Anuncian app para hacer compras en supermercados y pedidos a domicilio desde el teléfono celular, en Cancún Noticaribe

Anuncian app para hacer compras en supermercados y pedidos a domicilio desde el teléfono celular, en Cancún. Noticias en tiempo real 23 de Junio, 2018 18:40

Por Leslie Gordillo CANCÚN, MX.
- Mientras en temas de movilidad continúan las dudas sobre si Cancún tendrá la tecnología funcionando para ese servicio o no, en otros rubros se anuncia también el cambio tecnológico, como en el de los supermercados, pues ahora con una aplicación se podrán hacer pedidos a domicilio.
Se trata de “Cornershop”, la app de entrega de supermercado a domicilio “on demand”, que tras operar con éxito en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, León y Querétaro, decide expandirse hacia Cancún, revolucionando la forma de hacer el súper.
“Hoy Cornershop se ha convertido en la app predilecta para comprar el supermercado, siendo un comprador personal experto quien selecciona los productos que se solicitan a través de la aplicación, llama al cliente para la aprobación de cambios de productos y entrega al domicilio solicitado en 60 minutos o a la hora programada por el usuario”, explicó Oskar Hjertonsson, fundador de Cornershop, mediante un comunicado de prensa.
Detalló que seleccionaron esta ciudad como siguiente punto de expansión a nivel nacional por al número de solicitudes que han recibido de usuarios potenciales para disfrutar del servicio y en alianza con Chedraui, y se podrá usar el servicio específicamente de.
.
.
Read more »


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.