24 de Septiembre, 2022 12:50

Ni siquiera la llegada de Dani Alves salvó a Pumas en el Apertura 2022 de la Liga MX y la derrota ante Puebla deja al equipo sin posibilidades de jugar el repechaje. Así que con el peso del fracaso, la frustración es más que evidente en jugadores y cuerpo técnico.
Uno de los futbolistas que se mostró muy afectado por el sexto descalabro de la campaña fue Toto Salvio. El argentino no pudo contener el llanto luego del silbatazo final en el Cuauhtémoc y la afición reconoció que el extremo es de lo poco rescatable.
Sin embargo, el enojo de la afición no queda atrás y los reclamos van hacia el DT, Andrés Lillini. Pumas cayó en picada desde que viajó a Barcelona y perdió el Trofeo Joan Gamper ante los blaugranas; además, se llevó goleadas dolorosas en la Liga MX ante rivales de peso como el América.
Una vez que terminó el duelo en Puebla, comenzaron los cuestionamientos. La pregunta principal alrededor de Andrés Lillini es si renunciará al banquillo de Pumas, pero la respuesta es contundente y el cambio solo llegaría si la directiva lo decide.
“Nos quedamos afuera de todo y deportivamente es un fracaso; estoy derrotado y lo peor que me puede pasar en mi vida es estar derrotado. Nos condenaron errores también del cuerpo técnico, nos costaron caro. La afición no se merece estas situaciones.
“Bajarse del barco lo veo como una cobardía, el decir me voy, pero eso le corresponde a la dirigencia que siempre ha estado conmigo y se agradece eternamente. Yo nunca me bajé de un barco y tampoco lo voy a hacer ahora“, declaró el estratega de Pumas en conferencia de prensa.

Con solo una jornada por delante, Pumas está entre los tres peores equipos del Apertura 2022. Con apenas 14 puntos, ocupa el lugar 14 de la tabla general, apenas por encima de Atlas y Gallos; no obstante, los puestos de repechaje están a 4 unidades de distancia… misión imposible.
Y la realidad es que este terminará como el peor torneo de Lillini al frente de Pumas; solo en el Apertura 2021 había registrado cuatro triunfos, seis empates y siete derrotas, así que terminó con 18 puntos, más de los que registrará ahora.

The post Las lágrimas de Toto Salvio y la frustración de Lillini por el mal momento de Pumas: “Bajarse del barco es cobardía” appeared first on Sopitas.com.
Videos compartidos en redes sociales dan cuenta de los primeros daños causados por el terremoto de 7.1 en Venezuela, el cuál activó una alerta de tsunami en la región.
El Financiero
Policías capitalinos y personal de la Segob CDMX han confiscado envases y cervezas enlatadas en los alrededores del Zócalo y Paseo de la Reforma
Infobae
El director del Metro le desea salud y fortaleza a la presidenta
Infobae
Gestionar el presupuesto familiar puede ser todo un reto, especialmente cuando surgen gastos inesperados que trastornan una planificación cuidadosa. La ansiedad económica suele derivarse de la falta de recursos inmediatos para enfrentar emergencias rutinarias.
Lado.mx
Conoce cómo el Diplomado en Desarrollo de Páginas Web de la Universidad de Londres te puede ayudar a titularte, además de desarrollar habilidades tecnológicas y emprender un negocio digital con potencial de crecimiento.
Lado.mx
Encontrar el perfume ideal según tu personalidad es clave para proyectar tu esencia en cada momento. Elegir una fragancia que combine con tu estilo de vida y preferencias te ayuda a sentirte auténtico y seguro, ya sea en el trabajo, una cita o para el día a día.
Lado.mx
Estadounidenses en México también reciben remesas, contribuyendo al ingreso nacional, con 522.5 millones de dólares en total.
El Congresista
Un total de 15 alumnas y alumnos de distintos planteles obtuvieron distinciones, consolidando a la institución como referente académico de nivel medio superior Como parte del impulso del gobernador Ricardo Gallardo Cardona a una educación de calidad con mayores oportunidades para las juventudes potosinas, el Colegio de Bachilleres (Cobach) celeb
Frontal
Los dragones esperan rival en dieciseisavosLa entrada Bosnia cumple, vence a Qatar y mantiene vivo el sueño se publicó primero en Amexi.
Amexi
Redacción Hora Cero La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (AGRICULTURA) informa que la producción nacional de café continúa creciendo, y la expectativa es que durante 2026 las y los productores nacionales, principalmente de pequeña y mediana escala, cosechen más de un millón de toneladas. A través de un comunicado aseveró que, e
Hora Cero
La Universidad de Colima (UdeC) inició este martes 23 de junio, de manera virtual, los trabajos institucionales para integrar su Reporte de Autoevaluación 2026 en el marco del Sistema de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (SEAES), mecanismo nacional impulsado por la Secretaría de Educación Pública para fortalecer la mejora c
AF Medios
El mando naval, que ha solicitado apoyo a la presidencia alegando una vulneración a su presunción de inocencia, continuará enfrentando su proceso penal
Tribuna
En los últimos días, el entorno del periodismo deportivo se vio sacudido por una serie de especulaciones respecto al bienestar de una de sus figuras más emblemáticas. Sin embargo, tras una breve ausencia que alimentó todo tipo de teorías en redes sociales, Christian Martinoli ha reaparecido públicamente para poner fin a los rumores, asegura
El Siglo de Torreón
El narrador se ausentó de transmisiones de la Liga MX por problemas de salud que alentaron rumores alarmistas en ‘X’
Infobae
Martinoli rompe el silencio sobre su salud tras ausentarse otra vez en TV Azteca y admite que su problema ya no es estomacal.
Debate.com.mx
TUDN México
Por Jorge Zumaya/Elfiscalcom.mx Xalapa, Ver.-El Dr. Rafael Vela Martínez, investigador del Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores Económicos y Sociales (IIESES) de la Universidad Veracruzana, promovió un Juicio de Protección de Derechos Humanos contra la Junta de Gobierno de la UV y el Rector Martín Aguilar Sánchez por la “prór
Plumas Libres
Jorge Sánchez es un futbolista mexicano que juega en el PAOK de Grecia y fue convocado por la Selección Mexicana para el Mundial 2026.
SDP Noticias
El papa León XIV recibió la playera de México para el Mundial 2026 y el santo pontífice aprovechó el momento para enviar un mensaje de unidad
La Opinión de Los Ángeles
Boca del Río, Ver., 6 de junio de 2026.- El Club Piratas FC mantiene intensa preparación rumbo a su partido amistoso frente a la Selección Mexicana Sub-20, compromiso que representa el debut de la escuadra veracruzana ante su aficiön en el Coloso del Fraccionamiento Virginia. La escuadra dirigida por Mario García trabajó este sábado a [̷
Dpoderapoder
Repasamos la lista cronológica de los 10 entrenadores que tomaron las riendas de la Selección Mexicana entre el proceso de Javier Aguirre en 2010 y el actual
Debate.com.mx
Últimas noticias
Gobierno estatal pone en marcha prueba piloto de la ruta 6 San Roberto–Alameda
Rocío Nahle reivindica la escuela pública
El Azteca retoma canto homofóbico en el Mundial que ya costó sanciones a México
Terremotos de 7.1 y 7.5 devastan Venezuela y desatan emergencia nacional
Cafeticultores de Chiapas con apoyos más cercanos
Cuándo fue el último gran terremoto en Venezuela y cuántos muertos dejó
Cannes Lions 2026: los premios consagran el ROI y la disrupción tecnológica
VIDEOS | Venezuela es sacudida por dos terremotos
Becan a joven del Mezquital para estudiar ingenier?a en la UT Matamoros
Choque entre motoneta y microb?s en contra ruta dej? dos heridos en Victoria
Justicia abierta llega a Quintana Roo: la SCJN pone la mirada en el pueblo maya y el acceso a derechos
Cancún inicia limpieza de cableado en la Nader; alistan transformación histórica del Centro
Descubren conexiones clandestinas de luz frente al Palacio Municipal de Tulum
Amplían capacidad para disposición de sargazo y preparan recuperación de arena
SRE da seguimiento al terremoto en Venezuela: no hay mexicanos afectados