Heredan belleza y talento para el modelaje profesional; Legado de Cindy Crawford, Kate Moss y más Vanguardia.com.mx

Heredan belleza y talento para el modelaje profesional; Legado de Cindy Crawford, Kate Moss y más. Noticias en tiempo real 24 de Noviembre, 2022 21:25
Califica esta nota

Bendecida con la misma genética que su madre, Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, es una de las modelos más cotizadas en la actualidad, su carrera está siendo meteórica.
En abril de 2016, fue portada de Vogue París junto a su madre, ambas fotografiadas por Mario Testino.
Después, protagonizó la campaña de gafas de Scenique de Miu Miu y la de Alexander Wang.
Un año después, desfiló para Calvin Klein, Chanel, Burberry, Prada, Versace y Valentino.
Desde entonces, ha sido la cara de distintas campañas de publicidad para firmas de lujo como Yves Saint Laurent o Jimmy Choo, así como portada de las principales cabeceras de moda internacionales.
BIEN ACOMPAÑADAEl mundo del diseño tampoco le es ajeno.
Se adentró en él de la mano del mismísimo Karl Lagerfeld.
Hace unos días, Gerber, a sus 20 años, presentó su primera colección para Zara, el buque insignia de Inditex.
Treinta prendas inspiradas en el minimalismo y la estética de la década de los noventa en tono neutros como el negro, blanco, gris o beige, piezas que la empresa ha bautizado como “nuevos clásicos”.
Su hermano, Presley, de 23 años, también es un modelo de éxito.
Desde los 16 años trabaja con la agencia de modelos IMG y debutó en el desfile de Moschino Resort en junio de 2016.
LILA MOSS, IMAGEN DEL CALENDARIO PIRELLILila Moss, de 20 años, es hija de Kate Moss, la que fuera una de las supermodelos más icónicas de los noventa, ha seguido los pasos de su madre.
Debutó en las pasarelas en 2020 de la mano de Miu Miu.
“Gracias por permitirme debutar en el ‘show’ “, escribía la joven modelo en su perfil de Instagram.
Lila Moss se ha subido a una pasarela tres años después de lo que lo hiciera su madre, Kate Moss, quien fue descubierta a los 14 años y su primer desfile, para un joven John Galliano, lo hizo con solo 15 años.
Lila esperó a cumplir 18 años, pero ya lleva cosechando éxitos dentro de la industria cosmética dos años con campañas de perfumes y maquillaje para firmas como Marc Jacobs, diseñador que le dio la primera oportunidad al convertirla en la nueva imagen de su línea de belleza en 2019.
Desde los 16 años forma parte de la agencia de modelos y talentos de su madre, “Kate Moss Agency” -fundada en 2016-, y ya ha sido portada de algunas de las cabeceras más influyentes del sector.
Si Kate Moss fue descubierta en 1988 por la directora de la agencia Storm, Sarah Ducas, en el aeropuerto neoyorquino de J.
F.
Kennedy, con 14 años, Lila lo ha tenido más fácil, la descubrió Marc Jacobs, amigo de la familia.
“Conocí a Lila por primera vez en 2008 en Formentera, durante una visita a Kate Moss”, ha contado el diseñador en varias ocasiones.
Con tan solo seis años, “el carácter fuerte, el comportamiento y la gran belleza de Lila ya eran muy evidentes.
La siguiente vez que la vi fue en agosto de 2011, en la boda de Kate.
Su personalidad era aún más dinámica y su belleza aún mayor”, recordaba Marc Jacobs durante la presentación de la campaña.
La belleza de esta joven modelo, que pertenece a la generación Z, ha quedado reflejada en uno de sus últimos trabajos cuando ha prestado su imagen para la última edición del calendario Pirelli.
Mingus Lucien Reedus, de 23 años, es hijo de la también supermodelo de los noventa Helena Christensen.
Hace cinco años que conquistó al mundo de la moda con selectos trabajos.
Debutó sobre la pasarela de la mano de Calvin Klein y comparte su pasión por la moda con la música.
Natalia Vodianova, madre de cinco hijos, ha sido ejemplo para su primogénito Lucas Babin quien ha demostrado sus cualidades como modelo en desfiles de Balmain.
Este joven de ojos claros y cabello rubio ha lanzado su propia marca de ropa, piezas que fusionan el “Streetwear” con la naturaleza.
El hijo de Carla Bruni, Aurélien Enthoven, se subía por primera vez a una pasarela a principios de 2022 de la mano de Versace durante la semana de la moda masculina en Milán, mientras que Leni Klum, hija de Heidi Klum, nacida en 2004, debutó en 2021 sobre la pasarela con creaciones de Dolce & Gabbana.
Otro caso de madre modelo e hijos modelo es el de Yolanda Hadid, que debutó con 16 años.
Sus tres hijos, Gigi, Bella y Anwar, han seguido sus pasos bajo su supervisión.
No los dejó trabajar antes de cumplir la mayoría de edad.
Georgina May-Jagger, hija de Herry Hall, lleva más de una década siguiendo los pasos de su madre, la modelo Jerry Hall y ha participado en desfiles de Tom Ford, Miu Miu o Chanel.
TE PUEDE INTERESAR: Deja Alessandro Michele a Gucci, tras 7 años como director creativoLily McMenamy, hija mayor de la modelo Kristen, conocida por su aspecto andrógino, también ha hecho carrera como modelo gracias a su imagen personal.
(Con información de EFE)


Compartir en:    


Fortnite da el salto a Unreal Engine 5 en PC, PS5 y Xbox Series X/S. 05:04

La última versión del potente motor gráfico de Epic Games permitirá a los jugadores de PC y las consolas de nueva generación disfrutar de una experiencia con un nivel de detalle 'sin precedentes'.Epic Games ha presentado de manera oficial el Capítulo 4 de Fortnite: Battle Royale, la nueva gran actualización del título que añade mucho más

Vandal

La serie de The Last of Us en HBO se deja ver en un segundo tráiler espectacular. 04:44

El segundo tráiler de The Last of Us demuestra la fidelidad que tendrá con el juego en un buen puñado de escenas. La primera temporada contará con 9 capítulos y se estrenará el 16 de enero de 2023.HBO está que no para con la promoción de The Last of Us, la serie de televisión que adapta la historia del videojuego de Naughty Dog a la peque

Vandal

Motos se aduen?an de espacios peatonales . 04:40

Si bien se trata de vehículos contemplados en el reglamento vial, estos no reciben amonestaciones

El Diario de Chihuahua

A causa de la inflación el 66% de familias optó por reemplazar artículos por otros de menor costo.

La inflación sigue estando en niveles preocupantes que obligan a los mexicanos a adaptarse a estos nuevos tiempos de incertidumbre económica. El imparable avance de los precios hace que las familias de nuestro país tengan que recurrir a distintos métodos para hacer rendir mejor el dinero. Según datos oficiales, la inflación en octubre registr

Lado.mx

¿Cuáles son las ventajas de utilizar una VPN a la hora de planificar tu viaje?.

Cuando decides viajar, una de las cosas más frecuentes que hacemos es conectarnos a redes Wi-Fi públicas sin ningún tipo de protección.  Los ciberataques han incrementado en la última década, puesto que los hackers pueden robar desde información importante hasta contraseñas bancarias.  Por eso, es de suma importancia instalar una herramie

Lado.mx

Auge del juego en línea en México.

El mercado mexicano del iGaming es uno de los que más crecimiento ha experimentado en los últimos años en Latinoamérica El potencial del juego dentro del mercado mexicano es enorme. Los últimos tiempos han contemplado la llegada y consolidación de la industria del juego en línea como actor protagonista del tejido productivo del país. Desde

Lado.mx

Monster Hunter Rise contará con un modo de 120 fps en PS5 y Xbox Series X. 02:34

Capcom confirma que Monster Hunter Rise tendrá un modo para funcionar a 1080p y 120 fps en las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft. No sabemos si también llegará a Xbox Series S.Las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X de Monster Hunter Rise contará con un modo de alto rendimiento que funcionará a 120 fotogramas por segun

Vandal

La guerra de Ucrania le quita brillo al legado de Merkel. 02:40

La popularidad de Angela Merkel estaba en su apogeo cuando hace un año dejó la jefatura del gobierno alemán tras permanecer 16 en el cargo. Pero su imagen sufrió una rápida erosión por la guerra en Ucrania y su presunta permisividad con la Rusia de Vladimir Putin.

Yahoo! Deportes

Anuel AA y Yailin ‘La más viral’ estuvieron a punto de sufrir un accidente aéreo. Ayer, 19:25

Anuel AA y su esposa vivieron momentos de tensión, luego de que tuvieran un “aterrizaje fuerte” en Monterrey. Hace unas horas, Anuel AA dio a conocer que el avión en donde viajaba junto a su esposa, Yailin la más viral, tuvo algunos problemas de turbulencia al momento de aterrizar, pero que afortunadamente todo resultó bien.  …

Más Latina

Anuel AA, J Balvin y Bad Bunny ¿tuvieron vuelos complicados? Esto es lo que sabemos. Ayer, 20:11

Anuel AA, J Balvin y Bad Bunny tuvieron algunos problemas para llegar a Monterrey ¿Qué sucedió? Acá los detalles

24 Horas

Gallo Estrada vs Chocolatito González EN VIVO. Ayer, 21:44

Sigue todas las acciones de la pelea más esperada del año  Leer

Marca Claro

Lucha Libre AAA Worldwide

Froylán Mier Narro, el ‘todólogo’ de Saltillo . Ayer, 06:04

¿Cansado de no tener tiempo? ¿Fastidiado de querer hacer varias cosas y no saber cómo empezar? Este no es el intro de un comercial. Pero sí el de una historia sobre una vida multifacética con marca vigente en la ciudad. Froylán Mier Narro no fue saltillense de cuna, pero se ganó la adopción con el tiempo, hechos y legados. Nació el 27 de m

Vanguardia.com.mx

Bad Bunny, Kimberly Loaiza y Franco Escamilla están entre lo más visto en YouTube México durante 2022 . Ayer, 19:24

En el listado de lo más visto de YouTube México durante 2022 hay de todo. Algunas tendencia se mantienen respecto a 2021, como un video de Kimberly Loaiza como el video más visto del año y contenido de Free Fire en el top 10 de contenido más visto, pero también hay nuevas

Xataka México

Joan Albero, del desarrollo indie a un gran estudio. Ayer, 19:24

Uno de los creadores de los IDBA, tuvo su propio estudio y trabajó en Skara y Arise y ahora está en Smilegate.Sin Joan Albero no existirían los Indie Developers Burger Awards (IDBA), los premios más divertidos y gamberros del videojuego a nivel mundial y punto de reunión de los desarrolladores indies nacionales, pero en su curriculum hay más

Vandal

Emmanuel Macrón

Macron, confiado en que el PIB francés mantendrá un crecimiento leve en 2023. Ayer, 19:20

París, 3 dic (EFE).- El presidente de Francia, Emmanuel Macron, se mostró convencido de que la economía francesa será una de las que resistirán mejor la difícil coyuntura económica y de que, aunque el crecimiento se reducirá a un "0,5 o 0,7" % en 2023, su país logrará esquivar la recesión.

Yahoo! Deportes

Macron quiere que Washington acepte “exenciones” para los productos de la UE. Ayer, 19:20

Estados Unidos.– El presidente francés, Emmanuel Macron, que concluyó una visita a Estados Unidos que considera un “éxito” porque se han escuchado las quejas europeas al plan climático de su homologo estadounidense, Joe Biden, quiere que Washington acepte “exenciones” para los productos de la UE ante el dispositivo de subvenciones

Noreste.net

Macron se reúne con Musk y mantiene una “conversación clara y sincera” sobre Twitter. Ayer, 19:20

Estados Unidos.- El presidente francés, Emmanuel Macron, se reunió con el empresario Elon Musk durante su viaje por Estados Unidos y ambos mantuvieron una “conversación clara y sincera” sobre Twitter y la moderación de contenidos. “Conforme a nuestra ambición de descarbonizar y reindustrializar Francia y Europa, conversé con Elon Musk s

Noreste.net

Europa

Aumenta Rusia tono de guerra energética. 05:04

KIEV, UCR.- El Kremlin rechazó un límite al precio del petróleo ruso impuesto por los países occidentales que apoyan a Ucrania y amenazó ayer con interrumpir el suministro a los países que apoyan esa medida.Australia, Canadá, Estados Unidos Gran Bretaña, Japón y el bloque de 27 países de la Unión Europea, acordaron el viernes fijar un pr

Vanguardia.com.mx

EU: contempla Pentágono respuesta militar ante avance de China. 05:04

WASHINGTON, EU.- Estados Unidos se encuentra en un punto crucial en su relación con China y necesitará recurrir a su poder militar para garantizar que los valores estadounidenses, no los de Pekín, establezcan las normas globales en el siglo 21, dijo ayer el secretario de Defensa de EU, Lloyd Austin.El discurso de Austin en el Foro Reagan de Defe

Vanguardia.com.mx

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge