Padres de familia de la escuela primaria Edgar Morin toman carretera de Medellín de Bravo Agn Veracruz

Padres de familia de la escuela primaria Edgar Morin toman carretera de Medellín de Bravo. Noticias en tiempo real 08 de Junio, 2018 12:42

  Padres de familia de la escuela primaria Edgar Morin, este viernes tomaron la carretera de Medellín de Bravo, a la altura de Puente Moreno, con el fin de exigir a la Secretaría de Educación de Veracruz que de inmediato resuelvan el problema que enfrenta con la directora del plantel.
Los inconformes solicitaron a la Secretaría de Educación de Veracruz que intervenga para resolver el problema que no ha sido atendido desde hace más de medio año, ya que, han estado denunciaron el hecho y al momento la SEV no acude a atenderlo.
Señalan que la mayoría de los funcionarios panistas de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) están operando en la campaña del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura estatal cuyo candidato es Miguel Ángel Yunes Márquez, por lo que nadie les escucha ni atiende sus quejas.


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.