24 de Septiembre, 2022 12:50
Ni siquiera la llegada de Dani Alves salvó a Pumas en el Apertura 2022 de la Liga MX y la derrota ante Puebla deja al equipo sin posibilidades de jugar el repechaje. Así que con el peso del fracaso, la frustración es más que evidente en jugadores y cuerpo técnico.
Uno de los futbolistas que se mostró muy afectado por el sexto descalabro de la campaña fue Toto Salvio. El argentino no pudo contener el llanto luego del silbatazo final en el Cuauhtémoc y la afición reconoció que el extremo es de lo poco rescatable.
Sin embargo, el enojo de la afición no queda atrás y los reclamos van hacia el DT, Andrés Lillini. Pumas cayó en picada desde que viajó a Barcelona y perdió el Trofeo Joan Gamper ante los blaugranas; además, se llevó goleadas dolorosas en la Liga MX ante rivales de peso como el América.
Una vez que terminó el duelo en Puebla, comenzaron los cuestionamientos. La pregunta principal alrededor de Andrés Lillini es si renunciará al banquillo de Pumas, pero la respuesta es contundente y el cambio solo llegaría si la directiva lo decide.
“Nos quedamos afuera de todo y deportivamente es un fracaso; estoy derrotado y lo peor que me puede pasar en mi vida es estar derrotado. Nos condenaron errores también del cuerpo técnico, nos costaron caro. La afición no se merece estas situaciones.
“Bajarse del barco lo veo como una cobardía, el decir me voy, pero eso le corresponde a la dirigencia que siempre ha estado conmigo y se agradece eternamente. Yo nunca me bajé de un barco y tampoco lo voy a hacer ahora“, declaró el estratega de Pumas en conferencia de prensa.

Con solo una jornada por delante, Pumas está entre los tres peores equipos del Apertura 2022. Con apenas 14 puntos, ocupa el lugar 14 de la tabla general, apenas por encima de Atlas y Gallos; no obstante, los puestos de repechaje están a 4 unidades de distancia… misión imposible.
Y la realidad es que este terminará como el peor torneo de Lillini al frente de Pumas; solo en el Apertura 2021 había registrado cuatro triunfos, seis empates y siete derrotas, así que terminó con 18 puntos, más de los que registrará ahora.

The post Las lágrimas de Toto Salvio y la frustración de Lillini por el mal momento de Pumas: “Bajarse del barco es cobardía” appeared first on Sopitas.com.
La exposición se inaugura 1072 y reúne 130 piezas.
Editorial Aristegui Noticias
Minuto a minuto, los detalles del 7 de junio en la guerra en Medio Oriente tras los ataques de Israel y Estados Unidos contra el régimen islámico de Irán. Israel bombardea durante la nueva tregua suburbios del sur de Beirut EE.UU. derriba dos drones iraníes que "amenazaban al estrecho de Ormuz"Israel bombardea durante la nueva tregua
DW
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
Encuentra el pronóstico meteorológico de hoy para Houston, Texas, cómo estará el tiempo y las condiciones climáticas este domingo 7 de junio.
La Opinión de Los Ángeles
Todos los días y a cada hora, la Dirección de Monitoreo Atmosférico publica el estado del del oxígeno en la capital del país y zona conurbada del Edomex. Aquí el reporte de las 05:00
Infobae
El conjunto norteamericano se enfrentará a una de las potencias mundiales en el último partido de preparación antes de su debut
Infobae
La Fórmula 1 continúa con el GP de Miami 2026. Transmiten SKY Sports, Izzi, canal 5 y F1TV del 1 al 3 de mayo entre las 09:55 y 13:30 horas.
SDP Noticias
La Fórmula 1 continúa con el GP de Canadá 2026. Transmiten SKY Sports, Izzi y F1TV del 22 al 24 de mayo entre las 10:30 y 14 horas.
SDP Noticias
La Fórmula 1 vivirá el GP de Mónaco del 5 al 7 de junio. El evento será transmitido a través de SKY Sports, Izzi y F1TV entre las 04:30 y 8 horas
SDP Noticias
Isaac del Toro vuelve al ciclismo en el Tour Auvergne-Rhône-Alpes 2026, tras varios meses de inactividad y con miras al Tour de Francia.
El Congresista
El ciclismo mexicano volverá a vibrar con el inminente retorno de Isaac del Toro. El nacido en Ensenada, Baja California no compite desde el pasado 8 de abril cuando a falta de poco más de 80 kilómetros para la meta en la tercera etapa de la Itzulia Basque Country, se vio involucrado en una caída … seguir leyendo...
Formato7.com
Isaac del Toro terminó décimo segundo en la Etapa 1 del Tour Auvergne-Rhône-Alpes 2026; fue su primera carrera tras casi 2 meses de inactividad por lesión.
SDP Noticias
Conoce la fecha, horarios y dónde ver en vivo la gran final de Roland Garros 2026. Zverev vs Cobolli se enfrentan por el título
GQ México
Llegó el día más esperado de la temporada sobre tierra batida con la gran final masculina de Roland Garros 2026. El sorprendente italiano Flavio Cobolli se mide ante la potencia del alemán Alexander Zverev en la mítica arcilla de París. Ambos tenistas han dejado en el camino a los grandes favoritos del circuito y hoy …
365scores
Flavio Cobolli y Alexander Zverev protagonizan la gran e inesperada final de Roland Garros en las canchas de arcilla de París. La trascendencia del resultado hoy es máxima, pues consagra al nuevo monarca del segundo Grand Slam de la temporada, un trofeo codiciado que marcará un hito histórico para la carrera del joven italiano o …
365scores
Últimas noticias
Nueva serie revive el caso Paco Stanley: señalan millonaria deuda
Atienden fuga por toma clandestina en Pedro Escobedo; mantienen cerrada vialidad hacia Escolásticas
Coahuila llega a las urnas como un oasis de seguridad en México
Trump denuncia sin pruebas un supuesto “fraude” en las elecciones primarias de California
Proyección de partidos evitará ausentismo
Auto pierde control tras impacto en Cuatro Siglos
Continuarán las lluvias muy fuertes este domingo en CDMX
La nueva regla de Netflix que incomoda a varios directores de cine
Sebastián Montoya sumó puntos en Mónaco y David Alonso cuarto en el GP de Hungria: así le fue a las jóvenes promesas colombianas de los deportes a motor
El diseñador del iPhone revela la regla de oro detrás del éxito de un dispositivo innovador
Los fraudes que circulan en WhatsApp y SMS usando el nombre del INAPAM: cómo identificarlos
Reaparece un cuadro “perdido” que Leonora Carrington realizó durante su paso por una clínica psiquiátrica
En medio de las tensiones con EEUU, la selección de Irán llegó a México y estableció su campo base en Tijuana para el Mundial
Hallaron muerto en Japón a un estudiante de 20 años que había desaparecido tras una discusión con su madre sobre el uso de ChatGPT
República Dominicana suma 149 casos de leptospirosis y reduce los de dengue y malaria