ASESINAN a futbolista colombiano en casa de ChristianAlexis, jugador del Toluca Notinformex

ASESINAN a futbolista colombiano en casa de ChristianAlexis, jugador del Toluca. Noticias en tiempo real 02 de Junio, 2018 13:33

Colombia.
- El jugador de Cortulua Alejandro Penaranda Trujillo, de 24 anos, fue asesinado esta madrugada en la ciudad colombiana de Cali cuando departia en la casa del tambien futbolista Christian Alexis Borja, del Toluca, informaron fuentes oficiales.
 "Hasta el lugar llego un hombre preguntando por una mujer y segundos despues saltó la reja del antejardin y comenz6 a disparar contra los jovenes", aseguró a periodistas el comandante de la Policia Metropolitana de Cali, general Hugo CasosEl hecho le ocasionó la muerte a Alejandro Penaranda Trujillo, quien habia sido cedido a Cortulua por el America de Cali, y dejó herido a su compaliero de equipo Heissen Izquierdo, quien fue trasladado al Hospital Universitario del Valle.
 Las autoridades adelantan la investigacion del caso para dar con el paradero del responsable del ataque.
 Cristian Borja, quien disfruta en Cali de unos dias de vacaciones luego de disputar la final de la Liga MX ante Santos, sale, ileso del tiroteo.
 


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.