Nombran a Ludwig Cárdenas Lugo coordinador de Contralores de la Zona Norte de la Comisión Permanente de Contralores Estado de Quintana Roo Noticaribe

Nombran a Ludwig Cárdenas Lugo coordinador de Contralores de la Zona Norte de la Comisión Permanente de Contralores Estado de Quintana Roo. Noticias en tiempo real 29 de Mayo, 2018 08:29

PLAYA DEL CARMEN, MX.
- Ludwig Cárdenas Lugo, Contralor de Solidaridad, fue nombrado Coordinador de Contralores de la Zona Norte de la Comisión Permanente de Contralores Estado de Quintana Roo, por la localización geográfica del municipio, su estructura orgánica robusta, capacidad administrativa y técnica.
Lo anterior, durante la instalación de la Comisión Permanente de Contralores del Estado, en la cual se indicó que estas atribuciones le permitirán supervisar y coadyuvar con las tareas de implementación y desarrollo de los procedimientos en materia de combate a la corrupción.
Además, dar cumplimiento a las disposiciones del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA) y propiciar el intercambio de experiencias, explicó el titular de la Secretaría de la Contraloría del Estado, Rafael del Pozo Dergal al encabezar dicha reunión realizada este lunes en sala de juntas “Profesor Moisés Sáenz Garza” de la Secretaria de Educación (SEQ) en Chetumal.
El servidor público, que tiene bajo su cargo la coordinación de trabajos de los municipios Benito Juárez, Cozumel, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas, Puerto Morelos y Solidaridad, también vigilará la homologación de procedimientos, técnicas, criterios y estrategias con base a la división de poderes y con estricta sujeción a las disposiciones legales.
Cabe señalar que Cárdenas Lugo fue propuesto para.
.
.
Read more »


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.