Aficionada guapa del Mundial la rompe en redes socialesEn el once titular no figuraba Cristiano y sí Goncalo Ramos, quien sólo había jugado 10 minutos como suplente en el Mundial.
Portugal jugó su mejor partido en Qatar y el joven de 21 años hizo olvidar al ídolo con el triplete que marcó en la victoria de 6-1 sobre Suiza.
    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Georgina Rodri?guez (@georginagio)Cristiano Ronaldo no había sido suplente con Portugal desde hace más de 15 años.
Jugó el último cuarto de hora, sin lograr marcar ese gol en fase de eliminación directa que sigue persiguiendo, 16 años después de su primer Mundial.
Tras el silbatazo final, los jugadores de Portugal celebraban en la cancha, mientras que Cristiano Ronaldo se fue rápidamente a los vestidores.
Georgina Rodríguez llegó a Qatar a finales del mes de noviembre.
En el hotel donde se hospeda le dieron un regalito con la temática de Cristiano.
Ante Suiza, el luso sumó 21 partidos en la historia de los Mundiales y, con ello, entró al Top 5 de jugadores con mayor cantidad de partidos, en el que se encuentran Lothar Matthaaus (25), Miroslav Klose (24), Paolo Maldini y Lionel Messi (con 23 cada uno).
Con sus 21 partidos en Mundiales igualó el registro de Diego Armando Maradona.
aldContenidos Relacionados: Sorprenden a Georgina Rodríguez con un regalito en QatarLa aficionada guapa del Mundial la rompe en redes socialesBono, héroe de Marruecos, enamorado de Argentina


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.