24 de Septiembre, 2022 12:50

Ni siquiera la llegada de Dani Alves salvó a Pumas en el Apertura 2022 de la Liga MX y la derrota ante Puebla deja al equipo sin posibilidades de jugar el repechaje. Así que con el peso del fracaso, la frustración es más que evidente en jugadores y cuerpo técnico.
Uno de los futbolistas que se mostró muy afectado por el sexto descalabro de la campaña fue Toto Salvio. El argentino no pudo contener el llanto luego del silbatazo final en el Cuauhtémoc y la afición reconoció que el extremo es de lo poco rescatable.
Sin embargo, el enojo de la afición no queda atrás y los reclamos van hacia el DT, Andrés Lillini. Pumas cayó en picada desde que viajó a Barcelona y perdió el Trofeo Joan Gamper ante los blaugranas; además, se llevó goleadas dolorosas en la Liga MX ante rivales de peso como el América.
Una vez que terminó el duelo en Puebla, comenzaron los cuestionamientos. La pregunta principal alrededor de Andrés Lillini es si renunciará al banquillo de Pumas, pero la respuesta es contundente y el cambio solo llegaría si la directiva lo decide.
“Nos quedamos afuera de todo y deportivamente es un fracaso; estoy derrotado y lo peor que me puede pasar en mi vida es estar derrotado. Nos condenaron errores también del cuerpo técnico, nos costaron caro. La afición no se merece estas situaciones.
“Bajarse del barco lo veo como una cobardía, el decir me voy, pero eso le corresponde a la dirigencia que siempre ha estado conmigo y se agradece eternamente. Yo nunca me bajé de un barco y tampoco lo voy a hacer ahora“, declaró el estratega de Pumas en conferencia de prensa.

Con solo una jornada por delante, Pumas está entre los tres peores equipos del Apertura 2022. Con apenas 14 puntos, ocupa el lugar 14 de la tabla general, apenas por encima de Atlas y Gallos; no obstante, los puestos de repechaje están a 4 unidades de distancia… misión imposible.
Y la realidad es que este terminará como el peor torneo de Lillini al frente de Pumas; solo en el Apertura 2021 había registrado cuatro triunfos, seis empates y siete derrotas, así que terminó con 18 puntos, más de los que registrará ahora.

The post Las lágrimas de Toto Salvio y la frustración de Lillini por el mal momento de Pumas: “Bajarse del barco es cobardía” appeared first on Sopitas.com.
Alicia Giménez Bartlett y Raquel Tirado presentan sus nuevas novelas en Castellón, destacando la rentrée literaria de otoño 2026.
El Congresista
En 2024 un juez lo absolvió por considerar insuficiente la declaración de la víctima de 4 años
Infobae
Cuando una persona solicita un retiro por desempleo, la primera pregunta casi siempre es la misma: ¿cuánto dinero puedo retirar y cuándo lo recibiré? Pero, existe otro aspecto que suele pasar desapercibido y que puede tener un impacto mucho mayor en el futuro: las semanas cotizadas que se descuentan al realizar el retiro.
Lado.mx
Ciudad de México, junio 2026.- Durante décadas, hablar de cerveza significaba hablar inevitablemente de alcohol. Sin embargo, los hábitos de consumo están evolucionando y cada vez más personas buscan alternativas que les permitan disfrutar el mismo sabor, el mismo ritual y la misma experiencia social, pero de una forma más equilibrada.
Lado.mx
En un momento en el que el móvil ya no sirve solo para contestar mensajes, sino también para trabajar, registrar recuerdos, navegar la ciudad y resolver tareas cotidianas, elegir bien importa más que nunca.
Lado.mx
Mariana Ochoa regresó a La Casa de los Famosos México tras ganar la votación del Exilio; tendrá inmunidad y el público elegirá su habitación.
El Imparcial
Conseguir un diagnóstico puede tomar años. Acceder al tratamiento abre una segunda batalla y lograr que nunca falte, una tercera. Para quienes viven con una enfermedad rara, tener derecho a la atención y contar con terapias disponibles en México no necesariamente significa encontrarlas en el hospital cuando las necesitan.
Merca2.0
La Primera Mandataria encabeza la entrega de la Pensión Mujeres Bienestar * Claudia Sheinbaum recuerda que vivió en Naucalpan, municipio que será incorporado al programa de bacheo de la zona oriente EL TOPO En el marco de la entrega de la Pensión Mujeres Bienestar, la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, acompañada por la gobernad
Impacto
>> Es un claro atentado a la libertad de opinión, sostiene el dirigente de la UNTA CIUDAD DE MÉXICO, 11 de agosto 2026 (entresemana.mx/ CODICS). Para el dirigente de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas, Álvaro López Ríos, las reformas que pretende el Gobierno Federal en materia de comunicación y audiencias es incongruente pu
Entresemana.mx
Tras el terremoto del lunes, se confirmó la cancelación del Festival de Petronio, las Fiestas de la Cosecha y la Fiesta Nacional de Agricultura.
Minuto60
Healthday Spanish
Infobae
Conseguir un diagnóstico puede tomar años. Acceder al tratamiento abre una segunda batalla y lograr que nunca falte, una tercera. Para quienes viven con una enfermedad rara, tener derecho a la atención y contar con terapias disponibles en México no necesariamente significa encontrarlas en el hospital cuando las necesitan.
Merca2.0
Una mujer afiliada dedtectó que utlizaban sus datos para prescribir medicamentos. Tomó conocimiento de lo sucedido tras recibir un aviso automático por la adquisición de un fármaco con su DNI
Infobae
Fede Vigevani, uno de los youtubers más populares de habla hispana, fue confirmado como el duodécimo habitante de La Casa de los Famosos México 2026. Te contamos su historia, cómo alcanzó la fama, los premios que ha ganado y por qué su ingreso es uno de los más esperados de la nueva temporada.La entrada Todo lo que debes saber sobre Fede Vig
Amexi
La decisión de Fede Vigevani de regalar la camioneta que ganó en la primera prueba de líder de La Casa de los Famosos México 2026 ya comenzó a generar polémica entre los seguidores del reality, incluso antes de que el obsequio se haga oficial durante la gala de este martes.El influencer, quien participa como infiltrado y no como habitante of
El Siglo de Torreón
Fede Vigevani llegó a La Casa de los Famosos México 2026 como uno de los participantes más esperados. El creador de contenido uruguayo acumula millones de seguidores y ahora enfrenta el reto más importante de su carrera frente a las cámaras las 24 horas
Debate.com.mx
Carla Rodríguez mantiene la tradición familiar del comercio al trabajar cada sábado en el tianguis de Irapuato, actividad que combina con su carrera
Periódico Correo
Arián Chía se consolida como una de las promesas del atletismo guanajuatense tras conquistar el bronce en los 3 mil metros con obstáculo
Periódico Correo
Arrendamiento gana terreno ante pérdida de poder adquisitivo y del crédito hipotecario en jóvenes.
El Financiero
Últimas noticias
Eran del CJNG y caen en República Checa; EEUU los acusa de nar.coterrorismo y trá.fico de ar.mas
Dominante y psicópata
Omisiones contra las desapariciones
Una buena noticia que confirma una mala
Ruta 611 “clausura” rampas para personas en silla de ruedas
¡Fuera celulares!
El calor llegó a los verdes
Preguntas para la Dueña de la verdad
El hacker, mi algoritmo y yo
Cartucho
Gobierno de CDMX refuerza investigación contra funcionarios por despojo: Pablo Vázquez
El papa envía una primera ayuda de 100.000 euros para Colombia
La base española Elena Buenavida firma un contrato de desarrollo con Minnesota Lynx
España accede a la final del 4x100 libre femenino tras batir el récord nacional
Equito alcanza las 154 propiedades gestionadas y financiadas, con más de 13.000 inversores