Pasajero pierde el control y golpea por la espalda a sobrecargo en pleno vuelo Canal 44

Pasajero pierde el control y golpea por la espalda a sobrecargo en pleno vuelo. Noticias en tiempo real 23 de Septiembre, 2022 10:50

Canal 44

Pasajero pierde el control y golpea por la espalda a sobrecargo en pleno vuelo

México.-Un pasajero de la aerolínea American Airlines que viajaba desde Los Cabos, Baja California a Los Ángeles, fue arrestado por el Buró Federal de Investigaciones (FBI) de Estados Unidos, luego de que golpeara brutalmente a un sobrecargo durante el vuelo.

El ataque fue grabado en video por un pasajero y posteriormente difundido en redes sociales. Las imágenes muestran el momento exacto en que el pasajero, vestido con una camisa floreada pierde los estribos y sin más da un puñetazo en la nuca del asistente de vuelo, que caminaba por el pasillo.

Pasajero golpea brutalmente a sobrecargo

En la grabación, se puede apreciar que el sobrecargo parecía hablar con el atacante antes de darle la espalda. Acto seguido se observa cómo el pasajero se aproxima rápidamente por la espalda del trabajador para luego golpearlo brutalmente en la nuca.

“¡Por Dios!, ¿qué estás haciendo?”, se escucha decir a la persona que graba el momento exacto del incidente.

En otra grabación, se puede ver al presunto agresor sentado mientras una compañera del sobrecargo utiliza una especie de cincho de plástico para inmovilizar los brazos al sujeto, quien está sentado en uno de los asientos del avión.

El hombre fue sometido por otros pasajeros del avión Créditos: Especial
De acuerdo con los pasajeros entrevistados por la cadena de televisión NBC, el sobrecargo le había negado utilizar el baño destinado a los viajeros de primera clase, lo que provocó que se enoja y actuará de manera violenta.

FBI detiene al agresor

Tras el lamentable accidente se dio a conocer que elementos de seguridad detuvieron al agresor luego de que el avión en el viajaban aterrizó sin mayores complicaciones.

Luego de lo sucedido la aerolínea American Airlines emitió un comunicado sobre el incidente en el cual detalló que no tolerará los actos de violencia contra los miembros de su equipo.

“A la persona involucrada en este incidente nunca se le permitirá viajar con nosotros en el futuro, y trabajaremos en estrecha colaboración con las fuerzas del orden público en su investigación. Agradecemos a nuestra tripulación por su rápida acción y profesionalismo para garantizar la seguridad de sus compañeros de equipo y clientes a bordo”, mencionó.

Asimismo manifestó su apoyo a los miembros de la tripulación afectada y dijo que hará todo lo posible para garantizar que el pasajero sea procesado con todo el peso de la ley.

Fuente Agencia


Compartir en:
   

 

 

Pareja es vinculada por posesión de droga y moto robada. 20:15

VILLA DE ÁLVAREZ.- La Fiscalía General del Estado de Colima obtuvo la vinculación a proceso de Jorge “N” y Rosalinda “N” por su presunta participación en delitos contra la salud y robo equiparado, por hechos registrados en el municipio de Villa de Álvarez. De acuerdo con los datos de prueba aportados por esta Fiscalía, el […]

AF Medios

La adolescencia no termina a los 18: ¡podría durar hasta los 32!.20:44

¡Buenas noticias para los chavorrucos!

Uniradio Informa

Lugares para viajar con amigos para tu próxima aventura en grupo.

Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.

Lado.mx

Ventajas de la fibra óptica con Totalplay: conexión estable, rápida y confiable.

En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.

Lado.mx

La revolución del marketing callejero en México.

En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.

Lado.mx

Designa Senado a Ernestina Godoy como nueva titular de la FGR; “ni persecución política, ni impunidad”, afirma. 18:44

Esta tarde, Ernestina Godoy Ramos fue electa por el Pleno del Senado de la República como nueva titular de la Fiscalía General de la República (FGR), y se convierte así oficialmente en la primera mujer al frente de esta dependencia. Godoy Ramos había sido nombrada como encargada del despacho de la FGR, luego de la […]El cargo Designa Sen

Contralínea

Luis Enrique Santander causa polémica antes de la Semifinal. 18:50

Enrique LópezLa antesala de las Semifinales del Apertura 2025 de la Liga MX se vio sacudida por una inesperada controversia. Luis Enrique Santander, árbitro designado para uno de los duelos más importantes de la Liguilla, apareció en un video arbitrando un partido amateur, situación que generó una oleada de críticas en redes sociales y puso

Excelsior

El jugador de Cerro Porteño que aumentó USD 1 millón su cotización.06:26

Se destacó en una temporada en la que logró su primer título con el plantel de Primera División y un buen rendimiento en...La entrada El jugador de Cerro Porteño que aumentó USD 1 millón su cotización aparece primero en Versus.

Versus.com.py

Aristegui en Vivo: Trump amenaza a países por drogas; indulta a expresidente hondureño; Sheinbaum enviará terna para la FGR (03/12/2025). 06:26

El presidente estadounidense Donald Trump advirtió de la posibilidad de ataques en cualquier país que envíe drogas a Estados Unidos; el mandatario indultó al expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, condenado por narcotráfico; la presidenta Claudia Sheinbaum deberá enviar al Senado una terna con los nombres para encabezar la Fiscal

Editorial Aristegui Noticias

hugo gonzalez

Toluca vence a América en el cierre del torneo regular del Apertura 2025. 08 de Noviembre, 2025 21:27

Toluca vence a América en el cierre del torneo regular del Apertura 2025 Los Diablos retomaron la senda del triunfo en el mejor momento posible m.diazSáb, 08/11/2025 - 21:00

Record

Chihuahua pasó del 5to al 1er lugar en homicidios dolosos a nivel nacional: Hugo González. 11 de Noviembre, 2025 14:20

El presidente del Consejo estatal de morena Hugo Eduardo González Muñiz, advirtió que en el estado de Chihuahua se vive una descomposición en materia de seguridad, luego que se ha llegado al primer lugar a nivel nacional en homicidios dolosos en el mes de octubre. El regidor morenista destacó el incremento que representa que el […]

Entrelineas

¡Por el tetra! Avanza Borregos Monterrey a final de ONEFA. 22 de Noviembre, 2025 00:04

¡Por el tetra! Avanza Borregos Monterrey a final de ONEFAluismarioVie, 11/21/2025 - 23:22 Read time: 3 mins Vence en casa 52-34 a Borregos Puebla y jugará cuarta final seguida contra Auténticos Tigres de la UANL; disputan el título el 28 de noviembre Borregos Monterrey llega a su cuarta final cons

Conecta.tec.mx

helinho

¡Gran gesto! Paulinho revela por qué "renunció" a ser campeón de goleo en solitario. 09 de Noviembre, 2025 08:59

¡Gran gesto! Paulinho revela por qué "renunció" a ser campeón de goleo en solitario El portugués priorizó el bien del equipo antes de sumar un gol más a su cuenta este torneo fvillalobosDom, 09/11/2025 - 07:51

Record

¿Dónde ver el Monterrey vs Toluca?. 08:23

Arturo LópezMonterrey y Toluca se enfrentan en el duelo de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2025 de la Liga MX, partido que se podrá ver por TV abierta y de paga en México.MONTERREY VS TOLUCA VA POR TV ABIERTA- Hora: 21:10.- Estadio: BBVA.- Canal 5.- Canal 7.- También los podrás ver por TV de paga: TUDN.- Streaming: Vix.Los Rayados

Excelsior

Los fichajes millonarios que no han dado resultados en la Liga MX. 15:20

Anthony Martial y Helinho llegaron como solución para la ofensiva de dos clubes ganadores y poderosos en la Liga MX. Sin embargo, su desempeño y, principalmente, su falta de gol han provocado que sus fichajes resulten mucho más costosos de lo esperado para Toluca y Monterrey. Se trata de jugadores de alto perfil, con cartel […]

SuperL1der

temblor hoy oaxaca

Temblor en Oaxaca hoy: se registra sismo de 4.2 de magnitud en Salina Cruz, Oaxaca. 22 de Septiembre, 2025 15:50

El Servicio Sismológico Nacional registró en tiempo real toda la información relacionada a este movimiento telúrico

Infobae

Temblor hoy 2 de octubre en México: se registró un sismo de magnitud 4.2 en Oaxaca. 02 de Octubre, 2025 03:10

Sigue en vivo todas las actualizaciones sobre movimientos telúricos este jueves

Infobae

Temblor hoy 22 de octubre en México: se registró un sismo de magnitud 4.0 en Oaxaca. 22 de Octubre, 2025 02:50

Sigue en vivo todas las actualizaciones sobre movimientos telúricos este miércoles

Infobae