El arte del regreso; lo que dejó la Semana 2 de la NFL Excelsior

El arte del regreso; lo que dejó la Semana 2 de la NFL. Noticias en tiempo real 19 de Septiembre, 2022 01:54
Califica esta nota

ARIEL VELÁZQUEZ Cuando Tom Brady comunicó que se reintegraba a la NFL apenas un par de meses después de anunciar su jubilación como jugador activo, se convirtió en uno de los regresos más rápidos en la historia del deporte profesional estadunidense y en el mundo.
Y aunque Brady se unió a Michael Jordan, Kim Clijsters, Roger Clemens como parte de los más grandes atletas que simplemente no pueden dejar de jugar, no es del quarterback de los Bucaneros de Tampa Bay de quien hablaremos, sino de la Semana 2 en las que cuatro equipos consiguieron increíbles remontadas de las que hablaremos por algunos días antes de que el football vuelva a caer sobre nosotros el próximo jueves.
Los Delfines (vs Cuervos) y los Cardenales (vs Raiders) ingresaron cada uno al tercer cuarto con déficit de 20 puntos para regresar y ganar.
Es la primera ocasión desde la fundación de la NFL que múltiples equipos se levantan al medio tiempo de una diferencia de 20 unidades para apoderarse de la pizarra en el mismo día.
Delfines (21), Cardenales (20), Jets (13) y Chiefs (10) pueden considerarse como los grandes ganadores de la Semana 2 al superar déficits.
Como si se tratara de una escena del famoso luchador The Undertaker, Miami se convirtió en la primera organización que regresa de una desventaja de 21 puntos desde que los Giants lo hicieron en la Semana 15 de 2010.
Tua Tagovailoa es el tercer quarterback más joven en la historia con seis pases de touchdown en un solo juego, detrás de Patrick Mahomes (22 años y 364 días el 16 de septiembre de 2018 y 23 años y 63 días el 19 de noviembre de 2018) y Mitch Trubisky ( 24 años y 41 días el 30 de septiembre de 2018).
En Las Vegas Kyler Murray se encargó de desquiciar a la defensiva de los Raiders corriendo por todo el campo como un ratón suelto hasta extender el encuentro a los tiempos extra.
Después de que dos  juegos se fueron a tiempo extra en la Semana 1, esta es la tercera vez en las últimas cinco campañas que un partido llegó a tiempo extra en cada una de las dos primeras semanas del año.
Tyreek Hill (190yds) y Jaylen Waddle (171yds ) son el primer par de compañeros de equipo en la historia de la NFL en registrar al menos 10 recepciones, 150 yardas por recepción y dos recepciones de touchdown en el mismo juego.
Dentro del partido que se desarrolló en Baltimore, Lamar Jackson, quarterback de los Cuervos inscribió su nombre en los libros de récords de la NFL al ser el primer jugador en registrar un touchdown por tierra y un pase de touchdown de al menos 75 yardas en la misma tarde.
Jackson de nueva cuenta se levantó como el hombre equipo y logró su undécima actuación superando las 100 yardas terrrestes, rompiendo un empate que mantenía desde la campaña pasada con Michael Vick (10)Con dos partidos para consumar hoy la Semana 2, hasta ahora 12 marcadores se definieron por tres puntos o menos, la mayor cantidad de juegos de este tipo durante las dos primeras jornadas de una campaña.
No más óxido de la Semana 1, no más excusas.
Quince equipos ingresaron a la Semana 2 buscando evitar comenzar la temporada en un hoyo de 0-2.
Los Raiders, Halcones, Panteras y los Bengalíes, campeones de la AFC ya cayeron en este déficit de la temporada.
Ahora buscarán tener un regreso triunfal como el de Tom Brady quien se mantiene con marca de 2-0 desde que volvió a la NFL.
 MARCAS E HITOSEl novato de los Leones, Aidan Hutchinson registró los primeros tres sacks de su carrera.
Cooper Kupp de los Rams llegó a 23 juegos seguidos con al menos cinco recepciones, sólo por debajo de Antonio Brown (36).
Lamar Jackson llegó a 11 partidos con al menos 100 yardas por tierra, superando a Michael Vick con la mayor cantidad para un quarterback.
Micah Parsons de los Vaqueros tiene cinco juegos en su carrera con al menos dos sacks y es el sexto jugador desde 1982 con al menos dos capturas en cinco de los primeros 20 juegos de su trayectoria en la NFL.
  EXTRAÑAN A TJLos Patriotas evitaron su primer inicio 0-2 en 20 años.
Maxc Jones aprovechó la ausencia por lesión de TJ Watt para lanzar 253 yardas y una anotación.
PATADA DE OROCon un gol de campo de 56 yardas de Graham Gano en los minutos finales, los Giants consiguieron su primer inicio de campaña 2-0 en seis años.
RUGEN EN CASAJared Goff lanzó dos de sus cuatro pases de touchdown a Amon-Ra St.
Brown para ayudar a Detroit a conseguir su primera victoria en la campaña.
cva *En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora*También checa nuestras GaleríasConoce lo más viral en Facebook Trending Lee a los columnistas de Excélsior Opinión  Contenidos Relacionados: 'Me gustaría que estuviera más presente'; Gisele Bündchen rompe el silencio sobre su relación con Tom BradyInicio caliente; Prescott y Brady se enfrentan en el primer juego del año¡No hay reconciliación! Gisele Bündchen se niega a regresar con Tom Brady¿Se acabó el amor? Gisele Bündchen abandona a Tom Brady tras una fuerte peleaTom Brady, ser el mejorJulio Jones recibirá pases de Brady; se une a Tampa Bay


Compartir en:    


¿Cómo funciona un misil como el que lanzó Corea del Norte cerca de Japón?. 22:04

G. Pacheco / Ciudad de MéxicoCorea del Norte lanzó un misil de alcance intermedio, según las primeras fuentes, en las inmediaciones de Japón, lo que provocó que esta nación alertara a sus pobladores y les aconsejara resguardarse lo antes posible.Esta no es la primera vez que Corea del Norte detona un misil cerca de Japón. En 2017, la nación

Excelsior

Ricardo Rocha habló; “no hay censura de AMLO”, aclara. 22:12

Ricardo Rocha aclaró si existieron “presiones” del presidente, López Obrador, para que saliera del aire su programa de Radio Fórmula. Regeneración, 3 de octubre del […]La entrada Ricardo Rocha habló; “no hay censura de AMLO”, aclara se publicó primero en RegeneraciónMX.

Regeneracion.mx

4 formas de ejercitar la mente con tecnología.

Rompecabezas, crucigramas, ajedrez y memoramas: nadie resulta ajeno a estos conocidos juegos cuyo objetivo es estimular la mente para que el cerebro se encuentre en óptimas condiciones durante toda la vida y hoy, más que nunca, tanto niños como jóvenes y adultos tienen a su disposición herramientas y plataformas tecnológicas que ponen en sus

Lado.mx

Entre Julio de 2021 y junio de 2022 se robaron más de 140000 autos en todo México..

Los estados mexicanos son reconocidos mundialmente por sus bellos paisajes, su cultura, música y arte, pero lamentablemente, también son reconocidos por su inseguridad y crimen en las calles. Según información que publicó la red Global Initiative, que estudia el crimen en más de 190 naciones, México ocupa el cuarto lugar en el ranking de pa

Lado.mx

Revelan cuáles fueron los principales canales de los cyberataques de 2021.

Los negocios cambiaron para siempre desde la pandemia, nadie puede negarlo, pero también la clase de criminales que tratan de hacerse con el dinero de miles de millones de personas que de forma diaria navegan la red buscando realizar distintas actividades, desde operaciones bancarias, hasta comentar la foto de un amigo que se fue de […]El cargo

Lado.mx

Detienen a “El Seven”, presunto líder del grupo delictivo de la Familia Michoacana en Morelos. 20:43

La tarde de este lunes ha trascendido la detención de un sujeto apodado “El Seven” presunto líder del grupo delictivo de la Familia Michoacana en Morelos. La detención se habría realizado en la colonia Ranchi Cortés, al norte de Cuernavaca, por parte de lamentos de la Fiscalía General de la República.   #ÚltimaHora ? Reportan [R

ADNinforma.com

Inicia campaña de vacunación contra la influenza estacional. 21:05

Como parte del Programa de Vacunación Universal y con el fin de proteger a la población durante la temporada invernal, la Secretaría de Salud inició la Campaña de Vacunación contra la Influenza Estacional 2022-2023, que tiene como meta aplicar un millón 154 mil 439 dosis a través de centros de salud y módulos itinerantes en …

Más Latina

Corea del Norte prueba uno de sus misiles sobre Japón. 21:14

Con este, son cinco los cohetes que Pyongyang ha lanzado en una semana, violando una prohibición de Naciones Unidas.

Yahoo! Deportes

OTAN advierte sobre movilización de submarino nuclear ruso. 04:50

EU y sus aliados destruirían las tropas y el equipo de Rusia en Ucrania, y hundirían su flota en el Mar Negro, si Putin usa armas nucleares, dijo el exdirector de la CIA David Petraeus

El Sol de San Juan del Río

¿Qué se celebra el 3 de octubre y por qué se viste de rosa? Chicas Pesadas te dice. 09:40

El 3 de octubre es una de las fechas marcadas en el calendario por los fans de Chicas Pesadas o Mean Girls, también hay que vestir de rosa y aquí te decimos porqué

SDP Noticias

San Francisco 49ers

49ers recurren a su defensa y aplastan 24-9 a los Rams. 23:10

Deebo Samuel convierte una atrapada corta en un eléctrico touchdown de 57 yardas, Talanoa Hufanga regresa una intercepción para una anotación y los 49ers de San Francisco aplastan 24-9 a los Rams de Los Ángeles

Yahoo! Deportes

Los Angeles Rams

Rams vs 49ers | VIDEO: Resumen y mejores jugadas del Monday Night Football Semana 4 de la NFL. 22:12

Los San Francisco 49ers aplastaron 24-9 a Los Angeles Rams en el Monday Night Football de Semana 4 de la NFL

La Razón

Los 49ers le pegan al campeón en MNF. 22:24

Los 49ers de San Francisco, de la mano de Jimmy Garoppolo, obtuvieron una importante victoria ante el campeón de la NFL. Los Angeles Rams vivieron una noche muy complicada, luego de que Matthew Stafford sufriera 7 capturas. Jimmy G lanzó para 239 yardas y un pase de touchdown, como consecuencia de esto, Deebo Samuel comienza … Los 49ers le

Toño de Valdez

\'Midnight Club: Los Angeles\', el juego de carreras de Rockstar tendrá remasterización para Xbox Series X|S y PS5, según reporte . 22:44

Rockstar Games tiene en su bagaje varias franquicias de gran popularidad que han quedado apartadas debido a su enfoque casi total en 'Grand Theft Auto' y, ocasionalmente, en 'Red Dead Redemption'. Sin embargo, 'Midnight Club' fue uno de los títulos más icónicos de la empresa

Xataka México

NFL

NFL Power Rankings: Baker Mayfield has fallen apart for the hopeless Panthers. 23:04

Baker Mayfield's regression is a big problem for the Panthers.

Yahoo! Deportes

Broncos will sign Latavius Murray off Saints’ practice squad. 23:04

The Broncos are signing Latavius Murray off the Saints’ practice squad, Tom Pelissero of NFL Media reports. On Sunday, Denver lost running back Javonte Williams for the season with a torn ACL and LCL in his right knee. His injury left the Broncos with Melvin Gordon and Mike Boone on the active roster, with Devine [more]

Yahoo! Deportes

Bobby Wagner muestra su poder: Taclea a sujeto que invadió la cancha en juego de la NFL (Video). 23:04

A escasos segundos de irse al medio tiempo, el invasor recorrió la cancha hasta que Bobby Wagner le puso el alto.

El Financiero

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge