Pasajero pierde el control y golpea por la espalda a sobrecargo en pleno vuelo

Pasajero pierde el control y golpea por la espalda a sobrecargo en pleno vuelo. Noticias en tiempo real 23 de Septiembre, 2022 10:50

Canal 44

Pasajero pierde el control y golpea por la espalda a sobrecargo en pleno vuelo

México.-Un pasajero de la aerolínea American Airlines que viajaba desde Los Cabos, Baja California a Los Ángeles, fue arrestado por el Buró Federal de Investigaciones (FBI) de Estados Unidos, luego de que golpeara brutalmente a un sobrecargo durante el vuelo.

El ataque fue grabado en video por un pasajero y posteriormente difundido en redes sociales. Las imágenes muestran el momento exacto en que el pasajero, vestido con una camisa floreada pierde los estribos y sin más da un puñetazo en la nuca del asistente de vuelo, que caminaba por el pasillo.

Pasajero golpea brutalmente a sobrecargo

En la grabación, se puede apreciar que el sobrecargo parecía hablar con el atacante antes de darle la espalda. Acto seguido se observa cómo el pasajero se aproxima rápidamente por la espalda del trabajador para luego golpearlo brutalmente en la nuca.

“¡Por Dios!, ¿qué estás haciendo?”, se escucha decir a la persona que graba el momento exacto del incidente.

En otra grabación, se puede ver al presunto agresor sentado mientras una compañera del sobrecargo utiliza una especie de cincho de plástico para inmovilizar los brazos al sujeto, quien está sentado en uno de los asientos del avión.

El hombre fue sometido por otros pasajeros del avión Créditos: Especial
De acuerdo con los pasajeros entrevistados por la cadena de televisión NBC, el sobrecargo le había negado utilizar el baño destinado a los viajeros de primera clase, lo que provocó que se enoja y actuará de manera violenta.

FBI detiene al agresor

Tras el lamentable accidente se dio a conocer que elementos de seguridad detuvieron al agresor luego de que el avión en el viajaban aterrizó sin mayores complicaciones.

Luego de lo sucedido la aerolínea American Airlines emitió un comunicado sobre el incidente en el cual detalló que no tolerará los actos de violencia contra los miembros de su equipo.

“A la persona involucrada en este incidente nunca se le permitirá viajar con nosotros en el futuro, y trabajaremos en estrecha colaboración con las fuerzas del orden público en su investigación. Agradecemos a nuestra tripulación por su rápida acción y profesionalismo para garantizar la seguridad de sus compañeros de equipo y clientes a bordo”, mencionó.

Asimismo manifestó su apoyo a los miembros de la tripulación afectada y dijo que hará todo lo posible para garantizar que el pasajero sea procesado con todo el peso de la ley.

Fuente Agencia


Canal 44
Compartir en:
   

 

 

Trío en hotel termina con mujer gol.peada y un detenido en Nuevo León.05:44

Santiago, Nuevo León. Un hombre fue detenido luego de que presuntamente agrediera físicamente y amenazara de muerte a una mujer al interior de una habitación de hotel en el municipio de Santiago. De acuerdo con el testimonio de la víctima, ella convivía en el lugar con su esposo y un amigo de éste, identificado como …

Canal 44

Boletos para Machu Picchu en temporada alta: cómo adquirir entradas de manera presencial y con cuánta anticipación. 05:30

El interés por visitar Machu Picchu durante las celebraciones y vacaciones ha llevado a que los boletos digitales y en Cusco se agoten, mientras que en Machu Picchu Pueblo cada día se habilitan mil entradas presenciales para el acceso inmediato o al día siguiente

Infobae

HUAWEI pura 90s pro: diseño, autonomía y foto diaria.

En un momento en el que el móvil ya no sirve solo para contestar mensajes, sino también para trabajar, registrar recuerdos, navegar la ciudad y resolver tareas cotidianas, elegir bien importa más que nunca.

Lado.mx

La foto de la abuela que merece verse tan bien como se ve en el recuerdo.

Casi toda familia guarda una foto vieja que quiere rescatar: la de la boda de los abuelos, la del bautizo de alguien que ya no está, la que llegó doblada o rayada después de pasar de mano en mano por años.

Lado.mx

¿Qué debe tener un botiquín de primeros auxilios? Insumos esenciales para tu hogar y viajes.

Imagina que estás preparando la cena y, de repente, un corte profundo en el dedo te obliga a detener todo. O tal vez estás disfrutando de unas vacaciones en la playa cuando tu hijo se raspa la rodilla corriendo por la arena.

Lado.mx

Refuerzan presencia de personal en la Alameda Central de CDMX.03:59

CDMX refuerza su personal en la Alameda Central debido al aumento de comerciantes ambulantes en la zona.

El Congresista

Precios de la gasolina hoy en México: Litro de Magna, Premium y Diésel este sábado 1 de agosto. 04:20

La Comisión Nacional de Energía es la entidad responsable de informar todos los días el precio de las gasolinas en México

Infobae

Gasolina en Nuevo León: precio de la magna, premium y diésel este sábado 1 de agosto. 04:20

El valor de los carburantes en el país puede cambiar debido a múltiples factores como el tipo de cambio frente al dólar, impuestos y la logística para el traslado

Infobae

Última oportunidad para registrarse en el Programa Vivienda para el Bienestar, para personas sin casa propia y con ingresos menores a 17 mil 900 pesos. 10:56

La convocatoria estará disponible hasta el 2 de agosto en módulos instalados por la Conavi y la Secretaría de Bienestar en 119 municipios

El Imparcial

Últimos días para inscribirse en Vivienda del Bienestar. 09:17

Las inscripciones para Vivienda del Bienestar se cierran el 2 de agosto. Conoce los requisitos y dónde registrarte.

El Congresista

TRAGEDIA. Óscar tenía 18 años, hoy iba a su trabajo y lo mató el conductor de un Mercedes. 18:20

Al interior del vehículo en el que viajaba en la parte trasera, Óscar quedó sin vida luego de ser chocado por el conductor de un automóvil de lujo; cinco personas más resultaron lesionadas en Almoloya de Juárez.La entrada TRAGEDIA. Óscar tenía 18 años, hoy iba a su trabajo y lo mató el conductor de un Mercedes se publicó primero en Afond

A Fondo Estado de México

allanamiento

Casi dos mil carpetas por despojo en seis meses, sin contar casos no denunciados: concejal de BJ. 30 de Julio, 2026 12:47

El concejal Hugo Torres afirmó que muchas denuncias por despojo son reclasificadas como allanamiento, lo que dificulta la investigación de estos casos.

Editorial Aristegui Noticias

Alerta por un inédito cóctel de drogas sintéticas detectado en un troquel secuestrado en un pet shop de Buenos Aires. 30 de Julio, 2026 18:50

El hallazgo se produjo durante un allanamiento en el barrio porteño de Boedo y motivó una alerta por la peligrosidad de la mezcla

Infobae

El Salvador: Capturan a dos presuntos distribuidores de droga tras allanamientos en Colón. 21:30

La Fiscalía General de la República, en coordinación con la Policía Nacional Civil, efectuó registros en dos viviendas de La Libertad Oeste, donde incautó droga y dispositivos electrónicos durante la detención de los sospechosos

Infobae

ejército

Golpe al crimen organizado en Zapopan: Ejército detiene a seis presuntos integrantes del “Grupo RR”. 04:22

Zapopan, Jalisco. Elementos del Ejército Mexicano detuvieron a seis presuntos integrantes del grupo delictivo conocido como “Grupo RR”, identificado como una célula vinculada al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), durante un operativo realizado en el poblado de Huaxtla, en el municipio de Zapopan. De acuerdo con el reporte ofici

Canal 44

Jinetes del Ejército Mexicano conquistan oro en Santo Domingo 2026. 06:33

Jinetes del Ejército Mexicano obtuvieron la medalla de oro en la prueba de adiestramiento ecuestre por equipos de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, celebrados en Santo Domingo, República Dominicana. La representación nacional consiguió el primer lugar con una puntuación de 396.758 en la categoría Grand Prix St. Georges por eq

Plaza de Ármas

refinería

"No son refinerías ilegales, son centros de procesamiento". 05:29

La Presidenta Claudia Sheinbaum ahora asegura que las refinerías clandestinas son "centros de procesamiento".

Reforma

Sheinbaum niega refinerías clandestinas en México. 06:35

Sheinbaum negó que existan refinerías clandestinas y las llamó “centros de procesamiento ilegal” de combustible.The post Sheinbaum niega refinerías clandestinas en México first appeared on abejorro.com.

Abejorro.com

"No son refinerías ilegales, son centros de procesamiento". 07:04

La Presidenta Claudia Sheinbaum ahora asegura que las refinerías clandestinas son 'centros de procesamiento'

El Diario de Chihuahua