Haydee Barros, del equipo Andrés Cepeda, se convirtió en la primera finalista de ‘La Voz Senior’ Infobae

Haydee Barros, del equipo Andrés Cepeda, se convirtió en la primera finalista de ‘La Voz Senior’. Noticias en tiempo real 20 de Octubre, 2021 23:00

La Voz Senior Colombia
Fotografía tomada de Canal Caracol en vivo

La noche de este miércoles 20 de octubre, el diamante musical de ‘La Voz Senior’ recibió a los mayores en unas semifinales esperadas por los televidentes. Con la presentación de Andrés Cepeda y su tema ‘Me estás haciendo falta’, el bogotano abrió la semifinal de su equipo, que tuvo en el escenario a Haydee Barros, que contó con la compañía de Josué, uno de sus participantes de ‘La Voz Kids’, con quien interpretó la canción ‘Dos Gardenias’, que alcanzó la fama de la mano de la agrupación musical Buena Vista Social Club.

“Yo soy un viejtio y no porque lo finja, sino porque yo soy así y me expreso así. Me gusta mucho la música de tango, boleros, Julio Jaramillo, todo eso. Me gusta mucho cantar contigo porque tú me recuerdas a mi abuela, que fue la que me inculcó todo eso, entonces para mí es un placer compartir el escenario contigo”, mencionó Josué momentos previos a salir al diamante musical con Haydee.

La Voz Senior
Tomado de Canal Caracol en vivo

Al final de esta presentación, Andrés Cepeda expresó unas palabras para el dúo musical: “Espectaculares, que rico volverte a tener aquí en el escenario Josué, acompañando a Haydee y acompañando a los demás semifinalistas, así que para ellos es un placer y para mí también verlos juntos y escogieron una canción que a mí me encanta y les suena lindísimo a ustedes dos la voz juntos”.

El siguiente turno en compañía del finalista de ‘La Voz Kids’ fue para el señor Lucho Sánchez con la interpretación de la canción ‘En tu pelo’, del mexicano Javier Solís. Por otra parte, en una pequeña conversación que tuvieron momentos antes de salir al escenario, los concursantes recordaron los buenos momentos que ha vivido en la música, además de mencionar cuál sería ese deseo que pedirían.

La Voz Senior
Tomada de Canal Caracol en vivo

Volver a mis 20 años, porque en esa época yo tenía en mi garganta muchos deseos de salir adelante y no hubo nadie que me apoyara, entonces mi vida siguió hasta la edad que tengo y esta es la única oportunidad que he tenido en la vida para salir adelante y que alguien me dijo ‘vaya e inscríbase’”, recordó el señor Sánchez.

Y finalizando la presentación, el entrenador agradeció por la energía con la que salieron al escenario y resaltó que fue emocionante ver a dos seres humanos tan talentosos de generaciones tan diferentes en el escenario.

Por último, en estas presentaciones por parejas, la oportunidad para cantar fue para Armando Escobar quine interpretó junto al pequeño Josué ‘Chan Chan’, de Compay Segundo. Al igual que sus compañeros, tuvieron una conversación antes de salir a dar lo mejor de si en el diamante musical, y el niño pidió un consejo para poder durar mucho en su pasión más grande que es la música.

La Voz Senior
Tomada de Canal Caracol en vivo

“Paciencia, tranquilidad y respeto ante la gente para que te vaya bien”, respondió Armando.

“Te agradezco Josué, has sido un gran compañero de mis semifinalistas y sé que me los tienes listos y afinaditos para la decisión que tenemos que tomar hoy”, le recordó Andrés Cepeda al finalizar su presentación.

Presentaciones individuales

Pero aquí no terminó todo, los semifinalistas del equipo Cepeda tuvieron una última oportunidad de presentar su talento de forma individual para terminar de convencer a su entrenador de que uno de ellos sería la mejor opción para llegar a la final y luchar por ser el vencedor de esta primera edición del reality.

La Voz Senior
Tomada de Canal Caracol en vivo

Haydee Barros escogió interpretar ‘Navidad Negra’ porque es una canción de un colombiano, que a nivel internacional es uno de los mejores compositores que ha tenido el país, según mencionó la concursante, quien agregó:

“La cumbia ‘Navidad Negra’ me trae unos recuerdos muy bonitos porque yo nunca había cantado música tropical y cuando el maestro Lucho Bermúdez fue a Barranquilla a conocerme me dijo: ‘Yo quiero que me mandes una grabación’ y con Rubén Alonso mi persona, le enviamos la grabación y a la semana tenía mis tiquetes para vincularme a su orquesta”, recordó Haydee.

Luego de escuchar el sabor y los ritmos tropicales en la voz de Haydee, llegó el turno para Lucho Sánchez, a quien la canción que interpretó en el escenario, ‘No me sé rajar’, le trajo muchos recuerdos de su paso por Cali, donde sufrió de una parálisis facial y no pudo trabajar.

La Voz Senior
Tomada de Canal Caracol en vivo

A mis compañeros les agradezco, porque ellos llegaban a mi casa como si estuviera trabajando, me llevaban la plata de los trabajos de la noche, por eso yo en la casa hacía terapias, pero nunca con el ánimo de decaer sino con las ganas de salir adelante y desde ahí nació una frase que todavía me repito: ‘No me rajo, así me parta’, saqué adelante la parálisis en tres meses y con media cara buena pude cantar esa canción”, recapituló el concursante.

El último turno de la noche para el equipo Cepeda, fue para el señor Armando Escobar quien interpretó ‘Las cuarenta’ ,de Rolando Laserie. Momentos antes de salir al escenario, el concursante mencionó que se sentía un poco nervioso con el tema porque tiene demasiado contenido, pero era una de las canciones preferidas de su entrenador.

La Voz Senior
Tomada de Canal Caracol en vivo

“Esta canción habla de un juego llamado ‘El tute’ y una de las jugadas más importantes es cantar las cuarenta y es cuando el jugador tiene el rey de bastos y el caballo. Hay una frase de la canción que dice ‘Si alguna noche borracho me vieron pasarte el brazo, con quien no debo pasar’ y la letra continúa y ese si que me da fuerte, porque se que con mucha plata uno vale mucho más, cuando hay plata hay amigos y cuando se acaba la plata estos se desaparecen”, puntualizó el participante.

Finalmente, Andrés Cepeda escogió llevar a la final la voz de Haydee Barros.

SEGUIR LEYENDO:

Video | Muy emocionada se mostró Luisa Castro con la casa que le regaló a su mamá

Video | El regaño de la mamá de J Balvin a su hijo por ‘Perra’: “No es el José que yo conozco”


Compartir en:
   

 

 

Serpentinas metálicas causan corto en concierto de Santa Fe Klan durante el Grito | Video. 12:44

La celebración del Grito de Independencia en García, Nuevo León, vivió un momento de alarma cuando un corto circuito sorprendió a la multitud durante la presentación de Santa Fe Klan.Testigos relataron que el incidente se produjo cuando serpentinas metálicas lanzadas al aire tocaron una de las líneas de luz que iluminaban el escenario princ

El Siglo de Torreón

‘Viva Josefa Ortiz… ¿de Pinedo?’: alcalde de Campeche cambia nombre de insurgente de la Independencia de México.12:59

El Grito de Independencia es uno de los momentos más emotivo para los mexicanos, quienes recuerdan a ‘los héroes que nos dieron patria y libertad’, entre los que se encuentran Josefa Ortiz de Domínguez  El alcalde de Escárcega, Campeche, Juan Carlos Hernández Rath, acompañado por personal de su gabinete a los lados, subió al balcón del

Nius de Veracruz

¡No será el ‘Canelo’! Turki Alalshikh apunta a David Benavidez como el siguiente rival de Terence Crawford. 12:50

El presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita, Turki Alalshikh, encendió el mercado pugilístico al sugerir que el próximo combate de Terence Crawford podría ser frente a David Benavidez y no ante Saúl “Canelo” Álvarez.El funcionario saudí, pieza clave en la organización de megacarteleras en Riad, insinuó en

Vanguardia.com.mx

¡Desbloquea un bono de $15 para nuevos usuarios al instante! DL Mining: Abriendo camino para que la gente común obtenga ganancias estables en criptomonedas..

Mientras el mercado de criptomonedas aún se ve eclipsado por la ansiedad ante las fluctuaciones de precios, un cambio revolucionario en la industria minera ha llegado silenciosamente: la computación en la nube está derribando las altas barreras de entrada de las plataformas de minería tradicionales.

Lado.mx

Las jóvenes promesas NFL que pueden cambiar septiembre.

La NFL es un semillero de jugadores de alto rendimiento que una vez que entran al emparrillado, empiezan a ser parte de las conversaciones de analistas, aficionados… y hasta de los que revisan los momios de la NFL en busca de alguna sorpresa.

Lado.mx

Regístrate gratis y obtén $500: Gana fácilmente $9,800 por día con la minería en la nube OpenMiner.

En los últimos años, las criptomonedas han conquistado el mundo, dejando de ser un activo secreto controlado por unos pocos. Desde los máximos históricos de Bitcoin hasta el sólido crecimiento de Ethereum, las criptomonedas se están convirtiendo gradualmente en una nueva generación de instrumentos financieros.

Lado.mx

¡Ah, caray! ¡Eso sí me interesa! Sólo dos bancos darán servicio este 16 de septiembre.10:51

Fernando DávilaDe acuerdo con la Ley Federal del Trabajo, este 16 de septiembre se considera como un día de descanso oficial pues es la fecha en la que se conmemora la Independencia de México.TE PUEDE INTERESAR: Si hoy no abren los bancos, ¿qué pasará con la Pensión del Bienestar? Derivado de lo anterior, se suspendieron actividades tanto

Excelsior

Las telesecundarias de México tendrán internet gratis por acuerdo histórico entre CFE y SEP. 11:05

Dentro de las múltiples barreras sociales que existen en torno a la educación y su acceso por parte de los sectores menos beneficiados del país, una de las principales es la falta de conectividad. Conforme la tecnología se desarrolla, las zonas con acceso limitado a internet o siqu

Xataka México

“¡Viva Josefa Ortiz de Pinedo!”: El error viral del alcalde de Escárcega, Campeche. 11:20

El alcalde de Escárcega, Campeche, Juan Carlos Hernández Rath se equivocó al dar el Grito de Independencia; “¡Viva Josefa Ortiz de Pinedo!” fue su error viral

SDP Noticias

Noticiero 17 hrs. – 15 de Septiembre de 2025. 17:18

Resumen informativo Notisistema, la mejor y más completa información cada hora en la hora.

Notisistema

luiz júnior

El "fabuloso" Lamine, el jugador más brillante . 18 de Mayo, 2025 14:50

Lamine Yamal debería registrar cuanto antes en la sociedad de autores ese disparo perfilado con rosca que acaba indefectiblemente en el interior de la portería rival. Yan Sommer (Inter), Thibaut Courtois (R. Madrid), Joan Garcia (Espanyol) y Luiz Junior (Villarreal) sólo vieron la pelota lanzada por el fabuloso canterano d

Mundo Deportivo

Flamengo vs Deportivo Táchira EN VIVO Copa Libertadores Jornada 6. 28 de Mayo, 2025 17:39

Flamengo vs Deportivo Táchira EN VIVO Copa Libertadores Jornada 6 El Mengao se juega su boleto a los Octavos de Final en Maracaná ante un eliminado Táchira araguilarMié, 28/05/2025 - 16:30 Este miércoles 28 de mayo, Flamengo recibe a Deportivo Táchir

Record

Atlético de Madrid por fin gana en LaLiga. 13 de Septiembre, 2025 15:40

Bernardo Ferreira / AFPAtlético de Madrid logró este sábado en la 4ª jornada de LaLiga su primera victoria de la temporada al imponerse al Villarreal por 2-0 en el Metropolitano.NO TE PIERDAS: Lola del Carril será la primer mujer en narrar un América Vs ChivasCon este victoria, el equipo rojiblanco suma cinco puntos y sube a la novena posici

Excelsior

real madrid cf

¡Maestro de 10! Edson Álvarez sería dirigido en el Fenerbahce por un DT histórico del Real Madrid . 06 de Septiembre, 2025 19:20

Distintos reportes señalan que el Fenerbahce, equipo donde juega Edson Álvarez, ya tendría un acuerdo con su próximo DT y es un histórico del Real Madrid.

SDP Noticias

¡Para los libros de historia! Las leyendas brasileñas aparecen en icónica foto. 06 de Septiembre, 2025 19:37

¡Para los libros de historia! Las leyendas brasileñas aparecen en icónica foto Tres de los referentes del futbol mundial posaron para una de las mejores imágenes de la época amartinezSáb, 06/09/2025 - 19:04

Record

Zidane sería el nuevo entrenador de Álvarez en el Fenerbahce. 06 de Septiembre, 2025 23:04

Jesús VelascoEl Fenerbahce de la liga turca podría estar cerca de un fichaje importante para ocupar la posición que dejó vacante en el banquillo José Mourinho, y es que los rumores de los medios de ese país señalan que el francés Zinedine Zidane podría tomar el cargo y dirigir al mexicano Edson Álvarez.Álvarez, quien salió lesionado del

Excelsior

serhou guirassy

Real Madrid enfrentará al PSG en las Semifinales del Mundial de Clubes. 05 de Julio, 2025 16:20

El Real Madrid dio un paso más rumbo a un nuevo título mundial al vencer 3-2 al Borussia Dortmund en los Cuartos de Final del Mundial de Clubes 2025, en partido disputado en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.El conjunto dirigido por Xabi Alonso fue superior durante gran parte del encuentro, aunque el equipo alemán terminó presionando en los ú

Vanguardia.com.mx

Real Madrid vence a Borussia Dortmund y avanza a Semifinales del Mundial de Clubes. 05 de Julio, 2025 16:25

Real Madrid vence a Borussia Dortmund y avanza a Semifinales del Mundial de Clubes El conjunto Blanco se enfrentará a Paris Saint-Germain en la antesala del duelo por el título DavidTASáb, 05/07/2025 - 15:53

Record

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.