Esconden la cara; Tri cae ante Argentina Excelsior

Esconden la cara; Tri cae ante Argentina. Noticias en tiempo real 27 de Noviembre, 2022 04:43

Stephany Fuentes  / Enviada DOHA.
- El Tri cayó 2-0 y se aleja cada vez más de los octavos de final, y es que la Argentina de Messi, aquella que se colgó la etiqueta de favorita al título, por fin despertó.
Bien lo dijo el Tata Martino, había que esperar a que Lionel Messi tuviera una mala noche, de lo contrario, no habría cómo frenarlo.
La cuarta entrega de la saga mundialista entre ambos dividió al Estadio Lusail que se pintó de verde y celeste al mismo tiempo.
Argentina, urgida del triunfo, prometió un futbol apabullante, teniendo como figura al mejor del mundo, pero el Tri del Tata Martino, con un sorpresivo y atípico planteamiento le complicó el escenario.
La rivalidad, que trascendió a las calles de Doha, se llevó de vuelta al terreno de juego, un encuentro trabado en donde el miedo al fracaso fue palpable.
El tono del partido lo marcó una dura entrada de Alexis Vega sobre Gonzalo Montiel, aquella sería la línea que se seguiría.
Entre Guido Rodríguez y Nicolás Otamendi se encargaron del Chucky Lozano, la férrea marca se hizo sentir.
El Tri mostró una cara distinta con jugadas prefabricadas.
Fue el mismo Andrés Guardado el encargado de seguir puntualmente los pasos de Messi.
El veterano, en su quinto Mundial, apeló a su experiencia.
La batalla en las butacas la ganaba el Tricolor que al minuto 39, casi con reloj en mano, entonó al unísono el Cielito Lindo.
La más clara del partido fue para Alexis Vega, con un tiro libre que le complicó las cosas al Dibu Martínez, quien se lanzó sobre su costado derecho y alcanzó el balón.
Argentina se reagrupó para el complemento, volvió a mostrar su futbol hábil en espacios cortos, con jugadas de pared y centros precisos.
México intentó ser cauto en su accionar, había hecho un partido casi impecable defensivamente, pero una fuerte barrida de Erick Gutiérrez, quien tomó el lugar de Guardado en la custodia de Messi, abrió el partido.
Si bien, el tiro de Messi pasó por arriba de la portería de Ochoa, esa jugada fue determinante para terminar de convencer a Argentina de adelantar líneas.
Y así lo hizo, Ángel Di Maria, el eterno socio silencioso de Messi, se asoció con el astro para darle un balón al 10 que sin pensarlo dos veces, incluso sin levantar la mirada, disparó raso.
Los ánimos decayeron y los cambios de poco le sirvieron a México que se vio superado por el buen momento de la Albiceleste, Gutiérrez erró en la marca, consintió de más a Enzo Fernández y éste no perdonó con un disparo cruzado que marcó el segundo gol.
El panorama es oscuro para el Tri, pero aún tiene vida, se complicó en demasía sus intenciones de avanzar a octavos de final pues llegará al duelo ante Arabia Saudita con la obligación de ganar a la espera de que Argentina derrote a Polonia, de preferencia por dos o más goles.
 *En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora*También checa nuestras GaleríasConoce lo más viral en Facebook Trending Lee a los columnistas de Excélsior Opinión   *mcamContenidos Relacionados: "Nunca imaginamos un escenario como el que se va a dar”, 'Tata' MartinoConoce a la mexico-argentina que sufrió la derrota del Tri"Así haya un 1% de posibilidad vamos a luchar por eso", afirmó 'Chucky'La vida es un partido; Tri vs.
Argentina, casi un clásicoRevive el triunfo de Argentina sobre México, Messi lideróÍdolo de Messi, al borde del llanto tras gol contra México


Compartir en:    


Arne Slot, ¿la puerta de acceso de Santi Giménez al Liverpool?

Feyenoord y sus últimas grandes temporadas podrían tener doble premio. El primero, que Arne Slot, estratega del club neerlandés, esté en la terna para llegar al banquillo de Liverpool en Prem Feyenoord y sus últimas grandes temporadas podrían tener doble premio. El primero, que Arne Slot, estratega del club neerlandés, esté en la terna para llegar al banquillo de Liverpool en Prem
Leer más
2024-04-23 17:40:06

Figura de Botafogo fue separado por denuncia de agresión y se perderá el partido ante Universitario por Copa Libertadores 2024

Botafogo separó a joya brasileña por acusación de agresión contra su pareja previo al duelo con Universitario por Copa Libertadores 2024.A pocas horas del Botagofo vs Universitario de Deportes, el Botafogo separó a joya brasileña por acusación de agresión contra su pareja previo al duelo con Universitario por Copa Libertadores 2024.A pocas horas del Botagofo vs Universitario de Deportes, el
Leer más
2024-04-23 17:40:02

El Águila vs Pericos: Todo lo que debes saber previo al inicio de la serie

El Águila de Veracruz sale de gira por segunda ocasión en la temporada y a partir de este martes abrirá serie ante los Pericos de Puebla, en el primero de nueve juegos fuera de casa. El Águila vs El Águila de Veracruz sale de gira por segunda ocasión en la temporada y a partir de este martes abrirá serie ante los Pericos de Puebla, en el primero de nueve juegos fuera de casa. El Águila vs
Leer más
2024-04-23 17:24:13

El doblete de Taty Castellanos no alcanzó para Lazio y Juventus jugará la final de la Copa Italia

La Vecchia Signora perdió en la vuelta, pero el global le permitió clasificar. La Vecchia Signora perdió en la vuelta, pero el global le permitió clasificar.
Leer más
2024-04-23 17:05:38

El doblete de Taty Castellanos no alcanzó para Lazio y Juventus jugará la final de la Copa Italia

La Vecchia Signora perdió en la vuelta, pero el global le permitió clasificar. La Vecchia Signora perdió en la vuelta, pero el global le permitió clasificar.
Leer más
2024-04-23 17:05:38

Juventus vence a Lazio con gol agónico y avanza a la Final

Un gol postrero de Arkadiusz Milik tras ser asistido por Timothy Weah le aseguró el martes a Juventus el boleto a la Final de la Copa Italia, y el club de Turín mantiene con vida sus opciones de con Un gol postrero de Arkadiusz Milik tras ser asistido por Timothy Weah le aseguró el martes a Juventus el boleto a la Final de la Copa Italia, y el club de Turín mantiene con vida sus opciones de con
Leer más
2024-04-23 17:49:13

Juventus vence a Lazio con gol agónico y avanza a la Final

Un gol postrero de Arkadiusz Milik tras ser asistido por Timothy Weah le aseguró el martes a Juventus el boleto a la Final de la Copa Italia, y el club de Turín mantiene con vida sus opciones de con Un gol postrero de Arkadiusz Milik tras ser asistido por Timothy Weah le aseguró el martes a Juventus el boleto a la Final de la Copa Italia, y el club de Turín mantiene con vida sus opciones de con
Leer más
2024-04-23 17:49:20

Arsenal aplasta al Chelsea y asalta el liderato de la Premier

Londres.— El Arsenal aplastó 5-0 al Chelsea en el derbi de Londres y retomó el liderato de la Premier League a falta de cuatro fechas.Los Gunners empezaron con fuerza gracias a un disparo del belg Londres.— El Arsenal aplastó 5-0 al Chelsea en el derbi de Londres y retomó el liderato de la Premier League a falta de cuatro fechas.Los Gunners empezaron con fuerza gracias a un disparo del belg
Leer más
2024-04-23 17:49:06

Fabio Capello no pone a Cristiano Ronaldo en el mismo estatus que Lionel Messi

El experimentado entrenador italiano asegura que Lionel Messi es un genio, pero Cristiano Ronaldo no. Fabio Capello considera que Lamine Yamal tampoco estará en el mismo estatus que "La Pulga&qu El experimentado entrenador italiano asegura que Lionel Messi es un genio, pero Cristiano Ronaldo no. Fabio Capello considera que Lamine Yamal tampoco estará en el mismo estatus que "La Pulga&qu
Leer más
2024-04-23 17:39:46

DT de Santi Giménez, candidato para suplir a Klopp

Después de que el objetivo principal, Xabi Alonso, se descartara, Arne Slot toma fuerza para dejar la Eredivisie y llegar a la Premier League. Después de que el objetivo principal, Xabi Alonso, se descartara, Arne Slot toma fuerza para dejar la Eredivisie y llegar a la Premier League.
Leer más
2024-04-23 17:49:28

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.